Hace 11 años | Por xpadim a eldiario.es
Publicado hace 11 años por xpadim a eldiario.es

En una operación dirigida por la Audiencia Nacional, efectivos de la Policía detuvieron ayer a cuatro madres y cuatro padres, y desarticularon así la cúpula de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA). En la operación requisaron varios ordenadores que están siendo analizados, y abundante material propagandístico relacionado con la huelga política y antisistema convocada para el jueves, con la que pretendían violar el derecho de los niños a la educación. Sí, la noticia es inventada, pero ¿se sorprenderían?

Comentarios

a

#11 ¡Jaja! ¿Los niños de 15 años que son muy pequeños para saber por qué se manifiestan, o los adultos de 15 años que son suficientemente maduros para poder ser encarcelados?

m

AMPA=CEAPA=ETA

rcgarcia

#2

UNIVERSO=TODO=ETA

IvanDrago

#4 El PP es quien impone la reforma... No sé, tal vez creas debemos mantenerlos ajenos al debate...

Shikamaru18

#6 Yo me he referido a los sujetos de la manifestación y de la huelga, es decir, están convocadas personas de entre 12 y 17 años.

El resto lo estás poniendo tú.

IvanDrago

#8 No sé, tal vez yo sea más quisquilloso que la hostia, que puede ser, pero si hay una huelga y una manifestación, habrá un motivo, tal vez sea importante tenerlo en cuenta a la hora de debatir...

mailman

#1 #4 #8 #10 Tr0ll

Bojan

#4 Parece que ni con 15 años sabías que pasaba, ni ahora tampoco...
C/C #6

D

No me sorprendería. Es más, en cuanto no he visto "elmundotoday" he pensado que era cierto.

Cide

"Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos". Y digo yo, puestos a ser "correctos" por qué no poner "Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas".

Pero llegados a ese punto, hilaría yo aún más fino, porque hay niños que no tienen padres o no están bajo su tutela: "Asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Tutoras de Alumnos y Alumnas"

En fin, qué tontería.

c

#28 Jajajaja, mucha pamplina como esta de los ellos y ellas, mientras cae la del tigre.

LázaroCodesal

#28 Cierto, tonteria.... y tonterio.

s

joder, casi me lo creo sin leerla

Daemoncracy

#51 Jajaja, yo también.

IvanDrago

#34 Si hiciesen que hacienda funcionase bien, no habría que recortar en nada...

CerdoJusticiero

Hombre, ya hemos visto a UIPs pegando a niñas. Achaco que todavía no hayan detenido preventivamente a sus padres a un problema de falta de organización.

rubisco

A mí me sorprendió lo de "Sí, la noticia es inventada, pero ¿se sorprenderían?". Ya estaba dando por hecho que era cierto. ¿Existe algún motivo para pensar lo contrario?

D

Esto de meneame está llegando a niveles de cenutrios nunca vistos.

Cehona

#27 Y a ti te tiene que doler la cara de ser tan guapo ¿no?

tocameroque

Y el primo de Rajoy que no hay cambio climático ¿Y?

D

Somos la Ampa, somos legión, no olvidamos, no perdonamos. Esperadnos.

n

Está mal clasificada, debería estar en la categoría de Humor , no?

natrix

#37 No. No tiene gracia, es un artículo de opinión.

Amenophis

Lo peor es que no. Me enfurecería, me indignaría... pero ya no me sorprendería

D

Si hay alguien que en este pais tenga la ilusion, la motivacion y las energias necesarias para cambiar algo, son precisamente los adolescentes...Los adultos estan aburguesados incluso en su propia miseria...Ellos no tienen ni presente ni futuro, quien va a luchar por sus intereses si no son ellos mismos...

Ya lo que faltaba, despues de crimizalizar al ciudadanos, a los parados, a los manifestantes, a los estudiantes, a los profesores...ahora a los padres...

CUANDO VAN A EXAMINAR SUS CONCIENCIAS Y DEJAR DE CULPAR A LOS DEMAS DE SU PROPIA INCOMPETENCIA? CUANDO VAN A PEDIR PERDON, TAN CRISTIANOS QUE SON USTEDES...

gulfstream

Esto es España, y cosas como estas pasan casi a diario y aqui nadie se echa las manos a la cabeza. El triángulo del mal Políticos-Jueces-Medios de comunicación poco a poco van carcomiendo la democracia española hasta hacerla una dictadura renovable cada cuatro años. ¡Pero seguimos sin movernos del sofá!

Despero

Juro que pensé que se referían a la mafia organizada e iba a entrar a decir que era una buena noticia, y de súbito leo la entradilla y me quedao' traspuesto.

a

Joder, que susto! Yo me lo he creido!

Amalfi

La noticia es inventada pero en este triste realidad en que vivimos no me extrañaría que los hicieran recordad la noticia que que salió, hace tiempo, diciendo que se, podría considerar como delito todo tipo de comentario a todos estos tipos de comentarios en la red.

LiberaLaCultura

tb es ETA

JotaParro

han vuelto los nazis o que?

