Hace 8 años | Por --74648-- a sverigesradio.se
Publicado hace 8 años por --74648-- a sverigesradio.se

Los hechos se ocultaron durante dos años y han salido a la luz ahora por la similitud de los ataques durante fin de año en otras ciudades de Europa. La policía ocultó los ataques debido al "origen extranjero de los atacantes" y dejaron que fueran los políticos quienes hablaran. El primer ministro ha manifestado que ha sido "una doble decepción para las jóvenes". Roger Ticoalu, responsable del evento, comentó que "Estos hechos son muy particulares. Son grupos de jóvenes que rodean a mujeres y las acosan" . Se dieron docenas de casos.

Comentarios

satchafunkilus

#12

"¿en aras de evitar el que ?"

Pues aunque a mi no me parece bien el que se oculte la información, supongo que sera para evitar fomentar las reacciones que tiene mucha gente que se dedica a generalizar sobre inmigración cuando ocurre un caso de estos y evitar que se fomente la xenofobia y el racismo sobre personas extranjeras que no se han metido con nadie (que son la gran mayoría), por culpa de los cuatro gilipollas incivilizados de siempre (que los hay en todos los países).

Y supongo que todo esto se hará con la intención de no darle alas a partidos fascistas que se amparan en los casos concretos para arrimar el ascua a su sardina y acosar a los extranjeros (a los extranjeros pobres, claro) que han emigrado buscando una vida mejor metiendo a todos en el mismo saco.

Pero vamos, que como digo a mi no me parece bien ocultar nada porque luego pasan estas cosas y es peor el remedio que la enfermedad.

satchafunkilus

#79 La comunidad musulmana es muy muy grande, y habrá gente de todo tipo. Generalizar no es bueno. En muchos países dicen de los españoles cosas que dudo que tu y yo seamos, por culpa de unos españoles que ni tu ni yo conocemos. ¿No te molesta que te metan en ese saco? a mi si.

satchafunkilus

#95 Flipa lo que quieras. Solo digo que generalizar es malo porque se hace pagar a justos por pecadores. Todo lo demás te lo has inventado tu.

D

#99 Vives en la calle de la piruleta 23, urbanización arco iris, 39004 Narnia.

ausderzukunft

#99 es que en lo que te ha dicho, generalizar no es decir una barbaridad, es un hecho

s

#99 Generalizar es malo.
Por eso es necesario recurrir a las estadisticas.

Deberíamos saber el porcentaje de mujeres que viven en condiciones de igualdad con los hombres en entornos culturalmente musulmanes respecto a otras culturas.

D

#99 Pues nada, mientras vamos caso por caso y organizamos algún foro inútil, que sigan entrando y entrando, meintras tanto nosotros debatiendo y fingiendo

E

#99 Estoy muy de acuerdo contigo. No te doy positivo porque no puedo. Salgo fuera de España y la gente piensa sin conocerme que fijo que me encantan los toros y sé bailar sevillanas; viajo por España y dan por sentado que soy independentista. Generalizar es una mierda.

D

#9 si, bueno, a lo mejor identificar a una persona agresora puede llevar a que lo linchen o lo acosen o lo que sea, que no creas que me parece mal en estos casos, pero no se puede dejar que la gente se tome la justicia. Identificar a los agresores como un colectivo, y más si son inmigrantes, puede desencadenar un brote xenófobo en que paguen justos por pecadores, lo que no me hace tanta gracia

#95 el problema no es lo que puede o no puede hacer mi novia allí, sino lo que hacen ellos en otros paises (no todos, te sorprendería la cantidad de musulmanes que hay, aquí, que si no te lo dicen no te enteras)

D

#86 Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, encuentro una cierta contradicción en la postura de muchos meneantes sobre el tema del machismo. A saber:

- Si hablamos de la ley de violencia de género, está bien proteger especialmente a la mujer, porque la mayoría de crímenes de violencia de género los cometen hombres, y las mujeres son las más perjudicadas (las cifras hablan por sí solas). De esta forma, la ley ayuda o intenta ayudar a prevenir teniendo en cuenta dónde suele estar el foco del problema. En el mismo Menéame, si alguien dice que los hombres sufren la misma violencia que las mujeres, el que diga eso será reprendido. Y con cierta razón, pues no es cierto que sufran la misma.

