Hace 15 años | Por --36237-- a cnews.canoe.ca
Publicado hace 15 años por --36237-- a cnews.canoe.ca

La policía de St. Paul, Minnesota (EEUU) recibió el pasado 29 de julio un aviso de robo del centro recreativo Arlington. Se encontraron con una máquina expendedora de aperitivos y golosinas cuyo cristal había sido roto con una silla, y la mayor parte de su contenido saqueado. Siguiendo un rastro de bolsas y restos de Cheetos y otros aperitivos, localizaron la casa de tres chicos de 17, 18 y 19 años, que fueron detenidos y acusados de robo en tercer grado. Los tres negaron los hechos.

Comentarios

D

#3 #4 Qué le vamos a hacer... es que los meneos sobre el pensamiento y la obra del insigne maestro danés no me los vota casi nadie. lol

carlio2

Pues mi voto por la chorrada. Las labores detectivescas de la policía de los EEUU son impresionantes. Y los otros van y lo niegan. Manda narices. Seguro que lo decían con la boca llena de Cheetos: "Byoo no he bsidooo!"

Magec

#3 Que gran comentario!

Aitortxu

#11 ¿Los han matado?

D

#1 Gracias, pero la noticia chorra del día es esta (en portada ya):
¿Calippo? Nahh.. Mejor llamarlo POLLAPO. (폴라포)

Hace 15 años | Por --55566-- a tinypic.com

D

#7 ¿Tú no? Tampoco veo en tus envíos mucha temática filosófica, humanista contemporánea o literaria. lol

D

JAJAJAJAJAJAJA Debe de ser la noticia chorra del día.Hay que ser estúpido,mira que desperdiciar tantos cheetos...

Aitortxu

#5 Vamos, que te vendes por karma.

Aitortxu

#8 Es que Yo-no-leo-a-Kierkegaard...

TroppoVero

¿Se les puede inscribir para los premios Darwin?

D

OWNED lol