Hace 12 años | Por pedrol a twitpic.com
Publicado hace 12 años por pedrol a twitpic.com

Foto encontrada en twitter vía@almu_en_Sol en donde se puede observar a la policía municipal pidiendo los papeles en la fila de indigentes para comer. Explicación de la foto en twitter: http://twitter.com/#!/almu_en_Sol/status/187228695465955328

Comentarios

pedrol

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1576740/order/4">#4 La que hace la foto pone el contexto en su tweet

. Aún así, sabes lo que te digo, que me la pela tu opinión, llamáis sensacionalismo a cualquier noticia que refleje la realidad de una manera personal. Pues no, no es sensacionalismo, estas cosas pasan y si quieres cerrar los ojos, perfecto, allá tú.

lotto

#5 Y yo siendo inmigrante ¿Es malo que me pidan los papeles? Yo los tengo en regla y mi esposa tambien. ¿Es malo que nos pidan cumplir la ley?

pedrol

#9 Si, es malo que te pidan los papeles en función de la raza, es más, es ilegal.

lotto

#11 Que mal... ¿entonces como mi esposa es de una raza diferente a la mia siempre podemos ser ilegales porque decimos que se lo pide a uno en razon de su raza que es diferente a la del otro? roll

¿Indigente es una raza?

D

Voto sensacionalista porque no está nada claro que la policía municipal esté haciendo realmente control de documentación migratoria.

#9 Es malo porque es sólo una falta y porque si estuvieras de forma irregular, podrías regularizar tu situación. Además se suele hacer en función de la raza.

La polémica de Alabama el año pasado era por algo igual a esto.

flekyboy

#5 sabes lo que te digo, que me la pela tu opinión, llamáis sensacionalismo a cualquier noticia que refleje la realidad

Me temo que el que tiene un problema con la realidad aquí eres tú. Si no es la realidad que tu quieres ver, es que la gente la está ignorando. En fin, te repito: un tweet, un vídeo en youtube, una imagen colgada en flickr no es una noticia. Una noticia debe venir de un periodista, tras una mínima investigación y contraste.

Todo lo que no siga ese proceso, es sensacionalismo.

pedrol

#12 Te ha faltado al citarme, al final, esto: de una manera personal.

nofret

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1576740/order/4">#4 #6 Y siguientes. Twitter permite seguir el historial de una persona y aquí se ve el contexto. Gracias a ese tuit, por una respuesta que recibe de otro relacionado, se ve que es una medida habitual en la policía, aprovechar esas colas para pedir papeles, realmente indignante independientemente de las excusas que aleguéis:



Pongo positivos a los compañer@s que han recibido negativos injustamente.

pedrol

¿Donde se han dejado el corazón? ¿Cuando lo perdieron?

P

¿por que los de la cola estan quietos si estan pidiendo papeles ? porque no esta haciendo nada nadie .

Charles_Dexter_Ward

Yo veo un coche de policia, dos pitufos andando y una cola de gente. No veo "pedir papeles" etc. Sensacionalísta.

D

Es lo que ellos llaman "hacer Palotes"; eso es lo que son las personas para ellos, parte de un bonus que cobran por identificar a los más débiles, generalmente por el color de su piel o sus rasgos.

Si la gente no puede pedir comida comenzará a robarla, la gente no funciona sin comida joder, hay que ser cafres.

Charles_Dexter_Ward

#8 ¿Cómo has llegado a la conclusión de que están "pidiendo papeles"? Porque yo no lo veo, eso lo dice el que etiqueta la foto, un usuario de tuiter del que desconocemos, incluso, su nombre real.
¿Cual es la credibilidad?

#15 No digo en este caso concreto, pero a #7, en el caso de ser real, le parecería bien, por lo que mi respuesta va dirigida hacia él y no hacia este caso concreto del cual desconozco su autenticidad al 100% (aunque no me sorprendería lo más mínimo)

nofret

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1576740/order/0">#0 Gracias a ese perfil he podido conocer a ¡¡Ruiz Garrafón!!


"Si me niegas en la tierra te negaré ante mi padre". Amos, que JC es un poco lo que se dice rencoroso, ¿No?.

D

En el comedor social de San Juan de Dios en Granada pasa lo mismo todos los días.

Rompe-y-RaSGAE

Desconocía que los indigentes estuviesen al margen de la ley.

#7 No, pero me parece extremadamente rastrero, sucio y sin corazón aprovechar cuando la gente está pidiendo comida para sobrevivir, ir y pedirles los papeles. Pero bueno, supongo que son requisitos para ser policía, ser un autómata que "cumple con su trabajo".

S

Aquí se ve mejor...

http://maps.google.es/

cesarin1968

En caso de que así sea, ¡¡¡que hijos de puta!!!

x

Que yo sepa la Policia Local no tiene competencias en extranjeria,y que yo sepa en la foto solo se ve la policia controlando la fila, que en mi cuidad lo hacen porque se montan una peleas de cojones... Pero bueno seguimos echando la culpa a los policias y no a lo que han votado y a los politicos...

perogrullobrrr

VERGUENZA ME DARIA SER UN POLICIA