Hace 3 años | Por gafrerkt1 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por gafrerkt1 a elconfidencial.com

La Policía Nacional ha detenido en una operación antiterrorista a Mohamad Ayman Adlbi Adlbi, actual presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), máximo órgano oficial del islam en territorio nacional. El dispositivo se dirige contra una presunta trama de financiación yihadista con ramificaciones internacionales, según han confirmado a El Confidencial fuentes cercanas a las diligencias. Además de Ayman Adlbi, han sido detenidas otras personas.

Comentarios

tul

#32 plena de corrupcion y si se confunden los poderes esos es porque no hay separacion alguna entre ellos y todos obedecen al mismo poder que es el economico.

emilio.herrero

#40 ¿Insinuas que PSOE y Podemos están plenos de corrupción y manipulan el poder judicial?

tul

#49 el PSOE y el PP lo llevan haciendo durante decadas y lo sabes perfectamente

emilio.herrero

#53 Y ahora Podemos que también esta en el gobierno, entiendo. O ha hecho algo por remediarlo.

D

#57 No es que hayan hecho algo por remediarlo, es que quieren meter a sus jueces, con nombres y apellidos.

Todos los políticos son iguales

j

#32 La fiscalía, la policía y el CNI dependen directamente del poder ejecutivo, otra cosa es que toda la policía en España pueda ser considerada como policía judicial, y cuando actúan como tal sus superiores directos sólo son jueces o fiscales.

asbostrusbo

#32 No confundimos esos poderes. Es que son el mismo. Se llama IBEX35 y sus colegas

asbostrusbo

#32 Yo si sé lo que es una democracia. Y sé que en España no tenemos de eso.

emilio.herrero

#85 ¿Y cuál es tu ejemplo de democracia? ¿Que tienen ellos que no tengamos nosotros?

asbostrusbo

#93 Ellos quienes?
No hay ejemplos de democracia. Solo hay una.
Democracia es el gobierno del pueblo.
Los griegos de las polis usaban la democracia en la que TODOS los ciudadanos votaban y tenían la capacidad de hablar directamente en el parlamento. Su sociedad estaba atrasada y no todo el mundo eran ciudadanos: Las mujeres y los exclavos no votaban.

Solo existe una democracia. La directa: https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa
Y hoy en dia no hay ninguna impedimento para que esta exista digitalmente
Lo que tenemos es una oligarquía de partidos, mareando la perdiz en un teatro que ni el Salvame

danymuck

#32 Años llevo diciendo esto que acabas de decir. Por fin veo que no estoy solo. La mayoría de la gente, me incluyo, no sabe lo que es una democracia. Nos viene muy grande. La mayoría de la gente no sabe discernir entre un ataque a la democracia, como por ejemplo el caso Kitchen que está ahora de actualidad, y una quema de contenedores. Para unos lo primero es gravísimo y un ataque a los cimientos de esta democracia, que lo es, y esos mismos lo comparan con una quema de contenedores por las protestas de Pablo Hasel. No hay cultura democrática, no se castiga a los que atacan la democracia y lo peor de todo es que los que no la atacan y no la manosean a su antojo son los que tienen la etiqueta de anticonstitucionalistas y que quieren romper España. El mundo al revés, vamos.

D

#7 Separación de poderes qué?

asbostrusbo

#7 No creo que tenga ningun dato pero bien pudiera ser.
Cosas mas raras ( y peores ) se han visto

Jakeukalane

#10 es una manera irónica de recalcar que no es cierto que se metan en asuntos de la policía para beneficiar a los islámicos.

yatoiaki

#10 Las cosas funcionan a pesar del gobierno de turno. Si es una operacion del CNP y lo han detenido sera porque tienen pruenas de sobra para inculparle.

lasi_zoillo

#60 Las típicas operaciones anti-terroristas bien fundadas que luego se quedan en agua de lombarda https://www.elsaltodiario.com/conquista-derecho/el-deshielo-de-la-operacion-ice

Los montajes policiales y el anti-terrorismo han hecho más daño a inocentes que todas las bandas armadas y terroristas juntas.

