Hace 10 años | Por --222407-- a periodismohumano.com
Publicado hace 10 años por --222407-- a periodismohumano.com

La policía golpea y detiene a varias mujeres que conversaban en la calle después de terminar la manifestación contra la reforma de la ley del aborto del ministro Gallardón.

Comentarios

efra

he visto el video completo, me ha dado una sensacion de falta de democracia que no os podeis imaginar. La impunidad que gozan estos estamentos policos militaris y policiales es increible.

Estamos viviendo el cambio hacia una democracia dictatorial

#1 #2

D

#70 Te juro que no logro entender por que coño seguís creyendo que estamos en una democracia, ¿es por el papelito que ponemos cada 4 años en una urna para que tengan papel para limpiarse el culo durante el resto de su dictadura?, es que no lo comprendo te lo juro

l

#1 el problema no son los politicos, son estos "entes"

Franctangerino

#1 Otros no tienen derecho a reunirse con gallardon, para que miren por la vida de unas personas que no pueden defenderse.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2012/11/en-memoria-de-los-espanoles-muertos-en.html?m=1

sebiyorum

#2 por qué se te banea? no lo entiendo.

D

#2 Cristina suplica a la asistente social. Su madre no puede saber que su padrastro la ha violado, eso la destrozaría. Pero la asistente se muestra impasible. Es una veterana con acreditación gubernamental para autorizar abortos y muestra orgullosa el premio otorgado por la asociación "pro vida" que recibe subvenciones del gobierno para "educar". La pregunta si es cristiana, si acudió a la clase de religión. La recuerda que la lujuria es un pecado y que seguramente Dios la ha castigado por llevar una vida inmoral. La dice que ella misma es madre de ocho y que es muy duro, pero reza todos los días para que Jesucristo la de fuerzas para seguir adelante...

Pero solo la estaba distrayendo. Unos guardias privados se acercan por detrás y agarran a Cristina por la fuerza. Sabe que no será convencida por lo que existe riesgo de fuga y aborte fuera del pais. Será "internada" en un centro de educación especial donde parirá la guste o no y su hijo será vendido dado en adopción.

AristotelesNicomaco

#17 Me uno a tu deseo, de manera ferviente....

D

#17 plas plas plas plas! Ni yo

Moreno81

#17 Yo espero que pase y cada día más pronto, y entonces se darán cuenta que son odiados por el pueblo español. Y precisamente la ley de protección a quien protege es a estos, que van en las actuaciones como si estuvieran en Afganistan y pudieran salir por las calles insurgentes con AK47... ¿pero de que van?¿Van enteros protegidos, con porras, cascos, botas con punta de acero, y pistolas y cargan contra 5 chicas que la que más pesa 50 Kg, como si estuvieran luchando contra una turba.

Que gentuza de verdad.

Trabukero

Valientes HDLGP...

Bley

#37 Que harto estoy de los idiotas que graban solo cuando los policias tienen que actuar.

Estoy quemao de tanta manipulación. Hay mucho niñat@ aburrido hijo de papa que le divierte esto.

D

#15 Han pasado 70 años de aquellos que gaseaba, pero el perfil sicológico es el mismo; todo sadico tiende a "normalizar" su filia ante el espejo y ante los demás, vestir de antidisturbios es la tapadera perfecta.

D

#15 por supuesto que si hubiera gente violenta de verdad irian con mas cuidado. En los tiempos de la kale borroka, iban acojonados, por que sabian que estaban en peligro real. Ahora que nadie se atreve, van sobrados a partir bocas a todo el que pase. Las siguientes elecciones, el PP otra vez 10 millones de votos, y el PSOE otros 7 u 8. Al tiempo.

D

Del álbum: Fotos de la biografía
De Fundición Príncipe de Astucias

D

Acabo de ver el vídeo. Hijos de la gran puta.
Y estos sólo son los perros.

