Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los investigados se podrían enfrentar a un proceso penal o a multas de hasta 30.000 euros en aplicación de la 'ley mordaza'.

Comentarios

D

#1 Espero que algun medio nos informe sobre en qué queda la cosa, que esta gentuza lleva ya demasiado tiempo cometiendo fechorias impunemente.

D

#9 Y espero que algun partido politico pida disculpas, acusando a la policia de no hacer su trabajo. Parece que no son tan impunes.

D

#23 Menos excusas y a pedir perdón.

D

#58 Vaya! Lo mismo con los Mossos que os negais a creer.

D

#62 Yo no estaba allí. No juzgo.

enochmm

#83 Bienvenido al siglo XXI donde todo el mundo tiene una camara

CerdoJusticiero

#49 Perdón, siento que seas como eres. No es mi culpa, pero no deja de darme pena.

Un abrazo.

D

#65 vais perdiendo. La pena es mía jeje.

CerdoJusticiero

#81 La pena la das tú, pero la sentimos muchos. Es triste ver a gente hacer el ridículo así.

Un abrazo. Y ánimo.

D

#87 Uy, si. No ves?

Siéntate agusto en tu Soledad o grupo de cuatro gatos acólitos.

D

#11 algún partido y el 80% de los meneantes, que son muy rápidos echando mierda sobre la poli a la menor oportunidad.

mafm

#9 afortunadamente ayer en la sexta les hicieron el trabajo mostrando claramente a uno de los cafres en varias agresiones.

PD: no sé si lo hicieron otras cadenas pero hay que agradecer a los periodistas que hagan el trabajo que no hicieron los policías.

D

#1 Pero a todos no? Te piensas tu que solo los de extrema derecha son los violentos? jajajajja

Dr.Maktub

#16 la ultima enculada le toco el cerebro...pobre Pedrito.

D

#16 solo te ha faltado añadir: "y deja meneame solo para los seres de luz que todo lo saben, como yo"

D

#52 Joder, pues tienes razón. Menéame sin esos seres de mugre que sólo sabéis enmierdar debates sería un coñazo. Por favor, quedaos y seguid vomitando vuestra podredumbre intelectual!

Seguro que hay más gente como yo, profundamente ignorante, pero que intenta argumentar y debatir sobre lo poco que sabe para aprender algo más, que agradece vuestra participación a la hora de definir claramente qué es un argumento de mierda

slainrub

#1 Según el chaval que defendió a las chicas, declaró que no había suficiente policía para impedir la pelea. Por eso se estará haciendo a posteriori.

CC #8

mafm

#45 suficientes? Con que haya uno... Tiene que entrar un chaval a defender a las chicas... Vergonzoso!

slainrub

#61 Ahí, te doy toda la razón del mundo.

D

#1 que fácil es hablar sin tener ni pajolera idea, verdad?.

l

#1 igual los condecoran.

D

#1 El tema está en que en unos cuantos medios europeos ha salido imágenes con la noticia de "ultraderechistas españoles atacan a partidarios de la independencia". Como esto se añade a la pésima imagen que se dio el 1-O, supongo que los quieren meter en cintura. No sé si irán a la cárcel, pero creo que intentarán al menos que se estén quitecitos.

D

#25 Una zancadilla no es un asesinato, todo tiene su proporcion. No es justificar decir que una zancadilla que no deja daño fisico no es como un asesinato, por mucho que te enrabies.
"Y en otro orden de cosas te diré que esto SI ES un delito de odio "de manual""
No, no lo es, repasate el delito de odio.

S

#27 que me lo repase dice.....

Ya me lo repase en mi curso de ascenso el pasado mayo, gracias.

Ya se ve que no tienes ni puta idea de lo que es un delito de odio. Aparte que, por definición, un grupo de ideología neonazi, todos los delitos que cometa van a ser de odio en el 99% de los casos. Por la propia naturaleza y motivación de esos delitos.

D

#30 https://www.mundojuridico.info/el-delito-de-odio/

REPASATELO o vas a tener que descender.

