Hace 14 años | Por --119912-- a laverdad.es
Publicado hace 14 años por --119912-- a laverdad.es

La Policía detiene a un joven que se hizo célebre en Internet ( http://www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E ) tras salir en un reportaje televisivo mientras consumía drogas con sus amigos delante de policías en la Vega Baja. Los detenidos son «conocidos delincuentes», según explica la Policía Nacional, ya que varios de ellos arrastran antecedentes por atentado a agente de la autoridad y robo o hurto de uso de vehículo, de acuerdo con las fuentes consultadas. Está previsto que hoy mismo pasen a disposición judicial.

Comentarios

dogday

Da vergüenza ajena verlos.

c

La media del coeficiente intelectual de la gente no encarcelada ha subido un 34%.

D

Pronto lo veremos siendo entrevistado en tele5 o de tertuliano...

xyzzy

owned? a ver lo que duran en la carcel (si es que entran)...

Griton_de_Dolares

Autentico desecho social de los que abundan tanto. La putada es que entrará por una puerta y saldrá por otra. Esto es nuestra pandereta de cada día.

iOproductions

Ala eso por pardillos, tirarse el royo de delincuente peligroso por la televisión no suele ser buena idea, sobre todo cuando eres un novatillo aun en las artes del crimen, ahora pasaran a hacer un máster en la cárcel y saldrán con nuevas ideas y cursos acelerados en delincuencia de verdad, probablemente no vuelvan a cometer el error de hablar y mostrar droga frente a policías y cámaras, pero seguramente continuaran con su carrera delictiva de altos vuelos que les llevara de nuevo a terminar con los huesos en la cárcel, esta gente son carne de cañón, lo peor es que no lo saben o si, pero desde luego no creo que cambien.

K

Me alegro de que lo hayan detenido, el tema salió aquí en su momento: Drogándose ante la Guardia Civil

Hace 14 años | Por Crotalo a youtube.com

D

Cuando ví el programa me quedé flipado. Menuda chusma y gentuza. Patéticos. Al volante y puestos hasta las cejas

D

No sé por qué detienen a una persona tan maja. ¡Si es todo ternura, bondad y civismo!

ucedaman

He venío siempre con ciento y pico de venas en alcohol
lol lol lol lol

D

una buena noticia: meneo

juvenal

A ver si ahora puede decir que además de en tres centro de menores ha estado varios años en una cárcel de verdad.

D

Noticia para mañana: "La policía detiene al "Pistolero del Eclipse", famoso desde que apareció en el reportaje de Callejeros"
- Otra vez???
- Sí, es que ya están en la calle.

duke_nukem

A todos esos canís/drogatas en un barco que los metan y hundan el barco.

bacua

No voy a quitar responsabilidad a los actos de estos desgraciados, pero deberíamos preguntarnos como hemos llegado a engendrar este tipo de conductas.
Yo ya no sé si la culpa la tiene la ESO, los padres, los programas del corazón, Aznar o quién coño sea.

dunachio

yo vi callejeros el dia que salian estos especímenes, y lo primero que pensé es que después de hacer el gilipollas en la tv les tenían que detener ... menos mal, gentuza.

fusta

A ver si alguien le empala con su "pistola" en la cárcel (en contra de su voluntad, claro, porque voluntariamente quizá le coge el gustillo)

D

Cuando repartieron los cerebros, estos tíos estaban metiéndose droga.

Cuadrupolo

Vaya par de payasos, menudos destrozaos de la vida...
...Típico en este tipo de gente, hay un momento en el video que se les gira y les quieren zumbar a los periodistas,y el otro hace el ademán para contenerlo.
La pena es que al poco tiempo de pisar la cárcel están en la calle otra vez, dándo la nota. Pobres diablos, y eso de que son gente peligrosa da risa, menudos dos patanes.

gahm

#4 En eso consiste esta página

D

Me alegro mucho. Un peligro menos en las calles... y en las carreteras.

¡Pistolerowned! lol

Nayru

Me alegro muchísimo de que les hayan pillado, porque la gentuza esta es la culpable de tantas y tantas muertes, no sólo en las carreteras, si no ya a las salidas de las discotecas, etc. Me parecen lo peor de la humanidad, ojalá los encierren una buena temporada.

rockhound

Ver gente como esta me avergüenza pertenecer a la misma especie.

S

A cada uno le llega lo que se merece.

D

20 años, con un coche caro, robos y armas, malpadre descerebrado, drogadicto (o medio) y peligroso.
Vive rápido muere joven y deja un bonito cadáver, este es de los que piensan que saben lo que es disfrutar de la vida, enfin, vacaciones en Alcalameco.
Lo que tenían que hacer los de cuatro es hacer otro reality sobre este tio pero en el talego, ya veriais que ejemplo.

pardiml

¿Es esta la mafia de meneame?

