Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

La Policía Política de Fernández Díaz utilizó un dispositivo de "fontaneros" al "margen de la ley",con el uso de fondos reservados y sin amparo judicial (dispositivo del comisario Mariano Hervás,época de la lucha antiterrorista contra ETA) para interceptar pruebas que perjudicasen al PP. "Toda la familia" e incluso la empleada del hogar fueron seguidos durante casi dos años. La mayor parte de los agentes utilizados eran "operativos ciegos" que desconocían la irregularidad de su actuación,ni siquiera sabían a quién iban a grabar los dispositivos

Comentarios

U

#5 Antes se ofendían, ahora hacen como si lo ignoran.

Danichaguito

#2 yo pondría más el foco en los cargos políticos ( Ministros, altos cargos..) que fueron los que idearon esta policía política.

Los funcionarios que utilizaron eran operativos ciegos:
"La mayoría del amplio operativo de agentes de la Policía Nacional que se encargó de los seguimientos a Bárcenas y a su familia, o espió mediante cámaras y micrófonos la actividad del extesorero del PP, eran lo que el colectivo denomina “operativos ciegos”, según las fuentes consultadas.
Es decir, ni siquiera sabían a quién iban a grabar los dispositivos electrónicos que colocaban y los que sabían a quién o quiénes estaban siguiendo y espiando, creían que actuaban bajo mandato judicial y para encontrar pruebas que incriminaran al extesorero. Nunca para destruir pruebas que perjudicasen al PP en el caso de su caja b. El conocimiento del objetivo real de la operación correspondía sobre todo a la imputada cúpula de la policía política,"

D

... y precisamente ayer, Casado diciendo no sé que de quienes quieren destruir España.
Menudo circo tienen montado... y no les funcionaría si no repartiesen LSD junto con el boleto de entrada, que parece que tienen a la gente drogada, o ciega, o sorda para que no vean todo el lodo y la corrupción que arrastra su partido.

vvjacobo

¡Rápido, más banderas! Hay que cubrir toda esta enorme montaña de mierda para que los subnormales nos sigan votando! Comprad más banderas y contratad más trolls de internet! Que vienen Venezuela el hombre del saco cabalgando sobre el coco!

p

#4 quién les vote con este tufo o es imbécil o está corrupto hasta la médula. Y ya son casi 80 años de tufo.

Gilbebo

#4 En Murcia creo que están recogiendo donativos para comprar la bandera de España más grande del país, imagínate lo que hay que esconder.

diskover

¿Policía política? ¡¿pero que dicen?!

¿Cómo van a montar una policía política la banda criminal del Partido Popular? ¿Qué insinúan? ¿Qué son unos delincuentes que han utilizado las instituciones públicas que pagamos todos los españoles para sus intereses políticos?

D

Pero la policia politica...que conste.