Hace 6 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elmon.cat

La policía y la Guardia Civil continúan la búsqueda de posibles entradas de Carles Puigdemont de cara su investidura en Cataluña. Si ayer el ministro del Interior, José Ignacio Zoido, aseguraba que buscarían incluso los "maleteros" de los coches o los "ultraligeros, esta mañana la policía española buscaba por las cloacas del Parque de la Ciutadella, alrededor del Parlamento .

Comentarios

D

#10 si claro, ja aj ajaj aj , "grandes eventos" , en fin..

k

#10 eso es competencia de los mossos, los que las están revisando ahora es la policía nacional.

D

#13 es competencia del que reciba las órdenes, que en Cataluña haya PN no es noticia. Menos aún que le encarguen temas del Parlament a ellos en vez de a los mossos después de ver incidentes como la incineración de pruebas, sinceramente.

dreierfahrer

#14 es competencia de 'eres un jodido cinico y no tienes problemas en negar la realidad'.

Vigilan las cloacas como el resto de sitios para q puchi no pueda entrar. Punto.

Dejate de tonterias, hombre.

D

#15 el cínico soy yo claro lol

Yo no niego la realidad, en Cataluña hay policía nacional de toda la vida, más de 3000 agentes a fecha de 2013 https://www.20minutos.es/noticia/2134196/0/policias-numero/madrid-cataluna/altas-bajas/

koke21

#15 Vaya chorradas teneis en la cabeza. Os lo creeis todo. Vaya sesgo de confirmación, digno de psiquiatria.

dreierfahrer

#21 sesgo de confirmacion? Pero estas drogado?

Que lo dijo ayer el puto MINISTRO DE INTERIOR.

Sois unos psicopatas... estais tarados...

koke21

#22 ¿Donde dijo exactamente que iban a revisar las alcantarillas para buscar a Puchi?
Agradecería enlace.

a

#10 Yo he visto una especie de pegatinas como de papel de aluminio muy finas pegadas sobra las tapas de alcantarilla y el marco.

Siempre he supuesto que se ponen tras revisarlas, para que si alguien las abre se pueda ver rápidamente.

Alguien sabe si este es el caso?


editado:

Pegatinas parecidas a esta, y me contesto solo
http://www.jumblemedia.net/wp-content/photos/canberra/Canberra-162.jpg

XtrMnIO

#2 Las Cloacas de Interior no se vigilan, se cuidan.

Poyaque

#2 Las Cloacas de Interior están en el interior

pichorro

#1 No creo que haya sido por iniciativa propia, precisamente.

Jeau

#8 M. Rajoy. Pero no se sabe quién es, tiene un nombre indescifrable.

D

#9 Es que es un nivel de criptografia de ultima generacion. Hasta que no salgan los ordenadores bioquanticos no creo que se pueda descifrar el enigma Mpuntorajoy

Aucero

Que miedo tienen de volver a hacer el ridículo como cuando cambió de coche en el túnel lol

Jeau

¿Y quién vigila al PP...?

Am_Shaegar

#7 Who watches the watchmen?

sangonereta

Me flipa como hablan de POLICIA ESPAÑOLA, como si fueran de otro país. Es que dan tanto la matraca que en realidad la gente se cree que vive en otro país.

M

#20 es que, gracias a dios, somos otro país... solo falta que nos reconozcan.

sangonereta

#25 ¿Un país opresor donde el 52% de la gente no quiere ser de ese país y aun así se le impone? jajajaja

tarkovsky

Este es un trabajo para mortadelo y filemon. Habrán llamado ya al super...? 😂

D

Tracatraca.

n

Jajajaj. Es patético.