edición general
281 meneos
1769 clics

Corea del Norte amenaza con bombardear Tel Aviv si Israel mata a Greta Thunberg [EN]

Pyongyang, RPDC - Los medios de comunicación estatales de Corea del Norte advirtieron el martes de que el país consideraría la posibilidad de tomar represalias nucleares si Israel intentaba dañar a la activista climática sueca Greta Thunberg. La advertencia, difundida primero por Radio Pyongyang y repetida por la Televisión Central Coreana (KCTV), describía a Thunberg como una "voz de la conciencia" por sus críticas abiertas a la campaña militar de Israel en Gaza. Según las emisiones, altos cargos del gobierno dijeron que cualquier ataque contr

| etiquetas: corea del norte , tel aviv , greta thurnberg , nuke , nuclear
128 153 4 K 599 ocio
128 153 4 K 599 ocio
Comentarios destacados:                      
#9 Pues para ser el malo de la peli está más por la justicia que el americano bueno
Hay que reírse.
#1 fue exactamente lo que hice al leer el titular. Menudo crossover.
#19 #12 Viven aún con las pelis de Hollywood. Son entrañables criaturas ancestrales, sobre todo @Pertinax xD
#41 No entiendo por qué me citas.
#42 Bueno, no te enfades... anda, que soy tu fans pero me gusta picarte. :hug: :-* :-* :-*
#44 Si no me enfado. Simplemente no lo entiendo. No es que me importe, es que no lo pillo.
#45 Normal. xD
#47 Creo que ya lo veo. Intentabas trollearme, pero mal. Para variar. :troll:
#49 xD xD xD

Si es que eres entrañable. :hug:
Me temo que #41 te ha troleado impecablemente.
xD xD
#65 xD xD xD xD

Quiero vivir, quiero vivir... xD
Ya verás cómo nos reímos el día que desaparezca o se reduzca el dinero que reciben los trols NAFOs que pululan por Menéame.
#70 Da igual, acudiran como sarnosas moscas vorágines en busca de carnaza rojilla, porque se ponen palotes aquí. xD
#73 la carne roja dicen que es mala.
#49 entrañable como un norcoreano protegiendo a una ecologista bajo amenaza de destruir el mundo ?( :-P
#45 yo acabo de cenar salmorejo, y creo que me he pasado con el ajo.
#53 Es lo normal cuando se tiene más años que un saco de almanaques.
#57 sin embargo me zampo las guindillas como gominolas y mi barriga ni se inmuta.
#60 xD xD xD xD

El Inistol, abuelo, el Inistol. xD
#12 La distopía ya se nos está yendo de las manos...
#1 si. como los yankis en el 53. Unas risas se echaron con sus yayos.
Como con irán hace unos meses... Unos Loles!
#19 Que la cosa va de broma.
#21 si son unas risas!!
#1 Tú a callar, criatura carente de corazón y alma, ¡hombre ya!

Para uno que dice de meterle caña a Israel... ¬¬
#1 Supongo que será por la oposición de Corea del Norte a los EEUU. Y el eslabón es la flota.

Creo que hay que reírse cómo dices. Pero también ponerse serio y seguir a pesar de lo que hay. Vaya líos.
De ti, por supuesto.
#1 Da risa que digan que como maten a una activista se va a liar gordisima?
#66 Que es un medio satiiiiirico. Y juntito. Ni risa.
Pues para ser el malo de la peli está más por la justicia que el americano bueno
#9 En tu frase sobra la palabra bueno.
#9 Es como el PP o VOX. Lo fácil es criticar al gobierno.

Pero vamos, amenazar con usar un arma nuclear y ver eso bien...
#9 Para que veas que no todo lo que cuentan de Corea Del Norte es 100% real.
Estan aislados por embargos, se han estancado en un ambiente sovietico años 70, si no llega a ser por China, se moririan de hambre.
#9 Se convirtió en bueno
Un Amon Göth redimido por perdonar la vida a un prisionero

En Menéame ¿Dónde si no? xD
Os la han metido doblada
Esto es un cambio importante y dicho sin rodeos, que mucho jugar con drones pero te puedes cargar a gente de la flotilla, que no supone ninguna amenaza para el genocidio ya que es ayuda humanitaria y deben abrir un cordón seguro para hacérsela llevar a la población civil de Gaza.
#5 a ver, que es de cachondeo. Es humor.
#18 Es cachondeo pero se pondría la cosa muy seria para Israel sin lugar a dudas.
#18 Pues es una noticia muy creíble.
#5 Igual que en las otras ocasiones en las que abrieron un corredor humanitario para luego bombardearlo. :shit:
#5 Sí que son una amenaza para el genocidio. Puede significar retrasos en su objetivo de exterminar a todos los palestinos. La ayuda humanitaria es lo peor para un genocidio. Los genocidas no la ven bien.
Como de hijo de puta tienes que ser para que hasta Korea La Buena te diga que matar está mal.

