Hace 15 años | Por --92393-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por --92393-- a diariodecadiz.es

El lamentable y masificado espectáculo en el que se han convertido las tradicionales barbacoas del trofeo Carranza, en Cádiz, destacó este año por un suceso que pudo haber acabado en tragedia pero que por suerte sólo ha quedado en anécdota divertida (al menos para los demás) o cuanto menos curiosa: un borracho enterrado en la arena del que sólo asomaban la nariz y unos mechones de pelo fue desenterrado por agentes de la Policía Local.

Comentarios

tollendo

#0 Las opiniones personales mejor dejarlas para los comentarios. En en enlace no dice nada de "el lamentable y masificado espectáculo en el que se han convertido las tradicionales barbacoas del trofeo Carranza".

SirKeldon

¿Y lo que te ahorras en planchado? roll lol

D

Pues que se vaya preparando porque a éste lo mientan en Carnaval fijo.

luisponfer

Hace un año una máquina de alisar la arena mató a una persona que se quedó dormida en la playa. El conductor no la vió. No está el tema para hacer tonterías...

D

#3 ¿Y no se trata de eso?

D

#2 Tan raro como que hay gente que aprovecha las vacaciones para menear y menear...:) :)

D

Los designios del señor son incognoscibles

k

Ojalá pudiese yo dormir tan bien como el nota este.

C

#8 He pensado exactamente lo mismo, una opinión personal no debería ir en la entrada de la noticia. Además este año la barbacoa ha sido de lo mas tranquilita, en el mismo diario lo mencionan: "En todo caso, la acumulación de unas 70.000 personas en La Caleta y Victoria no trajo demasiados problemas desde el punto de vista policial."

D

Bah, cosas mas raras se han visto. Yo por ejemplo estaba con 11 y algo de karma en el #140 del ranking y ayer me bajó la cosa a 6 de golpe, bajando al puesto #20340.

Eso si que es raro...no?