D

#4 ¿alguna declaración oficial del gobierno al respecto?

tul

#27 aqui te lo explica pedro sanchez mismo
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/fiscalia-depende_129_1082895.html
¿La Fiscalía de quién depende? "Pues ya está..."

asbostrusbo

#27 En España no existe la separación de poderes. Ni con la derecha ni con la otra derecha que dice ser izquierda

r

#4 ha sido el gobierno o la policía a través de una orden judicial?
Si fuera lo primero viviríamos en la típica dictadura de izquierdas.

MoneyTalks

#4 Si algo bueno tienen las "democracias plenas" como la española es que al saltarse las leyes a la torera lo tienen extremadamente fácil para eliminar amenazas terroristas. Funciona en los 2 sentidos, lo mismo dejan al emérito a su aire que hacen esto otro.

D

#4 Más que sectarismo, poli-religionismo.

Burrofleta

Tranquilos, nada que ver, Islam bueno.

D

#12 Que haya gente que se empeñe en afirmar que "los suyos" no son mejores que los demás.

#38 Vamos, que al parecer existe gente que afirma que el terrorismo islamista o no es terrorismo o no es islamista Pues aún no me he encontrado con ninguno. Y no será por falta de gente con ideas raras en Menéame.

Faraday_

#55 A mi no me preguntes, yo solo contestaba a #12, no he escrito #1.

aporuvas

#55 Todos los chinos son comunistas lol

ahotsa

#55 El ejemplo es malo. No "es como decir todos los vascos son ETA" porque algún vasco lo fuera en su día. Mejor ejemplo, aunque tampoco perfecto, sería, decir eso mismo, si el Lehendakari fuera de ETA.

O

#55 Se ofenden preventivamente.

Baal

#55 todos los meneantes son memos, te has dejado el mejor ejemplo.

D

#38 ¿En serio te parece mal eso? ¿Y por qué?

Libertad de expresión y tal, ¿no? Mientras no pongan bombas y estampen camiones contra multitudes de peatones, la gente debe tener libertad para decir lo que quiera, aunque no nos guste ¿no? De lo contrario caeríamos en la dictadura progre de lo políticamente correcto, ls policía del pensamiento y esas cosas.

¿No es ese el credo actual de la derecha en pleno, el defender las libertades de perseguir infieles, siempre que no uses la violencia? Y hasta donde sabemos este señor no ha hecho nada violento, ¿no?

Faraday_

#76 ¿El qué me parece mal?

Polarin

#76 Te recuerdo que en espania existe el delito de pertenencia a organizacion terrorista. Que siempre me lo he imaginado con que te dan un carnet o una pulsera o te tatuan algo, no se.

Polarin

#76 Ahora que hablas de perception de la violencia, ... siempre me parecio curioso que en "V of Vendetta" cuando le muestra su jefe a Eve los libros prohibidos que tiene, le muestra un Koran. Pero no una Biblia. Teniendo en cuenta que los dos son dos libros misogenos de cojones con una barbaridades no aceptables en los tiempos modernos, curiosamente salvo los Evangelios, que son tan jodidamente politicamente correctos que parecen haber sido escritos en los 60 por algun jipi metido en la religion del amor.

perogrullobrrr

#38 Aun partiendo de la base que las religiones a mi me tiran para atrás, en este caso merece la pena poner el punto sobre la i. El problema es que SI que es cierta ideología político/religiosa, pero NO es el islam en su conjunto. La corriente salafista o wahabista o como la quieras llamar es el gran culpable de este giro fascistoreligioso que no muchos musulmanes han tenido desde hace ya unas décadas. Un gran problema reside en que los países occidentales (intereses varios) no enfocan en esa dirección abiertamente, y los países musulmanes ante lo inflamable y populista de la ideología, muchas veces andan cautos con algunas etiquetas.
Hay una película altamente recomendable que se llama Des hommes et des dieux, https://www.filmaffinity.com/es/film820785.html en la que se muestra como en una región de Argelia los propios habitantes se encuentran confundidos ante la aparición de esta ideología.
El tema de Argelia es complicado, muy interesante por cierto el tema del FIS, GIA, y como, de la misma manera que el fascismo reino en Europa durante los 30s 40s, el "fascismo" árabe pretende reinar aprovechando revueltas como las primaveras árabes y cosas similares.

pd. no esta muy bien redactado, pero confío en capacidad lectora.

