Hace 10 años | Por medidordepH a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por medidordepH a vozpopuli.com

Sorpresa y nerviosismo en las sedes de los los diarios La Razón y ABC. Las redacciones de ambos periódicos conservadores han sido desalojadas hoy por sendos avisos de bomba. En el periódico de Planeta ha ocurrido esta mañana y en el de Vocento ha sucedido esta tarde. Fuen

Comentarios

Sandman

#2 Supongo que será el grupo anarquista aquel que puso el petardo en la Almuneda y en el Pilar, que llevan tiempo sin salir.

D

#4 El comando Mateo Morral. Ya están enchironados afortunadamente.

Zipitostio_Baneado

#12 Maravilloso estercolero el que se ha macerado en esta comunidad.

Esto no lo endereza ni Chicote.

#16 Y no seran los ultimos, tambien por fortuna.

D

#22 das tanta lastima como esta noticia

D

#4 o un becario maltratado, o Blesa, o un pitufo con gorro de Napoleón...

D

#1 Ultimamente he leído teorías chorras, pero esta ya va de las primeras en la tabla.

D

#14 ok, pues será para autogustificar sus editoriales.

D

#17 La j es tu amiga.

D

#24 ay sí, gracias.

D

#1 De hecho creo que muchos hemos pensado automáticamente eso mismo.
Visto lo visto, me parece lo más lógico pensar que es posible que tipejos como Marhuenda sean capaces de eso y de mucho más.

Nomada_Q_Sanz

#1 En todo caso ya tienen titulares de cabecera para unos cuantos dias.

DarthBlogger

#70 Años,años.
Recoradaran este dia como "el dia que la izquierda intento eliminar la libertad de expresion".Publicaran posters, cromos con las caras de Maruhenda, Rouco "el vidente", Supertersch, etc...

yemeth

#18 Pues entre La Razón y el cerebro de Marhuenda doble pequeñito. Aquí no ha pasado nada.

a

Esto ha tenido mucho que ver.

dreierfahrer

#7 Que coño es eso?????????

a

#55 el mapa de las malvadas organizaciones violentas, anarcoterroristas, golfos, masones, proetarras y otras mierdas que escupe la caverna mediática.

La parte buena es que si alguien quiere militar en algun movimiento social, solo tiene que mirar esa imagen que tiene bastantes para elegir LOL

D

#37 en españa tienes derecho a la presunción de culpabilidad

Pedro_Bear

Mañana:

"Los terroristas no nos callaran.
España unida por la verdad"

D

Caso Scala || 18/98 en versión 2.0

m

Si es verdad, que bien que haya sido una falsa alarma, si es mentira que bien que haya sido una falsa alarma... EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS VOY CORRIENDO A VOTAR AL PP QUE SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN ESPAÑA, AY MAMÁ QUE NO LLEGO!

mtrazid

Seguro que dirán que ha sido la ANC, así ya tendrán excusas para que la ilegalicen no? lol lol lol

D

Tenemos Marhuendas para rato.

Lo digo porque ahora va a estar dando la cantinela con esto hasta el fin de los tiempos.

D

Vaya, si que hay defensores de la libertad de expresión aquí.

N

#12 Es de sentido común entender que las mentiras son contrarias a la libertad de expresión.

D

#12 "Estás equivocado y te voy a explicar porqué" es libertad de expresión.
"Eres un gilipollas y un maricón, por tanto tu argumento no se sostiene" no es libertad de expresión si no insulto.

Estos panfletos tiran más por lo segundo que por lo primero, especialmente la sinrazón.

D

#12 Han sido ellos para ir de víctimas, y quien diga lo contrario es un miserable.

Como me llames violento te parto la cara.

Claudio_7777

no se si será una operación de falsa bandera o como se diga, como sugieren algunos aquí, pero he puesto un momento 13tv que lo esaban comentando, y tenian una cara de acojonados increible. y haciéndose las víctimas como siempre de que en twitter les insultan y tal. definitivamente estan MUY nerviosos, sobretodo policias y medios de comunicación. quien siembra vientos recoge tempestades. veremos en que queda todo esto...

fincher

Seguro que acusan a un independentista catalán lol

D

En serio, ¿quiénes son los únicos beneficiados por una amenaza de bomba? ¿Quiénes van a estar soltando bilis por la ley mordaza (aunque no tenga mucho que ver), yendo de víctimas (cuando son precisamente los que cobran del gobierno para soltar propaganda) por los platós y cada vez que se discuta sobre lo que sea sacar a colación esto'?

reemax

Espero que hayan escondido bien antes de huir lo que se meten al cuerpo los fascistas esos antes de escribir las arengas. Porque si lo encuentran "los grises" que no sueñen luego con intentar colarnos 15 días después que ha sido un alijo encontrado en los bolsillos del populacho manifestante.

n

Creo que el becario entendió mal el concepto "Autobombo"

elpelodeannagabriel

¿Es aquí donde se justifica poner bombas en medios que nos caen mal?

