Hace 1 año | Por --168071-- a abc.es
Publicado hace 1 año por --168071-- a abc.es

Relacionada: Investigan una violación grupal contra una joven que fue abordada al salir de una discoteca en Granada
Hace 1 año | Por --608051-- a ideal.es
Publicado hace 1 año por --608051--
a ideal.es

Una mujer de 22 años ha denunciado una violación grupal cometida por cuatro hombres en la madrugada [...]

Una mujer de 22 años denunció que había sido víctima de una violación por parte de cuatro hombres al salir de una céntrica discoteca de Granada el pasado miércoles cuando volvía a su casa. Según su testimonio, cuatro individuos en un vehículo la abordaron y la forzaron a subir al coche, la llevaron a un lugar apartado y la violaron en grupo.

Comentarios

Caballero_Caballa

#7 Qué miserable hay que ser para votarte negativo.

Puño_mentón

#19 lol, buen juego de palabras

D

#7 Cuidado. A mi por decir algo similar me enviaron a la nevera

e

#2 Creo que en este caso es simulación de delito, ya que no a denunciado a nadie en particular. Desde la barra del bar, que no soy abogado.

Vodker

#4 gracias, corregido.

Beltenebros

#2 #4
CC #10
Si lees el artículo verás que dicen que la Policía de Granada sostiene una cosa y la contraria.
Vamos, que no tienen ni idea de si fue inventado o real.

Es decir, no se ha concluido aún si se produjo algún delito y quién pudo ser el autor. Fuentes de la investigación, señalaron a ABC

Al parecer, el informe forense describía heridas graves y propias de una violación especialmente violenta. Ese informe apreció lesiones y algún rasguño pero son compatibles con una relación sin mediar agresión.

D

#2 las denuncias falsas no existen

D

#6 claro, la denuncia siempre es verdadera, siempre, existe...
Otra cosa es que lo que diga sea cierto.

M

#6 Yo he vivido personalmente una demanda por algo que no tenía ni pies ni cabeza y la parte contraria fue condenada en costas por poner una demanda negligente. Vamos, que la justicia funcionó como debía no solo quitándole la razón sino haciendo pagar las costas. También es verdad que no era nada relativo al género.

D

#37 Ese es el detalle, si no es violencia de género actúan de forma normal, incluso de oficio, como es su obligación, en mi caso demostrado en juicio que era falsa, a ver, demostrado no, pero todas las pruebas que presentaron fueron rebatidas y más de una sin género de dudas que era falsa o manipulada, todos los testimonios, de la denunciante y de las testigos, refutados sin género de dudas, de hecho una de las testigos se confundió hasta tal punto que el juez, para que no sea tan descarado, pidió que se pasara a la siguiente pregunta.
Absuelto por falta de pruebas, con dos cohones, mi abogado, que ya tenía experiencia en V.G dijo que era la denuncia falsa más descarda que había visto, pero que aun así no cree que el fiscal o el juez hagan nada, además por curiosidad, pidió la grabación del juicio, y después de marearlo con los formatos, agotando el tiempo estipulado por la la ley resulta que un problema informático hizo que bla bla bla bla, y no estaba..

Antes de que me llamen facha y esas cosas, soy tan de izquierdas como el que más, y esto esto, algún día le va a explotar en la cara a alguien, pero los/las verdaderos culpables no van a pagar nada, quien va a pagar serán las futuras mujeres realmente maltratadas, que ya no las creerá ni dios..

M

#93 Pues mira que lo siento. Hay temas que están politizados y todos sabemos que se tratan de una forma diferente. La justicia debería tener los ojos vendados para poder valorar objetivamente cada caso pero la realidad es que no es así. No eres juzgado igual si eres político, el emérito o si estás en un juzgado especializado de VG. Y no creo que estén condenando a hombres inocentes, lo que si que creo es que están dejando de investigar casos flagrantes de denuncias falsas o dudosas.

d

#99 condenando no se, pero haciéndoles vivir lo insufrible si. cuando es el padre el que no puede ver a sus hijos porque la mujer no le deja, la justicia tarda años literalmente en mover un dedo. hay padres sin ver a sus hijos años. pregunta a cualquier abogado de familia y te sorprenderás de la 'igualdad' que tenemos.

pero ay, cuando la mujer no puede ver a sus pobres hijitos... ahí tenemos a los ministros absolviéndolas en tiempo récord incluso aunque se hayan sido declaradas culpables.