Burrofleta

#12

Como dice #38, lo que me parece mal es que haya organizaciones y partidos políticos que, cuando aparece un titular como éstos, pierdan el culo intentando desvincular ambas cosas, mientras que si es una noticia Catolicismo - pederastia o Judaísmo - delitos económicos, pierdan el culo por unir ambas cosas.

Y acerté, mira, los hipócritas de turno me han sancionado. Por eso no te he respondido antes.

box3d

#1 Y el Opus que!?
Y la iglesia que?!
Pero la inquisición!!!
lol lol lol lol

jobar

#22 Tienes razón, una buena parte de la Iglesia católica vasca tiene mucho que contar sobre su relación con ETA.

MaKaNaS

#46 Y la práctica totalidad de la iglesia española tiene mucho que contarnos sobre su relación con la dictadura franquista.

elpajaro

#65 Nadie entendería que no la tuviera cuando durante la guerra el bando republicano se dedicaba a fusilar religiosos indefensos, pegarle fuego a iglesias, profanar tumbas...

MaKaNaS

#82 te olvidas de violar monjas, merendar bebes e invocar a Satán.

jobar

#75 #65 También también, pero era por poner un ejemplo donde no haya dudas de nadie sobre la relación de una organización religiosa y una banda terrorista.

danymuck

#46 de la iglesia católica española nada, no? Todo bien? Nada que los relacione con dictaduras, golpes de estado o expolios? No se, por preguntar eh.

o

#1 Es como los pedófilos que no tienen nada que ver con la Iglesia Católica, a ver cuando dejan de darle dinerito a todas las religiones y se convierte en algo privado que ya va siendo hora.

s

#1 No entiendo su comentario. Está usted queriéndonos decir, que lo ocurrido, al igual que la implicación de la Iglesia católica vasca en el entramado de ETA, ¿debería llevarnos a la conclusión de que el cristianismo también es bueno.?

yatoiaki

#36 El cristianismo es malo ?.

a

#45

yatoiaki

#50 Algun argumento mas aparte de "si".

l

#64 Como toda religión tiene su cuota de intolerancia. La homosexualidad es pecado, el sexo fuera del matrimonio es pecado, hombres y mujeres tienen diferentes roles y no deben optar a lo mismo... . En Europa tuvimos algo que los países árabes no han tenido, una ilustración que separó el concepto de Iglesia y estado e hizo adaptarse al catolicismo. La intolerancia de los católicos solo les afecta a ellos. Por contra en los países árabes el Islam y el estado están entremezclados y el Islam está en plena barbarie. Por eso, si, el cristianismo actual es malo, el Islam actual es mucho peor.

yatoiaki

#80 Hablabamos de "cristianismo" que a diferencia de la iglesia catolica la cual no deja de ser uns institucion de hombres,la primera no deja de ser una filosofia como puede ser el budismo, el sintioismo o el islam.
cc #78

yatoiaki

#78 Te invito a leer esta parabola atribuida a Jesus de Nazareth, ( solo te llevara unos minuto ), del cual proviene el cristianismo; una vez leida , dime, que tiene de toxica o de poco ilustrativa.

