Hace 6 años | Por rednirel a infolibre.es
Publicado hace 6 años por rednirel a infolibre.es

Hay doce personas detenidas e investigadas entre administradores, testaferros y personas que colaboraron con la organización para el delito. La investigación comenzó en marzo, al detectar que estas empresas tenían elevadas deudas e indicios de altas ficticias.

Comentarios

Ehorus

#3 Totalmente de acuerdo, la última de risa (de pena) fueron los 25.000 a Iberia por el test de embarazo obligatorio... mientras no les duela, les compensará seguir delinquiendo... pero adivinen, en cuanto se plantea una cosa similar - los sillones empiezan a inquietarse (para eso los compran)

Claraboya

#3 Para mí eso ya es presente. Los honrados son la excepción en España. Y el resto de países del Primer Mundo tampoco se quedan a la zaga

D

#3 un claro ejemplo son los votantes del PPSOE a los que si les tiras de la lengua terminan justificando a los Ladrones diciendo que , a ver, si estás ahí y no robas es que eres tonto.

oskarluis

#21 También los hay que se justifican con: Yo voto a estos porque ya tienen la bolsa llena, si voto a otros tienen que llenarla y es peor.

D

#1 Parece el Partido Popular repitiendo el depido de Bárcenas.

p

Cosas como ésta son las que hacen que la hucha de las pensiones esté escuálida.

air

#2 No confundas, lo que hace que la hucha de las pensiones esté escuálida es que la gente se está jubilando como antes nunca, hay pensiones insostenibles, con promesas de pensiones que no se pueden pagar con las contribuciones presentes, es decir que los que pagan el pato por los viejos somos tú y yo, si trabajas, mientras no recibimos promesas de que nos van a mantener las pensiones nuestras.

G

#10 eso aparte. Mi exjefe debe 13000€ que defraudó a la seguridad social por mí. Demasiado chanchulleo hay en este país.

a

#17 El mío más de 20k. Y no pasa nada.

a

#20 Europa puso la pasta.

#2 #10 Lo que hace que estemos en un panorama jodido es la precariedad absoluta del trabajo asalariado de hoy junto a la permisisividad de la economía sumergida y otros chanchullos como los de #17.

p

#10 Pero cosas como estas empeoran la situación.

G

Yo conozco una empresa que hace algo así. Lo denuncié a la policía y no sé si habrán hecho mucho caso, la verdad.

PeterDry

La Marca España otra vez.

D

Pues vaya control tienen... a los curritos nos miran incluso la talla de calzoncillo que usas pero a las empresas se le permite cualquier cosa, como dar una sociedad de alta, meter curritos falsos para recibir subvenciones y luego decir que los despides y que cobren el sueldo del fondo de garantía. Y lo descubren años después...

Unregistered

#16 La empresa ya está denunciada desde mucho antes y te aseguro que en los juicios le hacen bastante más caso a lo que diga inspección de trabajo antes que lo que digan los trabajadores.

G

#18 no sé, yo siempre he reunido pruebas, y he ido a juicios y aún no he perdido ninguno. Mientras haya pruebas irrefutables, no hay ningún problema.

D

Y nadie del PP????

areska

¿Qué empresas son? ¡No hay nada de info al respecto!

D

Mientras tanto los inspectores de trabajo...

Unregistered

#4 #8 Nosotros denunciamos varias cosas en inspección de trabajo a principios de junio y todavía no se han presentado en el centro de trabajo, es jodidamente lamentable.

G

#11 la inspección de trabajo sólo sirve para verificar lo que pasa y levantar acta. Es lo mismo que si reúnes tu pruebas contundentes, pero sin esperar 6 o 7 meses.

crysys

#11 uy, tienen 9 meses para contestarte y créeme que se toman su tiempo. Llegando verano quedan 4 gatos saturados de curro. Si no te la han cerrado ya, buena señal. Ten en cuenta que no es un juez y están muy limitados: no pueden exigir facturas ni llamadas de teléfono ni meterse en la vida privada ni mil cosas más que facilitaría su trabajo. Son como detectives privados a sueldo del estado. Cuando no queda otra entrevistan al empresario, que lo niega todo, levantan acta y listo.

La gente suele despotricar de ellos como si fueran unos vagos e inútiles y no es así. Simplemente están tan limitados, por estas leyes que emanan del pueblo, que es como mandarte a la guerra con un tirachinas. Si tuvieran las mismas potestades que la policía otro gallo cantaría. Hasta hace dos telediarios, ni existían los delitos penales contra los trabajadores en este país. Por lo civil o lo social pero trullo ni contemplado. Cc #16 Detectives privados

D

Es que está incetivado el delito económico en España. Los que hacen las leyes, o el código penal, ya van pensando en que pueden trincar, y no van a ponerse grandes castigos por si los pillan.

//mode cuñado off

m

hala, 5000 € de multa y rular. chico malo, chico malo...

Javier_Martinez_5

¿Cuántos echeniques son?, ¿0.25 echeniques?, ¿0.5 echeniques?