Hace 8 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --222407-- a eldiario.es

Protestaban contra la conocida como ley mordaza y han sido identificados en virtud de dicha normativa. Un grupo de activistas del colectivo No somos delito han sido retenidos y filiados por agentes de la Polícia Nacional en las inmediaciones del Congreso de los Diputados después de reunirse en el interior del Parlamento con varios grupos, entre ellos Podemos-En Comú-En Marea.

Comentarios

D

#2

identificar meter en la cárcel por ser oposición

Así, con un esquema

D

#33

Creo que no entiendes el sentido de

frankiegth

Para #34. Cierto, me sobraba la primera flecha, pero seguro que me has entendido a la primera.
(CC #33 #2)'

D

#34 blanco negro

D

#29 Ni que fuera la primera vez que en España detuvieran a alguien por atacar al gobierno. Si sucede aquí es enaltecimiento de algo, pero en Venezuela es opresión totalitaria bolivariana.

D

#29 Crear listados de rojos le llaman.
Por cierto a ver si posteas mas que@sargento_gargajo tiene que hacer horas extras sustituyéndote.

D

#39

Si le tengo al lado. ¿ No ves que hemos creado una startup para entretener monglers ?
Estamos aquí todos

D

#c-29" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2582953/order/29">#29 este lo entiendes? OO#######D

D

#9 La noticia de las denuncias falsas sí que fue tumbada, y en 17 miniutos solo exactamente. Puedes verlo en el log:

imputan-unas-abogadas-feministas-inventar-denuncias-malos-tratos/log

Hace 8 años | Por CarlosJG a actuall.com


#10 Mándale otra a los progremitas estos que se creen que el Congreso es el patio de su casa...

pres3

#13 Seguro que son perroflautas Podemitas disfrazados de simpáticos abueletes.

Nagamasa

#23 Hablando de Podemitas, que pasa en Podeame que no sale en porta nada de la crisis de Podemos, joder yo seré un troll por meter esto sin venir a cuento pero cada día la secta de Podeame es más férrea en su militancia.

D

#28 Venezuela irán blabla

LaInsistencia

#28 Crisis? What crisis?

D

#28 Patéticos fan Antipodemos sacando siempre que pueden antipodemitas absurdas en cualquier noticia, aunque no tenga que ver..lo mejor es lo catado que te tiene la gente...a ti y a los clones

Nagamasa

#61 No me tienes catado, en realidad no soy antiPodemos, soy anti la sectaPodemita que impera a lo largo y ancho de internet.

D

#62 Ya, dilo que quieras: ya os conocemos...

D

#13 Taparse la cara en manifestaciones era ilegal... Pero eso se hizo para los terroristas del burka... oh, wait...

D

#13 en la foto se ve que hay más de 25 personas. Creo que eso es una concentración y hay que notificar. Lo normal es esos casos es que te pidan en DNI.

D

#45 Como cuando la ley de vagos y maleantes?

D

#50 Eso creo. Pero ahora en vez de 5 son 25. No lo he comprobado y tengo dudas. Lo sé de oídas por alguna concentración que organizó un colega y me decía que si éramos menos de 25 no teníamos que avisar.

allioli

#56 Por eso en las bodas hay que llevar siempre el DNI

D

#60 están exentas.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo9-1983.html

No son 25 son 20. Y el DNI es obligatorio llevarlo siempre que sales de casa.

GatoMaula

#63 Y el DNI es obligatorio llevarlo siempre que sales de casa.

No, es obligatorio tenerlo a partir de los 14 años, pero no lo es llevarlo siempre encima.

D

#70 Entonces cuando?

GatoMaula

#80 Me he expresado mal, no es obligatorio llevarlo, pero si vas ha tener que identifiicarte te conviene llevarlo, por tu propio interés, por que en algunas situaciones lo que sí es obligatorio es identificarse.

D

#81 Eso es verdad. Mientras no te cruces con la policía nadie te obligará a llevarlo. Como todo. Y si te cruzas y te lo piden y no lo llevas te cascan una multa o te pueden detener para identificarte.