D

Joder intento ser de voluntad pacifica, pero siempre vienen algunos hijos de puta con casco y porra a joderme el karma! Espera a que se deshumanicen aun más ocultado su cara y no sean más que un número de placa.

nitsuga.blisset

Los UIP están desbocados. Están sedientos de sangre. Sus jefes también. Quieren parar cualquier signo de disidencia. Son demócratas de toda la vida.

D

Estos valientes pega niñas se tienen que medicar alguna cosa, no es normal que puedan dormir por las noches tranquilamente después de todo lo que se ha visto en ese vídeo.

D

PPP

Partido Policial Popular

Que seria de estos politicuchos de mierda sin sus perros guardianes.

c

La policía española está fuera de control por decisión política y de sus mandos. Tenemos que cruzar de acera en cuanto los veamos.

D

En Marinaleda no hay polis .. y sin embargo hay paz .

Sobran todos , falta educación.

OCLuis

Cambiad el color de los uniformes de azul a gris...
Franco ha vuelto, pero de verdad.

centito

#20 Nunca se fue del todo.

ur_quan_master

Y no se os ocurra insultar a quien os apalea, que os vendrá un multazo de aupa.
Realmente da igual: si quieren dirán que les has insultado sea cierto o no.

Rembrandt

Pero que decís hombre, si ayer mismo en Menéame había un policía explicando como se eligen los policías:

El video de un policía checo tocando el piano en la calle arrasa en las redes sociales/c104#c-104

"Pero si te voy a decir lo que se que se busca (en un policia) y que yo creo que encarno:

-Asertividad, empatía, coherencia, responsabilidad, honradez, compañerismo, capacidad de trabajo en equipo, resolutivo, seguridad en uno mismo, capacidad de sacrificio y esfuerzo etc"

D

#23 Le he enseñado el vídeo a ese prohombre y me dice poco menos que es una actuación modélica.
Me imagino que eso es lo que entiende él por empatía, honradez...

Rembrandt

#64 Ahora he visto su respuesta al vídeo. Como le solté ayer, alguno habrá decente... y ayer "pensaba" que igual podía ser él una excepción. Cuando no conoces a alguien no puedes decir que todos son iguales. Pero con la respuesta queda más claro todo, y es que... alguien en el PP no puede ser buena persona, no, no lo puede ser si estás dentro del partido podrido (o eres bueno y muuuyy mal informado, o gilipollas directamente).
Lo mismo pasa con la policia. Si estás es como este señor, porque te parece correcto lo que se hace.... salvo algunos hilillos....

D

#88 Pues me volvió a contestar, y me ha dicho tal cual que si creo que es legítimo enfrentarse a la policía, así en general, el problema lo tengo yo.

Yo creo que para ser policía tienes que tener ante todo una capacidad ilimitada para obedecer. No todos, pero sí la inmensa mayoría cumplen ese requisito.

Rembrandt

#91 Si, he leído todo lo que puso (a ti y a otra persona que también le comenta)... Y sobre los requisitos, yo se los puse antes a el y el me respondió con la mermelada que viste antes. Creo que estamos de acuerdo:

A los policias se os elige principalmente mirando a dos "cualidades" :

A: Violencia
B: Docilidad

Si tienes ambas ya tienes mucho ganado.

Luego de entrar en el cuerpo se gana otra "cualidad" :

C: Sentimiento de superioridad
D: Impunidad


El video de un policía checo tocando el piano en la calle arrasa en las redes sociales/c100#c-100

S

#64 No se que tendrá que ver la honradez con una actuación como la que comentamos. Está visto que no se puede hablar objetivamente con vosotros y es una pena.
#88 ¿Quién te ha dicho que yo "esté dentro del PP"?

Espero que os paréis a valorar lo que estamos debatiendo y asoméis por otros foros. Quizás os sorprenda las opiniones que tienen otras personas, no hablo de foro policiales, sobre esas actuaciones.

OCLuis

Si alguna hubiese estado embarazada habría abortado seguro.

