Hace 5 años | Por PrimeraEtapa a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por PrimeraEtapa a mibrujula.com

La policía les explica con delicadeza a estos chicos que el ruido del escape de sus motos molesta

Comentarios

d

#5 Que parecen que estén serrando a un gato a mano. Hacen más ruido esas mierdas de 30 kilos que mi moto de 300.

Vuduchild

#5 Mi padre las llama motos subsonicas porque primero oyes el sonido y luego ves la moto pasar.

Carnisobas

#33 El mío siempre decía "mira, otro hijoputa montado en un ruido"

chorche77

#27 Pues mientras sea legal y cumpla con las normas, ajo y agua si te molesta... lol

D

#50 No debería ser legal. Me despertais al bebé... Malditos infernales.

p

#50 antes era legal fumar en los bares, ahí lo dejo

chorche77

#56 No te preocupes, que cuando cambie la ley ya pondré el escape que corresponda. Pero es que me hace mucha gracia lo del ruido de las Harley cuando, las de trial o enduro suena mucho mas.

lvalin

Eficaz. Punto.

Forni

#19 Ni tanta gente que hay en el mundo ha estado en sitios de los que se cuentan las noticias. Por ello se emplean las fuentes, y tú no me las das, por tanto no tengo por qué creerte. Si vas a publicar información, aprende en que consiste la veracidad a la hora de contarla.

P

#20 Hay gente que ha estado en Zhuzhou, Provincia de Hunan. Eso no lo puedes negar. Yo he estado en en Zhuzhou, Provincia de Hunan y por eso tienes que creer lo que te digo. Yo publico historias, no noticias. Tú eres el que hace PERIODISMO, no nos metas a todos en el MISMO saco.

Forni

#22 No me tengo por qué creer nada. No tienes nada que haga que me tenga que creer lo que dices. Y no, ni siquiera has publicado una historia, la has reinterpretando porque la historia que compartes es distinta a la que cuentas. E igualmente, por supuesto, tú puedes hacer lo que quieras, pero en meneame no dejamos de compartir información, y estarás sometido a sus normas. Si no hay referencias, es errónea, y puedes patalear lo que quieras.

P
J

#25 #24 Que debate mas entretenido!
Envidio que tengais tanto tiempo libre, pero creo que esta bien.

El resultado final es: El video es de Indonesia, no tiene nada de Chino ni de ninguna provincia china.
Forni 1 - PrimeraEtapa 0

Si os fijais la noticia solo dice "La policía les explica con delicadeza a estos chicos que el ruido del escape de sus motos molesta…" asi que la entrada de PrimeraEtapa es un microblogging de libro. Y encima erroneo.

P

#40 Solo has puesto tildes en mi entrecomillado. Tu texto TODO MAL Ortografía 1 - Jumbo2 0

J

#44 Mi teclado no tiene tildes, pegas de no tener un teclado espanyol. Ves, enyes tampoco.
Podria cambiarlo para escribir aqui? Si, pero no me merece la pena.

En cualquier caso, no te lo tomes a mal. El video es bueno y te agradecemos que lo hayas compartido. Simplemente es que te has sacado de la manga lo de que era china y eso esta mal. Esperamos que en el futuro no lo hagas y seguro que tus entradas llegaran mas lejos y mejor.

acidulante

#44 que pasa, te dan miedo los chinos?? no sabes diferenciar entre asiáticos o es solo que eres un poco racistilla?? en españa eso no pasa eh aquí la policía es tope de responsable

bagauda

No será en India? Sea donde sea, es un abuso de poder, una humillación pública y una manera de tratar a los ciudadanos como súbditos, propia de satrapías orientales.

a

#11 Solo querían botar.

travelmcfly

¿brutalidad policial?

zhensydow

#23 si, y asusta la cantidad de gente que lo aplaude

P

#14 Esos sí que son Indonesios, completamente diferentes de los chinos. Es un poco racista que todos los asiáticos te parezcan iguales, ¿no crees?

Forni

#16 ¿? Me temo que esa es la sensación que tengo contigo con un vídeo en el que se ve claramente un uniforme que pone policía en indonesio y dices que es chino.

P

#18 Claramente no has estado NUNCA en Zhuzhou, Provincia de Hunan. 是的人是印度尼西亚人

Forni

¿China? ¿De dónde sacas lo de china?

Forni

#4 La cosa es que he ido fuente por fuente y no hay referencia a china en ninguna parte.

P

#3 Se ve claramente que es el uniforme de la policía de proximidad de la ciudad de Zhuzhou, Provincia de Hunan.

Forni

#8 ¿Referencia a dicho uniforme? Gracias

La parte en la que el uniforme pone policía en indonesio, la dejamos para después.

