Hace 11 años | Por babel_esp a rtve.es
Publicado hace 11 años por babel_esp a rtve.es

La Policía ha cargado contra los grupos de personas que se concentraban en los alrededores del Congreso de los Diputados, en donde miles de personas procedentes de diferentes partes de España rodeaban desde primera hora de la tarde la Cámara Baja para pedir la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente. La Policía, que tiene blindada la Cámara Baja, se ha desplegado justo a las 19.00 horas delante del doble vallado que acota el perímetro del Congreso y ha empleado la fuerza para intentar despejar la zona.

Comentarios

U

#5 Si, doy fe de ello. He también me he quedado rollo: ¿WTF?

Creo sinderamente que "televisión manipulación" es un slogan que hará reflexionar a más de dos.

PD: Si, aunque parezca increible hay mucha gente que necesita reflexionar sobre algo tan obvio.

D

#5 Un comentarista de La Sexta ha dicho que la gente se manifiesta "por la economía y por los pecados de los políticos" (literal).

Pues eso, igualito

TroppoVero

#7 Me remito a: @marginal

marginalmarginal

landaburu

#9 vete a cagar...

landaburu

#25 para mí son todos peligrosos terroristas homosexuales...

Venga, era un comentario semi-irònico


Bien es cierto que no apoyo la protesta por ser de yonquis del Estado.

KEREMOS MÀS ESTADO! kEREMOS MÀS ESTADO!

j

#30 ¿Te parece que en España el estado no tiene serios problemas que se deben solucionar? Una cosa es ser liberal y querer menos estado (eso, con la democracia en la mano puede ser hablado, al igual que lo contrario) y otra pensar que en España el estado no necesita una reforma urgente.
Aunque el estado sea solo una persona que se encarga de poner sellos en las cartas: si está corrupta no podrá defender los intereses en franquear cartas de todos los ciudadanos. ¿Es eso lo que queremos? Creo que hay que saber cuando y porqué se protesta y aquí no se discute si más o menos estado sino el lavado más que necesario que necesitan nuestras instituciones.

Herumel

#25 Por probabilidades las hay de que no sea ni español y que por conveniencia económica prefiera que no levantemos la cabeza...

u

#17 landaburu te veo tenso, igual te conviene una mano de porrazos para bajar los humos... ahora si vas al congreso te los dan con mucho gusto y gratis.

landaburu

#31 a mi no me importaría recibir esa mano por màs libertad pero no para gritar "Biban las caenas"

reemax

#17 Que coPProfagos sois los del partido de los demócratas de toda la vida que no condenan el alzamiento fascista.

hellodolly

#1 Se oye "Menos policía y más educación !!! "
(ahora han cortado el sonido)

D

#13

Manifestantes: Menos policía y mas educación!
Gobierno del PP: Mas policía y menos educación!

Las personas que siguen caminos diferentes no tienen nada útil que decirse (proverbio taoista)

D

#39 Por eso lo mejor es que; dado que el edificio del Congreso no nos representa, constituyamos nuestra propia democracia en la que de verdad se sigan los Principios Constitucionales en otro edificio.

F

#1 Joder, estaba viendolo en directo, he actualizado la página y la retransmisión se ha ido, me cago en la puta

Alvar

#1 Aquí el vídeo de la carga cargas-neptuno-25s#c-9

Ojito que los manifestantes han contraatacado y han estado a punto de romper el cordón policial que les separa del Congreso. Ved el vídeo, merece la pena.

neotobarra2

#1 Yo no sé si habrá sido aposta, pero mientras la gente gritaba y abucheaba (porque se estaba produciendo una detención, según tengo entendido) ese streaming enfocaba a un grupo de gente que se ha puesto a lanzar frisbies o como se escriba...

#62 Ojalá lo hubieran hecho. Lo vergonzoso ha sido que algunos de entre los propios manifestantes han intentado calmar los ánimos "protegiendo" a la policía, pero bueno, son cuatro gatos (esta vez sí).