D

#99 Como bien dice #104 condenados yo tampoco lo creo, excepto ciertos casos o los que tienen hijos y por no estar meses sin verlos se declaran culpables con una pena menor.
Pero tiene razón en lo que vives un infierno, en mi caso al principio dices, a ver, yo la dejé y me denuncia por acoso, que si llega haber sido por otra cosa ok, pero por acoso, a ver si la dejo, para qué la acoso, esto no llega a nada, después cuando ves que se toman esa chorrada de denuncia en serio, con la cantidad de mentiras y cosas absurdas que contaba, sin una sola prueba... pues nada, eso va a juicio, llega, te tienes que presentar, abogado, después absuelto, demostrando que todo lo que declaró era mentira, sin genero de dudas.. eso sí, los 2500 pavos que me cuesta todo el proceso los pago yo, ella no paga nada como "victima de VG".

m

#6 Las denuncias por violación son falsas en proporciones alarmantes. Las estimaciones van de entre dos de cada tres a mucho más.

Debo aclarar que aquí el crterio para considerar falsa la denuncia es que la denunciante lo reconozca explícitamente. Aún así, si se investiga lo suficiente, lo son la gran mayoría.

D

#48 será que denunciar en falso tiene más ventajas que inconvenientes, y va bien para el relato gubernamental

D

#50 Entre eso y que limpia la imagen de la falsa denunciante mientras hunde la del denunciado en la miseria, que no siempre es el objetivo de la primera pero si una consecuencia que le es totalmente irrelevante.

Beltenebros

#48
¿La mayoría?
¿Algún dato que lo avale o te sacas esa afirmación de la chistera?

Ambas preguntas son retóricas.

#50 #_59

m

#64 Las preguntas retóricas en tu caso implican que te has creido cosas sin base, justo lo que criticas a los demás.

He dado algún dato en otro comentario, pero no para ti, solo para los que lo van a leer.

Beltenebros

#92
Según tu sesgada opinión:
¿, Qué me he creído supuestamente yo?
¿Qué dato contrastado, válido y fiable has aportado?

D

#48 Puedes aportar más información con fuentes sobre lo que afirmas? Me interesa mucho, gracias.

m

#69 Puedes mirar en wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/False_accusation_of_rape

Lo interesante de esta tabla es que el porcentaje de denuncias comprobadas falsas depende de la profundidad de la investigación de dichas denuncias.

El problema con lo de las denuncias falsas de violación es que es un tema tabú, porque no se admite que se diga que son falsas casi todas, que es la realidad. Por ejemplo aquí tenes como perder una plaza de forense:

https://www.laverdad.es/murcia/20090624/region/forenses-alertan-cada-tres-20090624.html

Este es uno de los abusos que cometen constantemente los feministas: "No tienes pruebas". Es que no puede haber pruebas porque al que se le ocurra estudiar esto le cortan la cabeza. No solamente los medios de comunicación están censurados, la investigación también, e incluso más.

BRPBNRS

#48 Vamos a ver, igual que nadie se cree que las denuncias falsas son el 0,000001% que tanto pregonan , nadie se cree que vayan "de entre dos de cada tres a mucho más".
Soy el mas critico del mundo con el feminismo actual, pero lo que tu acabas de decir esta a su nivel.

m

#72 Hay que aprender a leer un poco más despacio y verás que yo no estaba hablando de denuncias falsas en general y menos aún de lo que se suele hablar que son las de "violencia de género" que son las de ese número famoso que mencionas. Nada que ver.

Así que descansas un poco, te tomas una tila, te limpias las gafas, y vuelves a leer el comentario al que contestabas.

Respecto a lo de "nadie se cree", que te conste que yo no me creo nada. Yo comparo con cifras de referencia (del tema específico, ese que no has leido) obtenidos en estudios.

Peka

#6 Como ves, se detectan, aburridos de la misma tontería. ¿El 90,7% restante no te molestes?

sixbillion

#6



lol lol

Vodker

#10 ¿Y sabes si ese "será castigado con la multa" se produce de oficio?

d

#17 correcto, dejan en manos de la víctima real (no la víctima en prensa) el que haga la denuncia para que conste como denuncia falsa
y ya me dirás a mi después de todo el trajín y el miedo que pueda tener el hombre si no puede aportar pruebas (porque si no hay pruebas se toma la palabra de la mujer como válida), a ver quien es capaz de denunciar sólo para que conste como denuncia falsa.

aquí los abogados lo explican mejor que yo lo de las pruebas:
https://aboga2.eu/blog/penal/la-declaracion-de-la-victima-no-es-suficiente-para-condenar-a-un-hombre-por-violencia-de-genero/

baraja

#18 pero, a ver, cómo va a ser denuncia falsa si se condena al acusado..

