Hace 3 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por A_D a elconfidencial.com

La Policía Nacional desalojó anoche a unas 150 personas de una discoteca situada en el barrio madrileño de El Plantío. El local carecía de licencia de terraza y los asistentes a la fiesta no respetaban las medidas de seguridad e higiene decretadas por las autoridades sanitarias, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

Psignac

#9 Es que de qué te vale el dinero y el tiempo libre si tienes que quedarte encerrado en casa.

mafm

#12 no, se consideran españolazos con capa rojigualda

Verdaderofalso

#6 me gustaría saber cuantos de estos fiesteros estaban dando la matraca con las cacerolas y los coches las últimas semanas

m

#13: Fíjate que en cuanto se abrieron las terrazas las cacerolas se olvidaron.
🍎 🍍 🍋 🍓

D

#20 ¿qué haces poniendo frutas en tus comentarios? En la nueva normalidad ponemos florecitas. 🌼 🌻 🌼 🌻

m

#21: Es el #SpainFlagPass, la gente luego te aprecia más. 🍎 🍍 🍋 🍓

D

#22 mmm interesante 🌹 🌻 🌻 🌹

yoma

#21 Como se va notando que hoy es el día del Medio Ambiente lol

#20 se olvidaron de las cacerolas y de los aplausos.

m

#37: Los aplausos se dejaron de hacer un domingo, que se quedó por redes sociales que fuera más largo y el último.
🍎 🍍 🍋 🍓

#50 que bien que obedece la gente dejar de aplaudir y que mal que obedece mantener la distancia.

Cehona

#6 Son del clan de los cayetanos.

D

#6 No puedes luchar contra la estadística.

avalancha971

Me sorprende que hayan dicho el barrio correcto y no cualquiera de los municipios adyacentes como suele ser costumbre.

#6 El vecino barrio de Valdemarín yo creo que tiene más renta per cápita.

De todas formas no creo que ninguno de los fiesteros viva en el propio barrio, que apenas son 2000 habitantes y es una población bastante envejecida.

La clientela vendrá de los municipios adyacentes (Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla...) donde ya hay más jovenzuelos pijos y fiesteros.

D

#6 En Madrid las etnias dependen de la calle donde viven. Asi que la genética o la cultura no es problema.

Miguel_Diaz_2

#6 Son los españoles valientes que no merecen estar confinados.

emilio.herrero

#6 ¿No hay ricos de izquierdas o que?

I

#55 Más de los que muchos creen. Igual que pobres de derechas.

#6 si, ahi esba yo, esparramanto con un par de pibones, y va y llegan los maderos ...

LosEnergeticos

#5 Que es más importante.

Lonnegan

#1 y a los clientes que

io1976

#3 Los clientes no están sacando un beneficio económico a costa de poner en riesgo la salud de las personas, el sinvergüenza del empresario sí.

D

#4 Los clientes no saben las restricciones que hay en Madrid?

D

#18 Y hasta que la OMS no dice que hay una epidemia, aquí solo se enteran los capitanes a posteriori, por más muertos que haya en Italia.

johel

#18 luego dicen que el estado no se tiene comportar como un padre o una madre, que va, algunos/muchos lo que necesitan es una niñera psicopata que les diga como cuando y donde mientras les encañona... bueno algunos dicen abiertamente que eso lo echan de menos... wall wall

Mochuelocomun

#46 Stalin pensaba lo mismo.

johel

#48 curioso que no hayas pillado a alusion a los dictadores, ya veo que lo de padre/madre junto a las pistolas era complicado ¿La proxima pongo el liston en el suelo en lugar de en un taburete para que no tengas que arrastrarte por debajo?

Mochuelocomun

#53 y tú no has pillado el por qué de mi referencia a un dictador. Así que igual no eres tan superior como te crees... Y eso es peor, porque yo al no creereme superior puedo mejorar. Tú en cambio como ya te creees campeón pues te quedas en tu taburete.

kumo

#18 Lo cachondo es que eso afecta a todo el espectro político, pero aquí muchos no se darán por aludidos. No hay más que ver este envío lleno de prejuicios porque era un local en el barrio X.

Cantro

#64 yo ni siquiera estaba hablando de política. Estaba pensando en toda esa gente a la que se la pela todo, como los 150 de la discoteca de Madrid o a los grupos de amigos haciéndose selfies grupales en instagram.

Luego, si pasa algo, la culpa es del empedrado.

kumo

#67 Ya, pero mira los comentarios, aquí todo se lleva por la política, aunque 150 inconscientes en una discoteca no tengan nada que ver con ello directamente.

io1976

#14 Pues podrán decir lo que quieran pero el que no se salva de saltarse las medidas es el sinvergüenza metido a empresario que esta haciendo pasta a costa de la salud de la clientela, espero que de la *stia que le den se le quite las ganas a él y al resto de sinvergüenzas metidos a empresario, que de esos estamos sobrados en este país.

