Hace 11 años | Por juvenal a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por juvenal a intereconomia.com

"Existe preocupación en el poder político", reconocen a Gaceta.es fuentes policiales ante la manifestación del 25 de abril ante el Congreso. El mejor consejo que las fuerzas del orden pueden ofrecer a dos días de la convocatoria es que “la gente de bien, normal, que quiere manifestarse por lo que no considera justo, acuda cualquier otro día menos el próximo jueves porque se pueden ver inmersos en un conflicto grave del que no forman parte”.

Comentarios

D

#1 ¡Qué movida! Tu comentario sale sobre fondo azul... ¿?

juvenal

#85 Me están diciendo lo mismo en otra noticia, la cuestión es que yo veo todo normal.

juvenal

#88 Eso debe ser, ya lo he conseguido ver al cerrar.

Belu84

#85 #86 Sí, como dice #88 es el autor del meneo.
Yo tampoco lo sabía y lo he preguntado en la fisgona

inerte

#1 ¿Y que diferencia hay? ¿Acaso el PP no tiene gente que lance sus comunicados desde la policía, la prensa, los mercados, la banca, etc etc etc ??

Yo creo que es un mensaje en clave, siempre que mencionan a "la gente de bien" se refieren gente de derecha, de moral cristiana y que vota al PP. Así que están diciendo a sus votantes que se queden en casa, porque la represión va a ser indiscriminada y no van a mirar a quien pegan o multan.

Pero, ahora que lo pienso, eso es lo que llevan haciendo más de un año, ¿por qué el 25A debería ser diferente? ¿Van a poner multas de 100 billones de dolares (estilo Doctor Maligno)? ¿La Cifu se va a infiltrar entre los radicales? ¿Rajoy va a dar un discurso en pantalla gigante (1984, V vendetta)?

Intentan asustar a la gente, porque ahora ellos también tienen miedo...

xyria

#1 Me quedé pensando lo mismo cuando leí el artículo...

kaidohmaru

#45 Muchisimas gracias ^^

D

ESTA ES LA GENTE DE BIÉN?

T

#29 Es curioso como la imagen de los tres monos tiene sentidos totalmente opuestos en occidente que en oriente.

En oriente simbolizan precisamente el no dejarse influenciar por el mal y no hacer el mal.

D

#36 Los votantes del PP pueden seguir los consejos de la "Ghandi" Cospedal, si tienen problemas económicos que sigan pagando la hipoteca y que se declaren en huelga de hambre hasta la muerte.

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" (Malcom X)

D

la gente de bien no lleva defensas, cascos, botas de acero, protecciónes, pistolas, chalecos, escopetas.

jm22381

La "gente de bien" no se manifiesta porque son los que nos están robando

D

yo soy gente de bien y me manifiesto cuando me sale de los cojines pequeños hijos de puta

abajoelregimen

Sobre la legitimidad del 25A: http://niuna.org/2013/04/23/90/

dreierfahrer

#14 La Policía de bién, deberia defender a los ciudadanos a los cuales a jurado defender

Juran defender al estado, la ley y la constitucion y no a los ciudadanos, me temo.

D

#84 y ¿quién y que conforman y forman el Estado, la Ley y la Constitución?
Aliens acaso?

C

La gente de bien tiene cuenta en Suiza.....

D

#26 La gente de Bién roban Hospitales para amigos y socios

D

Ya hablaron los mas listos de la clase.

D

Táctica: insultar y criminalizar alos manifestantes. Calientan los ánimos

D

LA gente de Bién se preocupa por los parados al grito de QUE SE JODAN

lusolis

Vale, que la gente de bien se quede en casa... ¿Pero se quedarán en casa los encapuchados con banderas lisas rojas?

D

la gente de bién estamos hasta los cojones de todo vuestro mafioso montaje la gente de bién os hemos dicho basta y no habéis querido escuchar, ahora tenemos que escucharos nosotros?

D

La gente de bién se gasta 25 millones de euros en Helicopteros nuevos
mientras el índice de pobreza infalíl está subiendo
recemos a la Virgen del rocio capotes y banderillas

D

La gente de bien se queda en su casa calladita, no protesta y no se mete en política.

D

Simplemente estan justificando, que el jueves la van a liar igualito que el 25S, cuidadito con los COMPAÑEROS COÑO!!!

pkreuzt

¿Quién es "la gente de bien"? Esto empieza a sonar ya a retórica totalitaria.

D

#24 "la gente de bien"? es LA GENTE DE BIÉN

A

Que tengan cuidado con las hostias boomerang. Que un día la gente se va a cansar de recibir y las va a devolver.

Frippertronic

Me siento orgulloso de decir que no soy gente de bien

D

Y para distinguir a los grupos violentos de los manifestantes pacíficos dirán: "¡Que levante la mano el que sea de la ETA!"

