Hace 4 años | Por jelzimoñac a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elconfidencial.com

La Policía Nacional ha detenido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'El pequeño Nicolás', por pegar e intentar apuñalar al camarero de un restaurante de comida rápida de la madrileña zona de Azca, y a un amigo suyo por resistencia y desobediencia a la autoridad. Al parecer, ambos empezaron a increpar a una camarera y ante su persistencia, el dueño decidió entonces expulsarles del local. Nicolás cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los camareros, que se protegió pero recibió un puñetazo en la cara y cortes en manos.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 aún recuerdo cuando este niño salió en Ribadeo intentado colársela a aquellos... ¿cuanto tiempo ha pasado?

Verdaderofalso

#39 yo pienso que acabará jodido

MoneyTalks

#39 Que tierno,.. el pequeño Nicolas ya ni es tan pequeño, esta creciendo y el nivel de sus fechorias tambien.

b

#30 Díselo a los de la Blanquerna si llega.

Lekuar

#32 Cierto, ese es el factor que me faltaba, no me acababa de cuadrar que semejante pringado vaya en plan malote.

ElTioPaco

#95 querrás decir, otro problema más.

z

#95 SI hay una pizzeria en Orense 10, Tepizzare Gourmet Food, no se si será esa.
Edito, no es pizzería, es venezolano.

mariocc18

#95 Ojo que parece que la Nuit abre todos los días: https://www.guiadelocio.com/madrid/tarde-y-noche/madrid/la-nuit
O eso pone en al guía del ocio.

Maestro_Blaster

#95 A pocos drogadictos has conocido tú si te parece raro que alguien vaya hasta las patas un martes por la noche...

SPOILER: Hay gente que se mete un poquito de M por la mañana nada más levantarse para "espabilarse un poco".

Pichicaca

Caldó

a

#42 genial la referencia

vicus.

Esto pasa por no meter a los delincuentes en la cárcel. Qué va a ser lo próximo, la Cifuentes apaleando a una cajera por llevarse sin pagar una cremita para sus míseras arrugas?

Verdaderofalso

#13 creo que colaboradora de Ana Rosa

m

#18: ¿Secretaria, dices, para hacerla las fotocopias y otras tareas?

Attanar

#68 Te doy voto positivo por la frescura que aportas con tu repertorio de insultos.

Ya has tenido casito.

#69 Es lo que busca. Hoy ya puede dormir feliz.

z

Reconozco que he mirado el origen del artículo para saber si era de El Mundo Today. (Spoiler: NO)

Escoria... Sin mas apelativos.

lvalin

fichando por vox en tres..... dos......

Geryon

#43 Da más el perfil para ciudadanos. Y seguramente lo hiciera mejor que Felisuco o cualquiera de estos...

Chitauri

Estaba en misión especial del CNI

LarryWalters

Es un juguete roto

D

Todo mi apoyo ¡Dijo Fanta limón! No naranja.

D

#3 El pobre solo quería una Mirinda cry.

D

#54 ¿qué tiene de malo decir "vascogada" cuando hablas o escribes en español?

D

y las viejas con bandera también, qué gozada pegarlas, eh pillín?

D

Me estoy enterando que los indepes han encumbrado a este subser como "ídolo español".
Estáis fatal de lo vuestro eh

G

#58 Bueno, quizá te has enterado mal.

jm22381

Y vosotros preocupados por la decadencia de Rivera y no tuvisteis en cuenta el fracaso electoral del El pequeño Nicolas

#99 Ambos aspiraban mucho.

c

La historia esta contada como el culo y no se entienden muchas cosas.

Creo que con 10 años hilaba mejor que este periodista.

kumo

Scalated quickly!

No da el tipo este el perfil de navajero.

D

#34 si poner frases en inglés ya es ridículo, hacerlo mal ni te cuento.

chemari

Que mala es la cocaína...

reithor

#28 La Tagliatella de Orense está mucho más hacia el norte (salvo que haya crecido otra, son como funghi). Pero también es sitio de chusma como yo, no para la jet-set apuñaladora.

mariocc18

#31 Pues creo que ha crecido otra!

reithor

#36 Habrá que ir, que cualquier día tienes show gratis por lo visto.