"Aparte que, por definición, un grupo de ideología neonazi, todos los delitos que cometa van a ser de odio en el 99% de los casos. "
y un extremista separatista catalan? fueron delitos de odio los insultos y vejaciones a GC y policia? un extremista separatista vasco? un extremista del vallecas? un blanco? un extremista anticapitalista? que chorrada es esa que ya partes de la base que el tener una ideologia implica que ya vas a cometer todos los delitos de odio??? pero tu dices que has ascendido a que??? me estas tomando el pelo?????

D

#35 "Todas las agresiones de un grupo motivadas por la ideología del mismo hacia otro grupo de ideología contraria, son, por definición, delito de odio. Porque se cometen precisamente por la ideología del otro. Que es uno de los supuestos para cometerlo."

ESO EN TODO caso estara contemplado dentro de un delito o falta de agresiones, y con agravantes los que quieran, el delito de odio esta pensado para casos de "palabra", hablando en plata. Casos donde alguien exprese algo por cualquier medio dirigido a un determinado grupo.
En este caso es una agresion y si quieres le pones agravantes, pero no es delito de odio. CON ESE RAZONAMIENTO el 90% de las agresiones son por odio.

" Y no, la pertenencia a una profesión, aunque sea policía, no es uno de esos supuestos."

como????

.... Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias.


Osea incitar coordinadamente ataques, insultos y vejaciones a un grupo, en este caso la policia, no es delito de odio???????? de verdad????
LA UNICA RAZON de toda esa escoria para hacer y decir lo que decian es que eran POLICIAS, asi de simple, delito de odio de manual. AHI SI QUE ERA delito de odio, si les hubieran apalizado son otros delitos, agresion a la autoridad, etc etc, pero lo que hicieron los separatistas es delito de odio de manual.

No un acto puntual de una pelea puntual de una sola persona contra otra sola persona. ESO PASA TODOS LOS DIAS en todas las manifas ideologicas.

S

#36 a ver, ignorante, que no sabes ni leer.

Ni siquiera la Fiscalia, que imputa a los que se enfrentaron a la policía delitos de odio, ha imputado por ser POLICIAS.

Ha tenido que hacer una pirueta jurídica y argumentar que el ataque era por la pertenencia de los policías "a la nación española"

Porque la pertenencia a una nacionalidad como motivo de la agresión si puede ser delito de odio. Ser policía NO

D

#38 FALSO:
http://www.publico.es/politica/interior-crea-gabinete-denuncias-agentes-delitos-odio.html

Eso de la pirueta te lo estas inventando, veremos como progresan las cosas.

" Ser policía NO"
que burrada acabas de decir, que si eres policia no puedes ser sujeto de odio, claro, por supuesto.

S

#40

La fiscalía general considera que los hechos, de ser ciertos, podrían ser constitutivos de los delitos de amenazas, coacciones y delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas "por la pertenencia de los afectados a la nación española".

A la NACION ESPAÑOLA, no a la policía. Esa es la pirueta. Lo que tú enlazas habla de que se van a investigar los posibles delitos de odio que hayan sufrido los policías, no que aquellos sean consecuencia de ser policías.

Y lo dejo ya, que tendrás que ir a clase.

D

#43 Entre otras razones, el delito de odio te da para muchas cosas, pero no va a colar ni en la manifa, ni en el caso de la policia, es un delito que se da muy rara vez, y repito, esta pensado para otros supuestos. Y NO ESTA PENSADO EN EL CASO de agresiones, porque cuando hay agresiones, usas otras tipificaciones de delito, como no puede ser de otra manera.

D

#36 no te compliques mucho la vida. Por aquí se las dan de hiperdefensores de la libertad y de superdemocratas de los que ponen el grito en el cielo cuando se hacen leyes como las del odio o la mordaza por ser "fascistas" y luego son los primeros en chillar por su aplicación , siempre que sea a la gente que ellos consideren, claro.

D

#30 la cosa es muy simple, igual puedes contar en españa 10 casos al año que se aplique el delito de odio. Y peleas en manifas de grupos de ideologia opuesta igual tienes 10mil al año, haz las cuentas.

D

#27 Alquien que hace lo que hizo el hijo de puta ese con su zancadilla-patada a una chica que huía merece estar apartado de la sociedad largo tiempo y los que lo justificais o minimizais me callo lo que sois. La ley guste o no debe ser aplicada para todos los ciudadanos por igual. No debe haber ciudadanos de primera y segunda según su ideología.

