Hace 4 años | Por --434325-- a laverdad.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a laverdad.es

Constata que la vicepresidenta recibió 14 votos de dos IP de fuera de la Región e investigará quién los emitió

Comentarios

mperdut

#1 No es mi intención decir que Cs sean poco menos que unas hermanitas de la caridad y todo un ejemplo a seguir, pero es curioso como se ve que los medios de comunicación quieren desmontar Cs para que el voto vuelva al PPSOE. A VOX le tocan pero con ciertos matices, de una forma muy disimulada parece que le tocan pero nada en realidad ya que VOX salió del PP, y antes de que vuelva el voto al PP prefieren tener un PP dividido. En cambio con Cs hay que desmontarlo para que asi el voto vuelva al PP pero tambien al PSOE.

mperdut

#13 Yo he dicho en ningún momento que no sea cierto, digo que ahora mismo les interesa desmontar a Ciudadanos. En mi valoración en ningún momento me he puesto a plantearme que eso sea mentira, no iba por ahí el asunto.

Paco_Frisco

#13 lo del estado de derecho ya si eso, otro día. Ponte otra ronda y no cambies de bar.

D

#8 Y dices que VOX viene del PP? Acaso Cs no? Pretendías ser imparcial???

Por cierto, ésta es de los Franco tan tristemente famosos en esta tierra?

Dramaba

#23 A ver, todo VOX viene del PP. Solo parte de Ciudadanos viene del PP, la otra del PSOE.

mperdut

#23 A ver chico, que yo creo que la idea la he dicho bastante clara, no le des vueltas a lo que no las tiene. Y si no lo has entendido, pues ... ¿a mi que me cuentas?... vuelve a la ESO.

Paco_Frisco

#23 sí asocias Franco por el mero hecho del apellido con negatividad, yo también puedo deducir que vives en la indigencia, como caldereta a albañil, gremio mayoritario en el Inem..

D

#39 No, lo de caldereta viene de loco, así que mi problema no sería la pobreza sino la enfermedad mental.

Lo de Franco, es que no me suena a nada más, y viendo el contexto...

Paco_Frisco

#41 ya decía que mnm reclutaba en saldos últimamente.

D

#49 El caso es que veo que te fastidia que el apellido franco tenga esa connotación tan negativa... te apellidas así, eres franquista, ...?

Paco_Frisco

#51 negativo. Alérgico a la oligofrenia. Por eso, por ejemplo, no veo televisión, me doy una vuelta por aquí y observo mis reacciones. Como los diabéticos miden su glucosa en sangre. Cuando sube suele ser porque los Gil y Pollas saturan.

D

#52 un poco arrogante, no?

D

#8 ¿Los medios de comunicación cuando la noticia lo publica un medio que por ejemplo, yo personalmente desconozco de dónde es?.

Tú crees que le van a dedicar un segundo Ana Rosa o Griso en sus programas matinales o va a haber noticias a página completa con editoriales incluídos sobre esta noticia.

Vamos igual que con Podemos, incluyendo las FAKE news que se inventaron para desacreditarlo, el mismo tratamiento le van a dar.

Paco_Frisco

#1 o la más honrada? Porque los otros dos daban grima y con antecedentes por corruptelas.

Maria_Dolores

#1 ¿Sumisa? Se nota que no la has visto enfadada ni defendiendo sus creencias.

D

#46 Lo hemos visto tanto cuando trabajo como periodista colaborando con propaganda del PP en su televisión como cuando le dio el gobierno regional

#3 Y en caso de problemas llamarán al informático del PP para que haga un reset con el martillo y empezar desde cero roll

Trigonometrico

#5 Ya sabía yo que lo de poner una bandera con el águila de San Juan no era una muestra de afecto hacia su familiar. Es ambición por el poder, el familiar les importa una mierda.

Liet_Kynes

#19 ¿Es familiar de San Juan o del águila?

#20 lol lol lol lol lol ¿De los dos? De ahí que haya salido algo arpía.

