Hace 4 años | Por oghaio a laopinioncoruna.es
Publicado hace 4 años por oghaio a laopinioncoruna.es

Dos homicidios consumados ya imputados, un tercero bajo investigación judicial, otro más en grado de tentativa y al menos siete agresiones sexuales. Esa es la suma de delitos que, hasta este momento, acumula Jorge Ignacio P. J., en prisión desde el 6 de diciembre por la primera de esas muertes violentas, la de la joven de Estivella de 25 años Marta Calvo, y que lo perfilan como un homicida en serie, según la policía.

Comentarios

D

#2 Una mafia?

T

#2 Depende de si la resistencia que opongan a su detención es lineal con la suma de cada asesinato o a la suma de las inversas...

joffer

#8 #2 #7 #6 Pues si es así habrá que aplicarles con dureza las leyes... Las leyes de Kirchhoff

D

#2 En las guerras, como cuando lanzas bombas sobre una ciudad.

D

#2 pues claro que los hay:

RamonMercader

#2 incluso conmutados

c

Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh, VOOOOOOOOOOOOOX, no es magrebí, es español.

D

#12 la gente de vox te dirá que por ellos lo meterían en la cárcel de por vida.

T

#13 Yo no soy de VoX y lo haría.

txaraina

#12 Colombiano.

Gorbachov

#16 Ni lo se ni me importa lo que piensen esos hijos de puta, creo que solo defienden la inmigracion proveniente de benesuelaaaa para desgastar a podemos, pero curiosamente los inmigrantes que vienen de benesuelaaaaa no es que pasen mucha hambre no, mas bien se lian a comprar todos los bienes inmuebles que pueden en las zonas mas caras de madrid, del resto de sudamerica supongo que tambien les interesa a los señoritos que vengan chachas sumisas y obedientes. Ademas corregia al otro que decia que el asesino de mierda ese es español, y no lo es.

Gorbachov

#12 Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh, podemita, no es español, es COLOMBIANO.

c

#15 Jajajajaja, sabía que saltaría alguien a puntualizar el hecho de que era inmigrante. Sólo faltaba mi chispa.

D

#15 Jajaja, no le entra en la boca cuand larga se la has metido! lol

D

#12 Vaya zascas te estan dando en las respuestas...

D

#12 A ver, dos cosas. La primera, sobre su origen, ya te han contestado.
La segunda, no sé, juraría yo que nadie en vox ha negado nunca que existen la figura del delincuente español.
Lo que sí he oído es que se resisten a importarlos de fuera.
Pero, en fin, ¿de verdad no tienes nada mejor que criticarles? ¿Tan bien lo están haciendo?

parrita710

Lo peor de este tipo de casos es que se escribirán interminables artículos y puede que series o películas al estilo americano sobre el asesino haciendole famoso.

vickop

#3 Yo creo que lo peor de este tipo de casos son los asesinados y el dolor de los familiares. Llámame loco...

T

#3 Lo peor es que hay gente que piensa que se pueden reinsertar.

D

Vaya angelito.