Hace 3 años | Por ukigumo a twitter.com
Publicado hace 3 años por ukigumo a twitter.com

Contexto actualizado: Los dos policías han sido inmediatamente suspendidos de empleo y sueldo mientras Asuntos Internos investiga el caso. El hombre se encuentra estable, ingresado en el Erie County Medical Center.

Comentarios

estemenda

#7 Si el hombre era tan enclenque lo proporcional habría sido darle una voz o yo qué sé, una toba, la desproporcionalidad queda demostrada a posteriori y lo ideal es que el policía no incurra en casos como este. Lo del pasotismo ya es de traca absoluta

ElTioPaco

#19 esos partes de lesiones en lo hombros que todo buen policía expone para justificar "la violencia de los manifestantes"

Ni para pegar bien valen, y es el único trabajo de los antidisturbios.

avalancha971

#19 Hay uno que hace ademán de acercarse pero otro le manda tirar para adelante y pasar de él.

D

#7 #19 No le ayudan porque no deberían ayudarle, se ve claramente que avisan de ello. Es peligroso moverle, y normalmente siempre te recomiendan que no lo hagas a menos que no moverle sea más peligroso. ¿Alguien podría acercarse a él? No lo dudo, pero yo en esa situación no lo tocaría.

Dikastis

#7 El empujón es desproporcionado en todos los casos, ya que es innecesario...

- Si está haciendo algo ilegal que lo detengan
- Si no, por qué iba a tener más derecho de ocupar ese espacio el puto poli que la persona?
- Que le da la orden de apartarse y no lo hace? Muy bien, pues le detienes, pero no le empujas para los marqueses pasen....

En fin, terrible imagen se me ha quedado ya grabada hasta a saber cuando...

#0 Se agradecería un NSFW según yo lo veo... y mira que soy de ver películas a cual más gore, pero son eso, películas... esto essss... puff

D

#10 #1 #7 La primera línea de policías no se puede parar porque son los que echan hacia atrás a los manifestantes, y debe de hacerlo de manera uniforme y no al tresbolillo, y es por eso que el jefe le dice al subordinado que él tiene que seguir hacia adelante, son los que van en segunda o tercera línea los que tienen que encargarse de los heridos y detenidos. Hacen bien porque inmediatamente un tipo gigante se enfrenta a la policía a esa misma altura y es esposado.
Y no sé porqué decís que no le han ayudado, se ve claramente que inmediatamente hace una llamada de ayuda por la radio y que los militares que vienen detrás se agachan a ayudarlo.
La reacción de asuntos internos es la correcta, los aparta del servicio rápidamente y así evitan más altercados.

Telamarth

#97 "....Hacen bien porque inmediatamente un tipo gigante se enfrenta a la policía a esa misma altura y es esposado..."
El hombre que tu llamas gigante en ningún momento se enfrenta a la policía. En este vídeo desde el otro lado se ve toda la secuencia

y el "gigante" solo levanta un cartón como señal de protesta y la policía inmediatamente va a detenerlo, sin ningún tipo de resistencia por parte del hombre. Y además los servidores de la ley, como en muchos casos, se inventa su propia historia diciendo que un hombre resulto herido tras trompezar y caer.... en fin. Aquí te pego el extracto de la noticia de la versión de la policía en un primer momento "...La Policía, por su parte, informó de que un hombre había resultado herido tras tropezar y caer. Sin embargo, después de ver el vídeo el comisionado de la Policía de Buffalo, Byron Lockwood, ha ordenado una investigación y ha suspendido a los dos agentes, ha informado el alcalde..." y la fuente https://www.publico.es/internacional/violencia-policial-eeuu-continua-violencia-policial-eeuu-agentes-derriban-hombre-75-anos-abandonan-suelo-sangrando.html

frankiegth

#3. Entonces tampoco has visto su oido sangrando abundamentemente mientras yace inmovil en el suelo.

