Hace 6 años | Por --277512-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a publico.es

Fueron muchas las mentiras que pronunció –con obligación de decir la verdad– ante la comisión de investigación del Congreso de los Diputados sobre el uso partidario del Ministerio del Interior contra rivales políticos del PP. Pero José Ángel Fuentes Gago tenía una cobertura imbatible: la pistola humeante que hubiera demostrado su falso testimonio había sido destruida en los servidores de los mismísimos archivos informáticos centrales de la Policía Nacional, custodiados en los sótanos de El Escorial.

Comentarios

M984

#3 Tengo familia pepera y lo del mapa es que no falla lol . Cuando me sacan Maduro y demás para quitarle hierro a toda la podredumbre que sale cada día del PP les pongo una imagen en el móvil de un mapa de Sudamérica sin nombres y hasta ahora ninguno ha situado bien Venezuela. El que más, como mucho, señala Ecuador o el oeste de Colombia, pero a dedo, del resto me he encontrado que me señalaban hasta Bolivia o Argentina

Yo también estoy hasta las narices de lo se siempre y muy de acuerdo con tu comentario

fjcm_xx

#14 ¿Y no te respondieron que si tanto te gusta Venezuela que te vayas a vivir allí? Entonces son unos peperos evolucionados.

M984

#28 Hombreee, ya me han mandado varias veces a Venezuela, Cuba y Corea del Norte. Lo que pasa es que cuando los empiezas a ridiculizar un poco en público se van cortando más, pero en manada tienen un peligro

mente_en_desarrollo

#6 Y bastante hijos de puta muchos de ellos...

Seguimos hablando de gatos ¿no?

efectogamonal

#8 Of course 🔥

D

Pues está muy bien, es una especie de manual de instrucciones sobre como funciona realmente el flujo de información en el estado. Y no hay nada de lo que preocuparse, que todo va como la seda

D

Menos mal que tienen presunción de veracidad, nuestras autoridades públicas en la realización de sus funciones.
Joder que tropa.

D

Leed la noticia por favor. Es acojonante cómo nos torean...
Y seguid, seguid votando a estos cabronazos...

D

La policía ese cómplice tan necesario y corrupto...

ioxoi

Lo llaman democracia y no lo es ... Tari tari tari ...

m

Soy el único al que le ha hecho ilusión ver el correo de inda en la copia del e-mail? Le voy a enviar un cariñoso saludo

Relator

#15 Adjúntale una foto de tu nick y dibújale unas gafas estilo Monedero en cada óvalo: "Saludos desde Penezuela".

m

#16 lol lol lol

Mark_

Esto es un desastre...Ya ni nos sorprende ver a la Policía, a la mismísima Policía que dicen ser Cuerpos de Seguridad del Estado, entrenados y pagados para proteger a la población y mantener el orden, metida hasta las orejas en toda esta mierda. Son tan cómplices como los propios autores. Y nos parece algo normal, claro.

Este país no tiene solución. Habrá que acostumbrarse a los altos niveles de corrupción como tienen en tantos otros.

verocla

Vaya marrón para el informático...
Intuyo el final

Cometeunzullo

Más mierda para demostrar que aquí no pasa nada.

ipanies

Viva Egpaña!!!!!

D

Con la ley en la mano el PP es un partido que hace ya mucho tiempo debería estar ilegalizado. Pero como aquí sólo nos acordamos del Estado de Derecho y las Leyes cuando interesa pues ahí siguen, robando y mintiendo por doquier.

D

#29 el estado de derechas funciona, si tú les pillas los embustes mejor para ti que listo que eres te sabes estafado y engañado.

D

#29 perdona por el negativo dedazos y unos (Pedro Ximénez) te lo compenso en otro comentario

D

vaya mafia en los puestos altos del estado... está claro que la corrupción ha tocado todo el sistema.

D

Los del PP estan de mierda hasta las cejas y solo tienen que dejar la presidencia para que empiecen a llegarle efectivos torpedos contra su ya de por si tocada linea de flotación.

A

#20 Si, los del PP hasta los ojos de mierda, pero mientras millones les votan, el PSOE se abstiene en la investidura y en la moción de censura, y Cuñadanos le pone el culo pagando ellos la vaselina.
Así nos va.

h

Enhorabuena a los periodistas del diario Publico Carlos Bayo y Patricia Lopez por su trabajo. Si la APM fuera lo que debe le daria un Pulitzer o algo asi pero se deberan conformar con el respeto y la admiracion de los lectores y algunos colegas, quizas la mayoria o al menos los que aun recuerdan para que sirve la profesion de periodista. Publicar lo que alguien quiere ocultar.

inerte

#26 Teniendo en cuenta que la APM es parte de la misma mierda corrupta, no descartes que denuncie a los periodistas que han investigado las cloacas del estado.

D

Y pensar que pagamos impuestos para mantener esta mierda. Vomitivo.

ExtremoCentro

0 trolles en el hilo.

Desolador y demoledor.

Donde esta el extremo centro aqui? Cri cri.

delcarglo

#23 Espera que despierten .... empezarán los negativos...