Guanarteme

Que hubiera gente que admirara y le riera las gracias al psicópata este dice mucho de ellos como persona.

comadrejo

Era el sustituto/heredero del bigotes en el PP pero algo ha salido mal.

Peachembela

#61 que lo descubrieron porque si no...

Thony

Lo triste es que seguro a esta persona, por intento de homicidio con arma blanca, heridas y demás, le va a caer menos cárcel (si es que la pisa) que a los chavales de Alsasua.

España es un cortijo que aunque parezca de 40millones de personas, quién domina el país es una casta muy reducida y que se ayuda en lo que haga falta.

Bley

Increible, ¿como puede ser tan idiota? si llego a entrar en Gran Hermano.

Wayfarer

#48 Pues eso...

Rorschach_

Y aquí dando pábulo a un zurullo con patas con votos. En fin...

Peachembela

Se hizo muy famoso al punto que participó en un reality show y lo ganó

Ausebio

El intento de apuñalamiento es sólo una chiquillada del Pequeño Nicolás, ni es de Alsasua ni CDR: https://humorcillet.com/2019/11/20/el-pequeno-nicolas-intenta-apunalar-a-un-camarero-en-madrid/

Mark_

Este subnormal fue a un hotel de lujo de Sevilla pensando que le iban a invitar por la cara y cuando vio lo que tenía que pagar (era Feria, imaginaos) dijo que el hotel "era muy cutre para el".

Y todo esto ya con los 7 años detrás. Años que van a prescribir al final.

Ramsay_Bolton

#22 le dieron poder a un idiota y esto es lo que pasa. Tenia una novia que era un pivonazo, que por supuesto cuando dejo de manejar pasta salio volando claro.... ahora no tiene nada y no sera facil hacerse a la idea.

S

Joer con la coca y pretender comer gratis...

ElPerroDeLosCinco

Corro a registrar los derechos de esta historia para hacer la película.

a

Peke-niko strikes again!

wondering

Vaya personaje madre mía.

OriolMu

Titular "por apuñalar"
Entradilla: "por intentar apuñalar"
roll

kosako

#51 Yo sí se leer, pero lo que no leo son tonterías.

reithor

Por la zona esa de pizzas sólo se ve el Da Nicola y he estado... nunca imaginé que gente de bien como este prohombre se juntara con chusma de mi calaña.

mariocc18

#12 Creo que también está La Tagliatella por ahí

e

Qué cosa más rara. La violencia no suele ser la forma de proceder de este chaval....

Ramsay_Bolton

#53 las drogas hacen que actues de formas raras

yolotel

Las drogas en el parque son un problema

#45 Los aeropuertos son un problema

loborojo

Pues parece que ya está colocao el remanente de drogaína que dejó Alberto Carlos

YoCthulhu

Soto del Real es un buen lugar para medrar políticamente

D

Es un buen pepero, ya solo le falta atropellar a alguien y darse a la fuga, aunque probablemente ya lo haya hecho.

Patrok

#80 y un máster en la Juan Carlos

Jesus_G._V.

Ahora si que se ha pasado de la raya

L

Muy bien detenido, y a tiempo

jacktorrance

#86 y puesto en libertad

falcoblau

Que pena que los CDR solo le insultaron.... porque con una buena paliza a lo mejor empieza a entender que no es más que un "niñato" con buenos contactos!

x

#9 Pues no, entre otras muchas cosas porque era exactamente lo que él quería. Igual que Cake, el Marichalar y demás fachitroles.

falcoblau

#19 Los demás "fachitroles" solo son provocadores.... el pequeño Nicolas tendría que estar en la cárcel en vez de ir "chuleando" a todo dios (y no me extraña, cuando un estafador que se hace pasar por agente de los servicios secretos españoles sale gratis)

falcoblau

#46 Este "tipo" tendría que estar en la cárcel, pero en este país si tienes amigos influyentes entonces se consideran "chiquilladas" hacerse pasar por agente del ministerio de defensa y hacer reiteradas estafas.
Y como la justicia ha demostrado que no funciona se permite ir "chuleando" a todo el mundo (CDR, Camareras, periodistas) porque se cree que esta por encima de todos!

y vosotros considerando que la violencia es una "enfermedad" que solo sufren los independentistas catalanes (Pues mira resulta que hay unos 3,5 millones de indepes en Catalunya, todos violentos claro!)