D

Vergüenza de mercenarios. No son policías.

dunachio

Cuando uno no tiene capacidad de crítica, criterio y personalidad propia, pasan estas cosas, que te mandan a pegar mujeres (u hombres, me da igual) y obedeces cual androide sin cerebro.

t

Deben tener un entrenamiento increíble para reaccionar como reacciona uno de ellos: aparta a una chica, esta le dan un empujón y le dice que no la toque (insultándole)y este con su gran entrenamiento se da la vuelta y la pega un porrazo (en la pierna) y luego la detiene usando no poca fuerza para ello...
¿De verdad ese es la forma de actuar? ¿Para esto pagamos su entrenamiento? pues como dijo alguien, por favor parad que yo me bajo aquí.

D

Ver a un hombre agredir y golpear de esa manera a una mujer indefensa, en los tiempos que vivimos, da auténtico asco. No puedo ver el video porque me entran ganas de hacer con ese maltratador de uniforme cosas nada positivas.

H

Menudos hijos de la gran puta, pero una pregunta, ¿por qué la gente de al lado no hacía nada? ¿Por qué no ayudaban a los manifestantes que estaban siendo golpeados? Todos juntos podrían haber espantado a esos violentos delincuentes con placa.

D

#39 Probablemente es por el efecto espectador (http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_espectador) y porque tienen miedo genuino a recibir un montón de hostias. Que sí, que si se juntasen todos habría que ver cómo acaba la policía, pero es difícil atreverse a ser el primero y esperar a que los demás te sigan.

D

No tienen dignidad ninguna, se escudan en hacer lo que les mandan, sin pensar, porque ya sabemos que pensar hoy en día es difícil. Al menos ellos no tienen ese problema. Obedecer y cobrar...

D

La policía hoy en día es CORRUPCIÓN, RECAUDACIÓN Y REPRESIÓN.
De no ser así alguien en la policía que tuviera un mínimo de verguenza denunciaría estas actuaciones y pediría cabezas. Pero para ellos todo esto está bien.

Policía = Verguenza.

chulonsky

50 tíos mirando sin hacer nada como 6 energúmenos con placa apalean adolescentes.
Cobardes.

D

¿Alguien no vería bien que se hubiera hostiado a la policía como un acto de defensa propia?
El porrazo en la tripa que le dan a la chica que no debe medir más de 1,50 dan ganas de que los destrocen ahí mismo.

#24 No lo tengo tan claro. Si te tiras encima de un policía, eres tú sólo y te terminan deteniendo, estamos hablando de varios años de cárcel. Yo por una parte también pienso que alguien debería haber hecho algo, pero en esa situación, sabiendo lo que te juegas, no sé si yo habría intervenido.

a

#24 No es tan fácil, primero la gente normal y corriente no tenemos la ley de nuestra parte, y no estamos coordinados, no nos conocemos, coincidimos con unos desconocidos que comparten o nuestros mismos ideales o nuestras mismas quejas en una manifestación, pero nada más. Por otra parte hay una gran diferencia, los antidisturbios van con armas, porras, pistolas, sus propias botas, y protegidos con cascos, chalecos frente a la "desnudez" del ciudadano en este caso. Además están entrenados, no son polis "gordos" sino que estos se pasan los días en el gimnasio y aprendiendo distintas técnicas de lucha. A mucha gente nos pasaría como a la chica de verde que se revuelve, una acción no premeditada, instintiva de protegerse y protesta, porque le pegan, "a mi no me toques más" y mira como termina.

humitsec

A todos los maderos que sé que leen Meneame: si mi abuelo, que fue policía armada —gris— desde su creación y hasta su jubilación, levantase la cabeza... ¡OS DABA A TODOS DE OSTIAS DE LO SINVERGÜENZAS EN LO QUE OS HABÉIS CONVERTIDO!