#9 #7. Un empujón mal dado en el lugar equivocado a una perona mayor puede producir una caida con consecuencias graves. No ves 'violencia policial' porque están todos esos individuos uniformados actuando como una tanque que avanza sin frenos. Pero sí que hay violencia, violencia y una gran falta de empatía.

D

#1 #5 Más que fuerza desproporcionada simplemente diría que era innecesaria. Cualquier empujón te puede hacer perder el equilibrio y darte un mal golpe, no hace falta que seas mayor, ni que tengas alguna enfermedad. Ese empujón es el mismo que puedes llevarte por alguien en una multitud que no mira dónde camina, o que lleva una mochila y se gira sin mirar.

o

#10 eso pasa aquí sobre todo con las buenas personas que forman las UIP son todo besos abrazos y amor. A mi por suerte solo me han dado porrazos pero tengo amigos que encima de recibir han ido a juicio por lesiones y sino tienes pa abogados encima tienes que aceptar lo minimo pa no quedar marcado de por vida

D

#1 No se ponen a ayudarlo en un primer momento porque, precisamente, creen que le está echando cuento.

Pero el vídeo está cortado (como siempre). Tras unos segundos, los policías ven que no se levanta y le ayudan

D

#11 Hay un vídeo desde la otra parte de la calle con audio y se escucha cuando da con la cabeza en el suelo que da miedo.

noexisto

#23 Pobre hombre. Menudo golpetazo en el suelo. Puff

lainDev

#32 ya ves, espero que esté bien.

noexisto

#50 la policía dice que fue un accidente, que tropezó (lo he leído creo que en RetuitRetuit)

D

#66 Lo tienes en #53

Eskorbutto

#73 lo siento, dedazo

D

#11¿ eres compañero-coño?

noexisto

#11 te hago yo una lesión craneoencefálica así y después te pregunto. Madre mía

D

#11 En el segundo 23 se ve que llego otro con otro uniforme no de policía (¿militar?) a ayudarle

g

#36 Esos son de la National Guard. No son policías, son reservistas y según explicaba uno de ellos en uno de los hilos de reddit de este vídeo tienen cero ganas de estar ahí junto a los policías.

pitercio

#11 Es un hit-and-run, atropello y fuga, un farruquito con agravante de cobrar por servicio público.

Batko

#11 No sé si te suena de algo lo de servir y proteger....

c

#1 Hay un policía que se para a ayudar y otro le dice que no lo haga para mantener la fila y se le ve llamando por radio. 10 segundos después, manifestantes les dan de palos y justo en ese momento se ve a otro policía agachado, en lo que parece que está ayudándole.

Han tardado entre 10 y 15 segundos en ayudarle.

Me parece sensacionalista. Si eres un abuelo, no vayas a una manifestación en la que se pueden dar de palos.

c

#21 #25 Si tus compañeros de manifa le van a tirar objetos contundentes a los policías, como se ve en el propio video, te arriesgas a que te pase eso que le ha pasado.

D

#28 Pues que detengan a esos que dices ¿Quieres echarle la culpa al hombre de 75 años por estar allí? Buena suerte con eso. Pero va a ser que no.

D

#12 vamos, que solo se puede manifestar gente de entre 20 y 40, en buena forma física y sin patologías previas roll

Nylo

#25 yo creo que manifestarse puede hacerlo cualquiera. Pero aproximarse en solitario a la línea de antidisturbios y tratar de cruzarla y desobedecer la orden que te dan de volver con los demás, eso ya igual sí debería requerir que estés medianamente preparado para recibir un empujón. Es lo mínimo.

omegapoint

#40 igual solo estaba pidiendo la hora

Nylo

#49 así es. E igual sólo quería pasar para ir al banco a hacer una gestión. No lo digo con ironía, creo en serio que es posible. Pero aquí el amigo al que respondía estaba dando otra interpretación distinta. Que los antidisturbios tienen permiso para empujar a cualquier anciano que vaya a una manifestación. No, ese anciano no estaba simplemente en una manifestación. Estaba tratando de cruzar una línea de antidisturbios cuya misión era que nadie cruzase la línea. Es totalmente NORMAL que reciba un empujón cuando no atiende a la orden que le dan de apartarse. El empujón no se produce de primeras, se produce después de varios intercambios verbales.

omegapoint

#60 no es normal empujar a nadie que no muestra una actitud agresiva y no supone un peligro. Agarrale del brazo y consucirle a donde se supone que debe estar es mucho más profesional.