D

#9 muy bonito.
"Ese tipo no me gusta, que pena que no le hayan hinchado a hostias"
¿Es usted uno de esos que luego va llamando fascista a las primeras de cambio?

falcoblau

#83 #168 Este "tipo" tendría que estar en la cárcel, pero en este país si tienes amigos influyentes entonces se consideran "chiquilladas" hacerse pasar por agente del ministerio de defensa y hacer reiteradas estafas.
Y como la justicia ha demostrado que no funciona se permite ir "chuleando" a todo el mundo (CDR, Camareras, periodistas) porque se cree que esta por encima de todos!

y vosotros defendiendolo, como buen "héroe de España" que es!!

Vasili_Zaitsev

Recordemos que este era el ídolo de los muy españoles.

Vasili_Zaitsev

#5 Donde has estado la última semana?

Vasili_Zaitsev

#35 #44 Si sabéis leer, que viendo vuestro nivel es mas que dudable, id a #10 para que dejéis de hacer el ridículo una vez más, que a las personas normales nos da cosica ver el nivel de ridiculez al que estáis dispuestos a llegar.

Pero vamos, que es algo a lo que estáis acostumbrados viendo vuestro nivel intelectual.

Attanar

#51 #10 Qué triste lo vuestro lol

Vasili_Zaitsev

#67 Ojo, que habla de tristes alguien de la carcunda. Ver para creer.

D

#81 ¿Me respondes a #57? ¿A qué gente de esa mucha te refieres?

D

#10 Algunos estamos esperando que respondas a #57

Gracias.

D

#_166 No seas tan duro contigo mismo, hombre.

Con responder a #57 o reconocer que soltaste el primer esputo que te surgió de un carraspeo, sin pensar muy bien en si lo que decías tenía algún sentido o no, sólo para intentar soliviantar la presión de tus propios sesgos y llevarte unos positivos de tu grupo de amigos imaginarios de Menéame, ya vale.

Pero, sea como sea, no seas tan duro contigo mismo. Todos cometemos errores.

#165

D

#10 sí, seguro.
Yo, por ejemplo, defendí en ese hilo que a nadie hay que partirle la cara o escupirle o lanzarle huevos cuando va a coger un tren; y que los culpables ahí eran los energúmenos de los manifestantes y no el tipo este. ¿Significa eso que sea mi ídolo?
Cc.(#2)

Suigetsu

#77 Entiendo que por tu réplica a #2 te has sentido identificado. Yo he pasado un meneo con mucha gente, no solo tu.

squanchy

#10 Para mí es más ídolo por zumbarse a "la pechotes". Ay omá.

#98 No se yo si llego a hacerlo...me suena que eran amigos, no? De ahí a zumbar...

D

#123 go to #10

D

#5 claro lo llevan a bolos de discotecas y demás para que le echen tomates.

Amén de ir de la mano del CNI (cosa de ser hijo de otro personajillo con alto rango en el ejército de Borbonistan), más el pabulo extra que le daba el ir diciendo cómo jodería a catalanes , que eso siempre vende en las monarquías bananeras

sonixx

#15 a los bolos va cualquiera que sea conocido, eres nuevo en la vida?

#24 Bueno, de ahí a apoyarles... más bien quería hacer de mediador y ponerse una medalla, y si sale bien pedir un puesto de negociador internacional o algo así.

D

#5 Bueno, es ver las respuestas que tiene su tweet y ves a mucha gente apoyandolo

Priorat

#5 ¿No eran muy españoles los que negativizaban esta noticia del Pequeño Nicolas hace solo 4 días?

El pequeño Nicolás se encara con los CDR en Barcelona mientras recibía patadas y huevazos

Hace 4 años | Por --626327-- a 20minutos.es


Pero claro, ahí eran "independentistas radicales".

Cc/ #2

Trabukero

#82 Esa noticia si no la hubierais metido con calzador, no se entera ni el tato.

Meneos, y clics muy pobres.

Asi que #5 lleva razón.

El niñato no es mas idolo que cualquiera de los famosetes de medio pelo de telecinco.