Hanxxs

#23 ¿Es aquí donde se ponen comentarios prefabricados antes de leer?

D

#23 No. Aquí es donde te partes de risa ante la absurda idea de que alguien esté dispuesto a perder el tiempo fabricando una bomba para luego plantarsela a esos personajes. No tiene ni pies ni cabeza.

powernergia

#23 Quien ha puesto una bomba? No me he enterado.

D

Jo, cómo son los periodistas disfrazados de violentos.

Pero bueno, son dos medios así pequeñitos así que tampoco importa mucho.

Un abrazo a Hermann Tertsch y a Marhuenda que lo habrán pasado mal

D

Ya tienen victimismo para rato.

Socavador

Ya les están dando excusas para ladrar...
Esto tampoco es, no tiene gracia.

D

Bueno, ahora sabrán a que nos huele su periodismo a algunos. A mierda, el mismo olor que habrán dejado durante el desalojo en sus prendas íntimas.

editado:
con esto no digo que me guste que les amenacen. Digo que me da igual.

CerdoJusticiero

La verdad es que siempre me ha sorprendido lo poco que se emplea este recurso para dar por saco. Dar falsos avisos de bomba es rápido, muy sencillo y muy puñetero, el modo perfecto de interrumpir un concierto, una conferencia o de crear confusión en una jornada de huelga. Con esto quiero decir que en general me resulta sorprendente que la gente no abuse de esto, no sé si será porque somos más civilizados de lo que parece o porque a la hora de dar por saco tenemos poca imaginación.

f

#59 Depende de la credibilidad. Si llama diciendo que 'hay una bomba' quizá no se le de.

Si llama diciendo 'hay una bomba en tal sitio, de tal forma, etc..' describiendo detalladamente lugares que solo el que ha puesto la bomba lo sabe, entonces si es para cagarse.

También hace mucho el hecho de que es un delito (te pueden entrullar).

CerdoJusticiero

#60 Será por eso por lo que se hace tan poco, aunque la verdad es que como trastada es muy eficiente. Imagina por ejemplo que hay una huelga en tu empresa: con un tío que llame y que diga que la bomba está en el aparcamiento, en el maletero de un coche con matrícula TAL (que por supuesto no existe) ya tienes la empresa cerrada toda la mañana y un follón de 3 pares de narices porque, aunque tu amenaza no sea muy creíble, poca gente correrá el riesgo de decidir no desalojar.

f

#62 Estoy de acuerdo, pero si te pillan se te cae todo el pelo, te lo aseguro, te pueden acusar de terrorismo. No es broma.

akera

desde el 22 M todo el facherio va de victima y hay que tener cuidado que hay mucho imbecil tonto que se lo cree,lo veremos en el resultado de las europeas

N

¿Para cuando hacen un desalojo definitivo? Y que no vuelvan jamás, su mierda propagandística ultra sobra en este país.

D

Y con este bombazo informativo nos despedimos hasta la semana que viene.

t

Se rumorea que han visto llamando a un hombre con un periodico en la mano.

http://www.seriesweb.com/asp/ficha-serie.asp?cod=1648

Murumuraba algo, de que si no los sacaba fuera del edificio, destrurian el país mañana o algo asi...

m

No sé... si hubiese sido obra de gente con intenciones reales, dicha gente lo reivindicaría no? pero si se tratase de una broma, o de gente desequilibrada, una amenaza de este tipo podría ocurrir cualquier día, a cualquier hora y a cualquier persona, organización, empresa, etc. y por lo tanto no debería tener demasiada trascendencia, no?
Habrá que ver que pasa desde luego, y comprobar quién saca provecho de todo esto

uberhumanista

Me recuerda a mis tiempos del colegio. La víspera del examen siempre había algún gamberro que llamaba para avisar de la colocacion de una bomba en los servicios. Se evacuaba todo el colegio y claro, ya no había examen.

delcarglo

#63 Si..en mis tiempos, era el hijo del comandante del puesto de la Guardia Civil el que hacía las llamadas.

antroxu

No me lo creo

D

Yo lo veo como un aviso...