Precisamente cuando se absuelve en el juicio o se archiva la denuncia es cuando se puede denunciar la denuncia falsa.

"2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido."

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444#a456

Florida_man

#10 entonces seguimos con un 0.00001% de denuncias falsas

baraja

#21 denuncia falsa es un delito, ergo, para condenar hay que demostrar que se cumplen esos requisitos, no vale con la simple sospecha

Y añado, para condenar por denuncia falsa, el juzgado tiene que tener recursos para investigar. Y eso es el mayor problema.

VotaAotros

#24 ergo, puede haber denuncias falsas que no están perseguidas como delito. Existir existen, pero no se persiguen.

baraja

#79 de todos los delitos hay casos que no se persiguen, bien por falta de denuncia, de recursos, de pruebas o indicios necesarios

¿Cuántos? No se puede saber.

VotaAotros

#81 Pero te puedes hacer una idea. En la LIVG por ejemplo, casi el 80% de las denuncias acaban en archivo, sobreseimiento o absoluciones. 1/3 de las causas que llegan a juicio, son absoluciones.

El 0,0001% de esas denuncias, terminan condenadas como denuncias falsas.

Aquí podemos hacernos una idea más o menos de cuantas denuncias falsas hay y cuantas se persiguen.

baraja

#83 La violencia de género es complicada de demostrar en un juicio. Si una mujer dice que un hombre le ha dado un empujón o le ha insultado, despreciado o tocado el culo en una discoteca, esos hechos son complicados de demostrar. Y en muchísimos casos habrá absolución o archivo porque no hay ninguna prueba contundente.

Lo cual no significa que el hecho no haya ocurrido, sólo que la denunciante no lo puede demostrar. Y eso no es denuncia falsa si no se demuestra que además de no haber ocurrido, la denunciante sabía también que no ocurrió el hecho.

D

#24 Que va, es que no lo investigan, y lo tapan, y el que diga lo contrario miente o nunca ha estado en un jucio por VG.
Mi, presenta un informe médico, falso, pero vamos, falso a rabiar, un informe médico supuestamente dirigido a un juzgado, para ser presentado como prueba en un jucio, y va sin nº de colegiado, sin sello del hospital, escrito a mano en un papel con los logotipos sin cumplir hoja de estilo, e impreso en impresora de chorro de tinta y no en imprenta como hace el hospital, esto demostrado con documentación.,
Declara que me ve en el porta de su casa desde una ventana de su casa, sin precisar fecha ni desde que ventana me ve, nosotros con los planos de su casa demostramos que desde su casa es imposible ver la calle del portal de su edificio, ella dijo 5 veces que era le portal su casa, después cambia y dice que no, que era en la calle.
Testigos declarando que yo les llamaba, no presentan pruebas, presento yo pruebas de mi compañía de teléfono, donde no realice ninguna llamada a esos teléfonos.,
Una testigo se lía, entre preguntas, después tenían pactado decir que me había visto en el barrio de mi ex 5 veces y se lía y dice, primero una, pero le preguntan de nuevo y contesta, ahh él, señalandome a mi, no no, ninguna ninguna, era la única pregunta que se le hacía al testigo, el abogado le hace la pregunta 3 ó 4 veces más extendiendo su mano con los dedos separados para que diga 5. y ahí yo suelto, pero hombre si le está dando la respuesta, me cae bronca del juez, y le dice al otro abogado que pase la pregunta, que no había más..
Así todo, pues ni actuaron de oficio ni me dejaron denunciar en el juzgado me vinieron a decir que, si denunciaba a ella no le iba a pasar nada, pero yo tendría problemas.. no con esas palabras pero vamos.,

Así que si con un caso tan descarado como el mío, que salí absuelto, no hacen nada, es porque se ven impunes para hacer lo que les de la gana... No se arriesgan a condenar a un inocente, pero nunca nunca nunca, investigan de oficio, como es su deber, una denuncia falsa.

D

#10 hay más requisitos y absurdos. Uno que recuerdo es que la instrucción del caso debía empezar y terminar el mismo año. Ese a bote pronto...

s

#32 Creo que se refiere a las estadisticas, no a las condenas.