Alvar

#65 Son los "apagafuegos" de siempre. Yo ya les he sufrido. Algunos son tan memos que son capaces incluso de denunciarte a la policía.

Alvar

#0 #1 Han retirado el vídeo de RTVE.

Se puede ver aquí

Serujio85

#80 El video sigue publicado en rtve.es

D

#80 Claro, han empezado a salir cosas así:

e

#80 Aquí otro un poco más extenso y más claro:

D

#1 "¡Televisión! ¡Manipulación! ¡Televisión! ¡Manipulación!"

D

#1 ...a la hora de la verdad enfocarán la luna. PPSOE TV

D

#1 Llevo viéndolo un rato y, curiosamente, nunca enfocan a la gente que vitorea. Solo se ven cargas, policías rodeando a algunos grupos de manifestantes y el coreo omnipresente de fondo.

depptales

#23 Yo es que soy mas de bazookas

Meneador_Compulsivo

19:35
La sexta: Numbers
Intereconomía: Especial informartivo
jajaja lol

D

#43 Ah si? Voy a poner Intereconomía un rato; quiero revolverme un poco en mi propia bilis

Uy, la reportera ha dicho que los radicales son minoritarios. Mañana en la puta calle lol

Yata

#43 De casualidad (nunca veo ese canal) veo la Sexta (creo que son las noticias) y no se cortan un pelo y es a favor de los manifestantes, ¿eh? No quieras ver fantasmas donde no los hay... tienen su programación y hasta que no pase algo gordo, la han de respetar.
Es más, ahora mismo la corresponsal ha dicho: "los manistestantes levantan las manos y dicen que estas son las armas que llevan".

D

#43 con el 15M intereconomía por lo menos informó bastante... a veces hacen cosas raras.

Danbadan

Yo no entiendo esa saña, es como si se lo tomaran como algo personal.

hellodolly

En RTVE casi todos los planos cortos con mucha policía y pocos manifestantes roll

D

#29 En la Sexta en cambio están enfocando desde Albacete para tener un mejor angular

disconubes

Otro streaming http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Protocolo para los agredidos http://t.co/ixoRoHZe

babel_esp

Una captura del directo... el policía le está dando con la porra al de blanco.

Morgan

En el vídeo se ven muchísimos manifestantes violentos, sobre todo con malas pintas y extremistas... Más de 1.300 agentes de policía...

¡Estáis protegiendo a los que os han recortado la paga de Navidad para seguir con la vidorra padre! ¡A ver si despertáis borregos!

h

#27 No lo hacen por dinero,es por placer,son así de sádicos y descerebrados.
Y no me vale el cuento de que cumplen órdenes,ya son mayorcitos.
Sólo lamento que no sufran multiplicado por mil el daño y la desgracia que causan a la gente.
Son basura.

sadcruel

¿Soy solo yo, o la noticia está un pocoooo... sesgada? ... intentando poner a los manifestantes como pocos y violentos, mintiendo sobre el código penal, etc.

D

#21 La noticia es de rtve. Que esperas?

D

#21 No puede ser que la TV estatal esté manipulada, ni censurada, ni hayan despedido a los de izquierdas para que los presentadores, directores y chupapollas sean todos del PP. Así que sólo queda una explicación: estás equivocado, como yo.

landaburu

#44 es una TV pública, qué esperabas?. Yo no la necesito

s

Ya está la gilipollas de turno paseando desnuda para desviar la atención.