Un amo salió de madrugada a contratar trabajadores para su viña y acordó pagarles un denario por el día trabajado
A eso de las nueve de la mañana salió y vio a otros que estaban en la plaza sin hacer nada. Les dijo: 'Id también vosotros a trabajar en mi viña, y os pagaré lo justo'. Así que fueron. Volvió a salir hacia el mediodía y a las tres de la tarde e hizo lo mismo. Y a la hora undécima salió y encontró todavía a otros parados, y les preguntó: '¿Por qué habéis estado aquí todo el día sin hacer nada?' 'Porque nadie nos ha contratado', respondieron. Les dijo: 'Id también vosotros a trabajar en mi viña'. Al atardecer, el dueño de la viña dijo a su administrador: 'Llama a los trabajadores y págales su salario, empezando por los últimos contratados y siguiendo por los primeros'. Los obreros contratados a la hora undécima vinieron y recibieron un denario cada uno. Y cuando llegaron los primeros contratados, esperaban recibir más. Pero cada uno de ellos recibió también un denario. Al recibirlo, murmuraban contra su amo. Dijeron: 'Los últimos en ser contratados sólo han trabajado una hora, y tú los has igualado a nosotros, que hemos soportado el peso del trabajo y el calor. Pero él respondió a uno de ellos: 'No estoy siendo injusto con vosotros, amigo. ¿No aceptasteis trabajar por un denario? Toma tu paga y vete. Quiero dar al último contratado lo mismo que a ti. ¿No tengo derecho a hacer lo que quiera con mi propio dinero? ¿O es que vas a ver con malos ojos queyo sea bueno?".
'Así que los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos'

l

#100 No soy creyente para mi la religión no son las parábolas del Nuevo Testamento si no las leyes por las que se rigen los cristianos (católicos, protestantes, ortodoxos ... )

Pero vamos, contestando a tu pregunta. Esta parábola que pones es muy edificante. Por desgracia el nuevo testamento también está lleno de hechos no tan edificantes y que me desean a mi, como ateo (no concibo la idea de Dios) la confrontación y la condena eterna.


Mateo 10 34-36

34 »No crean ustedes que he venido para establecer la paz en este mundo. No he venido a traer paz, sino pleitos y dificultades. 35 He venido para poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra. 36 El peor enemigo de ustedes lo tendrán en su propia familia.

37 »Si ustedes prefieren a su padre o a su madre más que a mí, o si prefieren a sus hijos o a sus hijas más que a mí, no merecen ser míos. 38 Y si no cargan su cruz[d] y me siguen, no merecen ser míos. 39 Si sólo se preocupan por su propia vida, la van a perder. Pero si están dispuestos a dar su vida por causa mía, les aseguro que la van a ganar.

Mateo 11 20-24

20 Jesús estaba muy disgustado con los pueblos donde había hecho la mayoría de sus milagros, porque la gente de esos lugares no había cambiado su forma de vivir ni quería obedecer sólo a Dios. Por eso les dijo:

21 «Habitantes de Corazín, ¡qué mal les va a ir a ustedes! ¡Y también les va a ir mal a ustedes, los que viven en Betsaida! Si los milagros que se han hecho entre ustedes se hubieran hecho en las ciudades de Tiro y de Sidón, hace tiempo que los que allí viven habrían cambiado su manera de vivir. Se habrían vestido con ropas ásperas y se habrían echado ceniza en la cabeza, para mostrar su arrepentimiento. 22 Les aseguro que en el día del juicio final ustedes van a recibir un castigo mayor que el de ellos.

23 »Y ustedes, habitantes del pueblo de Cafarnaúm, que creen que ya están en el cielo, déjenme decirles que van a ser enviados a lo más profundo del infierno. Si los milagros que se han hecho entre ustedes se hubieran hecho entre los habitantes de la ciudad de Sodoma, ellos habrían cambiado y la ciudad aún existiría. 24 Les aseguro que en el día del juicio final el castigo que ustedes recibirán será peor que el de ellos.»

Find

#100 A mí me hace algó así y lo crucifico

asbostrusbo

#64 En realidad no hace falta. En casi cada conflicto social a lo largo de su historia, la iglesía católica estaba siempre en el lado en el que se oprimía a los demás.

s

#45 Ni idea, únicamente quería saber la opinión de #1 respecto al asunto. Dado su comentario, me interesa su posible opinión.

sonixx

#1 democracia plena

a

#1 Ningún musulman "vota" a la CIE: es EL GOBIERNO quien los escoge. Y curiosamente suelen coger a los más cafres o relacionados con partidos dudosos marroquíes.

Burrofleta

#143

Tan malo como cualquier otra religión; mira, nada que objetar si se mantiene en un plano íntimo. Ahora bien, si lo tomas como una condición especial que te permite ser tratado de una manera especial, malo. Si crees que puedes, y debes, inculcar a tus hijos tus creencias, malo. Si crees que debes utilizar la violencia para imponerlas, malo.