D

#50 tu no quieres aplicar ninguna ley, tú quieres venganza.


#27

D

#56 no es venganza es sendatez.

Pegar a la gente = mal. Sencillo, para toda la fsmilia.

D

#56 De entrada yo no estoy capacitado para aplicar ninguna ley. Cometería errores. Pero el concepto de igualdad ante derechos y obligaciones me parece estupendo. También me entra mucha rabia cuando entre tres o cuatro tios apalean a un policía. Me parece de cobardes.

D

#50 Una falta por agresion, nada mas, no hubo ni parte de lesiones, ni ingreso hospitalario, ni necesidad de una tirita. ESA ES LA REALIDAD, evidentemente debe pagar por su delito, pero de ahi a lo que tu dices...
y lo mas gracioso es que los que decian que era un esperpento la ley de seguridad ciudadana ahora la piden aplicar.

D

#79 Fue una chiquillada vamos. Te entiendo perfectamente.

D

#27 odian a muerte a la gente de izquierdas y a los independentistas
Odiar a alguien por su ideología política entra dentro del delito de odio ...no lo digo yo ...lo dice la ley

D

#67 No, no lo esta, repasate el 510, esto fue una agresion, y hay que tratarla como agresion, el delito de odio es para otros casos.
Por regla de 3 en cualquier acto en cataluña contra los "unionistas" tambien estariamos en delito de odio. O en cualquier manifa ideologica, o en cualquier batalla campal en el futbol

D

#77 es que es así...cualquiera pude ser acusado por odio según la ley

lo que pasa que es un artículo que se presta a la interpretación política interesada...
y de hecho, se aplica políticamente... si los agredidos hubieran llevado banderas de España y los agresores hubieran
llevado esteladas ...habrían sido acusados de oficio ...y ya estarían en la cárcel.

Estamos en Venezuela ... y los jueces del constitucional han sido puestos a dedo por los políticos ...
solo nos salvamos de ser república bananera total porque nuestro presidente no lleva un chándal de España (todavía)

D

#80 "es que es así...cualquiera pude ser acusado por odio según la ley"
cuando es una agresion es otra tipificacion del delito, mirate el art 510 del Cod. penal. No esta contemplado para las agresiones.

D

#82 una agresión con agravante e odio.
Yo creoq ue se pueden combinar ambos delitos, y no soy jurista.
En cualquier caso ... esta gente son animales de granja ...espero que no caigamos en la idea de defenderlos...
Eso si ...si le aplicaran 15 años de carcel ... pues diría que es absolutamente desproporcionado ...pero una buena multa no les vendría nada mal...
Para mi, sean los del bar de Alsasua o como se llame, o estos garrulos ...la ley ha de ser la misma... no filtrarla bajo un prisma político...
SI la ley no es ciega ...mal vamos

D

#85 "Yo creoq ue se pueden combinar ambos delitos, y no soy jurista."
NO SON delitos que se puedan combinar, son actos diferentes, no tiene nada que ver.

D

#90 yo creo que si:
1.por un lado agreden a una personas sin mediar provocacion: eso es una agresión
2. El motivo de esa agresión es laideologia politica de estas personas: eso es delito de odio.

si yo te odio, pero me callo y no te pego ...eso NO es delito ...si proclamo por internet que te odio...pues si...
y si en vez de propagarlo, te pego, y mis motivos son de odio ...pues TAMBIEN.

Estos impresentables de extrema derecha puestos hasta las cejas de anabolizantes y coca (que recordemos que son muchismo más peligrosos que los perroflautas de extrema izquierda)
deben pagar por sus actos ...

D

#95 "2. El motivo de esa agresión es laideologia politica de estas personas: eso es delito de odio."
NO, no es delito de odio, REPITO, en todo caso sera un agravante, el delito de odio no es para agresiones ni actos que atentan contra la integridad fisica.
"deben pagar por sus actos ..."
por supuesto, pero todo proporcionalmente, debe pagar la persona que agredio, por una zancadilla y por un puñetazo en la cara.

D

#98 con el agravante de odio

D

#100 PERO eso no es delito de odio, ese no es el 510 del codigo penal.

D

Tranquilos que son compañeros.

Mark_

En éste país sale más a cuenta salir a dar palizas a matar maricones o gente de izquierdas que cosas locas como, yo que se, un teatro de títeres.