K_os

#12 ¿Donde?, ¿donde?

miguelpedregosa

Y que coño esperabais que pasara??

ilhun

FOTO aérea de la carga en Neptuno #25S

D

#3 Pero shi shon cuatro gatoshhhh.

i

Por lo visto se debe a que uno intento quitar una valla del cercado.
Suerte tienen de que ningun otro se anime.
Aqui hay varios dispuestos a quitarlas...

neotobarra2

Los manifestantes han lanzado botellas y piedras contra los agentes, que finalmente se ha decidido a cargar y han empleado la violencia, realizando hasta 5 detenciones

Tal y como está redactada ahora mismo la noticia, no sé si es para votarla errónea. Presenta los hechos justo al revés de como han sucedido: la policía ha cargado para que se les acercaran los furgones, que tenían delante una masa enorme de gente, y ha sido entonces cuando les han empezado a caer botellas y piedras (pocas) y banderitas y una especie de bolsas de pintura o harina o algo así.

g

Vergüenza me daría ser policía

ilhun

Porrazos al reportero de@la_tuerka

D

Los policías españoles se sacaron la lotería con el civismo de la gente. En otro país se los comían con patatas.

Solo hay que ver la cantidad que hay ahí y hacer cuentas.

dunachio

Asco no, lo siguiente. Sinvergüenzas, sois unos putos sinvergüenzas, maniacos de la UIP.... quien siembra vientos..... Somos más y mejores que vosotros (y más listos).

D

¿La policía cargando contra manifestantes pacíficos? Eso es imposible; la Policía defiende al manifestante pacífico frente a los nazis y etarras que acuden a estas manifestaciones. Lo ha dicho Cristina Cifuentes.

Tanatos

Que cambien el titular que lo han cambiado: La Policía detiene a 5 manifestantes en las cargas frente al Congreso de los Diputados el 25S

albertiño12

#79 Palabras de la mayor representantes del liberalismo en nuestro país:

Esperanza Aguirre, sobre la huelga general: «Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín»

Esperanza Aguirre, sobre la huelga general: «Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín»

Hace 11 años | Por el-correo-del-z... a abc.es


No parece que defienda mucho a los sindicatos.

landaburu

#89 #96 sí, Kamarada Comisario....

#88 yo también me opongo a sindicatos amancebados por el Estado y a un porcentaje tan elevado de "liberados" que se tocan los cojones.... Te recuerdo que no hace mucho sindicales alemanes le echaron en cara cordialmente a los españoles que ellos no dependían de gobiernos y partidos....

reemax

#97 Enseñanos ese enlace de libegtad digital con sindicato de ultraderecha libegal alemán dando clases a los españoles para echarnos unas risas.-

albertiño12

#97 Por lo que tengo entendido, en alemania es obligatorio estar afiliado a algún sindicato y pagar una cuota. (incluso tú estarías obligado a hacerlo)

¿Qué modelo prefieres?

D

#97 Ahora le echas la bronca a las organizaciones empresariales que se llevan el manso o a los terratenientes que se lo llevan crudo con las ayudas del PAC mientras que a los jornaleros le llamamos de todo,o a las grandes,grandísisimas empresas que reciben ayudas enormes hasta que deciden que se van a China.
¡Ah! pero los trincones son solo los sindicatos.Aquí nadie trinca o sin ir más lejos la FAES y organizaciones sospechosamente poco afines a la democrácia.
Culpable:Manuel Gárcia,jornalero de Lebrija que se ha comprado un Tuareg y un bungalow de la leche en Costa Ballena.
Quede claro que yo quiero que los sindicatos se autofinancien,pero tambien los empresarios,las camaras de comercio,los terratenientes y todo Dios.

reemax

#97 Los bulos de un radical de PePpesuna ultralibeggggal
Noticia de hoy
Sindicalistas germanos en Madrid: “Si Merkel ataca a los alemanes, le haremos la guerra”

Hace 11 años | Por vetusta a vozpopuli.com

Sindicalistas germanos en Madrid: “Si Merkel ataca a los alemanes, le haremos la guerra”
Madrugais para mentir, dictar, recortar, fascistear, reprimir, y apalizar.

PacoGZ

Minuto 1:50

La policía empuja (no se con una patada, no se puede apreciar bien) a un ciudadano que intenta apaciguar a los manifestantes en defensa de los antidisturbios.