Pero para eso habría que tener ganas, o neuronas.

Al menos no le han pisado la cabeza cuando estaba en el suelo, o le han pegado un tiro.

Es increible que en manifestaciones de protesta contra la brutalidad policial, sigan ocurriendo mierdas como estas. Y lo peor es que hay vídeos de todas las policias del mundo usando fuerza desproporcionada contra manifestantes. Francia, Chile, EEUU, India, España, etc. y encima sobre manifestantes no violentos.

¿Que mierda de protocolos tienen los antidisturbios del mundo que agreden a ciudadanos que no están haciendo disturbios?

Igual pedir humanidad es demasiado

b

#12 ¿Y si tiene Alzheimer y no entiende bien que está pasando? El golpe en la cabeza se agrava mucho por si falta de coordinación motora.

Entiendo que empujaran así a chavales que suelen liarla. Pero hay que tener sentido común de ver qué fuerza usar en qué momento y con qué persona.

c

#29 Si empezamos a añadir casuística, tenemos infinitos ejemplos para todos los gustos. Y si es un terrorista con una bomba? O lleva armas escondidas?

Le asisten 15 segundos después del golpe. Deberían haber usado menos fuerza en vista de las imágenes? Sin duda. Es fácil de valorar eso en ese momento? Lo dudo.

omegapoint

#34 claro que es fácil de valorar en ese momento.

estaba siendo agresivo: no
forcejeaba: no
suponía un peligro para la integridad de los agentes: no

así que no se porque cojones le tiene que poner un solo puto dedo encima. Solo rozarlo en esa situación es desproporción.


cc #9

c

#42 Que alguien que defiende a la no violencia use un lenguaje tan violento y agresivo es cuanto menos, curioso. Tú de policía como esos lo harías perfectamente.

Dene

#12 si eres un abuelo no tienes derechos... vaya, lo mismo que la derecha madrileña, prohibiendo que llevaran a ancianos de residencias a hospitales... eres tu, josef mengele??

Carlos_Montesquieu

#12 tan sensacionalista que ha levantado indignación entre las autoridades y han suspendido a esos pseudo policias eh.

lainDev

#12 por lo que se vé en los 2 vídeos yo creo que el hombre sólo quería pasar por ahí y no le dejaron.

kumo

#12 Parcialmente tienes razón. Las manifestaciones están siendo muy conflictivas y al tipo apenas le empujan para que caiga, por lo que no parece recomendable que entre en esas lides y se exponga a riesgos innecesarios.

Por otro lado, cualquiera debería poder manifestarse. Porque le empuejan porque está en medio, pero no está siendo agresivo ni amenazante.

D

#1 La víctima tenía 75 años. Cualquier empujón es desproporcionado a esa edad.

lainDev

#22 víctima? ha muerto?

adrigm

#58 No tienes que morir para ser víctima de algo.

lainDev

#62 no lo preguntaba por eso, pensé que sabría como estaba el hombre.

D

#58 No; que yo sepa no ha muerto, pero sí es una víctima aunque no haya fallecido:
3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.

mperdut

#1 Lo bueno de los tiempos actuales es que ahora cualquiera puede estar grabando con el móvil y los policias no se pueden inventar que el viejo les hizo kunfu y se lio a hostias con todos.

b

#1 A mí me parece desproporcionado, no puedes empujar a un anciano con esa fuerza, a mi seguramente solo me echaría atrás unos pasos pero para una persona de esa edad...

