Hace 11 años | Por Bottle a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Bottle a es.noticias.yahoo.com

Papá Noel cobra múltiples formas en la recta final de cada año. A Hayden Carlo, por ejemplo, se le apareció cuando estaba conduciendo por las calles de Plano (Texas, Estados Unidos) y le paró un policía. Este padre de dos hijos, de 25 años de edad, sabía que aquello no iba a terminar bien: hacía tiempo que conducía con el carnet caducado y lo primero que un agente está obligado a pedir cuando para a un conductor es un carnet y los papeles del vehículo.

Comentarios

n

#1 En el artículo se explica cómo el agente se comporta como todo un profesional haciendo su trabajo y poniendo la multa al infractor (que para eso le pagan) y además hace el gesto de ayudar al pobre hombre para que pueda renovarse el carnet que no puede permitirse.

Según entiendo de tu comentario, lo lógico (de sentido común) habría sido que el agente no le pusiera la multa. Eso habría hecho de él un nefasto profesional y además no habría solucionado nada al padre.

A mi no me cabe la más mínima duda de que lo que hizo el agente, se mire por donde se mire, es lo mejor que se podría haber hecho. Y por ese comportamiento ejemplar, meneo.

aurum

#2,#3,#4,#6.....no podéis dejar por un día la broma fácil o el relaccionar el tocino con la velocidad y simplemente admirar un bello gesto de un ser humano?

jmasinmas

#19 Sea bienvenido a Meneame.net. Aguarde mientra el botones se hace cargo de su equipaje. Un servidor le acompañará a la suite que tiene asignada.

D

#19 No, no es un buen gesto, tener coche significa tener responsabilidad económica y pagar sus gastos, que pasaría si este señor no paga el seguro por no tener dinero, pasa de la ITV y aparca donde quiera por no hacer frente a las multas.

aurum

#24, vuelvo a lo mismo. Donde tú analizas sesudamente la situación económica del infractor, yo sólo veo un acto de caridad del policía. Los condicionales son muy puñeteros...qué pasaría si...? Qué más da!! La noticia señala la luna, y tú te has quedado mirando el dedo.

D

Estas noticias del quinto pino de La gente de Bart me tiran bastante del pijo, #19. Lo siento.

Potopo

#19 No, no puedo

D

#19 Me preocupa que veas ahí una broma

+ #46 Perdonad, pensaba que ambas figuras comparadas eran policías...

y

#4 Como el viernes, me paró la guardia civil, por la Nacional I, en la provincia de Segovia, a las 16:30h, caían 4 gotas. Disminución de visibilidad y no llevar las luces de cruce, 200€ /100€ por prontopago. Eso si que es cumplir su cometido.

Decir que llevaba las luces en automático, y el fotómetro o lo que lleve el coche, es menos preciso que la sensibilidad del Guardia civil.

Decir que iba con mi padre, y también flipó.

Ignatius881

#9 "buena imágen al mundo de la policía americana."

Pues no veo qué buena imagen pueden dar al mundo de los policías mexicanos, o los brasileños, o los hondureños... Eso sí, dan una buena imagen al mundo de la policía estadounidense

D

#13 ¿Estados Unidos de América o Estados Unidos Mexicanos?

Miguel_Martinez_1
D

#9 Supongo que pensarás lo mismo de las malas noticias, ¿no?

Que son para dar mala imagen y tal.

marioquartz

#6 Es que un antidisturbios a menos que vayas a manifestación "gorda" NO LOS VES.
No ponen multas NO es su trabajo.

Y viceversa. Los de trafico y los que patrullan las calles no son antidisturbios.

Es como si te quejaras a la de la limpieza de un error en contabilidad. Que tendrán que ver.

Cronos27

Coincido que es una acción que me ha puesto de buen humor, tambien coincido que puede ser una campaña viral en la red para aumentar el agrado público por los uniformados; me cuesta tragarmela, pero para quienes dicen que por que no sencillamente lo dejo ir? les comento que las patrullas llevan encendida una camara todo el tiempo frente al vehiculo de la policia a fin de evitar abusos policiales, Aludiendo a esto el policia no podia dejarlo ir, pero aun asi, quizas si le dio lastima, seamos complicescon la mentirilla y creamosla, por aquello de la buena voluntad.

o

Virales, virales everywhere.

