Hace 3 años | Por --672644-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a eldiario.es

Alfredo Perdiguero, excandidato de Vox, difundió el vídeo del material sanitario con destino a Francia que transportaba folios y mintió en Canal Sur al asegurar que el Gobierno había prohibido las banderas de España en una cacerolada

Comentarios

D

#1 totalmente. Yo me pongo alerta ante las opiniones de cualquiera que asocia su ideología a una bandera. La de españa, la arcoíris o cualquiera.

ur_quan_master

#1 #2 hay que decirlo más veces a ver si la gente toma conciencia.

D

#33 #22 Recuerdo una intervención de este mongolo en un programa de TV en el que se le escapó un lapsus hablando de los detenidos diciendo que, palabras textuales, "tienen derechos, por desgracia". Y sigue siendo policia. A saber a cuantos detenidos este hijoputa ha fostiado y torturado en los calabozos.

kmon

#2 no te metas con la bandera pirata

Penetrator

#2 Cuidado, no es lo mismo tener una bandera que representa a una ideología que tener una ideología que consiste en una bandera.

D

#44 A día de hoy son la misma basura posmoderna, por mucho que tu bando es el bueno, pero usan de la misma forma: Como herramienta identitaria. Estos tiempos son de total adolescencia ideológica. Bastante tristes.

tul

#1 el madero este lleva esparciendo bulos por las teles desde mucho antes de la pandemia

D

#1 Vox se basa en servir los intereses ajenos a España a nivel interno para los beneficios que acaban sacando dentro del partido y servir los populismos a la sociedad en general para obtener el poder. ¿Habrán vuelto a contratar a Bannon?

D

#1 Mi hermano lleva una mascarilla con la banderita española pero solo porque se la había regalado un cliente (que no es de Vox, es del PP).

D

#13 Haberlos hailos; Negre, alvise, Inda,... son una plaga.

Refo

#11 Pero es que es todo lo contrario, es que a ese tío le dan paso en la televisión pública andaluza como representante de la Policía. Para muchísimas personas ese sujeto en ese momento era 'la Policía diciendo una cosa'.
Censura? Por favor.

squanchy

#6 Pues se ha sacado las oposiciones a policía.

casius_clavius

#12 Por lo visto si consigues eso ya puedes meterte en un doctorado en física teórica con confianza de que lo vas a sacar con la punta de la porra.

millanin

#12 con casos como el del chófer de Bárcenas ser policía no implica necesariamente que hayas superado ninguna prueba.

c

#35 de hecho, antiguamente apenas necesitabas formacion (para policia nacional solo la EGB), y habia tan poca gente que se presentaba que sin aprobar las oposiciones te cogían (al menos eso me dijo una cuñada mía, su padre y hermana son polis nacionales, y nos comentaba que su hermana y compañeros suyos no habían sacado ni in 5, menos de un 4)

millanin

#36 Los exámenes y las pruebas actuales son difíciles pero se ve que los afines a según qué y a según quién no les hace falta.

c

#41 claro, supongo que las cosas habrán cambiado mucho, de hecho hace un par de años estuve ayudando a un cuñado a sacarse la ESO porque quería hacer las opos a poli (no se saco el título al final y no las pudo hacer, pero me comentaba que ahora no era cómo cuando se las sacó su cuñada)

OrialCon_Darkness

#36 Mi hermano se puso a hacer el curso hace 7 años y, si, solo pedían la eso para Madero nacional, aunque si tenías más estudios, te subían el puntaje

volandero

#12 Se las sacó en dura competencia con los cerebros más privilegiados del país.

NoEresTuSoyYo

Solo 6 meses? Pero si no tendría que estar ahí!!!!!!!

D

#8 Es compañero.

D

#23 Coño.

D

Otro que aprovecha que es funcionario para soltar sus mierdas , si fuera un currela normal ya estaría en la calle

D

#7 No sé como se puede tolerar esto de un trabajador del estado.
Es que no lo concibo.
Te corrijo: otro que aprovecha que es funcionario ESPAÑOL.

