Hace 15 años | Por mezvan a thesmokinggun.com
Publicado hace 15 años por mezvan a thesmokinggun.com

Un niña de 14 años de edad fue arrestada por la policía luego de negarse a parar de enviar mensajes de texto desde su móvil mientras se encontraba en una clase de matemáticas. Mas detalles en el informe del Departamento de Policía de Wauwatosa

Comentarios

E

298 dólares de multa, una semana de entrada vetada del colegio, y ya tiene antecedentes por un misdemeanor (delito menor, una categoría bastante baja de delito). La verdad es que lo encuentro desproporcionado.

D

La culpa es de los padres, que las vist... oh, wait!

n

Guardias!!!!!


A la Orden Mi Emperador!


A los Leones!!!!


No PoOorfiiz NooOop!!!!!

n

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; P O L I C I A ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--

ladyRe

Yo me pregunto cual es ahora la situacion del profesorado, como pueden llamar al orden a alguien que no obedece ni respeta al profesor?
Quizas si el profesor le hubiera quitado el movil a la niña como dice #23 el que estaria ahora en comisaria seria el profesor.
Que den opciones a los profesores para que no tengan que llamar a la policia.

Gry

#21 Y no solo te pondrían una multa por destrozar la propiedad privada sino que es muy posible que acabaras en la cárcel por agredir (quitarle el teléfono por la fuerza) a una menor.

atzu

#31 Wauwatosa, provincia de Almerìa no?

ZorroNegro

yo creo que esta medida se toma más como un modo de prevención de futuras insubordinaciones. Si la niña no es capaz de dejar el móvil quieto ni aunque se lo pida un policía necesitaba un correctivo urgentemente.

Goldwin

#4 elmaki, deja de comentar en las mismas noticias que yo, van a descubrir que somos la misma perso... oh wait!!!

Goldwin

¡Por supuesto! ¡Qué falta de respeto al profesor!

D

Desproporcionado es poco, es una locura. A mí lo que más gracia me hace es imaginar al "heroico cuerpo policial" ir a detener a una chica por mandar mensajes lol lol lol lol lol

D

Alguien me puede explicar ¿que es el salon de clase? o esque mi escuela era una mierda y no tenia salon en cale

D

"The Samsung Cricket, the police report noted, was recovered "from the buttocks area" of the teenager"

Más que por mandar SMSs, la han detenido por meterse el móvil en el culo... ¿después de mentir y tal vez insultar a los policías?

Muchos se creen que el poli es el compi del barrio, que le echas mierda encima y debe reírte las gracias, igual que le pegas un zapatazo a tu madre y debe preguntarte amablemente si tienes frío en los pies. Bienvenidos al mundo real.

villarromero

#45 estoy contigo, me imagino que algo mas habra pasado,en esta noticia pienso que faltan muchos datos. de todos modos no veo muy normal que alguien este en plena clase mandando mensajitos con el movil.

danic

#24 es normal que no entiendas nada "de este pais" , ¿no te has dado cuenta de que la noticia no es de españa? lol

D

Esto es como cuando dos hermanos se pelean como una de tantas veces a lo largo de los años, al final uno tras odio acumulado y una gran bronca mata al otro, y sale el titular: "Un joven mata a su hermano por el mando de la Playstation" (caso verídico de noticia).

Pues esto igual, algo más grave habrá pasado, pero es más gracioso imaginar historietas como la de #3 a partir de un amarillista titular.

m

El salón de clase es español de México.

Y como ya han comentado, el arresto es más bien por la conducta desordenada que por mandar mensajes de texto. Y sí, se lo merece. Algunos adolescentes necesitan encontrarse con límites a su conducta; a un profe puede que le puedan "torear"; con un poli es más sensato comportarse.

Respecto al titular, es como si alguien entra en un banco, secuestra a los clientes, mata a los empleados y el titular pone "detenido por entrar en un banco"; bastante incorrecto.

zULu

Que fuerte lo de salón de clase, y encima llega a portada.....
Lo que deberían hacer con esa niña, en lugar de vetarle la entrada al colegio, es obligarla a hacer clases extraescolares para ver si aprende como mínimo respeto para con los demás.
Lo que no entiendo es porque no insstalan inhibidores de señal en los colegios.

darkoversun

SWAT: ¡Deje el movil en el suelo pongase de rodillas y las manos sobre la cabeza!

