Hace 9 años | Por disconubes a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por disconubes a bolsamania.com

Diferentes fuentes han apuntado a que se podría haber producido una amenaza de bomba, motivo por el que se ha desplazado un equipo de artificieros al lugar del incidente. Los cuerpos de seguridad han aprobado el protocolo para avisos de ataque terrorista con bombas. Las autoridades han decidido desalojar la estación por completo. Una persona ha sido detenida.

Comentarios

parrita710

#14 ¿y en los medios extranjeros dicen algo?

unaqueviene

#14 Espero que le eche la culpa a Rajoy como el butanero. Y que lo diga en los medios.

Heimish

#23 Pues yo espero que este tarado no salga en los medios y no se le de publicidad para que no haya tarados como el que repitan su "hazaña" para tener sus minutos de gloria.

unaqueviene

#32 Qué hazaña? Si era una falsa alarma. A mí mientras no haya víctimas inocentes no me importa que haya todas las amenazas que sea con tal de que estos hijos de puta que nos gobiernan ahora tengan mala prensa.

Heimish

#45 La hazaña de hacer desalojar Atocha. Para que los que nos gobiernan tengan mala prensa no hace falta ninguna amenaza de bomba, se valen ellos solos.

Me gustaría que hubieses perdido (o sufrido un retraso considerable) en tu tren, que llegaras tarde a currar, que te hubiesen creado la ansiedad de pensar que estas dentro de Atocha y puede haber una bomba...a ver si seguias pensando lo de "haya todas las amenazas que sea"

unaqueviene

#50 Bueno, te tengo que dar la razón. LLegar tarde a currar no me parece importante porque está justificado, pero sí la angustia de no saber si vas a saltar por los aires. Así que corrijo y espero que haya muchas falsas alarmas en edificios pagados con dinero negro y donde la gente que haya dentro se merezca el pasar ese mal rato.

D

#7 Y segun han dicho en la tele arabe que si es cierto que lo larguen lo antes posible a ver si va a querer lo mismo que el libio pero en el centro de Madrid.

yemeth

Confirma el sindicato policial CEP que solo llevaba una botella de agua:



Los nacionales dicen que están revisando el tren en plan rutinario, pero nada, falsa alarma.

IanCutris

Irte a suicidar a Atocha teniendo la Moncloa a unas cuantas paradas de metro. Pena que no le haya explotado la mochila en su casa.

D

#3 la estacio de moncloa está como a 10 km del palacio

kumo

#24 Pero La Moncloa de Atocha no. Habrá un par de kilómetros de atocha a Neptuno.

D

#28 confundes moncloa con el congreso aunque no me extraña con la separacion de poderes de españa son practicamente lo mismo

kumo

#34 uys sí. Creo que #3 se refería a eso y de ahí el lío.

Cris_Is

#24 Creo que nos estamos liando. Moncloa-Intercambiador de Moncloa, apenas 2 km.

D

#42 como siempre he ido a andando me parecia mas jeje , debe ser por las vueltas que hay que dar por la complu

Endor_Fino

#3 ¿Qué mochila? Si no llevaba bomba

yemeth

http://www.rtve.es/noticias/20150102/detenido-hombre-tras-tirar-paquete-vias-estacion-atocha-sido-desalojada/1077700

"La Policía ha detenido a un hombre que ha arrojado un paquete a la vía en la estación de Atocha en Madrid, que ha sido desalojada de pasajeros. Los TEDAX están inspeccionando el paquete sospechoso, según han confirmado fuentes policiales a TVE."

Eso tiene más sentido que lo de meterlo en una papelera, porque en las papeleras del cercanías te cabe un petardo y gracias.

D

Dicen que en su mochila lo que lleva es lo que parece ser una botella de agua... ¿?

javielillo

Qué forma de estrenar mi 1° visita a Madrid: esperando a las afueras de la estación, menos mal que es falsa alarma.

D

#30

Haber ido a Siria

Tsubasa.Akai

#30 Es todo culpa tuya. Ya he dado aviso a la policia para que te detengan.

D

#30 Joder tronco, pues no vuelvas a hacernos esto

D

Una vez mas los medios cubriendose de gloria, mintiendo y manipulando como siempre.
https://pbs.twimg.com/media/B6Wj1-ICcAQdLJD.jpg

SeñorDonGato

Por cierto, en RNE y Onda Cero aún no han dicho nada, todo gilipolladas y anuncios desde las 10:30...que puta vergüenza...

SeñorDonGato

#15 Pues en la radio ni mú

(O eso, o se nos ha pasado a todos los que estamos aquí)

ElCuraMerino

#5 Es lo habitual en esas emisoras. Ya puede estar temblando la tierra, que desde las 10 de la mañana meten la cinta con los anuncios.

ElCuraMerino

Deja vu?

disconubes

Unas fotos del desalojo

Wakkatela

Yo aquí ando, esperando a que me dejen cojer mi tren.

titali

Una pregunta, yo siempre he entendido que se puede ser de origen magrebi pero ser español de nacimiento y que tus padres incluso sean españoles por nacionalidad adquirida hace 1, 10 o 50 años. Me equivoco al creer que eso es asi?

Comento esto mas que nada porque veo en la web de El Mundo que el comentario mas votado con 136 positivos y 40 negativos dice:
"En TVE acaban de decir que es de origen magrebí. Y seguimos dejándoles entrar."