LiberaLaCultura

Los que vayamos a la mani con cuidado que el viernes tocan mas recortes y tendrán que desviar la atención, el jueves es cuando al PP le vendría bien un muerto. Así que cuidado que estos los escrúpulos los perdieron hace ya un tiempo, si alguna vez los tuvieron.

D

Tenemos lo que nos merecemos por votar PPSOE.

d

Claro! porque la "gente de bien" no esta ya harta de manifestarse y recibir igualmente palos. Venga hombre!!! No nos engañeis mas! Pero si habeis dado palos hasta la saciedad incluso a minusvalidos y niños.

cyberdemon

Pues yo no estoy a favor de la manifa del 25. Solo la veo útil a nivel informativo de cara a ciudadanos despistados, si es que queda alguno que no sepa lo que está pasando.
Al enemigo hay que atacarlo por donde se le pueda hacer daño. Debemos seguir la senda de la PAH, es decir, denuncias colectivas, acciones políticas, escarnio público a los responsables, y consolidación de una alternativa ciudadana a la castuza que esté dispuesta a decir NO a la troika.
En Grecia llevan ya dos años a tortas en las calles y no han conseguido absolutamente NADA!

Alfredo_Gutierrez

#56 Es bien cierto lo que dices, pero no debemos dar nada por sentado, y probar todos y cada una de las formas de lucha, porque solo aprendiendo de nuestros errores o aciertos podremos seguir andando el camino. la accion de la PAH es muy buena pero, hay que actuar desde diversos frentes para poder conseguir algo y los "escraches" es solo uno de los frentes de la lucha, pero no el unico.

polvos.magicos

La gente de bien no debería tener ninguna obligación de mamifestarsse, si lo hace con motivos, tiene derecho a hacerlo cuando lo crean conveniente.

k

Ni que otros dias no repartieran hostias igualmente

stylah

Traducido en román paladino: Los que seáis buenos ciudadanos, de esos que dejan de comer antes que no pagar la hipoteca, o de los que se duchan con agua fría para ahorrar, mejor que os quedéis en casa porque el gobierno nos ha dado instrucciones de que el 25, repartamos hostias como si no hubiera un mañana, así que lo mismo venís cantando el "SÍ SE PUEDE" os vais con una buena ración de calor negro, o quién sabe, lo mismo sin un ojo!! que estamos que lo tiramos!!!... o mejor aún, os hacemos un sitito en nuestro "Tour del calabozo", con una visita guiada por el campamento de los malos tratos preventivos, vejaciones gratuitas y lesiones milagrosas incluidas en el pack.

Pero ojo... el fútbol, los toros y los juicios a la Pantoja que no falten, que eso sí es relevante y de trascendencia para el país.

makondo

Vamos, que la policía lo tiene claro: Todo el que se manifieste el 25A no es trigo limpio. Luego pasa lo que pasa.

D

La gente de bién se alegra del espiritú aventurero de los jovenes

Franxus

Barbara Streisand

LTKerr

No sé yo si con eso pretenden que la gente no vaya o justo lo contrario...

lameiro

Creo que deberiamos ir.

D

Estoy ansioso por ver la lluvia de porrazos.

Habrá que esperar 2 días más. Paciencia.

Reevolucion

Que vayan a "modular" derechos a su madre...

marihuanO

El problema llegará cuando la gente de bien se canse de poner la otra mejilla, y comience a poner ollas fagor.

wedo

están cagados, manifestaciones de movimientos anti-sistemas a la vieja usanza, quiero decir pre15M, osea de red skins ha habido muchas que han acabado a leches, tienen miedo que esta sea una manifestación multitudinaria a leches,

sinceramente creo que por el texto de la mani se va a liar SEGURO y va a desviar una vez más el tema con cortinas de humo de la derecha reaccionaria hablando sobre los rojos y asustando a sus jubila.. votantes,

no obstante intentaré ir

D

La gente de bien esta hasta los huevos, sobre todo de los perros guardianes del mal.

D

Hola gente de bien. Salid cuando os de la real gana

I

Yo le pedirá ayuda al policía, al guardia civil y al militar de a pie (no políticos uniformados) para "presionar hasta donde sea necesario a toda la clase dirigente de este país (político, sindical y económico). Aquí todos tienen los pies manchados de barro, unos más que otros según el poder que tienen o tuvieron. Si hay disturbios graves le pediría a la policía que actue en conciencia; igual pasan por la guillotina todos los diputados. Una razón para suspender el pleno podría ser que ante disturbios graves y ordenes sin sentido algunos policías en vez de actuar contra civiles actúen contra políticos.

tarkovsky

Pues no pensaba ir, pero ahora me estoy planteando recorrer 400km y plantarme en Madrid el día 25

kaoD

#65 no hay huevos.

tarkovsky

#69 Eso ya lo ha dicho la policía con estas declaraciones lol

Bast-

#65 Pues me escribes un privado y te voy a buscar a la estación.

dragonut

El 26 es el día en que se van a bajar los pantalones por enésima vez y no quieren que los ciudadanos vean cómo se preparan, vaselina y tal...

sabbut

Tampoco es que haya muchos motivos para dejar que el gobierno te dé una palmadita en la espalda llamándote "gente de bien". Casi prefiero que me llame "etarra".

http://www.eldiario.es/vinetas/buenos-votantes_10_122937706.html

bruster

Intereconomía en portada de Meneame con una noticia llamando a quedarse en casa si eres hombre de bien el día 25A. ¿Y esto?

