Hace 16 años | Por XAbou a publico.es
Publicado hace 16 años por XAbou a publico.es

Las fuerzas del orden francesas descubrieron la semana pasada un misil tierra-aire robado al ejército francés en un piso del extrarradio este de París, aunque sus propietarios no parecen tener vinculaciones ni con grupos terroristas, ni criminales, según cuenta hoy "Le Figaro Magazine". El misil, que contenía cinco kilos de explosivo, estaba inactivo cuando fue encontrado en un apartamento de la localidad de Liemil Brévannes, en el departamento de Val de Marne, pero los artificieros consideran que fácilmente se hubiera podido activar.

Comentarios

D

Hay gente que colecciona unas cosas...

s

Están pasando cosas muy raras ultimamente...¿os acordáis de ése avión en EE.UU. que se "equivocaron" los pilotos de ruta y llevaban cabezas nucleares sin saberlo !!! debe haber un tráfico de uranio empobrecído !!!! por supuesto, no nos enteraremos jamás de lo que hay. La verdad (en toda su crudeza) no sale nunca en los telediarios.

dinky

Ya sabéis, si os venden un llavero a mitad de precio, seguro que es robado. Y si tiene forma de misil y no te cabe en el bolsillo, desconfía.

D

Anda que, si llega a pasar eso aquí, la que se monta.

Aguarrás

Pues eso, imaginad la que pueden montar con un solo pepino de esos si lo disparan contra el blanco adecuado...

t

Lo perdería el ejercito y ahora le echa la culpa al primero que pasa.

rob

¡Joderrrr! esto no pasa ni en Mortadelo y Filemón.

mc_pollofrito

Robar un misil no es lo mismo que robar un frasco de colonia en las galerias La Fayette.