Hace 4 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 4 años por arcadiobuen a infolibre.es

El director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, José Ángel González, ha alertado este lunes de que la Policía ha detectado más de 200 bulos en relación al coronavirus, entre ellos, un audio sobre un falso decreto del estado de excepción que aconsejaba compras masivas en supermercados, y un correo electrónico dirigido a personal sanitario que trata de "romper" el sistema informático hospitalario.

Comentarios

Olaz

#3 Me parece que es imposible contabilizar las muertes que ha provocado la "violencia machista" en todo el mundo. A día de hoy el coronavirus ha provocado 15.433 muertes en todo el mundo, muy por debajo del número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas

O.OOЄ

Yo he recibido uno muy bueno que empieza por "Familia, una cosa os quiero decir que me ha dicho bego que trabaja en el hospital" y termina por "PILAS, QUE ESTAMOS EN LA ETAPA DE LA INFESTACION."

Quien lo mandó juraba y perjuraba que se lo acababa de su prima desde el hospital. Yo le he sacado el texto publicado en facebook unas cuatro días antes y le he dicho que si su prima se llama Manolo.

Olaz

Y saben quién los crea?

D

#1 Hay algunos que está bastante claro quien los crea. "El patriarcado mata más que el coronavirus".

MJDeLarra

#1 Alguno ha creado la propia policía, como ese de que habían incautado 150.000 mascarillas en Jaén...

Suker

La policía y quien tenga 2 dedos de frente.

j

Hablando de bulos, ¿al final lo de Ricky Martin y la mermelada en qué quedó?

HyperBlad

#4 Eso fue verdad, yo tengo un primo que lo vio.