Hace 8 años | Por MrBorji a cpokemon.com
Publicado hace 8 años por MrBorji a cpokemon.com

C&P: Una potencial masacre pudo haber tenido lugar en los Pokémon World Championships 2015 de no haber sido por la rápida intervención de la policía de Boston. (...)El sábado lograron arrestar a James Austin Stumbo de 27 años y Kevin Norton intentando entrar al evento. Después de revisar su vehículo, el cual conducían sin licencia, encontraron una escopeta, un rifle de asalto AR-15, un rifle de caza y 250 rondas de municiones.

Comentarios

Joachim_Ratoff

#8 así fue como ocurrió, efectivamente.

D

#4 Cualquier cosa no. No hay representación española

http://www.pokemon.com/us/play-pokemon/worlds/2015/info/tcg-invitees/

yoshi_fan

#7 No hay clasificatorios Españoles, por cierto evento que cierto grupo de gente muy cuerda hizo en los clasificatorios al mundial hara ya 5 años... (el evento es que los muy listos cogieron en el hotel una MIERDA en un papel y se dedicaron a hacer coñas con tirar la mierda y tal, y dejaron todo hecho una mierda nunca mejor dicho).

Por eso no hay representacion Española. El nivel español de Pokemon esta bastante bien en verdad y en los torneos no clasificatorios organizados por Nintendo suelen quedar bien, aunque tienen que viajar a Italia o Francia para competir.

Cidwel

#27 ¿crees de verdad que no aceptan a más españoles por culpa de lo que un par de retrasados mentales adolescentes hicieron?

yoshi_fan

#31 Digo que no hay clasificatorios en España por eso, asi que dificilmente habra Españoles alli ¿no crees?

Cidwel

#41 lo que te estoy preguntando es si de verdad crees que ese es el motivo de por qué no los hay

yoshi_fan

#68 Si por que las competiciones de clasificacion estan limitadas a residentes en aquel pais.

D

#4 Menudos mensajes subnormalíticos vota positivo la peña. Sí campeón, si mis primos vivieran cerca y quisieran ir, significaría que no están cuerdos. En fin.

D

#53 No te tomes tan en serio a Pokémon ni mis comentarios, que vas a parecer uno de esos que no están cuerdos.

D

#57 Me es tan indiferente Pokemon, como lo que tú opines sobre mi, o el fútbol mismo. Sigue siendo un comentario chorra y absurdo, como si hubieses mencionado que "todos son de esos con gafitas".

JoseLuCS

#4 Ha sido en EEUU, ahí la cordura....

Neochange

Hazte con todos! - gritaron al ser detenidos

Supongo que ya se debe haber estudiado, pero la habilidad para generar zumbados de USA es algo digno de estudio.

S

el team rocket despega de nuevo 🚀

P

Qué clase de perturbado quiere liarse a tiros en una convención Pokemon? Qué hace de malo esa gente?
Pd: No creo que fuese un asunto de faldas del palo de que un entrenador Pokemon le robase la novia a uno de loa atacantes.

D

que graciosos todos.

fsociety

El disparo demora.

froster

No sé qué parecéis... Como "no ha pasado nada" vamos a hacer chistes de pokemon ante una posible masacre.

Estar detrás de un ordenador hace mucho daño.

Joice

#45 ¿Qué propones? Es el sitio más cómodo para escribir y al dolor te acabas acostumbrando.

froster

#56 estoy seguro que no tendrías los huevos a hacerlo, y si los tuvieses serías un @&@ por bromear con un puñado de gente asesinada. Todos somos muy valientes detrás de una cortina.

#48 no te confundas. Soy el primero al que le gusta el humor negro, pero existe un límite en tu propia ética que no vale "ganar karma", algo muy importante en la vida por cierto.

Joice

#77 No, no eres el primero al que le gusta el humor negro. Antes de ti hubo otros.

PD: El voto negativo me ha hecho llorar, estarás contento.

r

#45 No te confundas amigo. Si hubiese pasado algo estaríamos haciendo chistes igual.

tiopio

Ronda, ronda, el que no esté escondido que se esconda.