En fin...

albertiño12

#93 También se la cree Cospedal:

Cospedal: Las pymes crean "la inmensa mayoría" de puestos de trabajo
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-cospedal-destaca-papel-pymes-crean-inmensa-mayoria-puestos-trabajo-pais-20120703145302.html

Las pymes crean en la UE el 85% de los nuevos puestos de trabajo
http://www.publico.es/dinero/417181/las-pymes-crean-en-la-ue-el-85-de-los-nuevos-puestos-de-trabajo

D

con la cantidad de gente que veo y las cabezas de policias que veo, se les puede dar una buena mano de ostias a los policias. otra cosa no va a servir de nada .. se van seguir riendo de la gente y encima les van a ostiar

D

Viendo la UIP solo puedo decir ¡BASTA DE SENTADAS, Y MAS PEDRADAS!
La de RTVE es una BASURA, recomiendo http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol más de 1000 viewers
Los perros han dividido a la gente en dos grupos a base de empujones y ostias, se ven llegar ambulancias. Ahora empezarán a apalear.

R

Paso de terminar de ver el vídeo, tenemos lo que nos merecemos por ser unos cobardes, sé bien que ellos tienen equipamiento, entrenamiento y unidad, pero vamos, estaban en una situación numérica que si la gente tuviera un poco de huevos...

D

Landaburu se retrata cada dia,pero hoy se ha sobrepasado;llama blandengues a los manifestantes,si hubieran heridos los llamaria peligrosos comunistas sanguinarios.
Landaburu eres y te declaras enemigo del pueblo,normal y corriente,del que pide justicia y bienestar porque para eso pagan impuestos y se los exigen a los políticos que son sus empleados y no sus amos.
Landaburu hoy te has desacreditado tanto como tus jefes del partido populachero.
como soy buena gente no te deseo que pierdas el trabajo o que pases hambre.

landaburu

#70 "yo te declaro enemigo del pueblo" lol lol Vaya pedazo de nazi que estàs hecho...

"...y dirè que eres un agente del PP!" Nivelazo argumental..?

D

#72
Un enemigo del pueblo lo puede ser en un regimen nazi,comunista pero los peores son los enemigos del pueblo en un regimen democrático y hoy tú estas haciendo ese papel.

f

"El golpe de estado... está al otro lado"

babel_esp

Se ponen nerviosos los policías, a ver si no cargan de nuevo

D

"sensación de desconfianza" -- eso me ha calado.

D

están dividiendo a los manifestantes, los están cercando!

D

Yo posteo con el movil desde alli. Está todo cortado y no nos dejan pasar. Hasta nos han estado grabando varios policias con camaras para intimidar, ya que de ahí luego te identifican. Fascismo puro.

Àgora_Vilamajor

Si te quieres enterar lo mejor seguir esta retransmisión en directo: http://www.tomalatele.tv/web/

Contado minuto a minuto.

Metalaria2

Joder, si que sois rápidos meneanod

D

En la transmisión de http://www.rtve.es/noticias/directo2/ insisten en enfocar a un idiota con la cara tapada. Creo que le tocaba actuar ahora pero se ha saltado el guión.

depptales

Ahora saldra su majestad diciendo que eran todos catalanes. Esta es la unidad de España que queria?

s

Puta mierda, no poder estar ahi, joer.

Razorworks

Quien quiera ver algo, que lo mire en RT: http://actualidad.rt.com/en_vivo

En el momento de escribir este artículo estan con otra cosa, pero tienen una cobertura muchisimo mas decente que la del resto de cadenas españolas, lo cual es una puta vergüenza.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54515-rodea-congreso-degenera-violentos-choques-policia

D

Me encanta el momento en que la policia está dando palos por doquier, a lo que el presentador dice que se están produciendo "algún rifirafe".

AdobeWanKenobi

Nada, los que hay dentro siguen sin pillar el mensaje.
"¿Me voy a ir porque lo digan 10, 20 o 200 mil que haya ahí fuera? ¡Si me han elegido más de 10 millones!"