Creo que para gente asi la culpa de la crisis no es ni de Aznar, ZP, Rajoy ni de los bancos ni las multinacionales, sino de los extranjeros

D

#57 Asume la realidad, progre, la gente ya no traga con vuestro discurso multicultural. Ya no engañáis a nadie.

lakonur

Dos días, ¿y ya me quieren joder 2015?

Cruz_Alarcia

Menos mal que todo ha quedado en un susto... Gracias por compartir la noticia, Disconubes.

D

Cualquier colgado con ganas de dar la nota puede ser portada de Menéame. Aquí primero se menea y luego, si eso, ya veremos si es cierto.

cosasparapensa

#25 hombre atocha fue desalojada que coño te pasa diciendo que no es cierto ?

cosasparapensa

#49 si fue falsa alarma pero no quiere decir que la noticia no sea correcta

D

#55 ¿Pero es incorrecta la forma en la que lo he escrito? En Galicia utilizamos poco los tiempos compuestos por norma general.
#52 No he dicho que fuese incorrecta pero sí (personalmente) me parece irrelevante.

Wakkatela

Ya estamos dentro. Un pequeño +1 para Renfe que ha dejado el ave de las 10:40 para que pudiéramos salir antes del de las 12:40.

o

El tío se lo está pasando bomba

SeñorDonGato

Me acaba de llamar un compi, que iba a llegar tarde a currar poruqe les estaban desalojando en Atocha...

air

#4 Gracias por tu aporte

SeñorDonGato

#56 El tuyo tampoco tiene parangón

gz_style

#67 Pues anda que el tuyo...

Cuidado que este hombre lo han visto comprando madalenas rellenas de chocolate en Mercadona, se ruega a los usuarios de meneame extremen las precauciones.

D

Año electoral, la de lokers que nos tocará por aguantar.

D

#Javat claro, ahora que veo tu foto lo entiendo todo.

D

Hoy va de trenes.

franklyn

El de Sidney era un tarado y este pinta que igual.
La botella no sería de Jägermeister no? Es brutal...

D

empieza el año y ya empiezan las bad news

D

No es por ser conspiranoico, pero cómo aumentar el grado policial y control en pasajeros...?

Ahí lo dejo, al igual que los policías insertados en manifestaciones pacíficas para provocar la carga de la UIP, las falsas acusaciones policiales, la introducción de cócteles molotov y piedras en mochilas, etc, que la gente decía que no hasta que salieron los vídeos en youtube.

D

La persona que ha hecho la amenaza de bomba en la estación de tren es magrebí, ahora dicen que tiene problemas psiquiátricos, también dijeron que el secuestrador de Syndey tenia problemas psiquiátricos, no me lo cro, dicen lo de problemas mentales para tapar y evitar que cunda el pánico respecto al yihadismo y la islamizacion de Europa

titali

#61 no te lo crees porque todos sabemos que los que hacen atentados suicidas estan muy bien de la azotea no?

Yo doy por hecho que la inmensa mayoria de los terroristas de ese tipo bien de la cabeza no estan.
Luego dentro de eso los hay locos por una parte tenemos hijos de puta que se ponen a matar gente, y por otra tenemos locos tontos que quieren llamar la atencion sin provocar da~o a cambio de llevarse varias ostias y acabar en la carcel una buena temporada. Estos segundos no deberian acabar en la carcel sino en un centro de enfermos mentales.

Vamos, es igualito el caso del de Sidney (armado y creo que mato a alguien) a a el caso de hoy (su arma era una botella de agua).

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

elbins

Güelcome to USA!

xyzzy

Resumen: un marroquí tira una bolsa con una botella de agua a las vias.
Si hubiese sido un rubio de traje sólo hubiesen dicho "vaya el pijo guarro ese"

xyzzy

#39 Pero dijo algo de "EH! QUE LLEVO BOMBA!"? No he leido nada de eso. Si es asi, me desdigo.

EdmundoDantes

#48 Sip, lo dice en la noticia (supongo que habrán actualizado):
Ya hay un detenido como presunto autor del incidente. El detenido llevaba una mochila y se identificó como un terrorista suicida

D

Déjame adivinar... ¿lleva alguna pegatina de PODEMOS en la mochila?

Qué os apostáis a que le encontrarán alguna relación por remota que sea a Pablemos.

D

#12 Si ha sido el circulo de isis y ademas iba armado con peligrosisimas botellas de agua. Vamos que si hacen explosion le joden a alguien la resaca de nochevieja.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-detienen-trenes-madrid-amenaza-bomba-atocha-magrebi-detenido-llevaba-paquete-20150102103224.html

D

#20 tranqui hombre, que si el PP gana de nuevo las próximas elecciones, llegará un momento en el que llevar botellas de agua en una mochila será un acto terrorista.

Parece ser que el tal #Heimish no entiende las ironías, como tampoco entiende el sistema de negativos (spam, insultos, racismo). Un tonto con ratón puede ser más peligroso que un mono con una escopeta.

D

#12 ¿Haces alguna vez un comentario productivo o siempre te limitas a decir gilipolleces para llamar la atención?

D

#46 muchos, por eso me votan tantos positivos. En cambio, lo tuyo es solo odio e insultos.

D

Estoy flipando que la gente no haya captado que en #12 estaba HABLANDO IRÓNICAMENTE!

D

#73 Suele ocurrir, tranqui. Antes solia ser común que no hiciera poner la etiqueta ahora me da que va a haber que volver a usarla según en que comentarios.