D

#28 No necesitas estar desarmado para causar daño, en especial si el sujeto mide 2 metros y es atlético.

Además, es imposible saber a distancia si alguien está armado con un cuchillo, pero con los puños bien dados pueden matarte.

Resistirse a un arresto es peligroso, es un delito, pero solo se te dispara si tratas de atacar al policía o a otra persona.

D

#29 Acuéstate un rato anda.

#30 ¿? ¿Ahora los policias no tienen derecho a defenderse?

D

#33 Matar a bocajarro a un chaval de 18 años desarmado es derecho a defenderse? Claro.

#35 ¿Sabes que Brown esa mañana se habia dedicado a robar en una tienda y atacar el dueño, no?
¿o que el primer tiro se lo pego Brown a si mismo intentando quitarle la pistola al poli?
¿O que los demas tiros se los llevo cargando contra Wilson?

D

#39 Según la versión policial es todo muy heroico, es mas, se les olvida decir que Wilson salvó a un veterano de Vietnam y a un gatito durante el tiroteo y ya tenemos película de Hollywood.
El problema es que atracase o no la tienda no justifica un asesinato, y menos por parte de un funcionario. A todo policía le enseñan a disparar a zonas no vitales, y este hombre recibió 6 balazos en el torso. Otra prueba de incompetencia policial es que el policía estuviese a punto de perder su arma. Ademas te equivocas, ya que primero forcejeó con el agente, y luego al recibir el primer balazo huyo, se escondió y el policía fue cuando persiguiéndole le empezó a disparar, si no recuerdo mal por la espalda.
Por mucho que lo queráis negar, en estados unidos hay un racismo enorme por parte de las instituciones, yo mismo vi en Queens a la policía detener en un grupo de 5 personas a uno por estar fumando marihuana, de 5 se llevan a 1 solo y SORPRESA, es negro. Pero bueno, según vuestra teoría estaría amenazando con quemar al agente con el canuto.
Si te apetece entrar en un Aede: http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/02/556d68ac22601d5d458b4577.html

#40 No, no niego el racismo. Me niego a que justifiquen disturbios y actos de vandalismo por la muerte de un criminal y que se siga propagando mentiras sobre lo que ocurrió.
"El problema es que atracase o no la tienda no justifica un asesinato" Pero no cambia el hecho de que Brown era un criminal.
"A todo policía le enseñan a disparar a zonas no vitales" ¿Tu acaso te das cuenta de la tontería que has dicho? En primer lugar, una bala en cualquier parte del cuerpo puede ser letal, hay muchas historias de gente que recibe un tiro en la cara y sobrevive mientras que otras reciben un tiro en el brazo y mueren. Segundo, Tanto en Europa como en EEUU a la policía se le entrena a disparar al pecho y a disparar a matar.
"Otra prueba de incompetencia policial es que el policía estuviese a punto de perder su arma" Wilson se acercó a Brown inicialmente para pedirle que dejase de caminar por mitad del asfalto, el poli aún no se había dado cuenta que Brown había cometido un crimen. El poli ni se había mostrado agresivo y Brown ya le estaba atacando por la ventanilla del coche y bloqueándole la puerta.
"Ademas te equivocas, ya que primero forcejeó con el agente, y luego al recibir el primer balazo huyo, se escondió y el policía fue cuando persiguiéndole le empezó a disparar, si no recuerdo mal por la espalda." Te equivocas tú, Brown nunca se escondió. Después del primer tiro salió corriendo, y cuando vio que el poli le perseguía decidió encararse y correr hacia él. Todas las balas las recibió en el pecho , cargando con el policía y solo se detuvo cuando murió. Wilson nunca le disparo mientras huía o en la espalda.
http://graphics.stltoday.com/img/grmp-brown_shooting_scene.png
Es muy fácil criticar. Pero muy poca gente se pone en los pies del agente. Imagínate ser un poli, persiguiendo a alguien lo suficientemente violento como para atacar a la policía sin provocación e intentar cogerte el arma. Ahora imagínate que este tío se da la vuelta e intenta atacarte otra vez. ¿Enserio te pararías a pensar si el chaval esta desarmado o no? Es más, dime qué harías tú en tal situación, porque cualquier otro policía, de cualquier país, habría hecho lo mismo.