GatoMaula

#82 Bueno, a efectos prácticos, no te voy a quitar la razón, pero no es exactamente así, no te pueden multar por no llevar el carné, ni te pueden detener, otra cosa es que habitualmente te encuentras con maderos que sólo saben camuflar su inutilidad y su incompetencia con prepotencia y abuso de autoridad, es decir, te multarán o te llevarán a comisaria inventando alegando otras causas que saben que sí son sancionables, y dados los defectos congénitos de nuestras leyes procesales, penales etc etc (rematado todo con la parafascista Ley Mordaza) que conceden más valor a su palabra que a la de los ciudadanos... pues pasa lo que pasa, pero, oye también hay maderos que son buenísimos profesionales, claro que por ese mismo motivo no están en destinos que supongan "apatrullar la ciudad"

D

#84 tenías razón. Lo siento. Cómo me engañan los maderos. La culpa es mía por creerlos.

http://www.vlcnoticias.com/%C2%BFtengo-obligacion-de-llevar-mi-dni-siempre/

GatoMaula

#85

rogerius

#7 Para que puedan prostestar con conocimiento de causa. La autoridad competente, tan pedagógica.

mazikeen

#8 🚑 🚑

D

#17 Esas son las que van camino del congreso, ¿no?

PedroMateu

#18 Si a recoger a los maderos que se les ha muerto la neurona lol

D

#8 La opinión de la masa es la tuya, la de la mayoría silenciosa y borreguil que habéis permitido esta ley. Sois escoria.

D

La Policía no está más que para velar por sus privilegios, luego no ves uno patrullando las calles a pié.

codigofuente

#25 Que recuerdos me han venido al leerte... Hubo un tiempo que hasta los veíamos con respeto. Pero ese tiempo pasó, han olvidado a quien sirven.

c

Si fuesen holandeses borrachos, bebiendo en la calle e insultando..les habrian escoltado.

D

esto es lo que tiene una constitución franquista manejada por una partitocracia de partidos estatales ..

e

¡que vivan las caenas! lo de este país es de psiquiatras.

D

Dictadura PPera!!

mierdeame

#19 Hay que gente que quiere que Franco resucite, yo digo que gracias al PP cada día está más vivo.

m

Por comparar luego: La Policía desaloja a un grupo de ultraderechistas concentrados junto al Congreso

Hace 8 años | Por Boymoon a 20minutos.es


Veremos para quién es la Ley Mordaza, si para la izquierda o para la derecha. #ahí_lo_dejo

Maelstrom

#46 "Cuando la Policía ha sido increpada por los manifestantes, las autoridades ha procedido a su disolución llevándoles a una calle contigua al Congreso para tomarles los datos. Sobre las 11.50 del mediodía la Policía se ha llevado a los jóvenes."

Ahí lo dejo yo también. Aprended a leer ENTERITAS las noticias de una maldita vez, joder.

S

#51 Eso no interesa, es parte molesta de la realidad acontecida.

m

#51: Yo sólo planteo un caso parecido para comparar las consecuencias.

Waskachu

Se reunen con varios partidos entre ellos Podemos y el titular es que los identifican después de reunirse con Podemos.

Lo de eldiario ya es alarmante.

tul

#16 mira que andar contando lo que hace la policia, con lo bien que estaban ellos abriendo cabezas en la intimidad.

D

La orden de identificar a los activistas provenía de la Delegación del Gobierno.
Esto es lo que en España se llama separación de poderes.

GatoMaula

#30 separación de poderes ?????

Tanto la policía como la delegación del gobierno forman parte del poder ejecutivo.

D

#71 De la wikipedia.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Delegaci%C3%B3n_del_Gobierno

"Las Delegaciones del Gobierno, en la Administración Pública de España, son órganos correspondientes a la organización periférica del Estado y dependen del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tienen carácter político, y sus titulares, que dependen directamente de Presidencia del Gobierno, ostentan la condición de Alto Cargo..."

Llamalo como quieras, a mi me huele a mierda.

GatoMaula

#74 Pues eso, poder ejecutivo, ni judicial ni legeslativo que son los que deben estar separados.

D

#71 O séa, que el gobierno dice a la policía a quien tiene que detener y a quién no. No me cuadra. Yo pensaba que eso lo decidía un juez.