-Cuando se habla de violencia machista y violaciones con especial incidencia por parte de determinados extranjeros, entonces ocurre todo lo contrario, ya no se puede ni debe generalizar ni se debe tener en cuenta dato alguno para prevenir. Ya no se puede decir tan alegremente que X colectivo suela agredir más o que Y colectivo suela ser más agredido, porque al fin y al cabo todos pueden agredir y todos pueden ser agredidos (razonamiento que, en cambio, no permite ser aplicado con el tema de la violencia de género), aunque unos puedan serlo más que otros. El motivo de hacer esto es algo en buena parte comprensible, y es evitar generalizaciones que afecten a una etnia y pueda producir brotes xenófobos, algo que nadie con dos dedos de frente quiere que ocurra (ya que muchos aprovechan estos casos para destilar su xenofobia). Sin embargo, no deja de ser una contradicción con el punto anterior.

Así pues, mi opinión es:

-Todo el mundo debe ser igual ante la ley y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, venga de donde venga y sea hombre o mujer. Nadie merece un juicio preconcebido ni merece linchamiento popular por sus orígenes o sexo.

-Sin perjuicio de lo anterior, a la hora de prevenir el Estado (y no la gente) deberá tener en cuenta dónde están los principales focos o con cuáles hay que tener más precaución. Si en el caso de la violencia de género queda claro que la mayor parte de agresiones las cometen hombres y las principales víctimas son mujeres, el Estado deberá tenerlo en cuenta para poder prevenir mejor. De la misma forma, si hay determinados colectivos que vienen de países con un evidente menor nivel de respeto por los derechos humanos por su educación y contexto social (que no por su raza o su etnia, ni siquiera por su religión, que puede reforzar las ideas machistas como hizo aquí el catolicismo en su momento con el tema de la familia, pero desde luego no ser la única causa), con conceptos distintos sobre la igualdad de las mujeres o los derechos de las personas y con distintos niveles de crímenes como consecuencia de todo lo anterior (y de la menor seguridad jurídica en sus países), se deberá tener en cuenta por parte del Estado (ojo, de las instituciones, no de la gente para que puedan hacer juicios populares xenófobos o de odio) para mejorar sus tareas preventivas, aunque sea entre otras cosas para poder realizar mayores campaňas de sensibilización con el tema del machismo destinado a esos colectivos donde la incidencia es más alta, como ya se hace en muchos otros asuntos. Todo ello sin perjuicio de que si alguien comete el delito que sea de forma individual, se le persiga de forma individual, sin tener en cuenta raza, sexo, ideología o religión, como es lógico en cualquier Estado de Derecho.

CC/ #95

Autarca

#86 Go to #18

En Suecia el 77'6% de asaltos a mujeres son cometidos por musulmanes, cuando son solo un 2% de la población.

R

#79 A la mujer y a otras culturas.

D

#55 Bienvenido al Gran Hermano. La información ha de ser transparente, y si los 100 violadores son inmigrantes se dice CLARAMENTE.
Me encanta luego como en Menéame alaban a Suecia, que gran país, que educación, que políticos, que verdes son.....pero luego a la mínima los tacháis de posibles racistas. No son racistas, son realistas

D

#55 Se puede generalizar con muchas cosas, ahora mismo se está generalizando con todos los varones heterosexuales casi como potencialmente maltratadores todos, leyes totalmente desproporcionadas y nadie se queja por miedo a ser tachado de machista.

Cada año en violencia de genero, respecto a las mujers muertas a manos de sua maridos, muere aproximadamente un 60% de hombres a manos de esposas y cuantas manifestaciones ves o telefonos de asistencia o pancartas en balcones de ayuntamientos? Ninguno. A esto hemos llegado.

D

#12 In related news: La Policía del Pensamiento de Menéame ha tratado también de tumbar la noticia, por contravenir los mandamientos del catecismo progre, pero por una vez no lo han conseguido.

m

#9 Si te das cuenta, la policía lo único que hizo fue ocultar que se estaba dando eso para que no hubiera una (fácil) sobre-reacción de la sociedad en contra de los inmigrantes. Ni dejo de penar los actos, ni de perseguir ni nada, simplemente intentó evitar un juicio de la calle a la gente por su color de piel, porque eso no trae justicia. La justicia la imparten los tribunales, no la calle.

Explicación mía que muestra mi disconformidad con tu comentario.

moraitosanlucar

#100 increíble.

#100 Que miedo.