“Por mucho que lo queráis negar, en estados unidos hay un racismo enorme por parte de las instituciones,” Yo nunca lo he negado, solo defiendo a un policía que hizo su trabajo. En cambio la gente como tú se preocupa en defender antes a criminales que a verdaderas víctimas de brutalidad policial como Jonathan Sanders o Walter Scott. Es más, es obvio que a ti la muerte de víctimas inocentes te importa un bledo, leíste una noticia sobre como la policía evito una masacre y entraste nada más para ponerlos a parir.
“yo mismo vi en Queens a la policía detener en un grupo de 5 personas a uno por estar fumando marihuana, de 5 se llevan a 1 solo y SORPRESA, es negro. “ Que horror, ¿no? Alguien cometió un crimen y la policía le arresto, que mundo más injusto y cruel
“Pero bueno, según vuestra teoría estaría amenazando con quemar al agente con el canuto.” +1

D

#80 Lo primero de todo, confundes delincuente con criminal. 2º Los disturbios no eran por la muerte del criminal, si no por la actuacion e impunidad policial ante los echos, lo mismo que sucedió con Rodney King en el 92...
¿Tu acaso te das cuenta de la tontería que has dicho? En primer lugar, una bala en cualquier parte del cuerpo puede ser letal, hay muchas historias de gente que recibe un tiro en la cara y sobrevive mientras que otras reciben un tiro en el brazo y mueren. HAhaha dices que digo una tonteria y tu vas y en la siguiente frase lo elevas al cubo... De toda la vida de dios para reducir a alguien en caso de tener que dispararle, se le hace a las extremidades.
Wilson se acercó a Brown inicialmente para pedirle que dejase de caminar por mitad del asfalto, el poli aún no se había dado cuenta que Brown había cometido un crimen Repito, robar o atracar una tienda no es un crimen, y lo primero que necesita para ser acusado de ello son pruebas.
Me pasas una imagen que no carga.
Es muy fácil criticar. Pero muy poca gente se pone en los pies del agente. Porque si quisiera ponerme en su piel me haría policía. Si quieres un trabajo de semejante responsabilidad has de ser responsable. Yo en esa situacion no haria nada porque no soy policia.
¿Enserio te pararías a pensar si el chaval esta desarmado o no? Vamos, que en EEUU todo el mundo va armado hasta que se demuestre lo contrario y mejor disparar por si acaso. Su trabajo era matar a un hombre?
En cambio la gente como tú se preocupa en defender antes a criminales que a verdaderas víctimas de brutalidad policial como Jonathan Sanders o Walter Scott Seguimos llamando criminal a un supuesto ladrón, el criminal es el policía que fue quien cometió el asesinato. Ademas no fui yo quien sacot el tema de Michael Brown y tal...
En serio para ti fumar marihuana es un crimen? Me desorino contigo. lol lol lol lol lol lol
Y las otras 4 personas porque no fueron detenidas?

Pdta: me olvidaba. Es más, es obvio que a ti la muerte de víctimas inocentes te importa un bledo, leíste una noticia sobre como la policía evito una masacre y entraste nada más para ponerlos a parir. Esto, si no hubo victimas inocentes... ya que consiguieron pararlos a tiempo. Y no entre a ponerlos a parir, mi primer comentario fue #18.

Ale, a sesgar información a tu casa.

