Hace 6 años | Por pirazzi17 a theguardian.com
Publicado hace 6 años por pirazzi17 a theguardian.com

El fracaso para proporcionar suficiente salsa de szechuan ha provocado escenas caóticas en los McDonald's de EEUU. La campaña de promoción de McDonald's ha terminado en caos después de que la cadena de comida rápida prometiera a los fans del programa de televisión Rick y Morty una edición limitada de la salsa Szechuan, cuyas existencias se acabaron rápidamente.

Comentarios

D

#2 Y si apareces en la que todos son mutantes? Tu te la jugarias?
Glata clapclap? Glata clapclap!! GLATA CLAPCLAP!!!!

Ormuzd

#2 A lo mejor nosotros somos la "otra" realidad donde teniamos la salsa y han venido de la realidad "principal" y nos la han agotado.

D

#2, si hacen, eso ya no sería una edición limitada.

D

#3 Imagina que logras uno de esos.
Si no se revienta en unos años el valor puede ser astronomico!

D

#3, me he perdido, ¿qué pinta Mulan aquí?

angelitoMagno

A todos estos que protestan porque en unos restaurante de comida de mierda no ponen una salsa que conocen por una serie de animación les mandaba a un gulag a picar piedra durante una temporada.

Problemas de burgueses a los que les sobra de todo y aún así quieren más.

Trigonometrico

#10 Yo haría lo mismo con los que van a ver un partido Madrid-Barça, y otro haría lo mismo con los que van a ver un concierto de heavy metal, y otros harían lo mismo con los que hacen escalada, y otros harían lo mismo con los que se compran un BMW todoterreno, y otros harían lo mismo con las personas que van a los puticlubs y pagan a las chicas por sexo, y otros harían lo mismo con...

angelitoMagno

#22 ¿Qué tiene de malo ir a un Madrid-Barça, hacer escalada o ir a un concierto?

Trigonometrico

#23 Lo mismo que querer tener un sobre de salsa con los personajes de una serie de dibujos animados impresos, al menos lo del Madrid-Barça.

angelitoMagno

#25 Ya, y yo no he criticado que alguien quiera un sobre de salsa
He criticado que protestes por ello hasta el punto que la policía tenga que intervenir.

Pd: Lo de mandarles a un gulag es una exageración. Por si acaso.

Trigonometrico

#27 He estado viendo el vídeo de la noticia, estas personas me parecen mucho más cabales que Roncero, por poner un ejemplo.

De lo poco que he podido entender que ha dicho la mujer negra que habla, los sobres se han llegado a cotizar a entre 200 y 300 dólares. Como para no haber altercados para poder conseguir uno.

angelitoMagno

#28 Bueno, lo mismo a ese tal Roncero también le vendría bien un poco de pico y pala

Trigonometrico

#29


Trigonometrico

#34 Mira mi comentario #28.

D

#35 nunca entenderé el mundo de los coleccionistas, pero vamos que por 300 € tampoco me pego con nadie, si se acabaron los sobrecitos por mucho que llores, grites o patalees, no te van a dar más y el tío que trabaja en MCDonnals no tiene la culpa. Sin contar con que si se cotiza alto es por su escasez, en cuanto saque una tirada de X millones de sobrecitos, su precio caerá, por tanto los altercados son absurdos y de gente descerebrada.

Trigonometrico

#36 Yo tampoco entiendo a la gente que paga lo que paga por ir a ver al estadio un partido del Madrid-Barça, pero cada uno a su rollo.

D

#37 simple, todo tiene un precio y es variable dependiendo de la persona. Lo que no es razonable de ninguna manera es montar altercados por un artículo exclusivo: si se acabó, pues no hay más que hacer.

F

#22 ¿Los escaladores que la lían o todos? Porque si son todos la tuya es una comparación de mierda.

Trigonometrico

#24 Es una comparación perfecta. Y los puntos suspensivos significan que podría seguir poniendo miles de "colectivos" más.

F

#26 Es una comparación de mierda porque el desafortunado comentario al que contestas los mandaba al gulag por liarla sin ninguna necesidad causando problemas a los demás, cosa que no hace ninguno de los grupos que has mencionado (como tal). ¿Ya o saco las marionetas?

Trigonometrico

#41 ¿Ninguno de los grupos que he mencionado? No sé yo. Los que son asiduos a los puticlubs y son consumidores habituales de los servicios de las chicas que trabajan allí, a mi no me resultan más agradables que la gente de esta noticia.

D

problemones del primer mundo

sonixx

#7 Joder y tanto, yo me voy a unir aunque no tenga ni puta idea de que va el tema.

PanConAjo

#7 desde lo más alto de la pirámide de Maslow cualquier cosa parece un problema lol

D

#0 Creo que al titular le falta la coletilla [ENG].

Ojo, que a mi me da igual, leo inglés dpm, pero por los puntillosos.

R

Ahí ahí, movilizándose por las cosas importantes.

Trigonometrico

#8 La gente va a diario a partidos de fútbol y a conciertos, y nadie hace facepalm por ello. Si luego la policía tuvo que intervenir porque se produjeron altercados, pues es su trabajo.

D

#20 y normalmente cuando vas a un partido o a un concierto no se producen altercados (salvo excepciones como los ultras, que no son más que enfermos mentales con ganas de liarla). Esto dice mucho de los estadounidenses.

D

La manifestacion "españolista" mas grande de la historia reciente de cataluña, a las visperas de declarar la secesion y la portada una historia de rick y morty, de una astronauta infeliz y de unos monos.......meneame se va al carajo.....

D

squanchysquanchy dales de tu salsa corre,yo te dejo la correa,es de un amigo

squanchy

#1 Estos no me han visto a mí squancheadamente cabreado

A

Necesitamos urgentemente algo que controle la sobrepoblacion de imbéciles antes de que ocurra una tragedia

D

#30 Es tarde para castrar a Don Juan Carlos

J

En España se les podía acusar de delito de alteración del orden público

D

#17 ¿Sin haber intencionalidad? Dudo mucho que pudiesen predecir esa estúpida reacción de los estadounidenses, o si, no se como va el nivel de retraso mental por esos lares (aunque deduzco por la noticia que demasiado).

Brill

A mí la Guardia Civil!

Graffin

No estoy seguro de haber probado esa salsa, pero mi cerebro tiene una idea más o menos clara de su sabor. Sea un recuerdo real o inventado la recuerdo deliciosa. No como para pagar 300€ por ella, pero si para esperar con ilusión un lanzamiento global y salir de dudas.

TrollHunter

Sólo 9 temporadas más para que desvelen la receta

kucho

problemas de primer mundo. en el tercer mundo la policia tiene las manos atadas para cosas mas serias.

urannio

La mejor salsa del mundo... q se merece un viaje a China...