D

#61



Tu comentario es asqueroso.

humitsec

#67 ¿Asqueroso porqué? ¿Por que es cierto que mi abuelo,que fue policía armada —gris—, en su últimos años de vida —falleció el pasado mes de septiembre—, se avergonzaba de a los niveles de represión que estaba llegando la policía actual?

Fíjate bien. Un gris, alguien que formaba parte de un cuerpo famoso por la represión ejercida en un oscuro pasado de nuestra historia. ¡Y se avergonzaba de a los niveles de represión a los que ha llegado recientemente la policía! ¿Cómo no será, vista desde su perspectiva, la diferencia entre la represión actual y la pasada?

¡Ojo! No niego la represión pasada, ni el lo hacía —nota: estuvo con los últimos fusilados de Franco, algo que él mismo criticaba del régimen—. Matizo que si una persona con su experiencia es capaz de reconocer que la policía actual ha perdido el norte, debería ser evidente para cualquiera. Y que si él consideraba que la represión actual es brutal, teniendo en cuenta como era la anterior, ¿cómo no será la actual?

D

#72 No cuela. La vida de tu abuelo me importa una mierda pero lo que hicieron los grises es injustificable. Espero que exista el infierno.

humitsec

#77 No te enteras. A ver si así... Si alguien que ha participado en actividades represivas considera que otras lo son incluso más, ¿qué medida de valor te da sobre las segundas conociendo como eran las primeras?

D

#83 Una medida subjetiva de alguien que quiere dar a entender que el franquismo no fue para tanto. Por muy bestias que sean las imágenes de ayer, no son comparables a aquello.

D

3:24 ¿te gusta campeón? Por favor identifiquemos a este valiente, sepamos dónde leches vive y escrache hasta que el puto ministro del interior lo destituya... joder es que te da ganas de ahorrar para una pistola.

7

Si las personas congregadas alrededor e la escena se hubiesen implicado, ahora tendríamos varios policías heridos y esas chicas habrían cenado con sus amigos. El sentido común habría triunfado y todos nos congratularíamos por haber hecho lo correcto.

thror

#33 El dia que la gente empiece a soltar ostias, se van a cagar estos mercenarios.

D

Y pensar que estos tienen familia, están casados, tienen hijos pequeños, pagan hipotecas, los vecinos saben quien son... para reflexionar... la sociedad civil tiene que invertir el miedo, que cambien de bando, que ellos tengan dignidad y lo piensen también junto a quien están.

D

Gallardón te queremos... sigue así.

trigonauta

Chulos y cobardes, que se escudan en su grupo de policías y en que se les deja hacer lo que quieran, sin responsabilidad. Los grupos skin-head actúan así, abusan sólo cuando tienen todo a favor y el otro está indefenso.

La frase que le dice al que está en el suelo, llamándole "campeón", define todo el honor, o vergüenza, o como queráis decir, que tiene esta gente. Diciendo eso no vale excusarse en que es tu trabajo, te estás regodeando de un abuso, miserable.

D

#62 Reductio ad UIP

Macho. La UIP es una unidad muy restringida, voluntaria y especializada. El premio se lo han dado a los policías que están en la calle currando, protegiendo a mujeres maltratadas y deteniendo a maltratadores. Entre esos policías hay mujeres.

Lo digo para que no pierdas el Norte. Que aquí es ver a la UIP dando mamporros y se os encienden las ganas de apalear al municipal que está dando paso a los escolares en el paso de peatones del cole.

D

Recordemos que lo primero que hizo el PP (y me refiero al día siguiente de las elecciones) fue destituir a toda la cúpula policial.
Hace mucho que dieron un golpe de estado.

S

#50 Eso no es cierto del todo. Ignoras que simpre que hay cambio político se cambia la cúpula policial por motivos obvios. ¿Crees que van a dejar a gerifaltes socialistas en cargos de confianza?