#81 #80 Antes pensaba que no tenias ni idea del tema, ahora veo que o eres deshonesto o te sobran cromosomas.
“Lo primero de todo, confundes delincuente con criminal.”
Bajo los ojos de la ley americana alguien que comete un crimen es un criminal, no hay distinción. http://www.merriam-webster.com/dictionary/crime

“2º Los disturbios no eran por la muerte del criminal, sino por la actuación e impunidad policial ante los echos, lo mismo que sucedió con Rodney King en el 92... “
 ¿Justificas disturbios por la impunidad merecida de un agente que actuó de forma correcta? ¿Porque no hay disturbios por la impunidad de Caesar R. Goodson Jr., William G. Porter, Brian W. Rice, Edward M. Nero, Garrett Miller, Alicia D. White, Kevin Herrington.?
“HAhaha dices que digo una tonteria y tu vas y en la siguiente frase lo elevas al cubo... De toda la vida de dios para reducir a alguien en caso de tener que dispararle, se le hace a las extremidades.”
https://www.pfoa.co.uk/110/shooting-to-wound
http://www.policeone.com/officer-shootings/articles/127235-Special-Force-Science-series-Why-shooting-to-wound-doesnt-make-sense-scientifically-legally-or-tactically/
http://cj-worldnews.com/spain/index.php/es/item/2479-%C2%BFa-la-cabeza-al-pecho-o-a-una-pierna-ad%C3%B3nde-dirigir-nuestros-disparos
“Repito, robar o atracar una tienda no es un crimen, y lo primero que necesita para ser acusado de ello son pruebas.”
En EEUU si es un crimen.


Y Brown ataco al policía sin provocación, independientemente si robo la tienda o no.

“Me pasas una imagen que no carga. “

https://en.wikipedia.org/wiki/Shooting_of_Michael_Brown#/media/File:Michael_Brown_shooting_scene_diagram.svg Esta es parecida. Corrobora el testimonio de Wilson. Brown le ataco en el coche, recibió un tiro, salió corriendo, se detuvo y se abalanzo sobre Wilson otra vez.

“Porque si quisiera ponerme en su piel me haría policía. Si quieres un trabajo de semejante responsabilidad has de ser responsable. Yo en esa situacion no haria nada porque no soy policia.”
Seran los cromosomas.

Vamos, que en EEUU todo el mundo va armado hasta que se demuestre lo contrario y mejor disparar por si acaso. Su trabajo era matar a un hombre?
Si intentas atacar repetidamente a alguien que va armado y haces movimientos sospechosos como declararon los testigos en el juicio (https://web.archive.org/web/20150315022048/http://www.justice.gov/sites/default/files/opa/press-releases/attachments/2015/03/04/doj_report_on_shooting_of_michael_brown_1.pdf) no es muy difícil sacar conclusiones
Se ve que quitarle el contexto a las cosas es muy fácil. Lo increíble es que luego tengas los huevos de quejarte de sesgos.


“Seguimos llamando criminal a un supuesto ladrón, el criminal es el policía que fue quien cometió el asesinato. Ademas no fui yo quien sacot el tema de Michael Brown y tal...”
En EEUU, robar es un crimen. Y Brown murió por atacar un policía, cosa que continúas ignorando.

“En serio para ti fumar marihuana es un crimen? Me desorino contigo. ”
http://statelaws.findlaw.com/new-york-law/new-york-marijuana-laws.html

“Y las otras 4 personas porque no fueron detenidas?”
No lo se, casi no has dado detalles.

“Pdta: me olvidaba. Es más, es obvio que a ti la muerte de víctimas inocentes te importa un bledo, leíste una noticia sobre como la policía evito una masacre y entraste nada más para ponerlos a parir. Esto, si no hubo victimas inocentes... ya que consiguieron pararlos a tiempo. Y no entre a ponerlos a parir, mi primer comentario fue #18.”
“Muchos policías matan indiscriminadamente a gente desarmada son casos aislados.”

“Ale, a sesgar información a tu casa.”

https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

D

#85 Estamos hablando en castellano, y criminal es quien comete un asesinato, no me des acepciones en ingles... Que ellos se refieran como crime a un delito no implica que aquí sea esa la palabra adecuada, por lo tanto estas manipulando al llamar criminal a un delincuente. O es que tu usas la palabra Billon para referirte a Mil millones? Pues aquí es lo mismo.