L

#100 Si es tan denigrante que se oculte en estos casos como cuando se mira (o miraba) hacia otro lado cuando un prelado de la Iglesia Católica abusaba de niños. El que se oculte y desproteja a las víctimas por cuestiones políticas siempre es vergonzoso.

PD: Unas ganas tremendas de ver Spotlight, que va sobre el tema.

Autarca

#9 Peor todavia, hemos llegado a tal grado de hipocresía y politicorrectismo que se ocultan casos agresión sexual solo para no tener que dar detalles de la identidad de los criminales.

Y encima en algo tan grave como una agresión sexual en grupo donde la víctima esta casi indefensa.

D

#9 Vamos a ver en el caso de las agresiones sexuales en Colonia:

- Agredidas: obviamente estamos con ellas y hay que apoyarlas en lo que sea. Pero como grupo, no hay mucho que ANALIZAR, eran simplemente mujeres que pasaban por ahí. Eso sí completamente de acuerdo en que seguramente es un tema del que se debedía hablar más a menudo (Oktoberfest, Sanfermines, Discotecas...).

- Agresores: obviamente, aquí hay MUCHO QUE ANALIZAR, desde que lleva a hombres a actuar así, si fué más o menos organizado, de dónde vienen los agresores, como influye su cultura (islam, represión sexual, ver a la mujer como poco más que un animal...), qué porcentaje de cada pais hace según que delitos, politica de asilo, expulsion, interación de inmigrantes, recursos policiales, vigilancia, derechos humanos.... 100.000 cosas!

Pero tú a lo tuyo, con decir que "identidad del criminal es mucho mas importante que el sufrimiento de las victimas" quedas genial, cuando en realidad el tema de los agresores necesita mucho más análisis...

D

#2 Men's Rights al ataque en una noticia acerca de mujeres acosadas, porque... porque... ¡Porque sí! Que los hombres blancos están taaan oprimidos que no pueden más que dedicarse a echarle la culpa a alguien.

Ah, y que no se te olvide un feminazis, que se pone malo el término si no lo usas al tuntun.

D

#22 hombre blanco heterosexual y protestante. Que se note que somos del Bronx!!

D

#77 Especialmente grave cuando para los centro y noreuropeos los españoles somos machistas y no demasiado blancos.

Es lo que tiene generalizar, que funciona en los dos sentidos.

D

#97 Díselo a Zlatan Ibrahimovic! Pasar la vida acomplejado, pensando que era negro!. Y con razón, por supuesto, no pasaba el corte de pureza racial.

d

#2 Estoy de acuerdo en que nos fustigamos demasiado en España pero los expertos coinciden en que si las cifras de España son más bajas que las de los países nórdicos, por ponerte un ejemplo, es porque en esos países se denuncia más.

G

#70 ¿Puedes demostrarlo? Porque en el mayor estudio sobre violencia contra la mujer que se hizo a nivel europeo no se usaron estadísticas policiales, se hicieron a mujeres de distintos países las mismas preguntas y las nórdicas seguían estando mucho peor que las españolas.

cosi_fan_tutte

#70 Con ese argumento , puedes demostrar lo que quieras

D

#2 Todo aplicante a inmigrante que no cumpla con los siguientes requisitos debería negarsele la entrada permamentenete, y quien este dentro y tampoco los cumpla expulsión:
-Respeto a las mujeres como al resto de personas
-Respeto a homosexuales y lesbianas como al resto de personas
-Respeto a los ateos y creyentes de otras religiones como al resto doe personas
-Jamas anteponer las creencias religiosas a los derechos del resto de ciudadanos

Si alguno no cumple, se le requisan todas su pertenencias y puerta.

Plantegra

#2 Y adivinas el motivo?
Es justamente el que tengamos políticas antiviolencia la que hace que tengamos indices más bajos? ¿O te crees que la sociedad machista desaparece así como quien no quiere? Que hace nada aun vivíamos en una dictadura franquista y cuyos valores aun permanecen.

Y oye, tener un indice bajo esta guay, pero el objetivo es que desaparezca.

p

#2 ¡Qué vergüenza de políticos apocados y temerosos!
A esto es a lo que conducen las políticas permisivas y la ingenuidad en materia de inmigración.


El problema fundamental es la extensión del politicorrectismo. Se ha llegado a un punto en el que si el que hace algo malo es inmigrante, negro, musulmán o cualquier otra minoría, si dices algo eres racista, xenófobo y tantas cosas más. Y eso no es así. Hay que tratar a todos por igual porque de ahí nace la justicia. Ni meter a todos los inmigrantes en el mismo saco ni mirar para otro lado por el qué dirán.