Entiendo que según tú y sabiendo lo que te he dicho cada cambio de gobierno se produce un golpe de estado.

r

Qué sentido tiene pegarles a un mujeres indefensas?. Esto es un abuso. Ahora sólo falta que denuncien al que subió el vídeo a youtube.
#50 La policía sigue dando los mismos porrazos indiscriminados que daba con el psoe como las posteriores al 15M. Eso no ha cambiado.

panzher

La policía da vergüenza.

Gazpachop

En el vídeo, un antidisturbios después de esposar a un detenido: "¿te gusta campeón?"
¿Qué profesionalidad es esa? Vergüenza de policía que tenemos. En todo este tiempo han conseguido que más y más gente les odie, yo entre ellos.

v

Psícopatas, está clarísimo que son psicópatas. Solo les deseo el peor de los canceres de páncreas a ellos e hijos no deseados a sus parejas.

darkcopperpot

Los farloperos estos de mierda no piensan que han salido de una mujer; simplemente ellos creen que han sido creados a imagen y semejanza del camello que los abastece.

Si hubiera un ejército moderno y con neuronas en el hueco de la cabeza, y no la basura nacional-católica que tenemos, aplastaría brutalmente a esta chusma y no habría mas remedio que convocar nuevamente unas elecciones al poco tiempo... pero las cosas lógicas no ocurren en Españistán!! No ocurren!!

D

Hasta que el pueblo no se levante y guillotine a los que han ordenado esto no se podrá descansar.
Son delincuentes uniformados, su trabajo es provocar y crear desorden. Pero la Justicia no inhabilita a sus jefes y a los propios policias que ejecutan las instrucciones de sus superiores.
Ahora viene el fascismo, ellos se atribuyen el poder de multar por insultos, ya no es de los jueces, en fin así llegará antes el gran estallido.

Asecas

A mi la idea de alguien pueda decidir lo que tiene que hacer mi pareja con su cuerpo me parece escalofriante y deplorable, cada uno es dueño de su cuerpo, me parece una autentica locura que se llegue a esto ahora.

Si seguimos así dentro de poco volverán a prohibir votar a las mujeres, y no me extrañaría nada la idea de que se importarse un burka.

Que asco de opus, tremendos mal nacidos, así se hallan equivocado de dios y sufran toda la eternidad.

D

#22 ¿la idea de QUÉ?

FrCeb

cortinas de humo lanzadas con gran cabeza, yo me creo que al gobierno se la suda los abortos pero como somos muy sentíos nos lanzan esta pelota a que vayamos a por ella, el debate se polariza, y ya veremos mientras las que nos estan colando

DonNadieSoy

Son patèticos... con los mineros no eran tan valientes...

D

Franco seal of approval. Disfruten lo votado. Etc, etc.

NoEresTuSoyYo

Lo curioso es que con los mineros y los bomberos esta gente se cagaba hahaha putasmariconasdemierda.

v

No me cansaré de decirlo; habría que hacerle vacío social a estos matones. Porque sin mano ejecutora los dirigentes que roban y quitan derechos, no son nada, por lo estos psicópatas legalizados son tan culpables como quien prohíbe el aborto. Habría que averiguar dónde vive cada uno de los agresores (en el video se ve claramente que son agresores, agreden sin razón alguna) y plagar el barrio con fotos del elemento en cuestión y notas informativas sobre sus actos. Que sus vecinos estén advertidos, al menos, de quien tienen la desgracia de tener cerca.

Pepetrueno

Propuesta para los partidos que se denominan "de izquierda":

- Tenéis fundaciones, tipo "Ideas" o "Europa de los ciudadanos", que reciben subvenciones públicas.
- ¿Por qué, de una puta vez, no os unís para crear una nueva fundación?
- Esta fundación tendrá como objeto financiar el viaje a un país civilizado a mujeres a las que aquí se les obliga a seguir adelante con un embarazo no deseado.