T

#10 Legalmente será como dices, pero no deja de ser una denuncia falsa, aunque no esté denunciando a alguien en concreto. Es la diferencia entre las verdades legales y las verdades "del pueblo".

c

#2 pussy pass

M

#2 Una cosa es una denuncia falsa y otra que no haya indicios para abrir una investigación.

d

#2 no solo eso, ahora si eres mujer, aunque el juicio se anule seguirás constando como víctima, con sus bonificaciones correspondientes. busca en google "victimas violencia género aunque se absuelva" porque como no hay casi denuncias falsas.. pues que problema va a haber..

también quieren hacer que las víctimas de violencia de género no tengan que declarar, para así protegerlas claro. es decir, que sólo con avisar ya pueden llevar a juicio a alguien sin que haya ninguna declaración. y como no hay declaración pues ya es totalmente imposible que hayan denuncias falsas porque no puedes acusarla de nada.

no te preocupes que el ninisterio de igualdad va a conseguir que hayan 0 denuncias falsas.

eso si, yo cada vez veo mas violencia contra la mujer y contra los hombres, ya parece una batalla campal ésto, pero la culpa es del patriarcado español machirulo opresor por supuesto.

hombreimaginario

#49 exacto. No me extrañaría que en un caso así en el que la chica los conoce o ve que hacen un video o cualquier cosa que pueda hacer que la gente se entere de que se ha tirado a cinco a la vez, opte por denunciar para no quedar como lo que ella, tras el arrepentimiento, considera una guarra. En esto sí que se tiene que avanzar: si un tío se cepilla a cinco tías a la vez lo contará a los cuatro vientos, mientras que si una tía se tira a cinco a la vez hará todo lo posible para que nadie se entere…

D

#54 Eso que comentas no sería avanzar en nada sino fomentar aún más el libertinaje, y precisamente se nos trata diferente por motivos que no voy a ponerme a contar aquí por la censura de los que no quieren oir la verdad, si no eres consciente del retroceso de las sociedades donde la mal llamada "libertad de la mujer" se ha hecho una realidad entonces no verías lo evidente ni desnuda ante tus narices.

hombreimaginario

#60 perdona??? De qué agujero reaccionario has salido tú?
Libertinaje? Ahora resulta que fomentar la libertad sexual hace retroceder a las sociedades? Me vas a citar ahora al imperio romano? lol

Tiene gracia, encima te quejas de la censura!

EpifaníaLópez

#68 Yo creo que la clave para estas cosas, por ahora dado que no vivimos en los mundos de yupi, es dar rienda suelta a esas cosas en ambientes controlados. Hay redes sociales y garitos para encontrarte con peña y hacer las cosas de una manera consensuada.
Yo entiendo que pillarte un pedo de cojones y follarte a tus 5 colegas, pese a ser una idea bonita, puede generar una situación tensa en el grupo, mejor buscar fuera de la pandilla...

D

#31 Si está borracha no tiene capacidad para consentir una relación sexual, por lo tanto sí, si quiere denunciar lo podría hacer y os caería la del pulpo, habéis hecho muy bien, a ver, ya no solo el tema legal, todos estamos de acuerdo en que, aprovecharse de una chica borracha es violación..
Peeeeero, siempre hay un pero, si ella está sobria, y tu ciego como un gato yeso, y tienes sexo con ella, tú te jodes y no puedes denunciar por violación, porque la ley es muy feminista y mucho feminista, pero trata a las mujeres como niñas, una mujer borracha en temas sexuales es considerada como un menor sin capacidad para consentir, pero un hombre borracho es un machito, mucho macho, y es capaz de consentir lo que sea, porque su capacidad mental es muy superior a la de la mujer y por lo tanto el alcohol no le afecta.. o algo así, no sé cual es la absurda explicación de la ley para justificar esto, pero algo habrá.
Que vamos, vete a comisaría a denunciar a una mujer por agresión sexual mientras estabas borracho, ya verás las risas.

hombreimaginario

#95 es que te puedes imaginar que eran fiestas y tanto yo como mis amigos estábamos borrachísimos. Aún así tuve la percepción de ese peligro (y que además no me apetecía nada montar algo así, yo soy más tradicional)… y pensé; porqué ahora mismo la ley juega en mi contra si los dos estamos en el mismo estado y es ella la que lo propone?

soyTanchus

#42 Lo que dices es muy grave y me temo que también, por desgracia, muy cierto.

