Hace 10 años | Por danic a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 10 años por danic a elperiodicodearagon.com

La policía metropolitana de Londres está envuelta en un nuevo escándalo. Scotland Yard espió a la familia de Stephen Lawrence, un joven negro asesinado en un ataque racista en 1993. Peter Francis, un agente encubierto, que se hizo pasar por militante antiracista, ha revelado como recibió la orden de sus superiores, de buscar “trapos sucios” en la familia de la víctima, para desacreditarla. De esa forma se pretendía torpedear la campaña que había emprendido para llevar a los asesinos de su hijo ante la justicia.

Comentarios

l

Pues aviados estamos,si la justicia se comporta de amanera criminal con las victimas ¿qué podemos esperar? 18 años después y a pesar de los obstáculos puestos por quien tiene que velar por que se cumpla la ley,estos padres lograron que dos hombres fueran condenados por el asesinato de su hijo.En fin...el mundo al revés.

Despero

Y esta es una de esas razones por las cuales la intimidad es necesaria. Porque la gente puede usar información que no necesita conocer para tener un poder inmenso sobre ti.

D

Son los mismos que aaesinaron (literalmente fue una "caza" con una presa humana) a un brasileño en el metro de Londres.

b

¿La policía del lado de los nazis? Sorpresón.

Miguel_Enriquez

En definitiva, asistimos a un nuevo episodio de la historia de las cloacas de esta podrida e hipócrita democracia burguesa.

D

me entristece saber que spain is not diferent

Wheresthebunny

Desacreditar. Que palabra más fea para justificar argumentos en determinadas situaciones. Como no soy capaz de convencer a la gente de unos hechos te desacredito. Esto me suena a chiquillerías.

De pequeños, cuando nos acusaban de lo que fuera, acudíamos a la desacreditación. "Ah, sí, pues tú el otro día también hiciste..." o el tan manido "Y tú más".

AndyG

Tranquilos, por supuesto eso no ocurre hoy en día.

meneatelo

en el infierno arda el alma de Hoover del FBI, creador de cointel pro, aun siguen usando los procedimientos...