Así, estos abortos se pagarían con fondos públicos, además de los fondos propios o privados que podáis recaudar. Personalmente, yo estaría encantado de hacer una aportación económica en la medida de mis posibilidades (y no pido ningún carguito a cambio). Mientras este puto gobierno no declare ilegal abortar en el extranjero, se trataría de una actividad completamente lícita.

Hala.

thror

El desgraciado que dice que hagan fotos a los que tiran vasos tiene guasa, valientes hijosdeputa estan hechos. Demasiado pacificos somos, demasiado.

D

Disfruten lo votado

Estijo

Realmente el trabajo de la policía en este país es vomitivo. Son los primero en ser culpables de vernos como nos vemos. Gracias agentes de la ley!

Ksiqno

Hay que ser muy valiente para pegar a mujeres en general, más vestido de uniforme. Con los mineros y los bomberos no hay tantos cojones, ¿eh?

D

uno a uno todos estos psicópatas deben pagar por lo que hacen a diario, por favor quien los conozca que digan dónde viven y su nombre, apellidos DNI, a qué colegio van sus hijos, dónde trabaja su mujer, en qué parque pasean, a qué garitos salen de marcha.
organicemos la revancha, mensajes privados bienvenidos.

TocTocToc

¿Es relevante que sean mujeres? ¿Dónde está la igualdad de género? El machismo se vislumbra en cuanto os despistáis.

D

#66 Yo creo que sí es relevante, más que nada porque un hombre promedio supera en fuerza física a una mujer promedio, así que el que un grupo de hombres emplee la fuerza física contra un grupo de mujeres me parece una cobardía mayor que si lo hiciera contro otro grupo de hombres. La igualdad de género aspira a una igualdad de derechos, pero la fuerza física es una cuestión fisiológica, no ideológica.

estoyausente

No quieren igualdad? Pues palos como a todos.

s

Así que ese es el nuevo aborto, ir a manifestaciones y perder el hijo a ostias... ahora entiendo al PP..

Cehona

En Pinto hace poco ocurrio la misma escena, una manifestación y la Guardia Civil quiso pegar a una mujer delante de la Policia Municipal que lo impidio. Ni que decir tiene que hubo una pelea entre guardias y municipales pidiendo la guardia civil refuerzos a Valdenoro y a la academia.

c

Los policías son demasiado idiotas para darse cuenta que también va contra ellos porque a sus mujeres (madres, esposas, concubinas e hijas) les están quitando la libertad de decidir sobre su maternidad.
Luego le quitarán la libertad a ellos. Ya empezaron privatizando a la policía y todo el esfuerzo que han hecho para obtener su puesto se lo darán a otros que les resulten más baratos.
Tiempo al tiempo, porque la mafia no deja ningún títere con cabeza, hace legal lo ilegal.

darkvibes

Puta Guardia pretoriana del Gobierno... No se merece más movilizaciones pacíficas, ojo por ojo. Ya está bien, se ha intentado reivindicar nuestros derechos pacíficamente, se ha intentado que se den cuenta del daño que estan haciendo... Pero es imposible que alguien que no lo sufre lo vea, para ellos es un mito, populismo lo llaman... LOS COJONES.
LA PUTA REALIDAD, NI MAS NI MENOS.

Hoy esto no es noticia para la mierda de TV, pero si lo es la lotería y el aniversario del atentado de Carrero Blanco... QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!! No pienso irme del país que me vio nacer, pienso quedarme, que se vaya el que tenga su conciencia negra, yo me quedaré y haré lo que sea necesario por mantener la dignidad para con mi pueblo, mi familia y mi persona, es posible que acabe en la cárcel pero no me callaran, y si lo hacen es porque me habrán cortado la lengua y las manos.

C

Y pensar que un día me manifesté en defensa de estas hienas carroñeras.