P

#10 ¿Quizá para despistar a los malhechores? No hay que menospreciar a la policía CHINA. Es este uniforme, una pena que lo lleven debajo y CASI no se vea

Forni

#12 La cuestión es que me lo tengo que creer porque tú me lo digas, cuando no existe referencia y esto no deja de ser un vídeo que te has encontrado. Quizá deberías echarle un ojo al uniforme del que hablamos.

Pero bueno, tú erre que erre si te hace feliz.

J

#29 Es que no es en China. Es indonesia, tal como #14 ilustra correctamente. Ademas se puede leer como el chaleco dice POLISI, que es como se dice policia en Indonesio/Bahasa : https://translate.google.com/?sl=id#view=home&op=translate&sl=id&tl=es&text=polisi

#0 PrimeraEtapa se ha marcado un microbloging de libro.

Pero el video es bien ilustrativo de lo que a todos nos gustaria hacer a los moteros que petardean sin piedad ni consideracion alguna.

powernergia

Meneantes echando de menos dictaduras.

pipulo

Es algo que me suelo preguntar; por qué las motos tienen bula para hacer todo el ruido que a sus dueños les apetezca. Por ejemplo, ¿no es algo que se controle en las ITVs?

diskover

#58 Hola "juapa"

P

Ojalá en Madrid con los de las Harleys

mefistófeles

#9 No olvides que el sonido Harley está registrado y no puede sonar en ninguna moto que no sea Harley

JBM00

#21 Nunca pudieron patentar el sonido

chorche77

#9 La mía lleva escapes originales, pasa la medición de la ITV y no suena más alto que otras japonesas.

diskover

#26 Es que los escapes originales, los de serie, están diseñados para respetar todas las normas.

Pero no, no dan el sonido característico.

kumo

#1 Las Harleys están homologadas a bastantes decibelios y tienen escapes homologados aftermarket que suenan más, pero son legales, así que... Molesta más una 50 "tuneada" que un buen escape aunque sea alto. Eso sí, ciertamente a algunos se les oye llegar de lejos.

#26 Las motos no se homologan todas a los mismos decibelios/rpms.

#28 Los escapes de terceros también tienen que estar homologados y no se pueden montar en cualquier modelo de moto.

#28 mi ducati suena a ducati con los escapes de casa. De hecho es bastante parecido al de una ktm bicilindrica con escapes de casa. Pero no se parece en nada al de una suzuki sv que sería lo más parecido pero en japonés.

chorche77

#28 El sonido característico lo da el tipo de inyección, no el tubo. La inyección electrónica que incluyeron en los motores posteriores a 2006 es lo que cambió el sonido. Los tubos eran iguales.

Esperanza_mm

#9 Pues yo me pongo cachonda con el "ruido" de las Harley, desgraciadamente no tanto con sus conductores habituales...

K

#1 Fags...

D

Cómo se sabe que es en China? no lo veo por ningún lado.

salteado3

He vivido en varios pueblos en España y en todos he disfrutado del "tonto de la moto". Ese que a las 3 de la tarde en plena siesta colectiva decide dar vueltas probando el límite alto de revoluciones con tubarro trucado.

El caso es que comentándolo con más gente parece ser que es obligatorio tener uno así por pueblo.

Cabre13

Jajaja, qué políticamente incorrectos! Maltratando y humillando públicamente a ciudadanos!

ttonitonitoni

... ¿ que pasa hoy con el microblogging en los tags?...

P

#15 Vaya día, ¿eh?

ttonitonitoni

#17 pues si, esto esta lleno de gente que manda videos del facebook a meneame pensando que son noticia y encima no han sido capaces de hacer algo tan simple como mirarse las normas.

D

Campaña contra China incoming, patrocinada por EEUU obviamente.

Mamawoky

No puedo ver el vídeo... es obligatorio el Instagram?

acidulante

No es China, es Indonesia. En los uniformes se puede leer Polisi (Policia en Indonesio). Hace unos meses estuve de viaje en Java y puedo asegurar que muchos policias alli se comportan como si fuesen los reyes del mundo impartiendo su propia justicia. REPITO PARA LOS RACISTAS O ANTICHINOS, NO ES CHINA.

mefistófeles

#45 ¿seguro? He leído y oído muchas veces que tiene copyright..no sé si será cierto o bulo, pero sí lo creí (como método publicitario)

He encontrdo esto, no sé si tiene mucha veracidad: https://www.nosabesnada.com/otras-curiosidades/el-sonido-del-motor-de-las-motos-harley-davison-no-puede-copiarse-ya-que-esta-patentado/