ASPAÑA

S

#34

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

Que pasa? Que no les pegaban por su ideologia? Les pegaban porque no les gustaba su cara o que?

Manda cojones el niñato este

Del resto es que ni contesto, por higiene mental, ya

D

#37 PERO que fue una agresion!!! que no se aplica el 510 en esos casos!!!
Si hay que aplicar el 510 siempre que haya una pelea de rivales ideologicos, todos los domingos entonces no darian abasto los jueces.
"Que pasa? Que no les pegaban por su ideologia? Les pegaban porque no les gustaba su cara o que?"
Pero el 510 no es para actos de agresion fisica, leetelo de nuevo, no dice quienes "agredan", esta pensado para actos de expresion en periodicos, articulos, panfletos, radio, television, declaraciones, etc etc etc.

Es simplemente para evitar que pasen casos como en ruanda.
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372011000300007

S

#39 lol lol lol lol

Te contradices a ti mismo. El mismo argumento que usas para acusar a quienes se enfrentaron a la policía de "Delito de odio" es el que usas para decir lo contrario en la agresión neonazi.

D

#41 PORQUE UNA FUE una agresion y la otra no fue una agresion, esa es la diferencia, cuando hay agresion es otra tipificacion del delito.

D

#20 Una pelea no, una cacería, reparto de palizas. 20 gorilas con el nivel intelectual de una piedra pateando a una muchacha no es una pelea.

D

#64 caceria sin heridos, sin parte medico, sin ingreso hospitalario y sin ni siquiera necesidad de tirita.

D

#78 Yo tengo cicatrices de puño americano y no he pasado por ningun hospital. Buscate otra excusa barata anda.

D

#86 no llevaban puño americano, y dudo mucho que si te dan con un puño americano no te haga ni marca, ni sangre, y no te haga falta ni una tirita (si son a la cara, como en el video)

D

#88 Veo que eres incapaz de entender lo que lees. Repasate el hilo majo.

D

#89 ve el video si quieres 100 veces, NO FUE PA TANTO, repito, no fue pa tanto

D

#91 A ver casi listo, en ningún momento digo que llevasen puños, y en ningun momento digo que yo haya estado allí. Lo que digo, casi listo, es que tu argumentación es una falacia de falso dilema. Que alguien no haya ido a un hospital no quiere decir que no haya habido agresiones. Y te he puesto de ejemplo mi caso. ¿Lo entiendes ya o te hago un croquis?

D

#92 No HE DICHO que no haya habido agresiones, claro que ha habido, yo sí he visto el video, pero no fue para tanto, una zancadilla, y una tocha. Eso son agresiones, pero no es para tanto.

D

#93 "y una tocha" --> ¿Te refieres al tabique? ¿te parece poco romperle el tabique a una persona entre varios? Una persona que ademas saben que es mas debil. No es para tanto no, eres la misma basura deleznable que la que intentas defender. Además que eso es solo lo que tu sabes. No voy a reiterarme en mi ejemplo anterior.

D

#94 me refiero a la que tiraron al suelo, y un puñetazo en la cara es un puñetazo, por mucho que lo quieras maximizar, es "grave"? pues segun tu entendimiento de grave, para mi no es un herido grave.
Es una agresion y hay que perseguirlos por esa agresion a los que cometieron la agresion. NO ESTOY defendiendolo, sino diciendo que no fue para como ser una portada nacional, portada de telediarios y para hacer sesiones del congreso.

D

#96 Creo que hemos visto videos diferentes. ¿Tu has visto una version de 2 segundos no?

D

#97 mandame el link y me dices en el minuto y segundo donde ves tu las agresiones, y luego me explicas que condena se merecen esas agresiones.

A

Les identifican por que el gobierno les quiere dar un premio o una subvención como a la fundación Franco

S

#26

lol lol lol

Y donde dice el texto (que ya me lo sé) que hay que autorizar manifestaciones que vayan a cortar carreteras?

De dónde deduces tu que la manifestación neonazi tenía menos de X personas? Por cierto, yo se cuanto es "X", lo sabes tú? En los vídeos se ven claramente más de "X".

De dónde sacas que tienen que estar organizados? Sigues inventándote texto de la Ley?