Esconden la realidad de las agresiones sexuales cometidas por extranjeros e ilegales para poder seguir perpetuando el dogma de la "violencia de género".

Ese es otro caso de politicorrectismo. Si dices que lo de "violencia de género" no tiene sentido para referirse a la violencia doméstica es que eres machista. Y ojo, que estos ataques organizados sí que pueden considerarse violencia de género.

Como europeos los hombres de países europeos estamos siendo bombardeados constantemente con las políticas anti-violencia contra la mujer y resulta QUE ESPAÑA ES UNO DE LOS PAISES NOD EUROPA SINO DEL MUNDO CON INDICES MÁS BAJOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Esos índices yo no los tendría muy en cuenta porque hay países con índices altos que los tienen porque consideran agresión cualquier cosa y otros que los tienen bajos por lo contrario.

D

#7 y #15 Es que en efecto existe una doble problemática, porque por una parte han ocultado la realidad y, por otra, han dejado de perseguir a los culpables, puesto que la única manera de evitar que los sucesos salieran a la luz era NO HACER NADA.

A mi no me parece que esto sea adecuado, al igual que las políticas de puertas abiertas que conducen a situaciones cataclismáticas como la que se está viviendo en estos países.

DonaldTrump

#15 Una vez más queda reflejado que yo digo la verdad que otros ocultan.

D

#11 😡 😡

Edit:

Entiendase mi comentario como indignación hacia dichos actos y no hacia tu comentario

D

#11 cinco o seis años demasiado viejas para el gusto del profeta.

E

#11 Sin querer quitarle importancia a tu comentario, habría que ver también la edad de los agresores. Lo digo porque no es lo mismo un chaval de 15 o 16 años sobando a una de 12, que unos tios de 35 años.

Sé que está igual de mal la edad que sea, y que por ser jóvenes no se pueden andar tolerando esa conducta, porque acabaran yendo a peor. Pero creo que el dato que puntualizas repugna menos en un caso que en otro.

D

#78 Este seria uno de los camino adecuados para erradicar el problema, estudiarlo a la saciedad, sin complejos, sin tabus, sin prejuicios cutres y demasiado bonitos como para ingnorarlos. pero ya vemos de que pie cojea la sociedad y los gobernantes (cuantos menos sepan menos lio). Una vergüenza que se me valla confirmando todo lo que llevo pensando desde antes de la adolescencia. Que no tenga ganas de socializarme. Es todo muy falso. Son incapaz de simularlo por mucho tiempo ese estado.

nergeia

#4 Pues a mi recuerda a cuendo en los periódicos hablan de "una pelea entre dos familias acaban con varios muertos", y siempre se les olvida el detalle de que son familias de etnia gitana.

m

#18 Como soy un poco Sweden, pero he hecho el cálculo, lo dejaré ahí y que cada uno lo interprete como quiera:

1:175

superjavisoft

#37 Todos los hombres son iguales independientemente de su educación y cultura, racimachista. //ironic mode por si acaso

h

#32 Si no se hacen estadísticas por raza (y supongo que religión menos aún), dónde las encuentras? Y los datos de #18, de dónde salen?

Vattenfall

#57 de los pocos informes que se han hecho. Mira los años por Dios. Y hay miles de informes si no se habla de ello en los grandes medios no existe.

h

#75 Pero vamos a ver, se han hecho pocos, hay miles, esta prohibido hacerlos o no?

Vattenfall

#76 miles hablo de otros temas no de ese en concreto. Yo digo que no hay apenas datos publicos de los delincuentes. Si hay tantos pasamelos porfa. Y así me callas. Edad sexo raza/origen y religión y tipo de delitos. Gracias.

h

#81 A ver, que el que está acusando eres tú, eres tú el que tiene que venir con pruebas. Yo no he dicho que existan, has sido tú.

Vattenfall

#85 acuso de que?? Venir con que pruebas si digo que no existen?

h

#88 "solo hace falta mirar estadisticas de quien comete crimenes. No es fácil encontrarlas. "

Vattenfall

#91 ok me desdigo de todo. Pasame las estadísticas que hay a porrillo con los datos que pedía antes. Porque yo no las encuentro. Que entiendes por no es facil encontrarlas hoy en dia que esta todo a un click y en un pais taaan transparente y avanzado como Suecia?