Joder ánimo. Se que desde la seguridad de la distancia es fácil animar, pero tenéis el apoyo de millones de personas que no hemos podido estar allí.

LiberaLaCultura

fallo al laeer lol

Ahora sería el momento para que esos con casco, escudo y porra se quitasen el casco, se dieran media vuelta y se unieran al pueblo.

s

Hay mucha gente, hay cifras?

D

#50 No, pero hay más que otras veces, yo solo se que en uno de los streamings ya hay más de 11.000 personas (nunca había visto ahí mas de 5.000) así que por lo menos ya sabemos que éstas cosas van llegando a más gente.

d

Libertad de expresion?

TheTrinch

Tienen a todo el mundo dentro y fuera del país en su contra, ¿qué les queda si no es mandar a sus neandertales a cargar contra los ciudadanos?

Gringul

Hay gente que se lo toma con otro tipo de filosofía...

Serujio85

Televisión, manipulación. Bravo, lo han captado por completo en la conexión en directo

bulo

Que hace la policia? defender a los corruptos y a un gobierno ilegitimo? Yo no lo entiendo.

c

Realmente emocionante se me ponen los pelos de gallina viendolo en directo, esto va a llegar lejos. Estan ahi y pueden conseguirlo.

Bueno, voy a darme un voltio por ahí a ver qué se cuece, ¿alguien se viene?

Serujio85
D

#79 Por mas que te apuntes al liberalismo,tú eres un neoliberal conservador con tendencias fascistoides.Y no vengas con más vainas.

D

#96 Por cierto kamarada Landaburu te habrás dado cuenta de que yo no te pongo negativos,dado que se supone que estamos dialogando y confrontando ideas.Tú,adelante con los faroles.

D

Calma.
Es lo que menos está sucediendo. La realidad es más tranquila.

http://www.voces25s.es

E

#20 perdona, te vote negativo sin querer. Se me fué el dedo con el táctil del móvil. Te recompensare, lo prometo.

D

#129 #20 perdona, te vote negativo sin querer. Se me fué el dedo con el táctil del móvil. Te recompensare, lo prometo.
No pasa nada, ahora a centrarnos para cambiar este paradigma y comenzar un sistema nuevo.

landaburu

Odio a la policía!

Ya somos mayores de edad!

libertad siempre!

Queremos trabajar!! Queremos formar una familia!

fueran los moralismos y los NO-DOS

.......... Y por eso me hice liberal

LiberaLaCultura

#49 Digamos las cosas con propiedad liberal eres porke tienes pasta y si no tienes pasta lo que tienes es una enfermedad mental, esto es una guerra de ricos contra pobres (o futuros pobres) y tu estas en el otro bando, lo que no se es que haces aquí

landaburu

#64 "lo que no sè es que haces aquí" Vas a repartir tú el ticket de entrada?

no se trata de hacer la guerra, se trata de proponer soluciones para que existan los menos pobres posibles. Soluciones que por supuesto no pasan por subir impuestos y atacar los ahorros de la gente o los fondos propios de las empresas, que son el futuro, o de mantener el súper estado que nos empobrece y nos oprime.

Libertad siempre

LiberaLaCultura

#69 Para mi fácil prohibir por ejemplo que se especule con los alimentos, eso provocaría que bajase el precio de los alimentos

landaburu

#71 el #75 era para tí, gracias

albertiño12

#69 Si lo piensas bien, la libertad que tú defiendes (casualmente) beneficia al más fuerte frente al más débil.

Si hay libertad en las relaciones laborales, el empresario tiene toda la fuerza para exigir al empleado todo lo que quiera. (menos mal que hay leyes para impedir esta "libertad").

Si hay libertad de horarios comerciales, se beneficia a los centros comerciales y se perjudica a los pequeños comerciantes (que son los que más empleo crean).