Gothic

#1 es un señor mayor. Un puto señor mayor, solo, rodeado de veintitantos policías. ¿No crees que empujarle sea fuerza desproporcionada? ¿Qué podía salir mal ? ¿Un brazo, una cadera rota? ¿Era un peligro público para que lo empujaran?

Venga, coño.

currahee

#1 Para un anciano no existe el concepto "empujoncillo". Cualquier desequilibrio puede romperle huesos o, como es el caso, el cráneo. Tu comentario, disfrazado de crítica a la falta de sensibilidad de la policía, es igualmente asqueroso.

D

#1 A ver, yo lo que veo es que no lo tocan al estar en el suelo pero llaman por radio. Si llaman a servicios médicos me parece una actuación correcta ante un golpe en la cabeza, por eso de no mover a la víctima y tal.

Con respecto al empujón, yo creo que es proporcionado y el señor ha tenido mala suerte y ha tropezado cayendo a plomo.
Tenéis que comprender que la policía no va a buscarlo ni lo persigue, el señor se mete delante de ellos rompiendo la fila y ellos lo apartan de forma correcta pero con la mala suerte del tropiezo.

P.D.: os imagináis que pasaría si en vez de un viejo blanco fuera un viejo negro?

G

#1 Primero hay que averiguar en que situación los Policías pueden empujar. Y si se dá en éste caso.
Segundo el resultado ya dice que és desproporcionado.

c

#1 Me alegro de no ser anciano familiar tuyo.

P

Igual es que quería votar

estemenda

mientras Asuntos Internos investiga el caso

G

#4 De Asuntos Internos no se puede fiar uno. Siempre tienden trampas...

D

Se ha abierto la cabeza y sangra en el suelo, innecesario totalmente.

D

#8 Si se abre la cabeza, necesariamente tiene que sangrar.

Abfjmp

Jooooder se están cubriendo de gloria los maderos.....

Imag0

La noticia es que el anciano esta vez es blanco.

D

#24 La probabilidad de morir asesinado por la policia siendo blanco es mayor, al menos en USA. La disparidad se explica por otros factores como la tasa de crimen por razas. La que lo lleva peor en cuanto a probabilidades de morir frente a la policia/crimen cometido son los nativos americanos

D

#33 De tu mismo artículo, me llama la atención la imagen que adjunto y que nadie les acuse de beneficiar a las mujeres y masacrar a los hombres (por equiparar)
Quizás...

b

#45 hay varios factores que se me ocurren:

- Los hombres somos más violentos. Recurrimos más a la violencia como solución. Educación, testosterona, más masa muscular... Hay muchos factores involucrados.

- todavía se protege más a las mujeres. Es parte del machismo. Mujeres y niños primero.

- las mujeres puede que sean percibidas por la policía como una amenaza menor.

Sakai

#61 - Los afroamericanos son más violentos. Recurren más a la violencia como solución. Educación, testosterona, más masa muscular... Hay muchos factores involucrados.

- los blancos puede que sean percibidos por la policía como una amenaza menor.

Qué mal suena ¿Eh?

l

#61 los puntos 1 y 3 son correctos. El punto 2 es por empatía evolutiva, no por machismo, que es algo cultural. Los seres humanos tienen más empatía con mujeres y niños independientemente de cultura y etnia.

D

#61 Sí, sí razones para que haya más hombres que mujeres muertos hay para enenderlo e incluso "para disculparlo", pero cuando se dice que hay más negros muertos ya no hay razones que valgan, es por racismo.

Ze7eN

#27 Dato sacado del estudio llevado a cabo por la Universidad de tus Huevos Morenos.

Los negros tienen 2,5 más de posibilidades de morir a manos de la Policía que los blancos en EE.UU.

Reportado por difundir bulos.