E

#18 Me faltaba ese dato. Había leido alguna vez estadisticas sobre paises europeos con mayor número de denuncias por violación/agresión sexual y salía Suecia a la cabeza. Vivi en Dinamarca 5 meses donde conoci muchos suecos, y además estuve de viaje por Suecia dos veces y la gente siempre me parecio de lo más educada y tranquila. No entendía como coño podían aparentar de una forma y luego comportarse tan mal con las mujeres en privado.

Antes de leer tu comentario pensaba que la explicación estaba en que igual alli había más medios para denunciar o que las mujeres tenían menos reparos a la hora de denunciar cualquier tipo de agresión sexual, que igual en otros paises se ignora o se pasa por alto. O simplemente que son mas honestos que los demás y no ocultan en las estadisticas europeas sus problemas internos.

Pero ahora empiezo a ver por donde van los tiros.

h

#68 https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_in_Sweden#Swedish_rape_statistics

Mejor mirate esto si quieres saber por donde van los tiros.

E

#80 Pues entonces era un poco lo que siempre había pensando. El grado de confidencialidad y seguridad a la hora de denuciar es mayor que en otros paises. Y además se contabiliza diferente For example, if a woman says she has been raped by her husband every day during a year, the Swedish police may record more than 300 cases of rape y también In Sweden, once an act has been registered as rape, it retains this classification in the published crime statistics, even if later investigations indicate that no crime can be proven or if the offence must be given an alternative judicial classification.

No obstante si que han dejado un apartado referente a los inmigrantes, mencionando especialmente a los del norte de Africa.


Gracias por el aporte

D

#18 En Noruega, todos los asaltos sexuales entre desconocidos, fueron realizados por extranjeros de origen árabe, africano, asiático, sobre mujeres occidentales.

D

#18 Si, saca una estadística del acceso a mujeres de un hombre musulman promedio y un sueco. Que os creeis que pasa en Lavapiés (a muy pequeña escala)?, se de musulmanes violadores y cristianos violadores. La respuesta es errónea. El tema es mucho mas complejo y es independiente de culturas, Se expresa a través de la cultura.

M

#18 Estas actitudes animalescas de violaciones en manada son típicas de ciertos paises musulmanes y de la India.

nergeia

#18 Y como digas esto en Suecia, te tachan de racista, y eso alli es bastante grave.

D

Putos buenistas de mierda, sois lo peor.

D

#38 No le deseo esto a nadie, pero joder, ya que pasan les podia pasar a esa piara de buenistas y giliprogres.

A

#38 #39 Y es que al final si vamos a estar mitad del país, o Europa, contra la otra mitad va a ver conflictos entre nosotros.

v

#38 A este paso los progres se están convirtiendo en la peor religión del siglo 21, incluso más peligrosa que el Islam, porque son de los nuestros.

Ojala y los políticos a este lado estén tomando nota y no cometan los mismo errores que los del norte.

D

#69 Yo me considero progresista, y defender eso dista mucho de ser progre...si acaso lo de giliprogre es mas apropiado.

D

Yo creo que la policia en este caso, como en el de Colonia en nochevieja, ha actuado perfectamente pues ha conseguido evitar que se la acuse de rassista, que es de lo que se trata. Las mujeres, si son autoctonas, que se jodan.

D

#49 Sería culpa de ellas por no dejar el brazo de seguridad.

Mister_Lala

Uff, pues ya hay que tener ganas de violar a una tía que va a un festival de SHTML *

*Chiste para informáticos

D

#3 solo puedo decir que....esto es el colmo

D

De ahí viene lo de hacerse el sueco.

D

According to Peter Ågren, who was heading the police operation this summer, one explanation as to why they did not talk more openly about this may be because the young men who were accused of harassing the girls, were mainly said to have foreign backgrounds. "Some times we do not really say how things are because we believe it may play into the hands of the Sweden Democrats," Ågren told Dagens Nyheter, referring to the anti-immigration party in Parliament.

Trad: Según Peter Ågren, quien estaba al mando de la operación policial el pasado verano, una explación sobre por qué no no hablaron más abiertamente sobre el suceso es porque los jóvenes que fueron acusados de molestar a las chicas fueron descritos generalmente de ser de origen extrangero. "Algunas veces no decimos realmente lo que sucede porque creemos que puede beneficiar a los Demócratas Suecos," explicó Ågren a Dagens Nyheter, refiriéndose al partido anti-inmigración del parlamento.