Edit: Y como de hijo de puta tienes que ser que hasta la noticia de una web tipo EMT pase por una noticia que podría ser real. xD
#11 Conociendo que Korea del norte si es de intervenir en conflictos que realmente ni les va ni les viene sino por convicción no seria tan tan raro
Me lo he comido 100%

Una etiquetita de humor o similar no estaría de más...
Hostia esta no me la esperaba!
Otros que ya no pueden ser amigos de los judíos.
#4 Sionistas, la palabra es sionistas.
#30 hombre si nukeas tel aviv no te llevas por delante solo a sionistas…
Claro, pero los sionistas están cometiendo genocidio en Gaza, y no se llevan por delante sólo a los de Hamás.
Me suena al mundotoday norcoreano, interpretado de aquella manera por occidente
#8 esta en ocio..
#13 como un pichón he caído también...
#8 No creo que Corea del Norte tenga la postura de Alemania de ponerse de lado ante el genocidio sionista. Además, que vaya Israel acordándose de este verano cuando llegaban los misiles de Irán donde querían.
Israel a este paso va a recoger lo que ha sembrado, porque si están en guerra es normal que las bombas caían en ambos lados y no solo en Palestina como ocurre ahora.
#15 Pues para ser lo normal, pocas le caen a los usanos, y eso que están siempre en guerra :roll:
xD xD xD xD xD xD xD

Precisamente Corea del Norte, donde una Greta Thurnberg no duraría 30 segundos libre después de poner los pies...

¡Si es que te tienes que reir!

Que le pregunten a Greta que opina de korea!
#23 Es una noticia de coña.
#33 No estés san seguro.
Siempre nos quedará el grandioso y amado camarada Kim Jong-un.
#0 Es una noticia de humor, en tono satírico. Quizás le vendría bien la etiqueta.
#36 Por eso está en |Ocio
#0 No se Rick. La fiabilidad de la página enviada es entre 0 y -1
#17 Es una web tipo El Mundo Today
#17 No sé Rick, ¿Has visto el sub en el que estás?
Joder, ya puestos podrían utilizar a Lazarus e informar al mundo de las capacidades nucleares y tropas que tienen, así como comunicaciones internas sobre todo para futuros juicios por genocidio.
poned [humor], #humor o lo que sea @admin
Los que faltaban
Ostia puta esta no la vio venir nadie eh jajajaja que me jarto
Siendo amigos de Irán lógico que sean enemigos de Israel... pero lo de usar a Greta de excusa no lo vi venir o_o
No sé qué tendrá ella que no tengan los otros cientos de personas en labores humanitarias que han asesinado ya. O los civiles. O los niños. O los ancianos. O el personal sanitario.
Este genocidio se estudiará en el futuro como hoy se estudia el holocausto. Guardad capturas de aquéllos que lo apoyan para que si ignominia les acompañe siempre.
"pamphtets"? con ese nombre... :-D Pero molaría... :-D
Rápido chetoman, vomita otra gilipollez que kincojonun te quita el foco. :troll:

Ahora un poco en serio, esas supuestas represalias nucleares contra israel afectarían por cercanía a los palestinos. :wall:
#10 Hay armas nucleares tácticas que destruyen puntos más localizados.
#10 no tiene porqué, ya Israel los hace vivir en escombros y el punto más lejano de tel aviv está a 90KM de Rafah.
Adelante amado líder:
10 bombas como mínimo {0x1f60d} {0x1f44d}
#10 una bomba nuclear es bastante localizada. Bastante mucho. Enas afueras de tel aviv ni se enteran.
Vaya giro de los acontecimientos. Nadie se esperaba este cross over
Y en un giro inesperado de los acontecimientos… :shit:
Y Andorra enviará su flamante armada y establecerá un embargo marítimo.
Como consecuencia se han acojonado China, Mongolia, Azerbaiyán, Kazajistán, irán, Iraq, Siria y otros 20 países en medio de la posible trayectoria.
Edit.
Ya se sabe quién paga a quién :troll:
Este cliffhanger no lo vimos venir
Entonces sería Corea la buena
Señores, aquí no está en juego ni el color, ni la religión,ni el origen ni la forma de gobierno.

Aquí está en juego si existen normas internacionales y un minimo orden internacional o nos sacamos todos las pollas y nos meamos donde nos salga de los cojones.

Israel está pisando un terreno muy peligroso, la inestabilidad mundial a la que estamos llegando no tiene precedentes desde la segunda guerra mundial.

Ahora, cuando quieran, sigan ustedes con sus risas. Los chavales del 1910 y de los años 40 tambíen se creían intocables y que no les iba a pasar nada....
Esto me recuerda a la canción del verano, boom boom tel Aviv

www.youtube.com/watch?v=iuMMoEFRNMU
La sartén le dice al cazo retírate que me tiznas. Que dejen ambos de manipular a sus ciudadanos.
Que amigos tan raros le salen a la niña autista
Parece que es mentira...
Joder esta sí que no la vi venir... xD :take:
¿Es una amenaza para Israel o para Greta?
Desde luego esta no me la vi venir.
Financia Corea La Buena como proxy de Rusia a Greta Thumberg para que haga de lobby de pro-inmigración ilegal y políticas verdes para que seamos menos competitivos económicamente y cada vez haya menos cohesión social? El fin último sería la caída de la UE. Si conspiranoico.
Esto es de película.
Lo que se dice un win-win

menéame