VotaAotros

#42 Que está fuera de control, es un hecho. Cuando se legisla a base de ideología y consignas como "´no es no" o "solo sí es sí" ocurren estas cosas y que una asociación de juezas se ponga a aplaudir a criminales reincidentes.

M

#14 Hay gente que le va sexo muy duro. Recuerda hace poco el que denunció que le habían rajado una palabra en el culo y resulta que era consentido.

Ojo, que yo ante ese parte yo también me habría unido a la turba. Si la investigación descarta eso es que más pruebas tendrán.

D

Si ha mentido cuales van a ser las consecuencias? Una reprimenda, un chica mala y a su casa? O vamos a ponernos a tomar medidas serías de una vez con estas situaciones?

D

#3 En ningún sitio dice que miente, solo que se descarta. Que no es lo mismo.

h

#9

D

#9 una pregunta tú crees que la policia descartaría una denuncia por violación si hubiera un mínimo indicio de los hechos? En serio lo crees?
Y mi segunda pregunta, como se comete una violación sin dejar ni una sola prueba? ni médica, ni nada?
No sé, igual me sorprendes con una explicación lógica, pero vamos de primeras tu comentario no tiene sentido, creo yo.

D

#52 Tiene el sentido que le quiere dar el periodista, que se la cogen con pinzas y al final la redaccion es un laberinto buenista estupido.

D

#87 no entiendo muy bien porque echas la culpa al periodista en este caso, pero vale.

p

#3 Siempre puede decir "lo siento, no volverá a ocurrir". A otros le funciona.
En cualquier caso la investigación sigue abierta, pero por aquí muchos parecen conocer el fallo del caso.

D

ya va siendo hora que estos delitos de "simulacion de delito" no solo que se persiga y se ejecute la pena maxima sino que se de publicidad, porque ya aparte del mismo delito comete un panico a la poblacion y la merma de recursos cuando hay gente que si los necesita.

Chinaskii

#13 Como el Rey emérito.

D

D

Otra denuncia falsa que no figurará en ninguna estadística.

D

¿Y que dice la montero?

T

#28 Calla, está ocupada buscando faldas para su hijo.

Spirito

Prudencia ante la prensa, prudencia.

J

#8 Y tanto. En la misma noticia dicen que la investigación no ha concluido pero que parece que se va a descartar. Quieren ser los primeros en sacar la noticia y ni se esperan a que la investigación concluya.
Lo que me escama es que, habiendo encontrado el forense indicios de forcejeo y violencia en el cuerpo de la muchacha, hayan descartado su versión solo porque la muchacha estaba siendo incoherente con su versión. Coño, iba pedo, y encima si es verdad que la han violado, tendrá su puto trauma. ¿En serio esperan que sea super coherente con la declaración?
¿Y cuál sería el motivo para inventarse algo así? No ha denunciado a nadie específicamente, no ha sido capaz de identificar a los violadores, no entiendo qué gana ella con esto.

armadilloamarillo

Pues anda que algunos que ahora hablan de "veis como las denuncias falsas son reales?" bien que aprovecharon para soltar sus soflamas racistas, las del tipo "son sus costumbres", "son grupos de marroquíes","las estadísticas y los africanos", "basta de tanto buenismo"...

Vamos, que cuando se da la noticia rápido juzgan y ejecutan la sentencia. Si se demuestra que es falsa, olvidan lo que hicieron y se atreven a dar lecciones de "no apresurarse". Tócate los cojones, hacen una cosa, la contraria y encima pretenden sentar cátedra.

Flipo como a algunos la realidad les resbala totalmente y simplemente se dedican a "tener la razón" pase lo que pase.

Adson

Mira, venía a decir lo mismo que #57. Ya está soltada la pullita de las costumbres en el otro meneo, que les quiten lo bailao.

Caballero_Caballa

Yo viendo estas noticias me gustaría llegar a casa solo y borracho... lol lol lol
Empiezo a tener miedo cundo tengo una mujer siguiendome, aunque solo este llevando mi mismo camino.

T

#23 Anda que no habrás llegado a casa veces solo y borracho, y no porque quieras

Caballero_Caballa

#35 Y además de verdad...lol

T

#55 Been there, done that lol

D

Menos mal que a esta tampoco la creyeron sí o sí.

raistlinM

En nada sabremos algo más.. como que estaba intentando esconder unos cuernos o algo del estilo pq no se entiende si no a que pone una denuncia así.