No se que pretendias poniendo esto por aqui pero desde luego con esas puntuaciones en la noticia... Es un don nadie.

D

#82 Y por qué los muy españoles iban a negativizar una noticia donde se ve la revolución de las sonrisas democráticas en todo su esplendor?

¿Y por qué usas las comillas?. ¿Son en realidad anti-independentistas moderados?

santim123

#5 Nicolás será un buen consejero cuando reine Froilán.

M

#2 y en este caso había conseguido que le financiasen toda una cubertería. Sólo le estaba mostrando parte de ella.

D

#2 no falla. Borbonistan en su línea. No hay más que saber quién declaran héroe nasiona pa saber la clase de personaje que es

D

#14 Por lo que se ve, eres un lince y tienes calados a los que consideras tus enemigos lol lol lol lol

Es que no teneis ni puta idea donde os sopla el viento.

P.D. ¿cuando os creais un Meneame catalán y os vais alli a dar por culo con el monotema?

FJR17

#2 Y que? Lo ocurrido no tiene nada que ver con la linea en la que se ha movido este individuo en su vida. Decirte, que ni tengo yo que ver, ni me agrada en absoluto el perfil de este tipo ni de sus fans, pero no puede ser que de todo se saquen pullitas, la vida no es un nosotros contra vosotros continuo.

DanteXXX

#74 ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué tiene una foto con Aznar?

Yo tengo una foto con Romay.

JaVinci

#76 Romay ha sido nuestro peor presidente con diferencia...

s

#76 No es solo una foto. Comparte mesa en una conferencia con Aznar, habrá que ver que tipo de conferencia era, pero esa foto no es un selfie, coño.

D

#76

Claro, sentado al lado en una mesa de ponentes.

Como se nota que los pringaos no os habéis sentado ahí en la vida.

Fisionboy

#23 Yo lo llevo tatuado en el pessho. Junto a Camarón y al Ché Guevara.

M

#2 Los únicos que han idolatrado a este son los medios de comunicación, que les encantan este tipo de historias de flipados.

S

#2 No confundamos postularse a ser otro satélite de los muy españoles con ser ídolo.

D

#2 no, no es mi ídolo ni de ninguno de mis amigos"mucho españoles" que dices de forma despectiva. (Seguro que si fueran mucho vasco mucho Bildu y mucho homenaje a etarras no te escoceria tanto)
Pero bueno, un izquierdista teniendo que tirar de mentiras para crearse un argumento. Quién me lo iba a decir.

Jaizki

#35 el primero en mentir eres tú. Soy "euskalduna(te ha faltado decir de las vascongadas) y voto a bildu. Qué me estás llamando etarra? Eso no es ser despectivo?

D

#54 joder he dado en el clavo lol lol lol
Una cosa, cuando te he llamado yo etarra? Yo he dicho mucho Bildu y mucho homenaje a etarra. O es que los homenajes a los etarras los orgsniza el PP? lol

D

#54 Está hablando español, por tanto eres vasco, de la misma forma que un alemán solo es un deutsch cuando se está hablando en alemán.

frg

#2 Te equivocas. Si este es el ídolo de los españoles, dejo de ser español en el mismo momento.

M

#2 Y te pregunto, no se puede alabar que se enfrente a los CDR y criticar que intente acuchillar a un tipo? O como ya lo han puesto como ídolo por hacer eso no será criticable por esto?

RogerDF

#41 porque todo forma parte de tener una personalidad y un carácter de mierda, solo que cuando recibe quien piensa distinto a ti te hace mucha gracia pero luego recibe un pobre camarero y ahi ya no.

D

#55 Oye, ¿pero al final quien tiraba piedras y huevos?

M

#55 Entonces, me estás dando la razón o no? Es que no te termino de entender.

S

#2 Sí? y en qué te basas para decir semejante gilipollez...?

D

#2 Cualquiera a quien insulten los CDRs es idolatrable. De todas formas no cobra dinero público y además no ha sido condenado por nada, lo cual le diferencia de mucha gente idolatrada.

N

#2 No sé quién es el más flipao, si el Nicolás o tú.

D

#2 Ídolo no sé, pero reírle las "gracias" así como invitarlo a muchos programas al estilo del Yoyas, bastante.

1 2