Todavía el presidente del Moviento Contra la Intolerancia decía que "estos actos delictivos no se producen de una manera espontánea por un proceso cultural, como alguna gente de la extrema derecha está planteando, sino que ha sido impulsada por una trama de fanáticos yihadistas" para aumentar el odio contra los musulmanes y así justificar su guerra.

D

#10 En sintonía con su profeta.

A

Grupos hombres de jóvenes que se juntan para rodear y acosar deliberadamente a mujeres jóvenes, 50 sospechosos identificados
Pero tranquilos, que expulsaron a 200 jóvenes durante el festival. Y ya está.
Y luego lo ocultan por motivos políticos.
Lo que tampoco queda claro es si, aunque hayan ocultado los sucesos, por lo menos los han investigado
y se ha condenado a alguien, pero no parece que haya sido así.

Ahora que se han producido eventos similares en Colonia y en Helsinki, "esto nos llevará a trabajar aún más para encontrar a los
perpetradures y solucionar el problema".

uberhumanista

Pero a Assange bien que querían empurarlo por no usar preservativo...

D

#31 He entrado para comentar eso. Assange tuvo una relación CONSENTIDA y estuvo con la mujer con la que tuvo sexo al día siguiente con toda normalidad y ahora está perseguido por violador. Pero estos tipos que han ido a molestar sin consentimiento a chicas recibieron unas palmaditas y aquí no ha pasado nada.

D

¿Qué dice el subvencionado Esteban Ibarra al respecto?

D

Y esto es lo que pasa cuando el progresismo censura cualquier crítica a los problemas derivados de la inmigración con la palabra NAZI y RACISTA y acaban así con cualquier discusión sobre estos

Vattenfall

#33 es que los perfiles que pone la poli son un ejemplo

D

#47 Es la hostia...

Por suerte cada vez es menos gente la que niega el evidente problema que hay.

cosi_fan_tutte

#47 Lo dicho , suecos de toda la vida

M

Uy la progresía va a venir a llenar de negativos esta noticia rápidamente, no vaya a ser tengan que cambiar sus slogans facilones y comenzar a pensar en que quizás en Europa tenemos un serio problema de integración y un montón de barrios perifericos a punto de explotar.

LA Izquierda debería empezar a repensar sus ideas respecto al Islam y algunas cosas de la Inmigración por todo lo ocurrido en Colonia y dejarse de slogans fáciles y no hablar del problema directamente.

D

#48 Si lo de Colonia es una gota más en el vaso, el problema con la inmigracion ya se tiene desde hace mucho tiempo.

Pero bueno, es comico ver votar negativa a una simple noticia, toca negar la realidad.

La izquierda se hunde solita con ese rollo caricaturesco que tienen, ese rollito de abrazaarboles y toelmundoesgueno.

D

Es decir, que lo publican ahora porque les conviene. Estas mujeres almenos han tenido "suerte" de que ahora quieran criminalizar a los refugiados, de lo contrario nunca sabríamos de estas agresiones.

D

esto ya es el colmo!

Nandete

Ahi ahi ocultando, no vaya a ser que perjudique a la agenda de sustitucion demografica.

En verdad como consigan arraigar el Islam a todos los europeos, el control de la masa sera mucho mas sencillo y economico que no estar siempre gastando costosas campañas de marketing ni politicos, lobbys ni i medios de comunicacion poniendo la mano.

D

Y lo que no sabremos que han y siguen tapando medios, políticos, etc

Mariele

Dentro de poco saldrán a la luz también esas historias grotescas de fiesta de pueblo muy salidas de tono pero que caían en el olvido con el tiempo.

DexterMorgan

#64

No hombre, lo que pasa en cosas como sanfermines y tal es normal. Graciosas anécdotas llenas de colorido ejercidas por sanos y valientes mozos del pueblo.

D

#72 Llevamos una buena cantidad de fiestas en las que se contabilizan hasta los tocamientos de culo y no pasa un informativo sin que den los datos de todo lo que ocurre y tu vienes a compararlo con una manipulación de datos por motivos políticos, no vaya a ser que la gente se olvide de pensar lo que se les dice que piensen.

Es repugnante.

D

#0 Valiente, iba a menear esto esta mañana, pero al final he pasado. Lo de Suecia tiene tela y hacia allí vamos en España.

