Hace 1 año | Por Sergio_ftv a europapress.es
Publicado hace 1 año por Sergio_ftv a europapress.es

La Policía Federal de Tráfico de Brasil (PRF, por sus siglas en portugués) ha realizado al menos 514 intervenciones de fiscalización de vehículos que realizaban transporte público para electores este domingo, cuando se celebra la segunda vuelta de las elecciones presidenciales brasileñas, en zonas consideradas favorables al candidato de izquierda, Luiz Inácio Lula da Silva. La PRF habría así incumplido una orden expresa del Tribunal Superior Electoral (TSE), según los datos de control interno de la propia PRF citados por 'Folha de Sao Paulo'.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 lo dudabais?

calaña

#12 pues como mínimo una condena de aquellos representantes elegidos democráticamente y que no son fascistas. Cómo mínimo.

nynph

#5 Ni siquiera me lo planteaba, ese Bolsonaro es una rata asquerosa.

D

#4 si es así, se sabrá con detalle.

D

#11 Otra cosa es que al golpe se le llame golpe y no otra cosa. Recordemos Venezuela, Ucrania, Bolivia...

D

#15 es posible. Pero no contribuyamos a la desinformación. Esperemos datos ciertos.

Kurtido

#17 Esperemos datos ciertos.

Querrás decir contrastados , que parece que estas dando estos datos como falsos.

D

#30 datos contrastados, sí

nynph

#17 ¿Lo dices en serio viendo como todos los días los fachas y nazis de este país, ya no digo Brasil, desafían las leyes de la democracia?

Aergon

#4 Pero es un golpista de los buenos, esos que van a defender el mercado para que los ricos puedan crear un futuro fantastico y perfecto donde todos tienen igualdad de oportunidades (spoiler: no)

p

#22 Pues poca broma porque la Ley de Partidos permite ilegalizar con poca cosa y solamente el Gobierno y el Ministerio Fiscal pueden instar la ilegalización.

t

#22 Pero ¿qué cojones dices?

Catavenenos

La Internacional Reaccionaria no es tan estúpida como la pinta la Inteligentzia ilustrada y ha aprendido de los errores de Trump. Inventarse un fraude electoral no funcionó así que, ¿por qué no usar el arduo trabajo del enemigo apuntalando la confianza en el sistema que trataste de quebrar cometiendo un fraude auténtico?

ipanies

Que mala pinta tiene todo esto... No están permitiendo votar en algunos lugares ni aceptaran los resultados si no le van bien al golpista.

GioMad

¿¿¿Porque siempre es la escoria de la derecha la que pone la zancadilla al progreso y la democracia??? 
La izquierda también tendrá lo suyo pero... al lado de los fascistas, son aficionados amateur, tanto en las que lian como en la cantidad de veces. 
La derecha intoxica la vida en el planeta, son un puto cáncer imposible de extirpar. No son capaces de lograr nada sino es a base de mentir, manipular, explotar, amenazar... 

t

#27 Lo que está haciendo Bolsonaro es criminal. Quiero que pierda y que sea detenido.
Pero tú estás aprovechando para generalizar, manipular y mentir.
La derecha trae a la humanidad la mejor época de su historia, elevando el nivel de vida del pueblo y de la gente.

c

#32 Sí, claro, aboliendo el trabajo de menores, haciendo pública y universal la educación y la sanidad, permitir a las mujeres que tengan los mismos derechos que los hombres ... valores típicos de la derecha, como todos sabemos lol lol

rutas

#32 "Pero tú estás aprovechando para generalizar, manipular y mentir."

Y lo dices tú, pedazo de troll, que no desaprovechas ninguna noticia para repetir las mismas falacias y memeces generales contra la izquierda. Qué poca vergüenza tienes.

nynph

#32 No mentimos nosotros, lo ha dicho O Globo, los que estamos de parte de la democracia y la justica solo lo ratificamos.

AubreyDG

Obviamente, ahora y siempre, tremendo saco de mierda el Bolsonaro.

g

Democracia plena de los fascistas, casi al nivel de España, con los Pptarras acarreando ancianos

D

#2 Totalmente de acuerdo, la que he subido yo es relacionada

mperdut

#3 me cuelgo también de #1 por si alguien más lo ha visto. En el conteo de la web oficial, cuando iban muy poquisimo esclutado, sobre el 1%, ganaba lula pero de golpe y por unos 600.000 votos paso a ganar bolsonaro. En ese momento eso era un montón exageradisimo de votos a favor de bolsonaro y de golpe. Alguien más lo ha visto? Igual fue error de la web o.... pues eso....

makinavaja

Las derechas siempre han tenido mal perder...

t

#29 En cada ayuntamiento, comunidad, país de los miles de elecciones que hay; cada vez que ha ganado la izquierda es porque ha perdido la derecha.
Y no ha pasado nada.

J

Con Bolsonaro en medio se sabía de antemano que muy limpio no iba a ser.

t

#16 Cierto. Bolsonaro es un pésimo gobernante, no es limpio y tiene que irse. Coincido.

#35 Con los pies por delante y en una caja de pino a poder ser.

k

Pues cosas del tercer mundo, no?

GioMad

Es que sinceramente, me cuesta encontrar tantos actos de juego sucio deleznables, la izquierda no es tan marrullera ni maquiavélica.

Llamame manipulador todo lo que quieras. Eso no reducirá la amplia diferencia que hay. Es algo empírico. La derecha siempre liderará el ranking, con muchisima ventaja, porque es lo que lleva haciendo desde los albores de los tiempos. De honor y valores morales, van muy justitos (por mucho que se les llene la boca echándose flores y rebuznen lo patriotas que son dándose coces en el pecho y empapelando todo cuanto les rodea con su banderita). La maldad y la avaricia la llevan en los genes.

Destructores de la vida parasitarios, eso es lo que son. Si al menos jugase limpio, merecerían más respeto...

mariKarmo

Fascistas. Nada nuevo.

t

Lo que está pasando me parece abominable. Bolsonaro es un delincuente.
Espero y deseo que gane Lula.

G

O sea que los golpes de estado ahora se realizan así.

Sacronte

La policia esta para reprimir y proteger a las elites y la ultraderecha. Da igual cuando leas esto

b

Detalles, detalles... dirán algunos.

yolibruja

Idos preparando en Españistán, por mucho que se rían mientras lo blanquean los 3 de arriba que ya sabemos quienes son.

nynph

Creo que el primer paso que debe dar Lula da Silva como presidente es destituir, sin derecho a sueldo y de por vida a ministro de justicia y del jefe de policía, es lo justo, sin sueldo de por vida, que vayan a vivir de lo que Bolsonaro ha robado.

N

El pueblo debería alzarse en armas y que caiga quien tenga que caer, si alguien tiene que dar un golpe, que no sea ese fascista hijo de la gran puta

m

los que tienen armas siempre son de derechas

neno0

o se gana o se gana

Mushhhhu

esto en mi casa se llama golpe de estado

G

jejejeej y 3000 en zonas pro Bolsonaro jeje lol