Canet

#44 Así no se aprende. Nadie ha encañonado a los clientes para que acudan en masa. Igual resulta que fueron los cleintes los que no respetaron el aforo ni las distancias ni las medidas de seguridad, claro que...¿acaso se puede compatibilizar todo eso con ocio nocturno? Va a ser que no.

Ahora reclaman que, si no se abre el ocio nocturno, va a haber más botellones, pero claro. ¿importa la salud en esa reclamación, o importa ganar pasta gansa? Más...más pasta gansa y facilona. El lobby del copeo ha ganado la partida, aunque sea la peor de las ideas para frenar ninguna pandemia, y esto lo veremos a la vuelta del verano tal vez...

io1976

#73 El responsable de sobrepasar el aforo y la distancia es el empresaurio, espero que le metan un buen puro por atentar contra la salud de la gente.

D

#4 Dejemos de beatificar a los clientes . Ellos también son culpables.

io1976

#40 No tienen la misma responsabilidad, no se están lucrando como el sinvergüenza metido a empresario. Lo mejor es que le empuren bien para dar ejemplo a otros aprovechateguis

Arlick

#43 son igual de subnormales, saben lo que hay y lo que no deberían hacer.

m

#3: Si son jóvenes, permitir a los padres impedirles que entren en casa hasta que no hagan una cuarentena fuera.
🍎 🍍 🍋 🍓

C

#1 que trena...pa galicia..ya tenemos aki mas madrileños que gallegos..

a

No pasa nada, para los pijos la ley no existe. Ahora están todos de camino a Gandia

#7 En Gandía no verás pijos madrileños.. clases medias, sobretodo.. Jávea, Denia, El palmar.. ahí sí

a

#10 cierto lol

eldarel

Esto es culpa de una mala campaña de concienciación.
Tendrían que haber hecho una campaña dirigida a pijos explicando el horror de compartir UCI con la chusma en hospitales públicos cuando pillan el bicho.


No leen la letra pequeña de su flamante seguro de salud privado.

D

Menos mal que esa fiesta no supone ningún riesgo sanitario... Si no fuera así, no quiero ni pensar qué hubieran significado las manifestaciones masivas por la desigualdad del 8-M.

slayernina

Yo sigo sin entender cómo los propietarios de las discotecas creen que van a salir adelante. El combo de gente borracha, restregándose y lugar cerrado es el combo perfecto para una multa de órdago.

Si lo que quieren es salvar parte de los beneficios, les sale más a cuenta reconvertir el local en un torneo de ajedrez o en un garito que ponga comida para llevar...

x

Estaban cultivando para cuando se pueda salir de la comunidad

D

Pobrecitos, la gente de allí no creo que tenga problemas para pagar 4 perras de multa.

D

Pero será posible los descelebrados que hay en este país? Es increíble los borregos que hay.

Yomisma123

El caso es que luego no hay rebrotes.. tinfoil

colipan

Éstos son los hosteleros que se autorregulaban no?

neo1999

Para que luego digan que no era necesario el estado de alarma para que la gente actuase con responsabilidad.

Miraobras

Según van saliendo, recetita de 600 euros a cada asistente.

Y con el local vacío, multazo y expediente administrativo al dueño.

Verás que ganas de fiesta les van a quedar a todos.

sillycon

#62 el tiempo de incubación medio son 5 días, hasta 3 o 4 no se da positivo.

Tetra321

#70 y si ya venía contagiado de casa y con anticuerpos? Eso como funciona

ronko

Alcohol,alcohol... han venido a infectarse y el resultado les da igual...

filemon314

Los ponía a todos como follaamigos de presidiarios durante una semanita el fiestorro seguro que no lo olvidaban así como las pompas de jabón, fiesta de la espuma gratuita pagada por el estado, yo estaría contento de tributar mi parte al fisco.

silvernerd

Seguro que tenían pinchada esta...

villarraso_1

La seguridad social no debería hacerse cargo de los gastos de esta gente si pillara la enfermedad.
Podría ser una buena iniciativa, si te multan por estar haciendo lo que no debes por la pandemia, nada, una multa para pagar los tests y saber si estás contagiado. Si lo estás, la SS no se hará cargo del tratamiento.

Igual así hay más gente que se lo piensa

arvanitakis

Que es una "Cacerola"....???

Tetra321

SPOILER: nadie muere al final

EdmundoDantes

#32 Eso está por ver. A lo mejor no ellos, pero sí sus padres o abuelos

Tetra321

#39 Una pena entararse así que el humano no es inmortal

sillycon

#32 les han mandado a casa y e un error. Deberían haberles metido a todos 15 días de cuarentena en comisaría para evitar propagar la posible infección. Así igual se Dan cuenta de lo que hacían.

Tetra321

#59 y hacer un test, por aquello de tener algún argumento, es un lujo científico para países del primer mundo