Me pasas 3 enlaces para decirme que no es tan sencillo apuntar a una zona del cuerpo? Vale, apunto al brazo, le doy en el torso, el hombre cae herido, los otros 5 disparos? por si acaso?

En estados unidos robar es un delito, al igual que aquí, solamente que ellos utilizan otro termino, repito.

Me envías la regulación de Nueva York sobre la marihuana pero no contestas a la pregunta. Es un crimen? Fumar marihuana es un crimen, o simplemente un delito o falta?
Te doy suficiente detalle como para que detengan a un negro por fumar marihuana, pero cuando te pregunto por los demás, te faltan detalles? Claro claro.

Respecto a lo ultimo de entrar a criticar a la policía en una masacre, solo di un punto de vista extra aun fanboy de la policia/troll. Si para ti decir que hay policías que matan a gente desarmada es poner a parir... Pues bueno, bien por ti.

Si intentas atacar repetidamente a alguien que va armado y haces movimientos sospechosos como declararon los testigos en el juicio En serio te lo pregunto, de verdad justificas así un asesinato? Vamos a ver, durante el forcejeo se disparo 2 veces el arma, 1 bala impacto en Brown y se fue a esconder, el policía le persiguió y le metió los otros disparos. Y lo de la tienda, es un simple robo en el que intimida al dueño y le da un empujón, sin estar armado ni nada, como eso hay miles todos los días en el mundo y no por ello nos dedicamos a matar a quien roba.

Ya que me empiezas a dar miles de otros casos yo te pongo solo uno sobre la mesa. Lo de Eric Garner también fue una buena actuación policial, no?

TwinBee007

"Si tienes una máquina del Nintendo en tu casa...... eres amigo del demonio" Josue Yrion (de Sega of America)

RojoVelasco

Cuando unos veinteañeros pueden hacerse con esa cantidad de armas sin, aparentemente, tener conexiones criminales, es que algo no va bien en tu país...

D

¿Ven? La policía es buena.

D

#13 No saquemos conclusiones precipitadas.

#13 seguro que han usado el gameshark o han apagado la gameboy para clonarse. All Pokemos Cheaters Are Bastards. APCB.

D

Fueron estos seguro.
#13 Un par de policías detienen una masacre = policía buena. Muchos policías matan indiscriminadamente a gente desarmada son casos aislados. Me mola tu lógica. Los habrá buenos y malos como en todos lados.

D

#18 No son muchos los policías que matan a la gente indiscriminadamente, y a menudo se trata de casos de criminales como Michael Brown, que trató de atacar.

D

#25 Aham... Así se justifica un asesinato de una persona desarmada. Me puedes justificar una violación ahora? es para un amigo que tiene mañana un juicio.

Penrose

#28 Unos policías han parado una masacre, pero ya vienes tú a recordarnos que los policías son malos. No sé en qué te diferencia cuando los policías la cagan y viene alguien a recordarnos que son buenos. Trágate tu bazofia moral.

D

#71 Esto... no saque yo el tema, yo solo quotee a un tío que aprovecho la noticia para exculpar en general a la policía por esto. Trágate la que cuelga.

mmcnet

Eso de las "rondas de municiones" ¿es correcto en español?

D

#14 No, en español se dice cargadores https://es.wikipedia.org/wiki/Cargador_(arma) o cartuchos de municiones

P

#37 además, si fueran cargadores hubieran dicho 250 revistas...

D

#58

Tampoco lo descartaría ....

D

#37 Tienes razón, era muy tarde y me confundí.

P

#14 no, deberían cambiarlo, es una traducción como el culo de "round" en inglés.

D

#14 Rounds se refiere a las balas o cartuchos, pero la traducción es meh.

Joshey

Seguro que son mas de Digimon.

Enserio, últimamente no paran de salir noticias de este estilo,cada vez hay mas flipado suelto.

D

#17 Sí, porque que haya adultos de 30-40 años obsesionados con un juego para niños es muy de gente normal.

p

Que le pasa a chavalería de hoy en dia. Nacen fumaos o que.