Keldon82

O sea que según la noticia presenta lesiones compatibles con la de una agresión sexual, pero que como no usaron armas, sólo se valieron de la fuerza fisica, y la versión de la supuesta victima no termina de coincidir descartan la violación. Espero que hayan tenido en cuenta que después de este tipo de experiencias traumáticas suele pasar que la víctima lo último quiere es volver a revivir lo sucedido y lo duro que es contarlo todo.

J

#73 Y que la chavala iba pedo, eso tampoco ayuda.

hasta_los_cojones

¿Podrías especificar un poco más o dar un ejemplo sobre esas sociedades y esos retrocesos?

Cómo defensor de la libertad individual, me interesa saber si estoy en un error. Gracias.

D

Están en racha. No hay 2 sin 3.

Kurwamać

Las mujeres nunca mienten, hay que creerlas siempre.

D

#_3 Claro que no guapi.

earthboy

Vaya, esto van a ser, por lo menos, un par de hijos fachas más.

silvano.jorge

Muy triste que reciban más mentiras las que son falsas que las que son ciertas

danymuck

Alguien podría decirme de cuanto es la pensión que cobra una mujer por ser víctima de agresión sexual y durante cuánto tiempo la cobra?

Y mi otra pregunta es...en base a que hay que pagarle una pensión a alguien que ha sido agredido sexualmente?

BM75

#66 ¿De dónde sacas que exista una pensión por agresión sexual?

J

De la noticia:
"...todo apunta a que no hubo tal agresión sexual, sino que se habría tratado de una relación consentida, aunque apelan aún a la cautela."
"Al parecer, el informe forense describía heridas graves y propias de una violación especialmente violenta. Ese informe apreció lesiones y algún rasguño, pero son compatibles con una relación sin mediar agresión."

¿Mi sospecha?
Evidentemente no tengo ni puta idea de lo que pudo haber pasado, y no se puede descartar que la violación fuera cierta, ya que hay indicios de lesiones y solo se basan en las incongruencias de la chica para descartarlo (y si iba pedo, incongruente será un rato). Pero creo que podría ser similar al caso del chico que apareció con "maricón" escrito en el culo con cúter.
Tiene pinta de chavala con novio que se ha follado al que no debe, y al que su novio ha pillado o no ha sido capaz de mantener el secreto, y en lugar de confesar y decirle que le ha puesto los cuernos, se ha inventado que la forzaron. Esas historias que empiezan por algo minúsculo, se hace mucho eco, y termina haciéndose bola.

Ojalá salga la verdad al final, sea la que sea, la mentira no beneficiará a nadie.

D

Vengo a disculparme.

No pensé que llegaría a portada

dhf257

Naa tu prueba y si cuela cuela

S

Solo diré algo, aprovechando que la propia noticia lo propicia...

Según su testimonio, cuatro individuos en un vehículo la abordaron y la forzaron a subir al coche, la llevaron a un lugar apartado y la violaron en grupo.

Este tipo de agresión podría ser real, sin embargo, cuando la gente denuncia en falso un delito suele hacerlo según cómo él mismo cree que ocurriría ese delito. El resultado es una denuncia bastante atípica. Así como el caso del homosexual que denunció una agresión homófoba, atacado por multitud de tios con pasamontañas, etc.

Antes de que me linche alguien, lo mismo pasa con los robos falsos de móviles, la gente se monta películas al denunciar. No tiene ni idea de cómo ocurren la mayoría de robos o agresiones reales. Además de otras cosas como la falta de detalles, o el hablar solo de generalidades o de prejuicios.

J

Ahora imaginad si fuese lo suficientemente inteligente como para no tener contradicciones. O con contradicciones pero que le robasen el móvil.

danymuck

#63 o imagínate que salen fotos por ahí de ella comiéndole el culo a uno de los agresores y en actitud más que receptiva sin ningún ápice o signo de estar siendo forzada? Te imaginas? Seguro que esa denuncia acabaría en nada y los agresores en la calle.

J

#67 Le estaba agarrando el mango a uno para no caerse. No hay que pensar mal.

Jesusmlr

Un ejemplo claro, de que la investigación policial en casos de violencia de género funciona perfectamente. Si hay denuncia falsa se demuestra con PRUEBAS, si hay simulación de delito, lo mismo.

D

#53 Dirás un ejemplo de que esta vez ha funcionado pero por los casos que conocemos muchos donde el denunciado ha tenido que tragar me temo que se han fomentado muchas injusticias estos años y que las leyes feministas benefician claramente a uno de los sexos, no se podía saber...

1 2