Hace 10 años | Por alejandro.lolai... a youtube.com
Publicado hace 10 años por alejandro.lolail.7 a youtube.com

Ayer domingo, al finalizar el partido de 2ªB entre Balompédica Linense y Córdoba B, los aficionados acudieron a la salida a protestar ante el trio arbitral por la mala actuación de estos. En ese momento se produjeron los tipicos insultos y palabras hacia los árbitros, que estaban protegidos por agentes del CNP. De repente a uno de los policias se le va la cabeza y empieza a encañonar de manera directa a los aficionados con la escopeta de pelotas de goma, ante la mirada estupefacta de sus propios compañeros. Os dejo el video.

Comentarios

unaqueviene

No sé quién me parece más friki, el policía o los mongólicos que se toman tan en serio un partido de fútbol.

Meneador_Compulsivo

Ains que pena, no dejaron que los aficionados lincharan al árbitro ...

davidx

La mirada estupefacta de sus compañeros no la veo por ningún lado

D

Que mal formada está la Policía española, en cuanto se ponen nerviosos no saben qué hacer.

Espero que a este elemento le caiga un buen puro, aunque desgraciadamente esto es sinónimo de utopía en este país.

Galero

#6 Cosa que no pasa con los perros y caballos de la policía, por ejemplo, a los que se entrena para mantener la compostura en cualquier circunstancia.

D

#13 lol lol lol

Tommywenttohollywood

Me gusta los de los "típicos insultos y palabras". como si se lo mereciese el arbitro.
Siempre he tenido la ilusión de localizar a los energúmenos estos que van al fútbol a desahogarse, Ir a sus puestos de trabajo un lunes a primera hora y ponerme a gritarles a medio metro mientras intentan trabajar. Seria un despolle.

Tommywenttohollywood

#2 La verdad, discrepo contigo en lo de apuntar, y aun a sabiendas de que no estaba alli y no tengo toda la informacion contextual, me parece que estan insultando a la policia e intentando llegar hasta los arbitros.
No sé desde cuando nos han intentado meter la idea de una policia amigable, en si mismo como concepto la policia es intrinsecamente Violenta y establece su autoridad en su capacidad de agresión.
Lo que quiero decir es que el policia está para encañonarte cuando considere necesario. Otro tema es la cualificacion del policia y demas cosas.

M

#4 Tu mismo te das la respuesta: "cuando considere necesario". Si porque un asilvestrado le insulta el policía considera necesario encañonarte con un arma, ese policía no es apto para el servicio que ejerce.
Dicho de otra forma. Si un soldado dispara a un civil por estar en un lugar determinado en un momento determinado, que el soldado esté entrenado para disparar no le da derecho a disparar a un blanco no militar porque "lo considera necesario".

Si esa escusa fuera atenuante yo ya habría disparado a todos los que tienen Ask bar en el explorer

Tommywenttohollywood

Gracias por vuestros negativos, Supongo que os escuece que exprese mi opinión.
#10 Tú no eres quien para decir quien debe ser policia o no, para eso estan las oposiciones y examenes que pasan, así como hay gente que ejerce un control sobre ellos y los sancionan cuando se exceden. La justicia entre otros.
Lo del soldado que dices no tiene ni pies ni cabeza, que no se te olvide que un soldado esta entrenado para matar, así como durante estado de excepción, guerra o toque de queda me encantaría ver como le convences de que no te dispare, de que eres blanco no militar o lo que se te ocurra.

M

#15 Puedes expresar tu opinión libremente. Prueba de ello es que tienes varios comentarios publicados. También podemos considerar que no es correcta y votar negativo. Es lo que tiene.

Yo sí soy quien para decidir si debe ser policía o no. Me lo concede mi estatus de ciudadano en una soberanía popular. Lo de las oposiciones no es la panacea. Si un examen que demuestra unos conocimientos / aptitudes fuera la solución no se que hace tanto gilipollas con carnet de conducir.

Y te vuelves a llevar la contraria tu mismo. Por supuesto que un soldado está entrenado para matar. Con ciertas reglas. Que si no las respeta, puede desembocar en algún tipo de juicio y o pena (que no se respeta, pero es otra historia).

Por tu regla de tres un charcutero me puede cortar la chorra porque está entrenado para cortar. Vigila a tu charcutero

acpa

#1 Trabajo el lunes a primera hora, ¿a onde esta eso?
Si si, soy uno de esos extraños que estan sin trabajo por que yo quiero y me gusta arrascarme los huevos.

D

No se de donde se sacan lo del desconcierto de sus compañeros, yo eso no lo veo, y tampoco veo si la persona a la que estaba apuntando pretendía lanzar algún objeto.
Lo único que se ve claramente es a policías haciendo su trabajo frente a un grupo de animales que no deberían acercarse a menos de 500 metros de un estadio deportivo.

Endor_Fino

No puede ser cierto, todo el mundo sabe que para entrar en la policía hace falta pasar duras pruebas psicológicas y sólo acceden finalmente personas totalmente equilibradas, con mucho temple y gran intelecto, que aunque en un inicio iban para ingenieros, por alguna extraña razón terminan de policías.

EspecimenMalo

Paletos del fútbol, no me da ninguna pena si les disparan. Con cartuchos mejor

D

¿Protestar por la actuación arbitral de nosequé partido? ay que me da algo! Pobrecitos.

lucatoni

Seguro que en Ucrania se cagaría por la pata abajo.

Tommywenttohollywood

#19 Yo tambien te deseo mucha suerte en tu vida y que te encuentres pocas veces con ellos.

Tommywenttohollywood

No, ser ciudadano no te capacita para elegir a un miembro de un cuerpo de seguridad. Te otorga la capacidad de participar en el proceso via representacion politica. Y de ahi que las fuerzas y cuerpos de seguridad dependan del ministerio del interior.

No necesito tu permiso para expresar mi opinión, pero gracias por ponerlo de manifiesto, porque así te sientes dadivoso y todo. El mundo está lleno de perdonavidas. No estás solo.

Te sacas de la chistera frases como "te llevas la contraria," o " tu mismo lo has dicho" y justificas con un ejemplo bastante alejado de la realidad.
Puede que si lo lees rapido digas , joder como sabe este tio, tiene razón. Pero no. En cuanto te paras a pensar te das cuenta de que utilizas muletillas para ganar la discusion. Cosas que quedan bien y te ayudan a construir un discurso.

En la vida real, que es lo que pasa cuando sales a la calle, el policia te apunta y el militar dispara aunque tú no estés de acuerdo y le votes negativo.

M

#18 bueno, si ya dejas de discutir sobre el contenido y discutimos sobre el continente es que rapido te cansas de debatir o no puedes seguir argumentando. Cualquiera de las dos me es indiferente. Ir de victima a una discusion tampoco es la mejor estrategia.

Y como esta discusión ya no aporta nada me despido aqui, no sin antes desearte mucha suerte en tu vida real cuando te encuentres un profesional de estos.

Ala. Cuidado con los cruces