D

#24 lee las noticias antes de soltar tu mierda, anda. No es de ESTE país, es de otro.

D

Cuida hombre, que estás deacuerdo pero me has quitado karma lol

D

#8 Jo, pos no hay cosas que hacer ni ná ahí en Milwaukee lol

p

salón de clase? = classroom
Cambiaría el titular por:
"Policía arresta a una niña por enviar mensajes de texto en clase"

D

Por cierto, la policía especifica que el aparato fue requisado "del área de las nalgas de la adolescente" (literal). Curiosa información para nada informativa.

#9 Oh, sí, cómo olvidar esas memorables cacerías de búfalos en patinete. lol

D

Luego con el mobbing no harán nada.

trestigres

Si se pone a enviar y recibir SMS durante un examen, ¿tampoco puede hacer algo el profesor?

Chendito

#29 Altavista babelfish haciendo de las suyas.

a

Es que tendria que haber escrito ya que estaba en mates...
n0 pu3d0 s4l1r t14 k 80rj4 n0 m3 d3j4

a

Es que era clase de lengua y estaba escribiendo los sms con la caligrafía que suelen usar de
k t dig k n pued salir aor, toy n klase

D

Si yo era el policía me ponía a mandar mensajitos

el_loco_del_gorro

Lástima que no fuera en España

a

Desacertado me parece... Pero ciertamente que esta joven se la ha liado, por si fuera poco, es grosera, y no pone atencion en nada por estar con el celular... Sinceramente espero aprenda a tener un poco de respeto hacia los demas con respecto al celular...

Por otro lado para evitarse esto, tanto aulas como cines (y demas lugares publicos) deberian tener pintadas sus paredes para evitar el uso de celulares (en el salon de clases o salas de cine)

C

Lo peor de la noticia es lo del "salón de clase" sin duda.

c

habría que endurecer las penas a menores...indignada me hayo

ZorroNegro

#13 con 14 años ya sabes bien lo que haces, de todas formas no os preocupéis, este tipo de antecedentes no cuentan porque es menos de edad y son crímenes muy pequeños además de que se tiene que celebrar un juicio y todo eso, no creo que le pase nada salvo el susto que tendrá ahora mismo en el cuerpo esa pobre criatura

D

#42 Claaaaro, y luego se lo explicas a los padres. Al final te va a tocar pagar a ti €300 por el móvil.

g

Mucho mejor algo que le duela a la chavala (esta claro que 300 € que ella no va a pagar no le van a importar un pimiento ni va a conseguir ningún efecto en ella). Movil encima de la mesa, y ZASCA!!!!!!! Martillazo que te crió. Asi que este sin móvil ya verás como hubiese deseado no estar mandando sms en clase.

D

#28 Siempre prohibiendo... ¿Es que ha caso no hay mejor forma de hacer las cosas?

Hagamos que hacer lo correcto sea lo que más le gusta a uno. Consigue la atención de esos alumnos, no les obligues a atenderte. La fuerza, solo la usan los débiles.

¿Cuantos de aqui leeis aunque sea las noticias? ¿Cuantos estudiais hasta física o programación por mera diversión o curiosidad? No es tan difícil, es la estupidez la que lo hace difícil

Jack-Bauer

Dios, esto es tronchante...
La pena es desproporcionada... pero vamos, seguro que sirve de escarmiento...

D

Pues viendo cómo está el patio últimamente y lo crecidos que van los críos no créo que al profesor le quedasen muchas alternativas... Ya que lo profesores no les pueden ni gritar, por lo del 'maltrato psicológico'

D

Deberían imputarla por crímenes contra la humanidad.

D

Tengo un tractor amaaarilloooooooo:

mudito

pues le quitas el móvil y se lo revientas contra el suelo. Y si no se ha roto, le das una patada y lo estrellas contra la pared. Y que vuelva a mandar mensajitos si quiere, pero con tamtam

D

así va la justicia, con los jueces haciendo huelga, y los policías haciendo estas cosas entre otras que no quiero nombrar, y los politicos mangoneando, y el pueblo que somos nosotros y esa pobre chica, por mandar un sms nos van a meter en la carcel o que?
que pasa que se acerca el 23-F y les esta afectando el sindrome del 23-F ? no entiendo nada a este pais.

D

#12 Para aplicar correctivos de adultos a las niñas, tenemos al corrector ideal:

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--