D

TERRORISTAS

moraitosanlucar

en el minuto 2:36 se están ganando los muy miserables una hostia en la cabeza pero a rodabrazo

D

Son tan limitados de mente, que no se dan cuenta que cuando la situación general se desmadre, serán el último eslabón del enfrentamiento del poder con el pueblo. Cuando todo se venga abajo y banqueros, empresarios y políticos corran para salvarse, dejarán atrás a todos estos perros que enfrentarán una masa muy enrabiada, no habrá multa, sanción o delito que detenga a esa masa cuando el sistema colapse. Ni siquiera llegará a juzgado o indulto el tema, están tirando demasiado la cuerda.

lechuga2

Hasta un policía local tiene cara de susto en el mínuto 4.22
Que abuso y que poca vergüenza.

c

... Y además les pegan. Y la constitución calla. Y la furia del borrego español calla. Reserva su vocerío para el fútbol. Y así nos va, ahora se pega a las mujeres... también en la calle.

moraitosanlucar

no me pienso identificar ante ninguno de estos energúmenos. Menudo acto de humillación, para que luego encima te muelan a palos

NoEresTuSoyYo

Y gente votando negativo a la noticia, se os debería de caer la cara de vergüenza PERO NO TENÉIS NI SABÉIS QUE ES.

D

Estos peperillos como les gusta prohibir cosas a los demás. Les gusta meterse en embarazos en religión, pero eso de la corrupción no les preocupa tanto. Al fin y al cabo es su forma de vida.

Señor_Gremlin

Con sus actos están convirtiendo La Constitución y los Derechos humanos en papel mojado.

D

Reunirse en la calle sin autorización es ETA.
Reunirse en la calle con autorización, como han hecho estas mujeres, también es ETA.
Al que no le guste, como al comisario ese de los DDHH, es porque es de ETA.
Para eso se ha instaurado la cadena perpetua, si no aprenden a hostias, no volverán a ver la luz del sol.
Vomitivo

camvalf

El problema es que con el revuelo de esta ley no te extrañe que nos estén dando por culo con otras

i

En epoca de los grises, (me da igual grises marrones o azules) se decia que se pegaban un chute para salir a dar porrazos, yo creo que siguen haciendolo sino no se comprende semejante barbarie de energumenos, son los mismos perros pero les han cambiado el uniforme

D

Es un suma y sigue, hasta el punto de que un sector cada vez mayor de la población "aisla" socialmente a este colectivo, siempre en la medida que impone la legalidad vigente. Ni empatía, ni solidaridad y limitación en cualquier tipo de relación social.

La realidad es que tiene un grave problema que se agudiza día a día hasta tener que llevar el modelo "casa cuartel" en todas las facetas de su vida.

El problema, en cualquier caso es de este colectivo, el ciudadano medio concienciado e informado, limita cualquier tipo de interacción entre este colectivo y ellos y sus allegados.

Un efecto colateral de este problema es el marcaje social al residual sector de la población que los apoya incondicionalmente.

D

Son unos maltratadores de mierda y unos cobardes, con palos contra gente pacífica e indefensa, hacen falta cuatro mariconas de estas para esposar a dos mujeres sentadas...

Y mientras tanto mantenemos a tantos tribunales, tantos jueces, constitucionales, senadores, ministros..., resumiendo, tantos enchufados para que al final te sigan apaleando como con FRANCO.

argamboy

Un día, dentro de muy poco, a un policía se le ira la mano y matara a sangre fría a un manifestante (tipo Carlos Giuliani) y ese día empezara la guerra civil que parece están buscando.
Espero que ese día no seamos tan necios de pensar que es entre la derecha y la izquierda o entre nacionales y republicanos, sino el pueblo contra TODOS los políticos y gobernantes de este país, sea cual sea su cargo y partido político. Ese día la policía (sus mercenarios a sueldo) sabrán lo que es estar al otro lado del espectro.

D

Abortos gratis!!!

D

pues me parece correcto. La policía está haciendo su trabajo. Si te haces el valiente es normal que te lleves palos

pitercio

#43 No hay justificación ni excusa para apalear a un ciudadano. Nunca. Ninguna.

1 2 3