Estudia, hombre, estudia, que te vendrá bien en la vida y no quedarás como un bocachancla

D

#28 "Y donde dice el texto (que ya me lo sé) que hay que autorizar manifestaciones que vayan a cortar carreteras?"

la celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo.

"De dónde deduces tu que la manifestación neonazi tenía menos de X personas? Por cierto, yo se cuanto es "X", lo sabes tú? En los vídeos se ven claramente más de "X"."

tu les has leido la mente? sabes si venian todos del mismo sitio?
" Por tanto, la ausencia de comunicación previa puede tener consecuencias sancionadoras para los organizadores o promotores, pero no para los meros participantes, que no tienen por qué conocer la inexistencia de esa notificación previa."

NO HAY DELITO por acudir a una manifestacion, y si alguien comete un delito porque le mete una torta a otro EL DELITO LO COMETE quien mete la torta, si tu quieres 30mil euros o 10 años de carcel por una torta en una manifestacion.. PUES ADELANTE; asume las consecuencias en todos los actos parecidos. PERO A LA PERSONA QUE COMETE EL ACTO!!!!! no al resto!!!! acudir a una manifa, incluso de ultraderecha NO ES DELITO!!!!!!!

S

#29

"la celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad "

COMUNICADAS, gañan, COMUNICADAS!! No "AUTORIZADAS.

Que coño dices de si "venían todos del mismo sitio"? Que tendrá que ver, no lo entiendo....

En ningún puto comentario he dicho que ir a una manifestación sea delito, en ninguno. Digo que los posibles delitos que hayan cometido los agresores neonazis que tanto defiendes son de odio. Lesiones, agresiones, coacciones, amenazas,.....todo lo que se les ve hacer en la manifa es por motivos ideológicos, por la ideología del "contrario". Delito de odio de manual.

D

#32 "COMUNICADAS, gañan, COMUNICADAS!! No "AUTORIZADAS"

PERO TE LAS PUEDEN NEGAR; por eso hay que comunicarlas!!! lee la parte de abajo!!!

"Que coño dices de si "venían todos del mismo sitio"? Que tendrá que ver, no lo entiendo...."
Que si tu haces una manifa, y yo vendo de otra parte y sin saber quien eres, me uno a ti, no puedo ser responsable de tu convocatoria, por eso no es delito ir a manifas.

" Digo que los posibles delitos que hayan cometido los agresores neonazis que tanto defiendes son de odio2
NO, no son de odio, REPITO, leete la ley, no existe el delito de odio "abstracto", es un delito de agresion y en todo caso le podras poner el agravante de racismo o xenofobia. El delito de odio esta para un caso de penalizacion de expresion. PAra que hablando en plata no pase como paso en ruanda.
Esto es una falta por agresion, una zancadilla y una tocha, al paredon si quieres.

"Delito de odio de manual."
NO LO ES, y no tienes ni p*ta idea, y me estas troleando, repasa el 510 y dime donde entra una agresion en ese articulo:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444

XtrMnIO

Cachorritos de las Juventudes Peperianas.

Futuros concejales y hombres de bien.

Onofrix

Supongo que se pondrán en contacto con ellos para ofrecerles trabajo.

ARRIKITOWN

¿Algún conocido?

urben

Os voy a contar como fue la rueda de identificación:
Comisaría de policía nacional, vídeo en marcha y todos con palomitas.
"Eh, ese el el Vicen".
"jajajajaja, qué cabrón".
"¿Oye Fernando, ese no es tu hermano?".
"No que va, estaba en el centro de día haciendo un puzzle de Bob Esponja, lleva meses preparándolo".
"Va, mira el Roñas, ahora le mando un whatsapp, jajajajaja".
"Ostia sargento, ¿eso que grita no es familia suya?".
"No se pase Ramírez, no se pase… pues no sé decirle si es mi padre o mi madre, la verdad".
"¿Cómo los diferenciaba en casa, señor?".
"Les arrojaba un trozo de carne en medio del salón y lo que ganaba solía ser mi madre".

