Hace 16 años | Por --2932-- a policia.es
Publicado hace 16 años por --2932-- a policia.es

Si creías que podías mandarles un correo a los de la policía sin usar «outlook» ¡te equivocabas! (bueno, si no lo mandas desde su sitio web «outlooquiano», si que podrás hacerlo xD). No sé si casi es peor el error para las páginas no encontradas (404): http://www.policia.es/noencontrada donde aparece un policía con la porra detrás y dicen al final: «todas las conexiones no autorizadas están siendo registradas». ¿Cuál es la concepción que nuestra policía tiene de internet?

Comentarios

miau

Wow, es como la primera web que hice con 11 años

D

Yo casi diria que mas que Outook la imagen es del prediluviano Microsoft Mail que venia con el W95 OSR2

P

Lo más triste es que el certificado que tienen es tan auténtico como el que generé el otro día haciendo unas pruebecillas.

D

#3 Lo del logo de SUN, podría ser peor, podría ser el del IIS.

#2 Lo del certificado es porque con lo del DNIe ahora son autoridad certificadora (pero creo que aún no están reconocidos en los navegadores, aunque ni idea).

#1, si, tengo curiosidad lol.

Cyberbob

Me parece muy grave (gravísimo) que en pleno siglo XXI la web de la Policía sea tan arcaica, mal diseñada (Usé el validador de la W3C y tiene 14 errores), incompleta, escasamente actualizada, y encima inaccesible.

La Guardia Civil (http://www.guardiacivil.es/index.jsp#) no se queda atrás, tampoco.

Les falta a ambas el texto que se ponía antiguamente en las webs

"Optimizada para Internet Explorer o Netscape Communicator version 4.0 o superior a una resolución de 640x860"

D

¿Es necesario contestar a la última pregunta?

miau

¿Y lo de «todas las conexiones no autorizadas están siendo registradas»?

¿¿Qué se considera "conexión no autorizada" en una página web?? Igual ahora tienes que rellenar un formulario para que te autoricen a navegar por su web. creo que voy a pasarme por comisaría a preguntarlo, no quiera haber infringido la ley por cargar ese estético formulario de contacto.

D

#4 Ahora que me doy cuenta, te faltan algunas tildes en el envío, te las pongo, ¿vale?

damian

Nuestras fuerzas de seguridad siempre a la ultima...xD

D

#8 gracias.

#9 puede, aunque parece de las primeras versiones del outlook express (por el logo a la derecha) más que de M$ mail que creo (no lo se seguro ahora mismo) que no lo tenía.

D

#0 "¿Cuál es la concepción que nuestra policía tiene de internet?"

¿¿Internet?? ¿Eso es un garito de mala muerte, no?

D

#12 Yo sueño con un futuro en el que el gobierno saque algún proyecto para modernizar y sobre todo homogeneizar todas y cada una de las webs de las administraciones y servicios públicos.

bac

#12

Hombre, tampoco te pases, eso de "gravísimo"... creo que hay muchas cosas peores. Sinceramente, si tuvieran un presupuesto cerrado y tuviéramos que elegir preferiría que se lo gastaran en material que tengan que utilizar a diario para hacer su trabajo que en una web informativa...

D

#12 Sí, se nota que hace años que no vemos esas resoluciones.... 640x*480*

La página da un poco de pena, la verdad.

D

Pero si se nota que la cabecera está hecha con el paint! lol