#24 #33

l

#46 ese dato es en referencia a la población total, no al número de detenciones o al número de delincuentes de cada etnia. Dato muy bonito para hacer titulares y gritar en la calle pero a todas luces irrelevante.

Ze7eN

#82 ¿Pero como puedes ser tan CARADURA y tan mentiroso? Es precisamente todo lo contrario.

Según unas estadísticas publicadas por el diario estadounidense Washington Post, desde 2015 han muerto 4.728 personas en Estados Unidos víctimas de la violencia policial. De ellas, 2.385 eran ciudadanos blancos, mientras que 1.257 eran ciudadanos negros. En proporción con el número de población total del país, donde los ciudadanos negros solo suponen el 13%, se concluía que el porcentaje de los que habían perdido la vida en esas trágicas circunstancias era casi el doble de alto que el de blancos.

l

#85 coño, pero si has puesto en negrita exactamente lo que yo he dicho: "... ellas, 2.385 eran ciudadanos blancos, mientras que 1.257 eran ciudadanos negros. En proporción con el número de población total del país, donde los ciudadanos...".

Y encima de ponerme negativo me tachas de caradura y mentiroso por decir exactamente lo que pone en la noticia que tú has enlazado. No sé si es que eres un mentiroso del copón o simplemente te falta comprensión lectora.

Ze7eN

#87 Respira hondo y vuelve a leer lo que has puesto y lo que he puesto.

Estás defendiendo que la probabilidad de morir asesinado por la policia siendo blanco es mayor argumentando números que dicen todo lo contrario. Mueren más blancos asesinados porque son más. Si tienes en cuenta que los negros son solo el 13% entonces la conclusión es la contraria a lo que estás diciendo, que los negros tienen más del doble de posibilidades de morir asesinados por la policía.

l

#90 No, respira tú y vuelve a leer el comentario por el cuál me has tachado de mentiroso y me has negativizado, en el que digo, tal como dice exactamente tú enlace, de que el cálculo está hecho basado en la población total. Es exactamente lo que he dicho, luego he dado mi opinión de que basar la estadística en ese dato es equivocado. Pero el hecho de que está calculado con la población total es irrefutable, es lo que he dicho, y es por lo que me has insultado.

Los negros son un 13% de la población sí, pero son un 50% de la población carcelaria, que son los que cometen delitos, los que tienen la mayoría de encontronazos con la policía y por tanto son la mayoría de negros que mueren a manos policiales.
Si haces el cálculo con ese 50% entonces lo que te sale es que la policía va más con cuidado con negros y que, por delitos cometidos, tienen menos riesgo de morir.

Luego me puedes argumentar lo que quieras, que cometen más delitos porque son pobres, y estoy de acuerdo, que hay más negros en la cárcel porque hay una guerra contra las drogas totalmente exagerada que se ceba en los más pobres, y estoy de acuerdo, que la policía usa perfiles raciales que son injustos y racistas, y estoy de acuerdo en que son injustos pero si se usan es porque son efectivos, y mil cosas más. Lo que es impepinable es que para los delincuentes negros el riesgo mortal de cometer crímenes es la mitad que para los delincuentes blancos. A partir de ahí podemos jugar con la estadística todo lo que quieras.

Ze7eN

#98 Yo creo que me estás tomando el pelo. El dato de que los negros tienen 2,5 más de posibilidades de morir a manos de la Policía que los blancos en EE.UU NO ESTÁ HECHO BASADO EN LA POBLACIÓN TOTAL. Está basado en la proporcionalidad de la población negra respecto al total.

Basado en la población total está basado el dato de que mueren más blancos, que es la afirmación que has hecho y omite que solo el 13% de la población es negra. Y hasta aquí el tiempo que voy a perder contigo discutiendo lo evidente.

l

#99 Empiezo a creer que me estas troleando:

Basado en población total de cada etnia:

Blancos: 2385 / 62% = 38,4
Negros: 1257 / 12% = 104,7

Ratio negro/blanco= 2,7
Que viene a ser las 2,5 veces más de posibilidades que dice tu noticia. 2,5 veces más basado en la población total de cada etnia.