Lamento no haberte respondido antes; pero, aunque te parezca raro, he sido baneado por ese artículo #1

Una noticia que dice que se detiene al máximo responsable del Islam en España y yo afirmo: "Tranquilos, nada que ver, Islam bueno." Y me sancionan por "incitación al odio". Cuando cualquiera podría ver que no me río del Islam (ni mucho menos incito al odio) sino que me burlo de los hipócritas que, ante una noticia como ésta involucrando a fieles, o líderes religiosos, del Islam, dicen que no pasa nada, y que no tiene importancia, que el Islam es una religión de paz.

Porque, seamos serios:

Imaginen que una noticia fuese que el Presidente de la Conferencia Episcopal ha sido detenido por algún cargo relacionado con pederastia.

Y que un comentario dijese: "Tranquilos, nada que ver, Catolicismo bueno."

¿Alguien se cree realmente que ese comentario, riéndose de los que perdonan a los líderes católicos cualquier atropello, sería objeto de sanción? Raro sería que no fuese el comentario más votado, comentado y jaleado

D

#11 "era abiertamente cuestionado por las comunidades islámicas del país."

Es obvio que no por las que le eligieron como presidente de su asociación.

B

Responsable del islam es mucho decir, no es como con la Iglesia católica.

D

#8 Si hemos detenido a la cúpula de Anonymous, podemos detener a quien nos salga del coño o de la polla.

asbostrusbo

#81 lol. Me has hecho reir. Gracias

D

Se rumorea que lo va a sustituir una mujer, cuyo nombre no ha trascendido.

m

#16 se apellida montero

chinchulin

#21 Inshallah!

jobar

#21 Francisca.

D

#16 Tiene barba pero es de género fluido.

R

Siempre saludaba.

EspecimenMalo

A ver que tiene que decir Rabat porque se puede liar

Katipunero

#15 Si por un encontronazo entre policías y militares en un islote pasó lo que pasó...

D

Por si alguien no se va a leer el mensaje entero, pongo esto al principio: en el párrafo siguiente hago referencia a los musulmanes que estén vinculados con organizaciones terroristas o con movimientos islámicos radicales, no a todos los musulmanes en su conjunto, que os veo venir.

Con la que han liado en Europa en los últimos años y con la que tienen liada en sus países de origen, no entiendo por qué se tolera durante tanto tiempo a los sospechosos de tener vínculos con organizaciones islámicas terroristas o radicales. Luego pasa que encuentras cientos de bombonas de butano en una casa okupa en manos de "nuestros niños". Luego pasa que les incautan armas de guerra en pleno Madrid. Luego pasa que se les olvida cómo aparcar en la Rambla de Barcelona. Sobre el que se tenga una mínima sospecha que se le aparte hasta que quede claro sí está metido en asuntos turbios o no. Tolerancia cero.

D

#17 Hay que respetar siempre la presunción de inocencia por eso no se puede detener a alguien sin pruebas, aunque la policía tiene que ser lista e identificar si los terroristas tienen un vinculo en común para poder atajar los atentados.

i

#17 "pongo esto al principio: en el párrafo siguiente hago referencia a los musulmanes que estén vinculados con organizaciones terroristas o con movimientos islámicos radicales"

A poco que viajes a un país mayoritariamente musulmán o seas gay o mujer y tengas el más mínimo contacto con musulmanes aquí(por aqui me refiero a sociedades occidentales mayoritariamente no musulmanas con igualdad de hombres y mujeres ante la ley y cuna de los derechos humanos pese al cristianismo) notarás que los conceptos "islam" y "radical" son inseparables; hasta que no entendamos que el islam es una ideologia equiparable al fascismo, todos estos intentos de justificar un "not all muslims" solo dan mas oxigeno a estos fascistas