D

empiezo a pensar que esto de las Españas no es un pais seguro.... mafias chinas de todo a 1 leuros y ahora los del AMPA!!!!!!

que vergüenza!!!!

D

Cada vez mas periodicos quieren ser como El Mundo Today.

Shikamaru18

"Sí, la noticia es inventada, pero ¿se sorprenderían?"

Me sorprendería y no me alegraría, pero lo que tengo claro es que me parece una absoluta vergüenza que niños de 14 o 15 años estén manifestándose tan alegremente cuando en su gran mayoría no tienen ni zorra idea de lo que está pasando y están siendo manipulados e influenciados por padres y profesores.

Una huelga y una manifestación es un instrumento muy muy poderoso, logrado por los españoles como medio de represesión para lograr objetivos que creemos que son legítimos.

Si banalizamos este instrumento, las administraciones públicas o privadas a quien queremos presionar, acaban por descojonarse en nuestra cara.

Shikamaru18

#3 ¿Quién ha hablado del PP?

Shikamaru18

#5 Entonces, un desarrollo natural de tu argumentación sería debatir abiertamente sobre si bajamos la edad del derecho al voto hasta los 12 años, ¿no?

Si tan claro lo tienen...

D

#3 Si, eres consciente de tus derechos, y tal, pero yo con 15 años, en lo que mas pensaba era en meterla.

A mi lo que me exaspera es que, dada nuestra situacion, primer recortar en algo como educacion que a la larga es un beneficio para todos, pero no recortan por ejemplo los 30 millones de € que le acaban de "regalar" a Bolivia, yo primaria recortar en esas ayudas al exterior, ya que me importa mas la educacion y sanidad de mis hijos.

forms

#3 pues yo y el 90% de mi instituto nos manifestábamos con 15 años para tener escusa, hacer pirola y no ir a clase.

Recuerdo cuando las manifestaciones de "No a la Guerra" (algo más de 15 años), fuí a la primera... pero después de que hiciesen una manifestación a la semana acababas por irte a casa o ir a jugar al futbolín del bar de al lado. Es triste, pero es lo que hubo y lo que hay

Despero

#3 Todo el mundo sabe que ni los padres ni los profesores saben lo que más les conviene a los niños que es una no-educación cristina y moral, como bien dice el PP.


P.S: He escuchado algo sobre una redada masiva en todos los hospitales en la sección de partos a lo largo de España, se dice que e sun centro de reclutamiento para esta pandilla de peligrosos terroristas, ¿Alquien tiene más información del tema?

noexisto

#1 gracias por poner el primero 'Si, la noticia es inventada..' (todos sabemos los debates que se lian sin leer)

ailian

#1 ¡Que profes y padres tan malos, que influencian a sus alumnos para que luchen por sus derechos!

c

#16 Bueno y alguno de sus derechos son tan básicos como llevar tres años en unas caracolas de obra sin calefacción, ni aire acondicionado. Estan en Sevilla (50* alcanzan en verano esas cracolas de metal...)
Yo también protestaría.

delcarglo

#1 Sólo te voy a dar una razón, el encarecimiento de las tasas académicas, y no sólo las universitarias.

Luego, si quieres te voy dando más.

c

#1 Tengo un niño haciendo huelga que SABE PREFECTAMENTE lo que está haciendo. ¿Qué es eso de presuponer que la gente es tonta?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#22 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

chuchango

#1

Creo, incluso, que hay chavales de 14 años más conscientes e inteligentes que tú.

henritoad

#1 Yo no estoy de acuerdo contigo. Pero lo que me escama aún más es que una opinión válida como la tuya pueda tener más de cuarenta votos negativos. Nos estamos convirtiendo en pollos sin cabeza.

rafagp1

todos a por #1 vamos no os desvieis del temaaaaa!!!!

TonyStark

#1 solo tengo una explicación. Eres tonto y tus ojos de "ver" los tienes ubicados en el culo. Ya no es que pienses diferente al resto, sino que interpretas la realidad según tu ideología en lugar de un modo objetivo, estoy hasta la punta del rabo de leer que los "niños" mayores de 14 años no piensan, no entienden, no razonan, no se dan cuenta de la realidad... Al final llegaré a la conclusión de que hay mucho "niño" mayor de 30 años que a estas alturas de la vida piensa que con Franco vivíamos mejor, que el estado de bienestar es una utopía y que cada uno tiene lo que se merece. El típico pensamiento neoliberal/no-intervencionista con un ego tan grande que solo mira por su propio bien y le suda la polla lo que le pase al que tiene a su lado sin darse cuenta que en esta sociedad no todos tenemos la fortuna de nacer ricos, con suerte o, más bien, con "padrinos"...

TonyStark

#1 no soy dado a ello... pero es superior a mi... tengo que decírtelo..... GILIPOLLAS.

D

#1 y Rajoy sabe algo? ZP sabía algo?

l

#1 Te doy la razón, los que deben manifestarse son los padres, bastante tienen los pobres críos con la época que les ha tocado vivir. Aunque discrepo en lo de que no saben lo que está pasando, son más conscientes de lo que creemos, pero, a esa edad, su forma de protesta debería ser algo más constructiva que la de renunciar a ir a clase.