Comentarios

sorrillo

#1 Cobarde.

WcPC

#1 Es un poco humor y un poco no, creo que #4 P_PPSOE quiere también criticar que en España NO se puede grabar a la policía...

R

#1 Es humor irónico hasta que ves un reportaje en la tele en el que el policía dice precisamente eso

dudo

#1 humor los cojones, con la ley mordaza ponte a filmar a los polis y verás que risas

Ainhoa_96

#27 La ley de seguridad ciudadana prohíbe difundir las imágenes, pero grabar es legal, no?

Otra cosa es que les haga gracia, que evidentemente no, y entonces vayan a tocar las pelotas o incluso inventarse que no se puede grabar, como ya hemos visto tantas veces.

D

#1 Es gracioso pq en el video IRONICO este el policia esta pidiendo dar de ostias impunemente a cualquiera, vamos....

... ESTA PIDIENDO UNA LEY MORDAZA

Y alli se lo toman a risa...

gregoriosamsa

#28 el policía es un actor y es de una web como el mundotoday. No defenderé a los policías, pero al menos con información real.

harapo

#30 no le has entendido.
Creo que se refiere a que lo que allí consideran como un chiste, aquí lo tenemos con rango de ley.
Lo ha dicho el. Yo no. Que conste, señor juez

D

#31 Efectivamente me refiero a esto, #30, lo que alli se toman a broma y lo ponen como peticion exagerada y absurda para hacerla risible y hacer el chiste.....

... aqui es real.

Joder__soy_yo

#1 no sé dónde ves tú la ironía.

Los policías pegan a gente, y para que no les reconozcan, sus jefes se han encargado de hacer las letras que llevan detrás con una fuente ilegible, y a ellos les permiten ir sin la identificación que deberían llevar en el pecho.

Así que es todo muy real. Nada de humor, podría salir en el telediario de la noche perfectamente

gregoriosamsa

#41 la ironía la veo en la producción de ese video, no digo que los policías no piensen eso y actúen así. Y critico la actuación d ella policía con cualquier noticia sobre ello. Digo que este video en concreto es una parodia, si fuera real lo condenaría con todas mis fuerzas.

D

#5 Cambiado, gracias.

letra

#5 La coña.

D

No sabemos hacer otra cosa...

Ramsay_Bolton

sobra una tilde en la o

Windows95

#11 ¿En cual?

valzin

#13 En la entradilla.
"Cuando golpeó a... "

Edito: #0

Windows95

#20 ¡Ah, la entradilla! ¡Eso no se lee, hombre! lol

D

Puede alguien enviarlo a foropolicías para ver qué se comentan??? Y que no indique que es irónico, por favor

slayernina

#10 te montan el dispositivo hasta con helicópteros para encontrarte...

xzakox

#10 ¿En inglés? No creo que sirva de mucho

Destrozo

Si no es un video de un antidisturbios ceporro español no tiene tanta gracia

D

Lo que no entiendo es por que los malos malosos de los usanos obligan a llevar camaras a la policía y aquí no.
Y encima aquí tenemos la ley mordaza que nos prohibe grabar.

A

#19 Y encima aquí tenemos la ley mordaza que nos prohibe grabar.

¿No os cansáis de los bulos?

S

#19 No se de donde has sacado esa información pero NO es cierto. Se puede perfectamente grabar una actuacion policial ... otra cosa muy distinta es que hagas con dicha grabación.

D

#19 primero , aquí si se puede grabar a la policía puesto que el vídeo se podrá usar como prueba en el juicio , sentencia del TSJ . Y segundo , aquí no llevan cámaras porque ellos no quieren , por lo menos el CNP y la GC . Los Mossos si las quieren y alguno ya las lleva , también la Guardia Urbana de alguna localidad y están encantados

loborojo

Aquí debe pasarle también por la obsesión que tienen de que no se les grabe ni ponerse el número de identificación, que ya de por sí es diminuto e ilegible.

r

Ya no se respeta la intimidad de una paliza policial, que mundo hemos creado.

enmafa

eso tiene fácil arreglo, con no golpear a nadie, se acaba el problema..

Jesulisto

Mezesartan las lágrimas!

Criaturitas cry

D

Lo intensamente jodido de este tipo de humor es que.... En muchísimas ocasiones es totalmente cierto.

f

Claro que es ironia, no seais ingenuos a los verdaderos maderos no les molesta eso, sino que les enorgullece.

senador

Pues no sé si me hace gracia, la verdad.

K

JOJOJOJO no se quien es este cabrón pero lo ha clavado lol

LIllana

Pisar el pescuezo de un nigger sin ser trending tropic yaaa..

D

Será una parodia pero no dista mucho de la realidad.

D

pues esta bien ala tecnología, digo yo