Hace 12 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --85940-- a europapress.es

Agentes de la Policía francesa (CRS) han detenido hoy viernes, a las 18:30 horas, a Oier Oa Puyol, a un presunto miembro de ETA, miembro de la SEGI y que permanecía huido, en la localidad francesa de Anglet, cerca de Bayona. Se trata de uno de los terroristas más buscados por las fuerzas de seguridad. La Policía francesa lo ha detenido cuando circulaba en bicicleta por la playa de Anglet.

Comentarios

D

Antes de sacar las antorchas y tal, recordemos que este chaval era de "los más buscados" (lo cual no me creo) por haberse fugado y no haber asistido al juicio por su presunta pertenencia a Segi.

Ni sabemos si pertenecía a ETA o si colaboraba con ellos en algo. Y yo soy de los que piensa que en Segi había de todo, pero este puede ser el caso de alguien que no quería pasarse 10 años en la cárcel por pegar carteles.

D

El martes estuve en la bienvenida del "supuesto" informático de ETA que lo han tenido que sacar por falta de pruebas después de tenerle un año en la cárcel por el puto morro. Al 98% los tienen que soltar por falta de pruebas pero veo que a algunos no les importa. Cuanto demócrata de alcantarilla tenemos por aquí parece.

sorrillo

Es sospechoso que siempre encuentren a los más buscados.

Yo en casa nunca encuentro lo que busco y siempre lo que ya no necesito encontrar.

Kuttlas

Another one bites the dust

a

Bueno pues es acercamiento al fin y al cabo, asi sus familiares y amiwitos podran ir a verle después de tanto tiempo sin saber nada de él. Una alegria para todos.

D

Total..., la amnistía general está al caer.

D

#3 Más quisieras.

D

Un terrorista hijo de puta menos.