El_Cucaracho

Al trullo

cadgz

#22 Por "solo" mil pavos yo ahostiaba a más de uno.
Y me quedaba tan agusto.
Pero yo solo ¿eh? el 5 contra 1 me lo reservo para momentos íntimos

D

#69 no fue para tanto, no hubo heridas, ni parte medico, yo no digo que salga gratis, pero de 10 años de carcel, 30 mil euros, a un delito de faltas o una pena menor de carcel, va un trecho

koke21

#71 La sección de comentarios de Mnm es un foro. http://dle.rae.es/?id=IGV0NxB

D

#74 Gracias, pero sólo era una forma de llamar cuñadesco y propagandístico a lo que aportaba el compañero.

D

Seguro que detienen perroflautas y algun yonki.

n

Ya lo veo. Les van a poner la medalla de la Virgen del Perpetuo Socorro.

D

"marcha por la lengua de la Comissió Nou d'Octubre"

que piden exactamente los de la marcha por la lengua? alguien me lo aclara?

edito:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/10/04/comissio-9-doctubre-marchara-marcando/1623874.html


bufff, estos quieren una cataluña 2.0, exigir el valenciano hasta para ser cirujano...DEMENCIAL

D

Podrían, o no podrían.

D

los que se alegren por multas de 30mil euros, espero que opinen igual cuando pase lo mismo en otro tipo de manifestaciones...

"Al menos tres jóvenes y un fotoperiodista de El País fueron agredidos por integrantes de una contramanifestación no autorizada que lideraron el grupo ultra Yomus, vinculado a la extrema derecha."

cierto tipo de manifestaciones no requieren autorizacion (si no hay que cortar el trafico, etc etc)

D

#18 tenías que añadir la frase "no simpatizo con ellos pero" para que tu mensaje dejara del todo claro que es para comerles la polla.

D

#19 no creo que 30mil euros sea una multa razonable para una pelea en una manifa, y lo digo en las peleas de la kale borroca y la extrema dcha. La ley a aplicar es la misma.
La peña en el foro se llevo las manos a la cabeza con la nueva ley de seguridad ciudadana, y ahora estan aplaudiendo para que se aplique....asi que haztelo mirar....

D

#20 en el foro? revisa la URL, no estás en forocoches. Ahora todo encaja.

D

#21 no estoy al lado, pero no se merecen pena de muerte. A la carcel, multa de 1mil pavos, lo que quieras, pero no puedes multarles con 30mil euros cuando encima no ha habido daños considerables.
http://www.eldiario.es/cv/enfrentamientos-extrema-derecha-caceria_0_695730558.html

dime TU QUE DAÑOS!!!! se merecen esos 30mil euros.
Es de risa. una zancadilla y un par de tortas . DE RISA.

S

#18

NINGUN tipo de manifestación requiere autorización previa, lo que requiere es COMUNICACION.

Y sólo podrán ser prohibidas en caso de que el motivo de la convocatoria sea delictivo en si mismo (ej. Muerte a los moros) o el fin de la misma sea cometer un delito o que sean previsibles graves alteraciones del orden público.

La contramanifestacion neonazi ni estaba comunicada, por lo que ya hablamos de infracción a la LSC, sin que la policía identificase a sus convocantes, ni podía ser permitida por existir otra en el mismo lugar y hora de ideología opuesta, con lo que nueva dejación de funciones de la policía, ni fue disuelta cuando empezaron las agresiones.

Si va a haber cortes de tráfico tampoco se puede desautorizar. Se ponen medios para subsanar esos cortes o se proponen recorridos alternativos de forma MOTIVADA por la administración.

Es lo que tiene hablar de leyes sin tener ni idea, que la cagas.

D

#24 "NINGUN tipo de manifestación requiere autorización previa, lo que requiere es COMUNICACION."
Eso no es cierto si requiere de corte de carreteras y demas.
"La contramanifestacion neonazi ni estaba comunicada, por lo que ya hablamos de infracción a la LSC"
para que sea manifestacion tiene que ser mas de un num de personas y organizada. Y no hay nada que comunicar si se juntan 10 personas.
"Es lo que tiene hablar de leyes sin tener ni idea, que la cagas."
https://hayderecho.com/2012/10/03/el-derecho-de-reunion-y-manifestacion-resumido-para-juristas-y-no-juristas-ministros-del-interior-incluidos/

lee anda, lee.

D

#18 "Que no cuente con mi voto el PP para las próximas elecciones. Fdo: Ex-votante del PP"

1 2