Hace 9 años | Por periwinkle a abc.net.au
Publicado hace 9 años por periwinkle a abc.net.au

En una operación anti-terrorista, hasta 800 agentes han participado en la detención esta madrugada en Sidney y Brisbane de 15 personas, supuestamente involucradas en un plan para "secuestrar al azar a gente en la calle, envolverlos en la bandera del ISIS y grabar su decapitación".

Comentarios

LuisPas

800 agentes muy koalificados

D

#1 Eres tú, Matías?

ccguy

#7 Hombre, uno no se puede ir a Australia sin arneses, velcros, etc. Si no pasa lo que pasa.

Ah, y por supuesto con tirantes.

Pepetrueno

#9 ¿Tirantes para qué?. Nunca se te caen los pantalones si no haces el pino.

D

#10 Para aguantar la camiseta

delawen

#9 ¡Y ni se te ocurra ponerte falda!

D

#9 un par de docenas de Foster´s tienen la propiedad de mantenerte pegado al suelo allá en Down Under

Giges

#8 Hasta el octavo comentario he tenido que llegar para encontrar un comentario lógico. Esto da miedito.

kaoD

#8 pues entre el buenrollismo multicultural que tenemos por aquí y que Obama está cagado por que la gente no se le eche encima como a Bush post-Iraq... nos los vamos a comer con patatuelas.

T

#8 No hace mucho ya pasó en Inglaterra. La única condición que tenía que tener la víctima elegida al azar es que fuera militar:

http://www.eldinamo.cl/2013/05/22/video-impactante-decapitacion-de-soldado-en-via-publica-enciende-alerta-de-terrorismo-en-gran-bretana/

ezjarro00

Siempre he tenido envidia de ese país..no se andan por las ramas, como sus koalas

Gayumbos

#32 imaginate la de perrerías que podrían hacer en un país donde te puedes perder en una inmensidad de desierto donde no tengas a nadie en 300 kilómetros a la redonda...

Dene

#38 que va, a esos los cazan como a conejos. dudo mucho que sean beduinos radicales acostumbrados a la vida en el desierto y a comer cagarrutas de koala. mas bien tienen pinta de ser urbanitas hasta la medula.. vamos, que esos no sobreviven ni 10 dias en el desierto sin ir al super a comprar comida... donde por cierto, no tendrian a nadie a quien cortar la cabeza.

D

Es sabido por todos que muchos soldados de isis han estado viviendo en Europa y han partido a su particular cruzada. No me estrañaria que haya células por toda Europa dispuestas a actuar en cualquier momento de cualquier manera.

El fanatismo al que nos enfrentamos tiene un precio y acciones policiales como estas son un milagro porque lo que sucede cuando no se actúa a tiempo es que personas inocentes mueran y entonces a nadie se le llena la boquita con pobres inmigrantes ...

No solo habría que expulsarles a ellos sino a toda su familia y dicho sea, dejar a los yankees y sionistas solitos en su puñetera cruzada.

D

Aquí les dan una palmadita en la espalda y les dicen 'no seais malos...'

D

#24 Es que todo lo que exceda a eso, te convierte en un asqueroso racista que abusa de sus privilegios caucásicos.

althanis

#26 imagino que alguna prueba tendrán.. no creo que movilicen a 800 tios para asaltar una carnicería musulmán porque piensen que la carne es de mala calidad. Y ojo! que no jsutifico detenciones indiscriminadas, pero sí que es un peligro muy real y hay que ir con 100 ojos.

B

#26 No, no pensaban hacer. Planeaban hacer.

althanis

Lo guapo es el titular: "Policía australiana DESTROZA planes de islamistas de decapitaciones en Australia", no abortan, o impiden... en cualquier caso, si son culpables bien por la policia australiana. ISIS es un peligro muy real para andarse por las ramas.

p

#13 La verdad que tu propuesta es mejor que la mía, pero esta mañana no estaba muy inspirado

nemesisreptante

Mis felicitaciones a los Pre-Cogs del cuerpo de la policía australiana. Día a día nos demuestran su valor.