C

#54 Como ideología no es peor que muchas otras religiones ( y son todas malas ). El radicalismo en la ideología no tiene que ver con la ideología sino con las personas que las siguen. Y sí, probablemente el conjunto de musulmanes sea bastante más radical en la media que el conjunto de cristianos por ejemplo pero no por la ideología sino por dinámicas sociales y de desarrollo de los países mayoritarios. Aunque sean minoría un musulmán puede ser tan poco radical y practicante como cualquier otro creyente de otra religión.

i

#66 no, la religión y la cultura influyen en el desarrollo de las civilizaciones.
Si islam y cristianismo fuesen equiparables veríamos teocracias en algunos países cristianos y democracias laicas en países mayoritariamente musulmanes pero eso no es asi. Tu dirás que hay musulmanes no radicales pero yo no conozco ni uno que tolere mínimamente la homosexualidad o que no defienda que la sharia deberia estar por encima de las leyes estatales.

C

#73 Las teocrácias cristianas las ha habido, simplemente el mayor desarrollo de los países cristianos ha hecho que se dejen atrás.
¿Y en serio me dices que crees imposible que haya un musulmán que haga sus cuatro ritos y ya? ¿Te mueves en un entorno cultural alto occidental en el que haya muchos musulmanes?

i

#86 ¿puedes poner algún ejemplo de teocracia cristiana en la actualidad?¿y hace 500 años(ojo que tiene truco)?¿cuantas teocracias musulmanas hay hoy en dia? O lo que es lo mismo para que te des cuenta de lo que quiero decir ¿en cuantos paises se aplica hoy en día la ley religiosa cristiana (deuteronomio)?¿en cuantos se aplica la sharia? La evidencia está delante de tu cara pero te niegas a verla porque cualquier discurso que se salga del "todas la religiones son iguales" para ti es falso por mucha evidencia que te ofrezcan.

"¿Y en serio me dices que crees imposible que haya un musulmán que haga sus cuatro ritos y ya?"

si hay "musulmanes" (¿notas las comillas?) Que hacen "sus cuatro ritos y ya" muy públicamente y bien a la vista de otros musulmanes y luego llevan una vida muy pero que muy secreta con su pareja del mismo sexo ¿por que muy pero que muy secreta? Porque si los musulmanes se enteran que estos "musulmanes" tienen una pareja del mismo sexo van directamente a lincharles.

"¿Te mueves en un entorno cultural alto occidental en el que haya muchos musulmanes?"
Yo he tenido que esconder a una pareja de lesbianas que osaron hacer público su lesbianisno en una comunidad musulmana y salieron a buscarlas para lincharñes ¡todos los putos musulmanes del barrio! Me da igual que me manden por ello, el islam es fascismo, basta ya de justificar a esta escoria fascista.

C

#73 Pero vamos que es mucho mas simple que hablar de política historia y tal donde todo es muy opinable. Simplemente dime qué doctrinas del islam son las que hacen que sea mucho peor que el cristianismo. No de lo que hagan las personas que lo siguen sino de la religión en sí.

i

#92 el cristianismo reconoce una ley humana y una ley divina y el islam no reconoce la existencia de una ley diferente a la divina, esa diferencia esencial entre dos ideologías con un origen común marca una diferencia abismal entre el desarrollo que siguen las sociedades cristianas y musulmanas. No tienes más que ver en cuantos países mayoritariamente cristianos las leyes igualan a hombres y mujeres y defienden los derechos humanos y en cuantos países mayoritariamente musulmanes se aplica la sharia.
A poco que hayas vivido en cualquier pais de la civilizacion occidental y viajes por los países musulmanes veras ñ abismal diferncia emtre una y otra sociedad.

"No de lo que hagan las personas que lo siguen sino de la religión en sí."
Lo que diga la religión me la suda, tanto islam como cualquier otro cuento para que los pastores tuviesen una guía moral para no follarse a su ganado vienen a decir las mismas gilipolleces, el problema viene cuando los cristianos pasan de su libro de hechizos y lo son de boquilla mientras que los musulmanes aplican su ley religiosa a través de las leyes de los Estados donde son mayoría ¿entiendes eso o vamos a seguir hablando del "sexo de los angeles"?

Jakeukalane

#73 haberlos haylos. En Siria había / hay. Pero tener gobiernos moderados por ahí no es bueno para EEUU y sus amigos follacabras saudíes.