Veelicus

Politicos de mierda, es lo que tenemos, por miedo a lo politicamente correcto son incapaces de tomar las medidad que hay que tomar. asco.

Vattenfall

En realidad todo esto es bastante viejo. Lleva oculto años, solo hace falta mirar estadisticas de quien comete crimenes. No es fácil encontrarlas.

D

#28 Que no hombre, que dicen que no es verdad... Que despues no pares de escuchar casos y son siempre los mismos y que todos tengamos que sufrirlo y aun asi se niega...

Hace unos dias leia (no sé si será cierto) que en Francia estaba prohibido hacer estadisticas por razas, etc... Con lo que imaginate las risas.

Vattenfall

#29 en Suecia tampoco y en otros lugares de Europa.

D

#32 Vamos,que dicen "X violaciones en grupo"... Asi que oye, igual son suecos de toda la vida en grupo y violando....

D

La mierda politicamente correcta va a terminar reventando en toda la cara de esos politicos de mierda y esos giliprogres.

d

#26 No. Nos va a estallar a todos.
Llevo años diciendo que en Europa va a haber una confrontación civil. Es lo que pasa cuando dejas que un problema se enquiste.

D

#30 Es lo que pasa cuando dejas entrar a todo tipo de gente de culturas opuestas y sin control... Y solo aplicar una dosis de cheques y otras de buenrollismo gilipollas.

brokenpixel

#26 no,vamos a acabar sufriendolo todos

los que han quedado retrasadisimos son mucha gente de izquierda y feministas de red social (twitter y tumblr) que basicamente han dejado claro que los problemas REALES de la mujer se la sudan si chocan con su agenda politica o desvian su narrativa

y la verdad es que me apena,todo este tipo de comportamiento me lo espero de gente de derechas,de gente de izquierdas no deberia,pero ya he perdido la fe,la gente basicamente trata esto como los fans del futbol

DexterMorgan

Viendo los comentarios aquí, y extrapolando allí con su partido de extrema derecha, desgraciadamente sorprende cero.

Luego tenemos por aquí a lumbreras capaces de por un lado negar agresiones sexuales sistémicas y por el otro afirmar que esas agresiones sexuales sistémicas que no existen, son cometidas solo por inmigrantes.

superjavisoft

#45 Hombre, yo aun no he conocido a nadie que diga que son cometidas solo por inmigrantes, pero que a proporción cometen pues me temo que si.

D

#45 Lo que yo veo son algunos (como usted) cortocircuitando por estos sucesos. Todos esos que dices, no tendrían ningún problema en afirmarte que la cosa existe si fuera algo organizado por grupos. Así que tu razonamiento es inválido.

Alguno te agradecerá que le vengas a quitar hierro al asunto o a equiparar X con Y. Yo no.

D

No entiendo, según la teoría del privilegio feminista esos pobrecitos oprimidos deberían de ser santos por lo menos, hechos tan lamentables sólo pueden estar protagonizados por hombres blancos cisheteros, culpables de todos los males de la humanidad no? A ver si va a tener razón el de Movimiento contra la Intolerancia y van a ser europeos disfrazados...

D

#63 Es una iglesia de la comunidad eritrea. Todo el mundo sabe que los eritreos son todos de aspecto noruego.

Socavador

#67 No sé que aspecto tendrán, no sé que aspecto tendrás tú a los ojos de un nórdico pero lo que sé es que la gente de la iglesia Eritrea son coptos...pero ya veo que lo tuyo es racismo puro y duro, va más allá del debate sobre el choque cultural y se centra directamente en el color.

D

#71 Que sí hombre, lo que tu digas.

D

#71 Madre mía, no puede ser verdad lo que le leo. ¿Comprensión lectora?

Guanarteme

Estoy a favor de la inmigración controlada y considero que el estado de derecho posee herramientas más que suficientes para sancionar este tipo de conductas sin necesidad de ninguna ley anti-etnia específica. Pero lo que no me entra en la cabeza es que la policía haya tolerado semejante atrocidad, ni "buen rollismo progre" ni leches, nadie de izquierda te va a justificar estas barbaridades ¿Por qué la policía no actuó contra una manada de violadores sean estos musulmanes o suecos puros descendientes de vikingos? No es una pregunta retórica y no me valen topicazos manidos que no vienen al cuento como "corrección política", "alianza de civilizaciones", "las feminazis blablablá" y "multiculturalidad".