D

Para los que les interese: el permiso de conducir en Texas caduca cada 6 años. Así pues, si obtienes el permiso sin restricciones a los 17, debes renovarlo cuando cumples 23.

D

#16

Yo pensaba que las leyes son para todos, pero ya veo que algunos no lo quieren así.
Cultura del pelotazo, se llama ...

D

La gente de Bart...

D

O sea , que si tienes pocos recursos puedes saltarte los límites de velocidad ¿no?

aritzg

#14 En todo caso sería conducir sin haber renovado el permiso de circulación, pero bueno, si las única conclusión que eres capaz de sacar es esa, no haces más que confirmar que eres el auténtico Grohl

Pancar

Con los 100$ le dio para renovar su carné y el de su mujer. O era una prioridad muy grande renovar el carné de su mujer o la dicotomía de renovar el carné frente a dar de comer a sus hijos no era tal.

Xtrem3

#33 Y para pagar la multa... aqui los 100 $ no serian ni el IVA

T

#33 Si necesitan ir al trabajo en el coche los dos, y no quieres arriesgarte a que te pongan una multa, que al final será más dinero perdido, es una buena razón para hacerlo. Al fin y al cabo trabajan para dar de comer a sus hijos.

chapulina

Bien!

t

Igualito que en España... bien por el policia.

eltercerhombre

En España un policía "bueno" no te pondría la multa. Que es lo mismo que pagarla con el dinero de todos.

B

#22 Pero lo digo porque decías que en España el policía "bueno" NO pondría la multa.

madame

#25 A mi algunos policías no me han multado cuando deberían haberlo hecho.Son humanos y por lo tanto flexibles.

B

#30 Ya, ya sé que en algunos caso hacen la vista gorda. Pero lo decía por el comentario de #8 , que en los casos en que no se pone una multa no tiene que pagarla nadie, y él decía que la pagábamos todos.

madame

#32 Vale ,te entiendo.

raum62

#43 quiza tengas razon, pero despues de todo lo que vemos, es como un soplo de aire fresco ver que detras de las placas tambien hay personas... al menos en algunos casos..

D

Yo me quedo con que es de la buena gente, ¿por qué no?

Alvar

ya me daba a mí que esto no era en las españas...

D

Es como el anuncio de Burguer king del atraco inverso, en este caso es un soborno inverso.

y

Joder, la policia americana sí que sabe hacer buenos virales

berkut

El beneficio de Vodafone en unos segundos. Espero que la sentencia sea generalizada

ragar

Para las buenas personas, tener ciertas profesiones les sale caro, les saldría mucho más barato trabajar de barrendero(por ejemplo), algo que no haya que poner multas.

Fantas

Llega a ser uno de los nuestros y le saca del coche, le hincha a porrazos y le roba la cartera por si lleva algo suelto.

D

Estaría de huelga.

Despero

Esta acción es tan desinteresada que el policia ni siquiera se quedó a recibir las gracias o darse un baño de halagos.


Como en todo, vete a saber si la historia es cierta o no. Pero bueno, que todavía pueda seguir creyendo en estas historias significa que no esta todo tan mal.

madame

Jamás había leído nada tan estúpido y tan propagandístico. Aquí no te pondrían la multa si les das pena y punto final.Estos americanos se creen que somos tan estúpidos como ellos y me temo que pronto lo seremos.

D

Si, pero ... ¿cuál era el importe de la multa?

a

Igual que Antonio David o como se llame, el que estuvo casado con la hija de Rocio Jurado.

D

Toca operacion limpieza de la policia aqui (Nacional, Mossos) allí (Polis de estado) y en Pekin.

QUE BUENA ES LA POLICIA !!!

AquiEVA

Papá Noel cuando era pequeñito quería ser policía.

raum62

Yo no se si sera un viral, si sera cierto o que... Solo se que sonrei al leer la noticia...

madame

#38 Pues a mi me ofendería terriblemente que un policía me "lismonease" cien euros después de multarme y que después le sirviera para salir en la prensa como policía del mes. Cómo os gusta la caridad ,lo tendré que repetir mil veces. Que no me multe ,o que lo haga si lo cree oportuno ,después yo haré también lo que considere oportuno.

G

en EEUU? en texas? inventada...