D

#54 No em dices nada nuevo, pero en Menéame hay que tener cuidado que salen enseguida los jueces de la moral a decir que los católicos son iguales y la murga de siempre.

StuartMcNight

#54 Pues como persona que trabaja en una empresa multinacional que trata con multitud de musulmanes tanto “aquí” como “allí” te puedo confirmar que “noto” que solo escribes desde el prejuicio y que en realidad no conoces a ninguno.

Pero vamos... que te acabas de crear una cuenta de propio para escribir esto. No se ni para que me molesto. Espero que los@admin actuen rapido visto tu nombre de usuario y mensajes.

i

#70 como homosexual ya te digo que todavía no he conocido un solo musulmán que tolere mínimamente la homosexualidad.
Puedes llorar a los admin todo lo que quieras, la censura nunca ha parado los discursos de a quien se pretende censurar, sólo los ha justificado.
Gracias por darme la razón al negarte a debatir conmigo y llamar a un admin.

StuartMcNight

#79 ¿Como? ¿Que me niego a debatir el que?

Tu has escrito:

A poco que viajes a un país mayoritariamente musulmán o seas gay o mujer y tengas el más mínimo contacto con musulmanes aquí(por aqui me refiero a sociedades occidentales mayoritariamente no musulmanas con igualdad de hombres y mujeres ante la ley y cuna de los derechos humanos pese al cristianismo) notarás que los conceptos "islam" y "radical" son inseparables

Y yo te he dicho que no solo no tengo "el mas minimo contacto" sino que tengo MUCHO contacto con musulmanes "aqui" y "alli". Y que mientes. Y mientes de una forma tan descarada que solo queda pensar que en realidad no conoces a ninguno mas alla de lo que lees en los periodicos.

Y yo no solo conozco a musulmanes que toleran la homosexualidad sino que conozco a musulmanes homosexuales.

No. Los discursos como el tuyo no han sido parados nunca con censura. Siempre que se vuelven hegemonicos han hecho falta guerras para que sus lideres e ideologos terminen suicidandose en bunkers. Esperemos que no haga falta llegar a la guerra para tener el feliz desenlace.

i

#98 " Y que mientes. Y mientes de una forma tan descarada que solo queda pensar que en realidad no conoces a ninguno mas alla de lo que lees en los periodicos."
Miento porque tu lo dices, perdóname oh poseedor de la verdad.

"Y yo no solo conozco a musulmanes que toleran la homosexualidad sino que conozco a musulmanes homosexuales."
Permíteme que lo dude, y mucho. y Si esto es así su entorno no se ha enterado de que son gays y ellos no lo van a hacer público porque les linchan

"No. Los discursos como el tuyo no han sido parados nunca con censura. Siempre que se vuelven hegemonicos han hecho falta guerras para que sus lideres e ideologos terminen suicidandose en bunkers."
Ya tardabas en equiparar mi discurso con los nazis. Debo ser el nazi más raro de la historia ya que estoy equiparando una ideologia criminal como el islam con otra ideología criminal como el fascismo al que tu dices que defiendo. ¿estas confuso y te has herido a ti mismo o es que has apostado contra ti en este debate?

Adrian_203

#70 Tratar profesionalmente con musulmanes no implica de forma necesaria conocer personalmente a estos y qué hacen en su ambito privado, ni tampoco conocer sus ideas. Y soy de la opinión de que muchos musulmanes en España llevan el credo por presión familiar y del entorno, más que por convencimiento, pero desgraciadamente creo que también los musulmanes son muy practicantes y la influencia de la religión es demasiado alta en su ideas políticas y en su modo de convivir en la sociedad.

m

#70 A mí me vas a engañar tú.

Find

#17 TL; DR

a

#17 Luego pasa que se paga con dinero público a confidentes adeptos al triperóxido de marras pero ná...

ciriaquitas

Sensacionalista. Si alguien se lee toda la noticia llegara a donde dice:"Tras su detención, Adlbi ha sido puesto en libertad provisional". A los supuestos terroristas no acostumbran a soltarlos el mismo día.