I

#74 pues lamentablemente lo es, y lo es porque saben que por un lado se rompe su dogma buenrollista, y por otro beneficia Democratas de Suecia, y tambien molesta a la derecha porque son siervos de los bancos y generalmente este tipo de partidos son los que mas se oponen al poder de la banca internacional asi como dumping laboral + vienen a pagarnos las malditas pensiones

Guanarteme

#93 Estoy de acuerdo contigo con que a quien más le beneficia una mano de obra barata y menos exigente en materia de derechos laborales es a la burguesía de la sociedad de acogida. Lo que no veo es lo del "dogma buenrollista" ese al que aludes pero si te reconozco que sucede una cosa: si los de izquierda nos cuidamos mucho de criticar al Islam no es porque estemos de acuerdo con el Islamofascismo, ni por corrección política ni porque seamos así de "buenrollistas". Lo hacemos para que no salga la derecha jaleando, soltando prejuicios y haciendo gala de una ignorancia acojonante, pero por supuesto que nos escandalizan estos hechos. La diferencia es que no criminalizamos a un colectivo, sino que pedimos sanciones para el individuo que delinque (cosas del estado de derecho y tal).

D

#74 Te niegas a creerlo, pero son los tópicos, o el plan que hay pensado para llevarlos a cabo.

mefistófeles

Nuestra tolerancia y miedo al buenrollismo va a ser la soga de la horca con las que nos colgarán.

n

La actuación de la policía es desastrosa y ahora va a ayudar más al partido ultraderechista que si se hubiera actuado conforme a la ley en un primer momento.Es lo mismo que en Colonia el problema se agrandó por el intento de ocultarlo por parte de la policía.

v

#89 Por favor, no se trata de la eterna lucha derecha vs izquierda, se trata de sentido común y defender los intereses de tu gente. Si cierto partido de izquierda es tan corto de entendederas para sobreponer sus ideologías al bienestar de su pueblo, no se puede condenar a la izquierda en general. Si un partido de izquierda le pone límites razonables la inmigración bienvenido, y si es de derecha también.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Captain Sweden existe.

Findopan

Absurdo, cuesta hasta creerlo, así lo único que consiguen es dar alas a los enajenados como los que se ven en los comentarios y además no arreglan ningún problema. Sería infantil sino aclarasen que se hizo por razones políticas, así es más bien estúpido, inmoral y quizá incluso corrupción, al fin y al cabo están usando herramientas del estado para favorecer a un partido.

D

Y más...

"La Policía investiga posibles abusos sexuales a menores refugiadas en Holanda"

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/11/5693f8d7268e3eed5e8b4675.html

Socavador

#42 Sí, es una buena recomendación no permitir que las menores refugiadas (porque es lo que cuenta tu noticia) se acerquen a las iglesias. No diría solo a las ortodoxas, también sumaría las cristianas...y lo extendería a todos los menores.

D

#53 Si, tambien cuenta que es una iglesia Eritrea, lo que pasa es que hay que leer la noticia, la letra más pequeña.

Socavador

#54 Ya ...¿Y tú sabes que la iglesia eritrea de la que hablan es ortodoxa, verdad?

D

Los suecos son tan tolerantes y tan políticamente correctos que evitan provocar juicios sociales paralelos o esterilizar gitanos.

Patxi_

Me alegro de que #0 se preocupe tanto por estos temas (@omglol y ya no piense que son denuncias falsas como aquí.

Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género/c57#c-57

D

#24 Una cosa no quita la otra. Sinceramente, no sé cómo se puede defender una religión abrahámica y su seguimiento literal siendo feminista, es totalmente absurdo.

D

#41 Amigo, porque en el Islam la pena por apostasía es la muerte. E incluso si no te matan, tu familia y todas tus relaciones sociales musulmanas están obligados a darte de lado. Vamos, como cuando sales de cualquier secta como los testigos de jehová, opus dei, cienciología, etc.

Makar

#24 Ya sabes, no hay como una noticia de estas para convertir a la escoria fascista en abanderados de los derechos de la mujer.

D

#24 te vuelvo a decir lo mismo que te dije hace 2 dias en otro meneo y no me contestaste: dime en que parte de esos comentarios lo niego

Zibi

Si no persiguen a estos violadores musulmanes ¿por qué persiguen otros delitos? Ya han perdido cualquier fuerza moral,

1 2