GatoMaula

#75 La policía que actúa a las ordenes del juez lo hace como policía judicial, que también son del cuerpo de policía nacional, o guardias civiles, pero no las locales, que siempre actúan a ordenes del ejecutivo, municipal en su caso.

Ramen

Que les pueden suponer multas de 30.000€. Por hacerlo de forma pacífica.

D

Pues como vuelva a gobernar PP-PSOE-C's ya la ley mordaza la llevan a la ley de fugas de la Restauración, vamos que si corres de la poli, un tiro en la espalda.

D

El 25 de mayo de 2013 nos reunimos los militantes de Escaños en Blanco en Madrid para celebrar nuestra Asamblea General. Parte de las actividades incluían un paseo por Madrid que, casualmente, pasaba por el Congreso. Allí nos hicimos esta foto:
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:EB_parada-junto-a-Congreso_2013-05-25.jpg
Según bajábamos por la Carrera de San Jerónimo se pusieron dos lecheras a bajar en paralelo a nosotros, apareció un grupo de policías que nos pararon, y secuestraron 4 ó 5 DNIs para identificarnos hasta que nos fuéramos.

NomeRallesPesao

¡Como me gusta el olor a democracia por las mañanas!

D

#8 Uy si. Pobrecito. Eres un reprimido del sistema por opinar como la borregada

c

Fíjense en la foto: uno de los leones ha sido sustituído por un perro!

D

Lo cual demuestra que Podemos acojona... Podemos.

PedroMateu

Estas identificaciones como muchas otras no son para sancionar sino para las fichas de la político-social.

ioxoi

Parece que no nos enteramos que estamos en campaña, y esta represiones les da votos al gobierno en funciones, acciones que debidamente maquilladas y amplificada por la caverna son aplaudidas por muchos votantes.
Lo triste es que esto sea aceptado sin el más mínimo espíritu de crítica por estos votantes que sólo piensa en imponer sus ideas opresivamente.

cor3

suerte tienen que nos los fucilaron, son sus costumbres...

D

Santo dios, les han pedido el DNI, menudo estado fascista que tenemos. Y luego dicen de Corea del Norte o Venezuela, que son paraísos de libertad. (para los del régimen, pero un paraíso al fin y al cabo)

dvilla2

#72 si a ti te parece normal, es que no eres muy normal. Y el problema, algunos lo sabemos por propia experiencia, es que después de pedir el dni "amablemente" te llega una receta a casa, además de incluirte en una lista un tanto sospechosa...

deepster

#72 ¿Es aquí dónde defender acciones totalitarias?

D

¿Protestaban contra la ley mordaza? Pues que se vengan a Menéame, que aquí tienen trabajo de sobra...

Ya sea a la hora de cuestionar al amado LIDL...

Iglesias fulmina a Sergio Pascual, número tres de Podemos, próximo a Errejón

Iglesias fulmina a Sergio Pascual, número tres de Podemos, próximo a Errejón

Hace 8 años | Por --325495-- a elespanol.com


O al tratar otros temas políticamente incorrectos...

Imputan a unas abogadas feministas por inventar denuncias por malos tratos

imputan-unas-abogadas-feministas-inventar-denuncias-malos-tratos/2
Hace 8 años | Por CarlosJG a actuall.com

BobbyTables

#4

D

#6 ¿Por? ¿Te parece bien la ley mordaza que impera en Menéame, donde un grupito de usuarios puede tumbar noticias con cientos de votos y otros tantos comentarios? Por no hablar de que si tu opinión no coincide con la de la masa, te hunden a negativos hasta que ya no puedes ni comentar.

D

#4 Positivo, muy bien informado.

D

#4 Ya esta el misogino.

Aburres

D

He conseguido reunir en #4 a todo el contubernio del coletariado... No perdonan que se menten el nombre de en vano.

Y estos son los que berrean contra la "ley mordaza"... jaja entrar a Menéame es mejor que ver un show de los Monty Python lol lol lol

D

#53

D

#4 otro que no se entera.
Qué una cosa es que te detengan y otra que pasen de tus chalauras o que te crujan a negativos.
¿Tan complicado es de entender?

TonyStark

#4 tonto