Jiraiya

#26 No están fumaos, van burlaos lol

D

Entonces... ¿cuándo dirán por ahí o insinuarán que es por culpa de "Pokimon"?

Dolordeoidos

¡Kalashnikov, te elijo a tí!

D

Les entiendo.

A

Todos lo pensamos... Estos chavales juegan con el pokemon Ratata... tatatatata

soundnessia

Assasinpokemon

Nova6K0

Menos mal que era el Campeonato Mundial de Pokemon si llega a ser de Minecraft intentarían tirar edificios. Estos estadounidenses cada vez se les va más la pinza.

Salu2

D

¿Qué pasa, que no había ningún campeonanto del League of Legends cercano?

D

NO A LA VIOLENCIA POKEMON.

Basta de muertes de pokemons inocentes.

D

#62 ¡Basta de maltrato animal! ¡No más espectáculos con Pokemons!

JoseLuCS

Es en EEUU. No debería sorprender.

f

siempre que un perturbado en contra de nintendo en EEUU sale siempre que usa Apple ... seguro que hay alguna relación entre Nintendo Vs Apple

D

round = ronda

wall

S

Hay que eliminar a la competencia pokemonera, suena disparatado hasta que se agencian unos fusiles de asalto.

d

#69 Sí, cuando tienes armas de fuego lo que dices ya no es tan disparatado. Ésa es la forma de pensar que ha hecho grande a América.

Joice

En un grupo de Facebook, los dos hombres hacían afirmaciones de que literalmente iban a “matar la competencia”.

Sí, gran trabajo de investigación policial...

D

#42 Hombre, pues sí. O te crees que tienen un poli en cada foro de pokemon vigilando...

Joice

#43 ¿Pero has leído el artículo?

"Después de recibir amenazas vía redes sociales, diversos colaboradores del campeonato mundial de Pokémon alertaron a los encargados del evento quienes luego avisaron a la policía."

De todos modos yo no le llevo la contraria al hipnosapo. ¡Gran trabajo policial!

jucargarma

¿Estamos seguros que queremos que el mundo siga lleno de gente de más de 20 años que juega a pokemon?

Wayfarer

#51 ¿Prefieres que se apunten a las NNGG de algún partido político y acaben decidiendo el destino de la nación? Por lo menos mientras sigan jugando con los Pokemos serán fundamentalmente inovensivos.

jucargarma

#54 La idea es que no hubieran detenido a los atacantes y acabaran su tarea

(A ver si alguno se cree que lo digo en serio y todo)

Wayfarer

#70 Acabas de perder tus posibilidades de ser concejal. Al menos con un partido que no sea el PP.

D

Seguro que eran fans de Digimon

“Estamos hablando en castellano, y criminal es quien comete un asesinato, no me des acepciones en ingles... Que ellos se refieran como crime a un delito no implica que aquí sea esa la palabra adecuada, por lo tanto estas manipulando al llamar criminal a un delincuente. O es que tu usas la palabra Billon para referirte a Mil millones? Pues aquí es lo mismo.”

Pues usemos la palabra delincuente pues.

“Me pasas 3 enlaces para decirme que no es tan sencillo apuntar a una zona del cuerpo? “

¿De esos tres enlaces eso fue lo único que sacaste? Uf… a mí me da la impresión que ni te molestaste en leerlos.