#33 , ¿te ries? Vete de aquí... (ultima parte del video)

g

Joder, que ese control estaba a la entrada de mi pueblo, Albatera, pero por suerte, ninguno de ellos es de allí, ese tipo de gente va a la 40 grados, una discoteca que está en el "pueblo" de al lado, San Isidro de Albatera.

t

#67 Aznar Aznar lol!

D

Carne de presidio... eso es lo que son

D

joder que pinta de cani en la foto

Kabuche

Me he llevado una grata sorpresa al leer esta noticia. Recuerdo cuando ví el reportaje en Callejeros, el asco que me dió al ver a estos hijos de p**a.

luiti

#70 sí, creo por entonces no echaban callejeros

Pedrito71

Los hay tontos, muy tontos y luego está este.

D

Lo mejor que le puede pasar a la sociedad es que acabe debiendo una pasta gansa a algún traficante y este se encargue de borrarlo de la faz de la tierra. O que alguno de sus "amigos" vaya tan jodido por el mono que lo apuñale para robarle la dosis.

n

Me da vergüenza que sea de mi misma especie.
Con eso lo digo todo.

R

La lástima es que no creo que estén detenidos mucho tiempo, porqué la cárcel ya me imagino que ni la olerán. Menudo elemento.

#5 Si realmente tiene una hija espero que, gracias a todo esto, un día vea la mierda de persona que es y cambie. Por desgracia, sabiendo como es esta gente, y viendo que tiene ya una edad, dudo mucho que suceda algo así. Pobre muchacha U_u.

americanidiot

Un poquito de limpieza nunca viene mal, los descerebrados como estos son los que llevan a cabo acoso escolar en el colegio, los que vienen a darte una paliza en manada porque les has mirado mal, los que te amenazan de muerte si no les das un cigarro...Y lo peor de todo es que se creen intocables, pues toma mierdas, a ver si se te bajan un poco los humos.

americanidiot

#58 Van a la 40º, a la KKO y a Pacha en Torrevieja,...todos estos son los yonkis que ponen sus cochecicos tuneaos en el parking, se meten hasta miedo por las venas, y esperan a ver quien pasa para zurrarle.

kapitolkapitol

yo no suelo crisparme demasiado cuando veo a a este tipo de chulos la verdad...a ciencia cierta sé que SIEMPRE habrá alguien más chulo y más peligroso que tú, me quedo tranquilo

( el que a hierro mata ya se sabe )

ciriaquitas

Si cada vez que el tipo este entra en la cárcel alguien envia la noticia, va a acaparar menéame más que la sgae y los gatos juntos.

tchaikovsky

Da igual que haya gente así o asá, bienvenida sea la libertad. Que consigan un arma es algo difícil de controlar, puesto que la pueden sacar de cualquier parte. Pero que consigan un permiso de conducir es lo realmente preocupante.

No sé cómo hace tiempo que no existe un control psicológico serio para cada aspirante al carnet de conducir (de moto, coche o lo que sea). Y si es varón de menos de 30 años, más sentido tiene.

c

Menos mal que han dado con ellos. Cuando vi el programa de callejeros me parecio despreciable verlos en su conducta. Que los juzguen y a ver que hacen con ellos, por que poco veo que se puede sacar.
#20 decirte que vuelvas a ver el video creo que no serviria de nada. Que a este tipo de gente los casi defiendas.............

Andreamtez

Que los Guardia Civiles tengan que aguantar las tonterías de estos niñatos sin poder... en fin, mejor me callo.

Endor_Fino

¿No había una exposición de Kinkis en Madrid estos días? Igual puede venir este a hacer la presentación.

D

"Poj ke kuando tu vash io vengo voi i vengo". Toma voy y vengo, a la sombra un tiempecito es a donde va. Tan duro era y míralo ahora

#41 Si lees la noticia, sustracción de motos para desguazar y sacar dinero. Leer, después comentar.

El mismo hombre, cuyas iniciales son G.M.A., vuelve a ser hoy noticia porque el Cuerpo Nacional de Policía le detuvo a él y a otros tres amigos durante la madrugada de ayer viernes, cuando presuntamente se disponían a robar un ciclomotor en Benidorm. Acababan de cogerlo en peso y lo habían cargado en una furgoneta, según explicaron fuentes policiales. Supuestamente, los cuatro se dedicaban a sustraer vehículos de dos ruedas para trasladarlos a Alicante, donde residen los arrestados, y desguazarlos para su venta.

n00b

#67 está claro, la culpa es del GTA

V

El mamarracho del eclipse. Un niñato que no sabe hacer la O como una canuto.

s

Pocas veces un vídeo en Internet habrá hecho tan conocida a una persona anónima.

FALSO

El niñato del metro de Valéncia se lleva la palma lol

OCLuis

La policía se ha dado patadas en el culo para atrapar a este individuo por la MANIFIESTA IMPUNIDAD con la que ha actuado delante de las cámaras de una tv.

