Hace 16 años | Por --47531-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --47531-- a adn.es

Scotland Yard podrá detener sin cargos a los militantes que participen en la próxima protesta contra el cambio climático en Heathrow, informa The Guardian

Comentarios

Undefined

Bueno... supongo que eso nos da derecho a los ecologistas a actuar como terroristas, ¿no?

D

Más o menos, cualquiera que esté en su contra, es un terrorista para ellos.

D

Bueno, mientras no te peguen siete tiros en la chorla por ser moreno y llevar mochila como al pobre Jean Charles de Menezes...

D

#2 ufff, no veas lo explosivo que puede ser un buen peta de maría... jeje

Pero esta noticia tiene tela, volvemos a la época de Nixon cuando quería encarcelar a todos los que se oponían a la guerra del Vietnam. Qué será lo próximo, una nueva caza de brujas?

EmmaGoldstein

Además no sólo pueden detenerte en el aeropuerto en la manifestación. La BAA (la compañía del aeropuerto) ha conseguido que le concedan un mandato judicial por el cual puede detener a cualquier militante que intente el acceso a terrenos del aeropuerto, te pueden detener en el metro, la línea de Piccadilly, en las carreteras hacia el aeropuerto y en los trenes. De momento esta medida solo afecta a la asociación Plane Stupid, pero ha amenazado con aplicarla a grupos como Greenpeace. http://www.guardian.co.uk/airlines/story/0,,2142666,00.html#article_continue

D

Tratar a los ecologistas como terroristas... no se me ocurre algo más absurdo.

D

Veamos quienes son los terroristas: http://es.wikipedia.org/wiki/Rainbow_Warrior

#9 yo soy biologo marino, y me interesa mucho el medio ambiente, la gestion de recursos, desde donde se pueden obtener mayores logros y beneficios, mediante investigacion seria y sin manipulaciones
Los recursos naturales se gestionan ellos solos desde hace miles de millones de años. Me temo que, gracias a los gestores humanos, que buscan logros y beneficios, dentro de poco no va a quedar nada que gestionar. Pero bueno, acusan a Greenpeace de pertener a AlQaeda, y asunto terminado.

D

Si vulneran nuestros derechos cuando pedimos una vivienda, si lo hacen cuando pedimos respirar aire limpio, disfrutar de bosques verdes, de agua pura... los terroristas son ellos, y hay que tomar medidas legales por destrucción del planeta y de nuestras vidas.

elgiri

Será para prevenir que te vuelen el Parlamento por los aires con una hoja de María. Menos mal que ahora le podremos echar la culpa a Gordon y no a Blair.

D

La constitución británica no está escrita bajo un documento único, sino que el derecho común es intepretado por los jueces según cada caso, por eso leemos noticias como esta. Esto en España es mas complicado, por no decir casi imposible.

a

Al contrario, muchos activistas ecologistas toman medidas extremas, por ejemplo Greenpeace, yo estoy en desacuerdo en como toman y hacen las cosas...

Y antes que me lluevan votos negativos, yo soy biologo marino, y me interesa mucho el medio ambiente, la gestion de recursos, desde donde se pueden obtener mayores logros y beneficios, mediante investigacion seria y sin manipulaciones.

R

Curioso que fuese Margaret Thatcher quien promoviese la cultura del cambio climático, claro que sus intenciones parecían ser impulsar la energía nuclear para no depender de países terceros.

D

es la evolucion natural de la tendencia iniciada el 11/9 y que todos los politicos apoyaron: sembrar miedo y crear terroristas.