D

MENTIROSILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Oye!! se me ha ocurrido una ideaca para placar el marron de las ventas, jaja ... Mientras iba al plato de la sexta he pensado, ¡OYE! y por que no simulamos una amenaza bomba ... JAJAJAJA ... hasta tengo unos petardillos de las fallas q ma dao mi hijo, ¡¡¡A que soy genial!! .... pues ¡¡¡OYE!!! ... que lo he comentado en FAES y que se deshorinan ... han dicho que pa delante, claro.

Ah!! ¡¡Oye!! Que soy Maruenda, by the way

polvos.magicos

Lo que pueden llegar a hacer las derechas para vender periódicos, ponerse a si mismo este tipo de avisos y después decir que son las izquierdas, nada nuevo bajo el cara al sol de esta España fascistoide y podrida.

D

Pobres bombas.

sotillo

Yo estaría acojonado, mañana seguro que no publican nada en contra del gobierno y tienen que ensalzar a la casa real y al obispado !Que miedo!

Endor_Fino

Alguien se habrá cansado de leer mamarrachadas cada día y ha decidido solucionarlo.
No puedo culparle

c

Habrán sido los "nazis de extrema izquierda" que decía Ignacio Glez. Marhuenda se habrá hecho caquita. Ahora lo vamos a tener de víctima en las tertulias eschándole la culpa a ZP. Ya está tardando.

rook1

No me extrañaría que para llamar la atención y empezar a justificar el mensaje de Rouco se amenacen a si mismos. Lo que nos queda por ver y oír antes de los periodos electorales.

grima

Que dice Marhuenda que no es para tanto que son dos medios pequeños.

D

seran politicias infiltrados .. eso no se lo cree nadieeeeeee , estan buscando vender lo que sea.

D

Ha sido cáritas...

a

Siempre habrá tarados. En todos los sitios.
La única diferencia es que los de la derecha están gobernando y se jalean entre sí de lo bien que lo hacen.
Cuando algún subnormal los ataca, o simplemente los araña, ya tienen munición para mucho rato y argumentos para demonizar y englobar a todos sus contrarios en un mismo bloque.
Es lo de siempre: si atacan lo de la derecha, es algo sobredimensionado, exagerado y sus motivos tendrían.
Si atacan los de la izquierda, son radicales violentos y anti-demócratas que intentan ganar en la calle lo que no les da las urnas.

georgeonil

Voto por que eso fue auto-bombo, ejem bomba, provocada por ellos ara justificar todas las mentiras que le dicen al pueblo.

Bley

Eso han sido los manifestantes del 22M

Paquito_Garcia

Menos mal que Menéame no tiene redacción, si no ya la habrían petado hace tiempo. lol lol lol

Neochange

#27 El servidor está en el ferrari, así que no lo cogen. Lo gracioso es que con la basura que publican nos extraña que los amenacen pero que sea a la vez parece como cuando la gaviota pasa por la redacción y publican lo mismo el mismo día.

Es triste tener tan poca credibilidad que ni si te van a poner una bomba te cree la gente.

Paradisio

La izquierda se está despertando. ¡Y PONE BOMBAS!

Vayan haciéndose a la idea que pretenden crear un estado de opinión en el que la izquierda es violenta y pretende destruir el mundo.

D

Si llega a explotar algo hubiese llenado de mierda toda la ciudad. Podian irse a currar a la sede den EL PAIS que ya es otro periodico del regimen y huele a mierda tambien

DarthBlogger

A estas alturas es normal que no les crea ni el tato...

D

-Si algún manifestante del 15-22-27-XX-N-M se carga el escaparate de un banco o le atiza con un adoquín a un policía en la cabeza -------> ES UN INFILTRADO

-Si en una protesta de estudiantes aparece un grupo de violentos y los agrede -------> SERÁN GRUPILLOS DE FACHAS, DE NNGG O POLICÍAS INFILTRADOS

-Si alguien da aviso de bomba a las redacciones de ABC y La Razón -------> HABRÁN SIDO ELLOS MISMOS

-Si alguien duda de la explicación oficial del 11-M -------> ¡CONSPIRANOICO! ¡CONSPIRANOICO! ¡FACHA! ¡PEDROJOTA MARICÓN!

-Si alguien duda de la explicación oficial del 23-F -------> ¡VERGÜENZA QUE LOS MEDIOS NO LO PUBLIQUEN Y LOS PARTIDOS NO HAGAN CASO!

...

¿Por casualidad alguien aquí estudia la carrera de psicología y está haciendo la tesis? El material que tiene a su disposición en Menéame sobre fanatismo es brutal.

delcarglo

#71 A mi me gustaría empezar contigo