Hace 3 años | Por News333 a twitter.com
Publicado hace 3 años por News333 a twitter.com

Organizaciones policiales se han manifestado en París por lo que consideran falta de medios para actuar, por inseguridad. Han marchado a pie y en coche y han tirado sus esposas al suelo.

Comentarios

D

Sin distancia de seguridad y la mayoría sin mascarilla.

tul

si no quieren hacer su trabajo que dimitan y se busquen otro, ya veremos que tal les va doblando el lomo.

D

#1 son funcionarios que no tienen medios suficientes para trabajar en condiciones.

Harías el mismo comentario si los médicos protestan porque no tienen EPIs?

tul

#2 tienen medios de sobra lo que pasa es que quieren seguir haciendo el harryelsucio por la vida y eso ya se termino, asi que lo dicho, si no quieren hacer su trabajo que dimitan y se busquen otro.

D

#4 precisamente para hacer de harry el sucio no hacen falta muchos medios. Pero bueno, tú has venido a hablar de tu libro.

tul

#5 si en el tweet guarro este que tratais de hacer pasar por noticia explicaran a que coño se refieren igual habria manera de evaluarlo pero me da que estos solo esta pidiendo mas dogchow

D

"..han tirado sus esposas al suelo.."
Y que culpa tienen las mujeres

a

no especificar que medios necesitan, da lugar al chiste facil, en resumen normalmente es que se les suba el sueldo, de todas formas velar para que se cumplan las leyes esta muy bien, pero las imagenes de como reprimen manifestaciones o manifestantes, averguenza a quienes ejercen este trabajo, yo no lo haria.