Del mismo modo los políticos deberían de entender que la MANIFIESTA IMPUNIDAD con la que actúan en los casos de corrupción también deberían de ser solucionados con la misma rapidez, pero claro, quien hizo la ley hizo la trampa.

Wellcome to pandereta country!

Geriatric

Si dice que son "conocidos delincuentes" imagino que implica que ya los habian detenido antes y que los seguirán deteniendo. No parece una noticia muy esperanzadora.

F

#77 Se parecen mucho, yo diría que es el mismo payaso no?

Zisterna

#48 o como escuché alguna vez no sé donde... ojalá le den por el culo, le guste muchíaimo y no le vuelvan a dar nunca más.

Ircopcito

Y bueno, al fin saben utilizar estos videos (en otros casos reportajes de mierda, véase programas como La Liga o Cárceles) en que los ponen como mártires a los ladrones y/o simplemente idiotas que más allá de respetar su vida o no, se cagan en la vida de los demás.

g

Estos indeseables son de los que van a centros psiquiátricos por consumo de drogas y a lo cuatro días a la calle. ¿Qué se debería de hacer con esta escoria humana?

l

calaña.

D

Después de ver este vídeo estuve viendo varios de Callejeros y lo que más me j*de es que este tipo de gente gana mucho más dinero que yo con el trapicheo de las drogas...y seguro que reciben hasta ayudas del estado.

Me sale un hijo así y me pego un tiro...bueno, le pego el tiro a él primero ;D

D

#80 Porque hay que tener pruebas, sin pruebas no hay nada que hacer...es como el caso de Sevilla, que si no aparece el cuerpo del delito no se puede encerrar al detenido aunque se declare culpable...

nergeia

por dios, q pringaos

Roerich

#91 Qualis artifex pereo

VacaTv

Ya era hora coño.

mike00

Que ministro se ha perdido España...

T

En 2 días en la calle. Al tiempo.

D

#15 Es la primera vez que entra...

f

pobre tonto.

theasias

Ya decia yo que ese camiseta rosita le traeria problemas, jaja.
Tendrian que amoratarles el .... por impresentables... Owned

mie

Dan risa, la verdad. Espero que algo cambie en sus vidas.

D

Lo raro es que hayan tardado tanto en ir a prisión.

p

Me alegro que lo hayan cogio al desgraciao ese, eso no sirve más que para tener un accidente con el coche y que se mate otro y el se quede mas tonto todavía...

#77 yo creo que no es el mismo gili pero vamos cojea del mismo pie...

P*tos canis/chonis/bacalas/kinkorritos/lolailos del siglo XXI/channis/subnormales/payasos/muerde asfaltos/.....

darkxey

Esta gente tiene lo que se merece, estas cosas pasan cuando presumes de ser un "malote" y un drogadicto por televesión, más que dar miedo (que seguro que es lo que intentan) dan mucha, pero mucha penita ajena.

c

¿por cierto no es este mismo?

ladysunshine

Esos están para tirarlos a la basura.

D

¿ #51 ?
#0 la verdad es que me ha alegrado el dia esta noticia, que asco de desperdicios sociales...

C

que bueno!!!

r

#26 que no coño, eso es sacar las cosas de sitio.
Me refiero a lo de la droga.
El que amenaza es uno.
Por los comentarios parece como si todo el que se drogue deberia estar en prisión, y al menos en españa no es así

D

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

j

#23 tu idea es buena.... pero mirando el menor daño posible, si tiene carnet se supone que el seguro cubrira sus posibles daños... (oh wait!) seguro? ppfff.... mejor me callo...

enteroclisma

asi se hablaba de "el vaquilla" en los ochenta y ahora es un heroe,
pobre chaval,todo el dia robando a los ricos para darselo a los pobres...
el robin hood del eclipse lo llamaba yo

mailto

¿por qué no hacen lo mismo con los gitanos que salen en TV mofándose de todos al explicar de dónde sacan el dinero que tienen?

D

Con estos canallas lo unico que se puede hacer es Soylent Green

s

Y donde esta el exito policial en esta operacion, en que han tardado meses en cogerlo, esa es la policia que tenemos, madre de dios.

t

Un descanso para los padres

ezpiki

#61 El Duque ha hecho mucho daño...

camaron_lunatico

TE RÍES?

D

¿Alguien sabe que delito cometio para ser detenido?

D

#25 Viendo la justicia que tenemos en este país, en unos años dejará de ser tan estúpido de puertas para afuera y se convertirá en traficante de drogas a gran escala, asesino, etc.

Mejor estaría muerto, para todos.

D

Con Franco esto no pasaba. Seguro.

r

Daros cuenta que los detienen por robar una moto, pero lo que se ve en el video no hace ningun mal.

Me parece muy bine que se les tache de despojo social y tal, pero mientras no conduzcan (que eso evidentemente es asqueroso) no hacen daño a nadie drogándose

1 2