Basado en población carcelaria de cada etnia:

Blancos: 2385 / 33% = 72,2
Negros: 1257 / 36% = 34,9

Ratio negro/blanco= 0,48
Ratio blanco/negro= 2,07

Que viene a ser que los blancos palman el doble en relación a la población de delincuentes de cada etnia. Que es la población que tiene encontronazos con la policía.

l

#33 datos relativos a la población total, no a la población de delincuentes, crímenes cometidos o detenciones realizadas de cada etnia. Si por ejemplo haces el calculo basado en la población carcelaria de cada etnia, que es el grupo de población que tiene la mayoría de interacción con la policía y por tanto los que mueren a manos de esta, entonces los blancos tienen el doble de probabilidades de morir tiroteados por un agente.

redscare

#27 Racistas soltando bulos racistas. Nada nuevo cara al sol.

D

#27 No. Vete a inventar por ahí.

Ze7eN

#24 O que hayan despedido a suspendidos de empleo y sueldo. Si la víctima hubiera sido negra eso no lo hacen ni de coña.

Shinu

Lo suyo sería compararlo con la población carcelaria (o sea, los delincuentes), no con el total del país:

Shinu

#69 Este mensaje era para #_46, imagino que en algún momento le di un zasca y me bloqueó.

pinzadelaropa

#69 hombre, quizás la población carcelaria negra es mas alta porque todo el sistema está trucado para que los negros entren en prisión a la mínima y los blancos se escapen de ella incluso por violar https://elpais.com/internacional/2016/06/07/estados_unidos/1465318550_812678.html
Te recomiendo mucho los videos de last week tonight sobre el tema de las fianzas

y por supuesto tienes este dato que algo tiene que ver con tener mas gente en la cárcel (sobre todo en el pais de los abogados)
Patrimonio mediano neto de una familia blanca en EEUU: 171.500 dólares.
Patrimonio mediano neto de una familia negra en EEUU: 17.150 dólares.

Shinu

#93 Claro, pero entonces no parece que la policía tenga el gatillo más fácil con los negros.

#95 "Sí, si los negros tuviesen la misma probabilidad de ser condenados a penas de prisión que un blanco en las mismas circunstancias."
Fuente de que esto no es así?

D

#93 Lo mismo ocurre con los hombres frente a las mujeres, y en general no verás a nadie defendiendo que los hombres no son violentos, es que les tienen manía. Y que sepas que pasa lo mismo con los feos, además, de que si te toca un juicio antes de la hora de la comida tienes más probabilidad de tener una condena más dura. Hay estudios muy curiosos, como que los policías tienen más reticencias a dispararle a un blanco que a un negro. Y tiene sentido, si disparas a un blanco no te acusan con el comodín racismo, sea tu actuación ajustada a protocolo o no.

De todas formas creo que eso no es suficiente para justificar una diferencia tan grande, por ejemplo, ¿ocurre lo mismo con los otros grupos étnicos? Seguramente lo que tenga más influencia sea un factor cultural: educación, marginalidad, exposición a barrios con altos indices de criminalidad y bandas, desconfianza en el sistema, etc.

vvega

#69 Sí, si los negros tuviesen la misma probabilidad de ser condenados a penas de prisión que un blanco en las mismas circunstancias. Desde luego que el sistema penitenciario estadounidense está completamente libre de sesgo... Vas intoxicando, pero después te bloquean porque eres el puto amo de los zascas en internet. Seguro que la gente aplaudió en sus casas.

pepel

Yo no veo el anciano...