D

#21 Efectivamente, les van a juzgar por que pensaban hacer...
Me aplican a mí el mismo sistema y hay días que me caen 30 años.

D

#26 Conspirar para cometer un delito también está penado, ahora sólo tienen que reunir las pruebas suficientes que demuestren que pensaban hacerlo y que no era simplemente un pensamiento fugaz...

E

#26 aquí tenemos el delito de pertenencia a banda armada, así que si se les ocurre hacerlo en España les podría detener perfectamente la Policía o la G.C.

además si planean degollar con incautar un cuchillo jamonero (o de cocina) ya se justifica que poseen las armas con las que cometer el delito planeado.

D

#21 #26 Conspirar para cometer delitos también es un delito

Raziel_2

#21 ¿Que querías que decapitasen al primero? Supongo, es mucho suponer, que la policía tendría pruebas de que los secuestros eran inminentes, Australia no es un país conocido por su falta de tolerancia. Hace un año salió una concentración en Sidney con 50-60 personas portando pancartas que ponían "muerte a los infieles". Y no se detuvo a nadie ni se disolvió la concentración.

D

Son sus costumbres, no seais racistas ni xenófobos.

D

"Man claims he was punched by officer in raids"

Pobrecillo, él sólo quería cortar unas cuantas cabezas de infieles y va y se lleva un puñetazo... Está claro, es racismo.

rob

Racioncita de jamón del bueno para los 15 y solucionado...

m

Si las acusaciones se confirmasen, serían de una gravedad extrema.

mrcrowleyt

Si poco a poco se van viendo más casos como estos, y de vez en cuando estos fanáticos cometen alguno de sus crímenes, se va a crear un clima de miedo que va a aupar al gobierno de la mayoría de los países de Europa a partidos fascistas. Si Marine Le Pen no para de ganar votos, imaginemos si en Francia los islamistas cortasen la cabeza a gente al azar. Se avecinan malos tiempos.

althanis

#37 Totalmente de acuerdo, extermistas contra fascistas... suena bastante mal. Chicos/as, volvemos a la edad media, que curiosamente es donde ellos quieren vivir. Me gustaría que saliera ahora (no recuerdo como se llamaba) el historiador iraqui que vi en un documental que decía : cada vez que occidente pronuncia la palabra "cruzada" el mundo musulman tiembla. ¿Y que hacemos en cocidente cuando aparecen estos personajes? Darles las tajeta de residencia....

mrcrowleyt

#40 Más que a la Edad Media, volvemos a los años 30.

D

#37 se va a crear un clima de miedo que va a aupar al gobierno de la mayoría de los países de Europa a partidos fascistas.
Si los partidos tradicionales (con el apoyo entusiasta de los progres, todo hay que decirlo: nadie es ilegal, abajo las vallas, todas las culturas son validas, etc ) no hubieran permitido la entrada de musulmanes a Europa no habría este ascenso de la ultraderecha.

pitercio

¡800, qué barbaridad! Debe haberse jubilado ya Cocodrilo Dundee.

ktzar

No es por nada, pero a veces da ganas de poner una valla, y ellos en un lado y nosotros en otro.

a

Hombre, aparte de los chistecitos, sólo debemos recordar que, no hace mucho, en la más cercana Londres, un par de escorias islamistas degollaron sin más a un agente de la policía en plena calle.
O sea, que muy "trolling" no es.

snd

Me parece a mi que es el as que se están guardando en la manga estos del PPSOE...

Cuando ISIS haga alguna perrada de estas en España (que lo hará tarde o temprano, ya sea porque vengan a joder o porque cierto grupo les haya "motivado") PPSOE lo aprovechará para armar una gran coalición y decir que es necesario ir a una guerra en la que no pintamos nada.

Tiempo al tiempo.