E

#30 A los ejecutores no suelen, a los que financian si.

a

#30 Provisional... por su edad y achaques, no por la gravedad de la causa.

Adrian_203

#30 tal vez haya desenmascarado a otros y le hayan dado manga ancha como topo. El CNI y las fuerzas de seguridad se sirven de informantes internos, casi con toda seguridad. Tal vez este lo fuera, pero se salió del guión y con esto le han dado un toque.

D

Ah... ¿Pero que eso es ilegal? Será porque esta al nivel de un robagallinas, las mayores dosis de financiación vienen de los Saudies, quienes son financiados por Occidente. Esto es como los traficantes de armas que USA subcontrata para vender armas a dictaduras.

D

#94 Si para ti comprar petroleo es "ser financiado por Occidente"(tm), pues vale.

D

#97 Financiados y protegidos. ¿Por qué me vienes si eres un ignorante? Los Saudíes eran pastores de cabras antes de los intereses Occidentales. Es fácil de entender, a los siguientes paises les han invadido para robarles su petróleo en lugar de comprárselos:

Irak, Afganistán (+ Opio), Siria, Libia

Pero a los saudíes, los mayores merecedores de una invasión bajo los pretextos aludidos para invadir los anteriores, no solo les "respetan", es que les dejan hacer lo que quieran sin ningún tipo de condena o intervención.

nereira

Edit

D

ahivádios!! digo ahivallah

D

Cuando algo bueno salga de alguna religión me avisáis. Me voy a echar una siesta.

D

#43 Siesta=pereza, 7º pecado capital. Reza tres padres nuestros y dos aves maría.

noexisto

Estaba pensando “buen fichaje para el CNI”. Hasta que seguí leyendo

bio318

Es una utopía querer eliminar las religiones.....es más.... seria de inculto dicho eso.....entre el Islamismo y el cristianismo.....me quedo con el cristianismo.....ya que ......no te lápidan por ser adultero .....o gay.....además de otras leyes islámicas mediaval.....a todos os invito a irse de viaje a esos países tan acogedores de cristianos y de religión de paz......y a este terrorista ojalá le caigan 20 años......que aún es poco

Moderdonia

"Ni Yihad ni Yihod. No sales de casa sin arreglar el jardín."

Moderdonia

Que es bromi...

Nova6K0

Si es así, teníamos un caballo de Troya, y ni nos dimos cuenta. Gran trabajo del CNI que se la comió entera...

Saludos.

D

#18 La militancia y opiniones de este señor eran ampliamente conocidas:
"Ambos, Tatary y Adlbi, estuvieron vinculados con Vanguardia Islámica, una corriente afín a los Hermanos Musulmanes, que luchó a brazo partido contra el régimen sirio de Hafez el Assad, el padre del actual presidente Bachar el Assad. Ambos se exiliaron en España a principios de los 70 aunque Tatary estudió primero en Oviedo y Adlbi lo hizo en Granada. Ambos son reacios a hablar con la prensa. Tatary afirmaba no tener móvil y Adlbi no responde a las llamadas."

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-17/islam-espana-rebelion-marroquies-arabes-oriente-proximo_2687404/

Otra cosa es si queremos meter mano a las asociaciones islamicas o no.

Ered

A mí lo que me sorprende es que con todos los cargos que se le imputan le hayan puesto en libertad provisional

casius_clavius

Seguro que era el primero de la fila para ponerse un cinturón de explosivos, o eso decía desde su cómodo sofá.

M

#61 Presuntamente es por gestionar el impuesto revolucionario y respecto al cinturon sería el que los compraba.

Shinu

No podía saberse.

habitante

Me ha quedado hoy una paella estupenda.

axisnaval

Para que después se quieran desmarcar.

D

Yo no digo nada, pero si te detienen puedes que seas un delincuente ¿no?

Siempre respetando la presunción de inocencia porque al Rey o Rajoy ya les llaman delincuentes sin ser juzgados....

D

De tu comentario me llama la atención una palabra:
"vuestras"

Graphbeat

Las religiones, esa lacra social.

1 2