D

Fraude en ciudadanos? Imposible!! Si es un partido democrático y constitucionalista... lol

I

¡Vamos! ¡Ciudadanos! "Si gobierno, llevaré a la carcel a todo el que haga pucheritos". Como un buen Mussolini.

oceanon3d

#4 A mi lo que me llama la atención es que los todo poderosos Ciudadanos pasen cosas como estas: "ganó claramente las primarias de Ciudadanos con 599 de los votos emitidos". Y creo que en el resto de sitios lo mismo...Villegas gano con menos de 100 votos. Ciudadanos es esto: un inmerso castillo de cartón piedra televisivo... no tiene militancia real ni se la espera.

I

#17 Como empresa de marketing igual tienen futuro. Como partido político espero que no.

enmafa

si hacen fraude dentro de su propia organizacion, ni imaginar quiero donde gobiernen...

J

Bueno, Netflix me pone a veces que vivo en Barcelona o Coruña, cuando vivo en Madrid. La geolocalizacion no es siempre correcta, pero vamos teniendo las IP pueden saber realmente desde donde se han votado, es una dato que pueden pedir las autoridades a las operadoras

nemesisreptante

A ningún votante de Cs le importa una mierda que hagas primarias o que pongas a todos a dedo. Montas el teatro y encima lo haces mal, vaya panda.

Wayfarer

#31 Espera, ¿de verdad te llamas Francisco Franco? Joer, tío, qué marrón.

Paco_Frisco

#44 marrón sería sufrir tu 84. Por suerte controlo mis esfínteres.

vicus.

La historia de los Franco es increíble. Siempre haciendo trampas..

Paco_Frisco

#15 los conoces a todos, deduzco. Somos más de 300.000.

D

Franco no gana elecciones. Gana guerras. Rojos de mierda.

sad2013

Nadie piensa que igual se olvidó la vpn después de contratar el netflix turco?

powernergia

¿Éstos hacen primarias?

D

Con ese apellido no me extraña que haya ganado el poder haciendo trampas....

#9 son arregladas de antemano pero les llaman primarias.

Paco_Frisco

#10 tengo el mismo apellido y un historial que ya quisieras para ti. Eso sí, al precio de distinguir EEF planos que deciden por nombres.

Paco_Frisco

#10 danos los tuyos y verás lo que tardamos en montarte un circo.

#9 Hacen primaria. O deberían...a ver si aprenden conceptos como honradez, civismo, responsabilidad...

powernergia

#36 Supongo que harán primarias en algunos sitios, pero se de otros muchos donde no hacen nada y eligen los candidatos directamente a dedo.

#42 Me refería a primaria de escuela...por la catadura moral de muchos de nuestros políticos, como se ha comprobado en los últimos años.
Pero parece que no se ha pillado

o

constantemente primarias amañadas
constantemente sospechas en las cuentas....

Paco_Frisco

Porqué no preguntáis a ese panfleto su no publicación del reportaje a su elección en un centro Mena? La cabeza visible de la editorial, como buen pesebrista, acabará pidiendo perdón.

v

Lo que me parece descomunal es que la policía tenga que invertir su tiempo, y nuestro dinero, en cotejar los resultados de un sistema de votación interno basándose en la dirección ip donde se ha emitido el voto siendo obvio que gran parte del registro de afiliados al partido lo manejan ellos mismos y así aparentan transparencia en sus primarias. Eso si, la Botella de rositas..

D

Le llevo todo el dia dando vueltas, de que me suena Franco?

#29 Una antigua moneda francesa. No creo que te suene recientemente por nada más, no...

c

Parece que a los Franco esto de la democracia no se les da demasiado bien. Son más de golpes de estado y cosas de esas.

Paco_Frisco

#28 esta Franco en cuestión nos consta procede de una familia muy humilde y para más era autónoma ni mileurista. No así sus denunciantes desertores del partido tras descubrirse quiénes eran y sus pretensiones. Lo digo con pleno conocimiento de causa, este municipio es un pañuelo.