D

Gente de bien y gente de mal, volvemos 60 años atras en el tiempo.

derethor

la gente de bien se manifiesta en ayunas?

matacca

La gente de bien no se dedica a decirle a nadie cuándo puede o no manifestarse.

ziegs

La gente de bien de vergüenza y dignidad se concentrará y manifestará el 25.

La gente de bien poca vergüenza y menos dignidad que se concentre y manifieste cualquier día, menos el 25, no vaya a ser que se les contagie algo que les obligue a secundar las protestas justificadas que se están haciendo.

Boudleaux

yo soy mas de la gente de Bart

kovaliov

Fascismo puro

davamix

Ni cuando hay partido de Champions.

D

Venga...vamos a darle la razon al pp...
Ahora con nuevos argumentos de violentos. ..

RojoVelasco

Huele a rancio y sabe a naftalina. Les ha faltado el, libertad si, pero no libertinaje

D

Bienvenidos toda la gente de bien

D

LOS DEMONIOS NOS VAMOS A COMER.. de momento

protogenes

Los que no tienen que ir es "la gente de mal" que ya sabemos todos quiénes son y cómo la acaban liando, pero bueno, "es su trabajo".

Les ha faltado decir: "y los periodistas y fotógrafos que se consideren profesionales mejor que ese día se dediquen a hacer un monográfico sobre la cacatua de la vecina del quinto "

l

Ahora me entero que soy mala gente...

D

Ilegal, no comunicada. Si no están informados ¿cómo han movilizado a tantos policías? Panda de hipócritas! Aunque tampoco me fio mucho de la fuente.

D

La gente de bien pone el culo aunque le roben en sus narices.

deabru

Está claro que van a atacar violentamente a los que ejercen su derecho a manifestarse y protestar. Eso se llama represión.

boziv

¿Lo de la huelga de metro para ese día tiene algo que ver o ha sido una casualidad?

grouchoboy

La gente de Bart ¿podremos manifestarnos el 25A o tampoco?
Si es que no, que nos digan cuando les viene bien.

almogavar46

Yo soy gente ni de bien ni de mal,y cada vez que hay manifestaciones en mi ciudad(Barcelona)voy.Manifestaciones,se entiende,que afecten a mi situacion de ciudadano oprimido por este y parecidos gobiernos

D

yo traduzco lo que dice la policía de forma metafórica...

Quien no quiera recibir palos nuestros que no vaya ese día a manifestarse, por que vamos a soltar porrazos a todos esos perroflautas.

abajoelregimen

Relacionada: La legitimidad del #25A

Hace 11 años | Por abajoelregimen a niuna.org

RobinWood7

De intereconomía no meneo ni el día que cierren

D

que cabrones...¿como pueden decir eso??? Que los que se manifiestan ese dia no son gente de bien. Pero que poca verguenza tienen. Y ese "cualquier otro dia" que vas a decir? que, tambien, acudan en otro momento? Lo que pasa es que con este tipo de declaraciones lo unico que perseguis es criminalizar cualquuier protesta. Sois unos indeseables. Que sinverguenzas....

D

Como con Franco.

D

Habrá que tener mucho cuidado porque habrá "compañeros" a punta pala.

p

si saliera como todos queremos seria un golpe de estado en toda regla. guillotina y tal....


PERO A VER SI POR LO MENOS SIRVE PARA QUE METAN CORRUPTOS A PRISIÓN, por ejemplo y muchas otras cosas que todo el puto país demanda pero ellos NO quieren.

D

Solo les falta decir: "el 25A toque de queda" o "el que salga el 25A es ETA".

La verdad es que luego flipo con los comentarios de los registrados en ese panfleto del PP llamado "la gaceta", parece que están buscando confrontación violenta y una segunda guerra civil......de auténticos psicópatas.

piper

Esto se llama coacción preventiva

EspecimenMalo

Preparad los lomos vagos y maleantes

t

#33 Ya los tengo bien preparados de las ostias que nos pegan a diario, sobre todo por la parte que no entra en la cuenta aunque también en esa parte que nos quitan de ella... o por las horas extra impagadas, los sobres y demás gaitas de los parlamentarios o como dicen por aquí "la gente de bien"
Así que: toca congreso!
Nos vemos en las calles

Usul._.

Los Españoles Decentes no se manifestaran el 25A!

1 2