Si hay libertad para que nadie pague impuestos y cada uno se pague su sanidad o educación privada, los más débiles son de nuevo los que salen perdiendo.

...

La libertad está bien, pero siempre y cuando no vulnere los derechos humanos.

landaburu

#74 #77 por eso el liberalismo se opone a todos aquellos que prohíben los sindicatos, o proponen uno "vertical", o la libre asociaciòn: comunismo, nazismo, franquismo, islamismo...

D

#74 "..Si hay libertad de horarios comerciales, se beneficia a los centros comerciales y se perjudica a los pequeños comerciantes (que son los que más empleo crean)..."

Esta mentira te la crees sólo tú no?, yo el del bar de la esquina solo explota al tipico inmigrante que le sale mas barato, el panadero tiene a su familia trabajando con el...no se, no caigo ahora mismo...pero los grandes comercios crean mas negocio y puestos de trabajo que una pyme

j

#93 Aunque te parezca increíble los dueños de las tiendas de los centros comerciales también tienen familia. Por cierto que tan PYME es la panadería de tu barrio como la empresa que cuenta con 40 trabajadores.

landaburu

#69 3 cuartos de los fondos europeos van destinados a políticas arancelarias, y proteccionismo. Eso nos hace pagar màs dinero por los alimentos e impide oportunidades a países en desarrollo. Los alimentos ya estàn muy intervenidos.

LiberaLaCultura

#75 y ... ese es otro problema diferente, la idea es que los liberales creéis que el dinero todo lo puede, tanto dar como quitar, y yo con eso no trago, porque si nos ponemos así vamos a quitar leyes contra los violadores, a ver si ahora vais a ser anarquistas. Para mi como ya te dijo es un problema de clases.

D

#69
Pues, eso que tu preconizas es todo lo contrario de lo que estan haciendo tus jefes del PP.Especialmente lo de no subir los impuestos y atacar los ahorros de la gente.
Pero claro,ustedes no sienten rubor por decir una cosa y la contraria.
¡Que coño superestado que nos oprime! el de la SS para todos,el de la educación para todos,el de las pensiones justas para los han cotizado toda su vida.
Ojalá tengamos esa opresión garantizada de por vida.
Lo repito,hoy te has retratado,y no me vengas con el liberalismo,tu eres de los neoliberales que trincan todas las subvenciones que pueden,que le dejan sus pufos financieros al superestado y que se llevan la pasta al los paraisos y le pegan la patada a los trabajadores.
Me callo,porque hoy me has ......
Copmo tu dices,"libertad siempre", que a los neoliberales les llene los bolsillos.A la plebe que les den...

landaburu

Al final el populacho no tomó el Palacio de Invierno.
¡Vaya birria de perroflautas!
Unos blandengues es lo que son. Unos blandengues y unas nenazas. Ya no quedan populachos como los de antes. ¡Si María Antonieta se levantara la cabeza!

D

#16 Ufff!!!Pues anda que no lleva años rebotando la cabeza de María Antonieta!!!

Va a ser que tienes que ir al médico de las cabezas...

AmenhotepIV

#16 Yo te entiendo, eres esa persona que te duele tanto que no hayan jodido el #25S con violencia, que te has quedado sin la posibilidad de correrte de satisfacción, y te la tienes que machacar a mano. Y eso a ti ya te mata de tanto hacerlo, porque sólo disfrutas sexualmente de forma masoquista, pero viéndolo, no sufriéndolo, eso lo tienes claro: el sufrimiento para los demás, y si lo provocas tú, mejor, que tampoco eres tan masoquista.

Sólo eres un puto cabrón de mierda que merece tal somanta de hostias que no sé por qué cojones no te tengo a mi lado.

Pero puedo hacer algo por ti:

Quédate con mi copla y dentro de un mes me pasas un mensaje para recordarme que te busque y te vote 100 veces. Ahora no puedo votar, me han censurado de 9,5 a 5,5 de karma... y volverán!

1 2 3 4