CTprovincia

Esto puede pasar en cualquier país realmente: hay muchos grupúsculos de musulmanes que viven totalmente marginados y en la pobreza que se emocionan secretamente al ver a grupos como ISIS y similares. Es odio a la sociedad que no les da la oportunidad de evolucionar y que los margina y odia (en general). Esto es en parte por culpa de ellos, que son reacios a integrarse.

Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania ... se me ocurre que esto pueda pasar allí. Aquí en España haríamos en "El Ejido" a la primera, mucha gente está deseosa de tener una excusa para apalizar a sus "nuevos" vecinos extranjeros. Quien no me crea que se de un paseo por el sur (y por recientes noticias, también por el norte) y que haga una encuesta.

D

"Destroza"... Periodismo de calidad con terminología totalmente descriptiva... Arruina, agua la fiesta, aplasta...

En un primer momento he pensado que la noticia era algo así como el resultado de un partido de rugby...

Lo se, lo se, voy por mi café.

xpectral

Lo mejor de todo es el titular... "Policía australiana destroza planes de islamistas de decapitaciones en Australia" ya deberia haber añadido por si quedaba duda alguna "Policía australiana destroza planes de islamistas (que vivian en Australia) de decapitaciones en Australia para llamar la atencion de los australianos residentes en Australia"

Yo creo que de ese forma no habrian quedado dudas.

a

Son sus constumbres y hay que respetarlas.

De acuerdo a sus creencias religiosas deben asesinar a todos los infieles y ateos. Al impedirles cumplir con sus deberes religiosos estamos faltando al respeto a sus creencias religiosas. La policia australiana es islamofoba y etnocentrica.

rob

Qué asco. La policía siempre Jodiéndolo todo...

jordidgf

El día en que se vean capacitados y fuertes, en unas horas acaban con todos nosotros. Basta que la relación rebase un nº crítico entre ellos y nosotros,- alguien lo debería calcular -, y nos degüellan en una tarde.

g

Esos merecen que les envuelvan en una bandera americana y le suelten en la zona ISIS de Iraq

D

coherencia, si se demuestra su culpabilidad, se les crucifica y se les graba durante el "bonito" acto para disfrute de sus iguales, ¡COMO UN VIDEO DE PRIMERA COMUNION!.

davamix

#14 Que les pongan un par de cuernos y los lleven a Tordesillas que allí seguro que disfrutan de "la fiesta".

D

#18 No hay que ser tan cruel, yo los llevaria a Buñol a la tomatina, pero en vez de tomates, que usen piedras con ellos.

m

#18 Es de esas veces que las salvajadas por separado no tienen gracia, pero juntas/solapadas sí... DDDDDDDDD

j

La cosa es que me cuesta creerlo. De buenas a primeras, ISIS hasta en la sopa y justamente en los países que tendrán que enviar tropas, para que nadie pueda discutirlo. No me creo ya nada. Recuerdo lo mismo con los de Al-Qaeda (joder, y antes con los comunistas, que cualquier día estarían en tu casa...)

D

La mayoría de esos cabrones llevan esa asquerosa barbita de cabra, al menos se les ve el pelumero a distancia.

D

no estábamos penalizando los chistes maols? el comentario campeón es m un chiste malísimo.

a

ISIS +ISI= SISI

D

Hasta cuando tenemos que sorportar esto? Basta ya de financiar la islamización de occidente, fuera Islam de occidente!

a

#51 ¿Por que solo de occidente?

Fuera el islam.

D

tengo la impresión de que si un gobierno quiere eliminarme por el motivo que sea puede hacerlo sin problema.
me secuestran me encierran en una cárcel y dicen que tenia planes de cometer una barbarie en nombre de isis.

Franxus

#3 Es que menudo comentario se ha marcado el amigo.

D

soy el unico que piensa que estos tios seran indultados y que es una campaña mediatica para meter a Australia en la guerra contra ISIS?
veo que no #2