“Vale, apunto al brazo, le doy en el torso, el hombre cae herido, los otros 5 disparos? por si acaso?”
“En serio te lo pregunto, de verdad justificas así un asesinato? Vamos a ver, durante el forcejeo se disparo 2 veces el arma, 1 bala impacto en Brown y se fue a esconder, el policía le persiguió y le metió los otros disparos”
Supongo que tampoco te molestaste en leer el memorándum https://web.archive.org/web/20150315022048/http://www.justice.gov/sites/default/files/opa/press-releases/attachments/2015/03/04/doj_report_on_shooting_of_michael_brown_1.pdf
“According to Witness 102, he saw Brown standing on the driver’s side of the SUV, bent over with his body through the driver’s window from the waist up. Witness 102 explained that Brown was “wrestling” through the window, but he was unable to see what Wilson was doing. After a few seconds, Witness 102 heard a gunshot. Immediately, Brown took off running in the opposite direction from where Witness 102 was standing. Witness 102 heard something metallic hit the ground. Witness 102 thought that he had just witnessed the murder of a police officer because a few seconds passed before Wilson emerged from the SUV. Wilson then chased Brown with his gun drawn, but not pointed at Brown, until Brown abruptly turned around at a nearby driveway. Witness 102 explained that it made no sense to him why Brown turned around. Brown did not get on the ground or put his hands up in surrender. In fact, Witness 102 told investigators that he knew “for sure that [Brown’s] hands were not above his head.” Rather, 27 Brown made some type of movement similar to pulling his pants up or a shoulder shrug, and then “charged” at Wilson. It was only then that Wilson fired five or six shots at Brown. Brown paused and appeared to flinch, and Wilson stopped firing. However, Brown charged at Wilson again, and again Wilson fired about three or four rounds until Brown finally collapsed on the ground. Witness 102 was in disbelief that Wilson seemingly kept missing because Brown kept advancing forward. Witness 102 described Brown as a “threat,” moving at a “full charge.” Witness 102 stated that Wilson only fired shots when Brown was coming toward Wilson. It appeared to Witness 102 that Wilson’s life was in jeopardy. Witness 102 was unable to hear whether Brown or Wilson said anything.”
“Wilson did not fire his gun as Brown ran from him. Brown then turned around and “for a second” began to raise his hands as though he may have considered surrendering, but then quickly “balled up in fists” in a running position and “charged” at Wilson. Witness 104 described it as a “tackle run,” explaining that Brown “wasn’t going to stop.” Wilson fired his gun only as Brown charged at him, backing up as Brown came toward him. Witness 104 explained that there were three separate volleys of shots. Each time, Brown ran toward Wilson, Wilson fired, Brown paused, Wilson stopped firing, and then Brown charged again. The pattern continued until Brown fell to the ground, “smashing” his face upon impact. Wilson did not fire while Brown momentarily had his hands up. Witness 104 explained that it took some time for Wilson to fire, adding that she “would have fired sooner.” Wilson did not go near Brown’s body after Brown fell to his death.”
“…Brown was running toward Wilson. According to Witness 105, Wilson only shot at Brown when Brown was moving toward him. She could not see Brown’s hands as he was running, but saw him reaching down as he began to fall to the ground...”
. Y lo de la tienda, es un simple robo en el que intimida al dueño y le da un empujón, sin estar armado ni nada, como eso hay miles todos los días en el mundo y no por ello nos dedicamos a matar a quien roba.”

Wilson en el momento no sabía que Brown había robado una tienda y la muerte fue un caso de defensa propia.
“En estados unidos robar es un delito, al igual que aquí, solamente que ellos utilizan otro termino, repito.”

Ellos usan conceptos completamente distintos, misdemeanour y felony, en base al tiempo de encarcelación. Al haber amenazado y empujado el dependiente de la tienda Brown cometió una “felony”, el más grave de ambos.


“Me envías la regulación de Nueva York sobre la marihuana pero no contestas a la pregunta. Es un crimen? Fumar marihuana es un crimen, o simplemente un delito o falta?”
¿Fue en Queens el arresto, no? Te lo pone en el link,
Up to 25 grams - civil violation that incurs fines but no jail time

pax0r

este es uno de los mejores y mas completos titulares de noticias que recuerdo.

Trigonometrico

#24 Esta volvió a superar el nivel máximo de El Mundo Today.

Find

#24 Sigue sin superar a este:
Estrella del porno gay de enanos muere devorada por tejones
Estrella del porno gay de enanos muere devorada por tejones [EN]

Hace 12 años | Por yemeth a celebs.gather.com

...y con bonus track en la entradilla lol