D

#3

Si, según las noticias tiene 75 años

Lo que no veo por ningún lado es violencia policial desproporcionada...

l

Otra vez más otra muestra de violencia policial en una ciudad demócrata de un estado demócrata. La culpa será de Trump claro.

pinzadelaropa

Nadie lo ha dicho: Eso le pasa por llevar el casco en el codo
(ya cierro al salir)

redscare

https://news.wbfo.org/post/graphic-video-two-buffalo-police-officers-suspended-after-violently-shoving-elderly-man-ground
A Buffalo Police spokesman issued a statement at 8:50 p.m. Thursday saying "a 5th person was arrested during a skirmish with other protestors and also charged with disorderly conduct. During that skirmish involving protestors, one person was injured when he tripped & fell."

WBFO posted video of the incident on Twitter at 9:13 p.m. Following that posting, department officials said a full Internal Affairs investigation was underway and that Police Commissioner Byron Lockwood had ordered the immediate suspension of the two officers involved, without pay.


Así es la policía SIEMPRE. Mienten mas que hablan.

Ze7eN

Se ve que #whitelivesmatter, pero no todas.

strike5000

Éste es uno de esos envíos en los que no se puede opinar si no es para insultar a los policías, por mucho que lo razones, porque te crucifican. Ni siquiera para matizar aunque se vea perfectamente.

C

Los hechos parecen graves, pero desde luego las interpretaciones que estoy leyendo en los comentarios parecen directamente demenciales.

Aquí cada uno ve lo que le parece; que si es mayor pa qué va a una mani, que si los agresores que pasan por encima del hombre cuando sangra en el suelo son almas caritativas deseosas de ayudar al prójimo, que si la violencia policial es proporcionada... Me parece a mí que lo desproporcionado son las mentes de las personas...

redscare

#55 En cuanto se ha publicado el video los agentes han sido suspendidos. Igual eso debería darte una pista que muy proporcionado no fue.

C

#65 Bueno, es que mi comentario dice que lo desproporcionado son las mentes de las personas que opinan que la violencia es proporcionada. No has pillado el sentido, creo.

redscare

#72 No, claramente no lo he pillado, sorry. En mi defensa dire que aun no había tomado cafe.

D

Copio de otro comentario en un envío similar en un sub:
Y que todavía no haya PIGS ajusticiados por la gente. La segunda enmienda está para estas cosas.
Solo uno parece preocuparse y le mandan seguir, al final sigue de largo porque les tienen bien adiestrados.

D

Con esta se va a montar una guapa.

chaobela

Luego te venden el amor por sus veteranos hasta en Forjado a Fuego pero por la calle la poli les trata como aqui en Esñapa que por ir a votar les curtieron el lomo.

uberhumanista

Los muy imbéciles no paran de hacer amigos.

Connect

Habria que empezar a definir que es anciano. Porque se denomina demasiado a la ligera muchas veces... Ese hombre no es un anciano. Se busca sensacionalismo, cuando no hacia falta viendo el empujón que dan. Tanto da a quien. Es un empujón y falta de auxilio.

noexisto

#6 tu vista sí que es de anciano lol lol digo ,

Carlos_Montesquieu

#6 lol estoy contigo, es un chaval con problemas hormonales que lo hacen parecer de 75

antógimo

Y qué pretendía el hombre?? Tratar así a los policías en un vientre tan caldeado y que no hicieran nada? Estaba buscando que le hicieran algo, con la mala suerte de darse en la cabeza en el suelo. Al hombre lo ayudan, se ve en otros vídeos. Al igual que unas televisiones cortan cuando los coches de policía arremeten contra los encapuchados, otras cortan cuando la policía ayuda al herido.

D

#47 A mi me parece una mala actuación policíal, pero yo de vivir allí le tendría mucho "respeto" (miedo) a la policía. Me extraña mucho que la gente en EEUU sea tan ingenua como para no ver los múltiples casos de actuaciones policiales que fácilmente terminan con heridos o muertos...

Es por esto que digo que no es un tema de racismo, ese es el protocolo de actuación policial, ni más ni menos.

1 2