El trabajador público Alemán (el caso que conozco mas cercano) es que ni de lejos se parece el funcionata Español. Sea médico, Polizei o magra en vinagre.

Alucino con este país. Está carcomido por todos los lados y sectores. Es el comienzo de un estado fallido. De manual.

#7 #19 Contraviene la normativa de adecuación de neutralidad de los cuerpos de seguridad del estado:

CAPITULO II

Principios básicos de actuación
Artículo 5

Son principios básicos de actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad los siguientes:

1. Adecuación al ordenamiento jurídico, especialmente:
a) Ejercer su función con absoluto respeto a la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico.
b) Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión.
c) Actuar con integridad y dignidad. En particular, deberán abstenerse de todo acto de corrupción y oponerse a él resueltamente.
d) Sujetarse en su actuación profesional a los principios de jerarquía y subordinación. En ningún caso la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las Leyes.
e) Colaborar con la Administración de Justicia y auxiliarla en los términos establecidos en la Ley.

Dicho lo cual, puede expresarse libremente y tener la opinión que quiera, pero no puede abanderarla ni en el ejercicio de sus funciones, ni haciendo alusión a su posición profesional, para no perjudicar la "buena imagen" del cuerpo y sus compañeros.

Johnkillerboy

Deberian ir con un examen de coeficiente intelectual en vez de banderitas a las manifestaciones.

gonas

¿A políticos y periodistas no les suspenden por propagar bulos?

D

#27 Los periodistas no tienen la autoridad para detenerte ni para dirigirte. Los políticos, no al no ser que pertenezcan a partidos adonde sean capaces de forzarles a dimitir.

gonas

#29 Entonces, según tú, pueden soltar bulos.

D

#45 Los periodistas pueden soltar lo que algunos acusaran de bulos. Y si la gran mayoría esta de acuerdo de que es un bulo, el periodista perderá credibilidad y se tendrá que limitar a escribir para publicaciones sensacionalistas.

gonas

#46 Todabia no me has dado un argumento de porque hay que aplicar unos criterios diferentes a un policia que a un politico o periodista.

D

#47 Dar, te lo he dado, pero no lo quieres aceptar.

Perdón, revisando, lo que te di fue una respuesta a porque no les suspenden por propagar bulos. Esta nueva pregunta no la habías figurado hasta ahora, pese a la sugerencia de que lo habías hecho. La respuesta esta basada en lo comentado en lo anterior: tienen la autoridad para detenerte y para dirigirte, con el peso del estado dándoles presunción de competencia en cualquiera de sus actos.

A los políticos, esa es la idea cuando se les pregunta a dimitir, pero como están en lo mas altos del poder, puede ser difícil cuando rechazan y tienen apoyo mayoritario.

AubreyDG

Hay que ver lo que le gusta a un voxeneta mentir.

D

¿Por qué todos los voxeros tiene cara de tonto?

U

#16 La cara es el espejo del alma

Jakeukalane

#21 pero el alma no existe. Habrá que buscar otro motivo. Yo creo que es el odio que tienen, que les deforma la cara.

mudit0

Menudo pajaro

Dr.PepitoGrillo

Entre lo se miente como los derechas ylo quese oculta y no se da explicaciones como los de izquierdas... muy mal.

c

#18 Damage control ON

D

#26 Pone página no encontrada. Así que no lo podría ganar de nuevo

D

#28 ¿Adonde esta el problema?

D

Bien poco me parece. Aunque en españistán, visto lo visto, igual no.

s

6 meses... A poco me saben.

mariavictoria

Gente como está sobran de nuestros cuerpos de seguridad del estado

D

Creo que perder su puesto hasta que lo volviese a ganar de nuevo. Ser policía significa tener autoridad, y abusar de ella apareciendo en bulos contra la propia institución que sirves es bastante despreciable.

D

#20 ¿Que lo volviese a ganar de nuevo?