EDICIóN GENERAL
1195 meneos
2249 clics
La Policía destruyó pruebas en su archivo central para que Gago mintiera al Congreso

La Policía destruyó pruebas en su archivo central para que Gago mintiera al Congreso

Fueron muchas las mentiras que pronunció –con obligación de decir la verdad– ante la comisión de investigación del Congreso de los Diputados sobre el uso partidario del Ministerio del Interior contra rivales políticos del PP. Pero José Ángel Fuentes Gago tenía una cobertura imbatible: la pistola humeante que hubiera demostrado su falso testimonio había sido destruida en los servidores de los mismísimos archivos informáticos centrales de la Policía Nacional, custodiados en los sótanos de El Escorial.

| etiquetas: policía , destruyó , pruebas , archivo , central , gago , mentira , congreso
Atado y bien atado... nada nuevo cara al sol.
Hablan de las cloacas del estado pero todo el estado es una cloaca.
Lo único que saben decir esta gentuza es, primer comodín Venezuela, aunque no tengan ni puta idea de localizarlo en un mapa. Segundo comodín eta, aunque hace años que el gobierno de ZP consiguió terminar con esa banda terrorista. Simplemente estoy hasta los cojones de que me escupan en la cara esta banda de malhechores.
#3 Tengo familia pepera y lo del mapa es que no falla xD . Cuando me sacan Maduro y demás para quitarle hierro a toda la podredumbre que sale cada día del PP les pongo una imagen en el móvil de un mapa de Sudamérica sin nombres y hasta ahora ninguno ha situado bien Venezuela. El que más, como mucho, señala Ecuador o el oeste de Colombia, pero a dedo, del resto me he encontrado que me señalaban hasta Bolivia o Argentina :shit:

Yo también estoy hasta las narices de lo se siempre y muy de acuerdo con tu comentario :-/
#14 ¿Y no te respondieron que si tanto te gusta Venezuela que te vayas a vivir allí? :shit: Entonces son unos peperos evolucionados.
#28 Hombreee, ya me han mandado varias veces a Venezuela, Cuba y Corea del Norte. Lo que pasa es que cuando los empiezas a ridiculizar un poco en público se van cortando más, pero en manada tienen un peligro :ffu:
Pues está muy bien, es una especie de manual de instrucciones sobre como funciona realmente el flujo de información en el estado. Y no hay nada de lo que preocuparse, que todo va como la seda :-)
Más mierda para demostrar que aquí no pasa nada.
Todos los gatos son bellos {0x1f525}
#6 Y bastante hijos de puta muchos de ellos...

Seguimos hablando de gatos ¿no? :shit:
#8 Of course {0x1f525}
La policía ese cómplice tan necesario y corrupto...
Lo llaman democracia y no lo es ... Tari tari tari ...
Menos mal que tienen presunción de veracidad, nuestras autoridades públicas en la realización de sus funciones.
Joder que tropa.
Leed la noticia por favor. Es acojonante cómo nos torean... :ffu:
Y seguid, seguid votando a estos cabronazos... :palm:
Vaya marrón para el informático...
Intuyo el final
Soy el único al que le ha hecho ilusión ver el correo de inda en la copia del e-mail? Le voy a enviar un cariñoso saludo
#15 Adjúntale una foto de tu nick y dibújale unas gafas estilo Monedero en cada óvalo: "Saludos desde Penezuela".
Esto es un desastre...Ya ni nos sorprende ver a la Policía, a la mismísima Policía que dicen ser Cuerpos de Seguridad del Estado, entrenados y pagados para proteger a la población y mantener el orden, metida hasta las orejas en toda esta mierda. Son tan cómplices como los propios autores. Y nos parece algo normal, claro.

Este país no tiene solución. Habrá que acostumbrarse a los altos niveles de corrupción como tienen en tantos otros.
Y pensar que pagamos impuestos para mantener esta mierda. Vomitivo.
Los del PP estan de mierda hasta las cejas y solo tienen que dejar la presidencia para que empiecen a llegarle efectivos torpedos contra su ya de por si tocada linea de flotación.
#20 Si, los del PP hasta los ojos de mierda, pero mientras millones les votan, el PSOE se abstiene en la investidura y en la moción de censura, y Cuñadanos le pone el culo pagando ellos la vaselina.
Así nos va.
vaya mafia en los puestos altos del estado... está claro que la corrupción ha tocado todo el sistema.
Viva Egpaña!!!!!
0 trolles en el hilo.

Desolador y demoledor.

Donde esta el extremo centro aqui? Cri cri.
#23 Espera que despierten .... empezarán los negativos...
Enhorabuena a los periodistas del diario Publico Carlos Bayo y Patricia Lopez por su trabajo. Si la APM fuera lo que debe le daria un Pulitzer o algo asi pero se deberan conformar con el respeto y la admiracion de los lectores y algunos colegas, quizas la mayoria o al menos los que aun recuerdan para que sirve la profesion de periodista. Publicar lo que alguien quiere ocultar.
#26 Teniendo en cuenta que la APM es parte de la misma mierda corrupta, no descartes que denuncie a los periodistas que han investigado las cloacas del estado.
Con la ley en la mano el PP es un partido que hace ya mucho tiempo debería estar ilegalizado. Pero como aquí sólo nos acordamos del Estado de Derecho y las Leyes cuando interesa pues ahí siguen, robando y mintiendo por doquier.
#29 el estado de derechas funciona, si tú les pillas los embustes mejor para ti que listo que eres te sabes estafado y engañado.
#29 perdona por el negativo dedazos y unos (Pedro Ximénez) te lo compenso en otro comentario ;)

menéame