Hace 12 años | Por sixbillion a abc.es
Publicado hace 12 años por sixbillion a abc.es

El Cuerpo Nacional de Policía ha informado en su perfil de Twitter de la detención de la cúpula de Anonymous en España. La operación ha permitido detener a los supuestos responsables de los ataques informáticos a la Junta Electoral Central y a otras entidades. La Dirección General de la Policía ha remitido a una inminente nota de prensa para conocer más detalles de la operación.

Comentarios

h

#13 Ramen

bensidhe

#13, ¿han detenido a la cúpula de IU en Andalucía? ¿Pero tú qué fumas? Es lamentable que aproveches cualquier noticia para soltar tu difamación de turno.

bensidhe

#20 no sé qué es lo que entiendes tú, pero en su mensaje de #13 nos trata de colar que se detuvo "a la cúpula de estos peligrosísimos seres tal como hicieron como con la cúpula del PP de Valencia y la cúpula del PSOE/IU de Andalucía."

¿Acaso no nos ha colado una mentira en el medio de su comentario? Izquierda Unida ha apoyado toda investigación en la trama de los EREs, ¿cuáles son esa "cúpula" de IU que detuvieron? A mí, mentiras las justas, y medias verdades también.

D

#42 No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez

GauX

#95 Vamos a ver, independientemente de que su tono sea ironico, deja caer que IU tiene a su cupula metida en los falsos ERE, como comentan en #42 y #44.

telaeh

#42 Bravo , has cambiado el color de tus comentarios al reconocer un error. Te habrá sentado bien el café.

Tek

#27 Algún día te explicaré lo que es el sarcasmo.

Wir0s

#27 Comprension lectora cero...

Tal vez con un: /IRONIC al final de #13 ?

A veces el facepalm se queda corto.

Sobre la noticia... En fin, mas de lo mismo, tergiversa que algo queda, decir que has detenido a 4 adolescentes no queda tan bonito como "la cupula de X"

P.D. A partir de ahora sera como "el maximo dirigente de ETA" que se da la noticia cada mes?

GauX

#74 #71 #69 Deberiais volver a leer todos los comentarios y os dareis cuenta que #18 no esta tan desacertado.

Wir0s

#82 No esta tan desacertado?

#13 no me es afín ideologicamente, de hecho nos hemos enganchado en 20.000 flames, pero esta vez, es un ejemplo de libro de:

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Si veis otra lectura que no sea esa, por favor explicadlo.

D

#95 eso es lo que me jode, que ayudandose de la ironia de que los ladrones PPSOE estan detenidos, mete a IU. Zizaña sesgada la justa.

D

#27 lol lol lol
Está visto que no te enteras.

Bazofio

#27 No entender la ironía puede ser un síntoma de alzheimer prematuro, háztelo mirar.

mciutti

#18 Creo que no lo has pillado.

bensidhe

#74 ¿ves cómo #13 te la ha colado? La cúpula de IU no está en libertad bajo fianza porque NO ESTÁ IMPLICADA en el caso de los EREs, no tienen que ser detenidos y de hecho IU ha pedido una investigación que el PSOE no aceptó. #69, no había captado la ironía pero la difamación a IU sí la entendí y me parece vergonzoso que #13 está difundiendo bulos.

D

#91

Deja de decir barbaridades. No se la he colado a nadie.

Sabemos que la cúpula del PSOE no está detenida por los eres ni la de IU por mercasevilla (aunque muchos sí estén imputados). También sabemos que Camps ha ganado en Valencia y sigue en libertad (ni siquiera se si está imputado o no).

Quizás debieras preguntarte si no estás haciendo de un grano una montaña.

Es más, creí que era bastante evidente la ironía del comentario. Se ve que no.

j

#18 Sobre #13 . Traducción: Que Anonymous no tiene cúpula, no son 3 o 4, sino bastantes de los descontentos que se identifican de esta forma, que no han robado cientos de millones, por el contrario la cúpula de del PP de Valencia y la cúpula del PSOE/IU de Andalucía (sin apertura de una comisión de investigación), están en libertad bajo fianza (significa que la justicia y la policía no han actuado).

D

Anonymous es Legión.

Por cierto #13 Intentando meter en el mismo saco a IU que a PPSOE te has excedido generalizando, seguro que con premeditación. Solo hay una persona imputada de toda la formación en el tema.

D

El usuario p11951 en #13 se nota que es un faccioso....tira las mentiras y la difamacion solapadilla ahi en sus comentarios..lo hace como en la tele...
que tufo de fascista echa

bensidhe

#105 es que en mi opinión ha sido MUY malintencionado por tu parte meter a IU en ese tándem sabiendo que ni por asomo llega a los niveles de corrupción del PP en el País Valencià o del PSOE en Andalucía, que acertadamente señalas y que no están en la cárcel.

Creo que no ha sido honesto meter ese mensaje en una noticia que sabes tendrá muchas visitas, así como quien no quiere la cosa. En Andalucía, solo Torrijos puede tener su imagen algo manchada en el caso de Mercasevilla (¿UN miembro de IU es la cúpula?), y aún así no hay todavía nada probado.

Pero vamos, no voy a darle más vueltas. Evidentemente, no capté tu ironía en #13 pero el sentido de mi mensaje, que es que estabas metiendo a IU en el mismo saco que el PSOE... es perfectamente válido.

batiscafo

#13 porque no tengo suficiente karma, pero ahí va un iVoto positivo

m

lol buenísimo!!! #13

vacuonauta

#13 ¡¡¿¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad??!! Más demagogia y no cabe... me recuerda tanto a nuestros denostados políticos del y tú más...

D

#13 Nunca pensé que iba a guardar un comentario tuyo en favoritos lol

p

#14,hombre!,pues para ser tan poco peligrosos han puesto en juego unos cuantos miles de puestos de trabajo.¿Que pensarias si es el tuyo el que esta en juego??solo por que una panda de frikis(y yo soy informatico) les da por atacar a sony y a lo que ellos les apetece.El mundo tiene problemas mas graves que no poder instalar tu linux en la ps3 para la SCENE.Patetico.Ellos mismo se desacreditan.

Vichejo

#40 De dónde sacas que Anonymous está detrás de los ciberataques a PSN? porque por lo que tengo entendido se le acusa de asaltar WEBs no de atacar a SONY. Ahora que vamos a hacer sin nuestros líderes? http://bit.ly/ somo legión

p

#65 , http://vadejocs.ara.cat/2011/06/10/desarticulada-la-cupula-d%E2%80%99anonymous-a-l%E2%80%99estat-espanyol/ De aqui me lo saco y de todas las noticias de este ultimo año.No me diras que un chino en su casa a atacado a Sony a nivel mundial ...,y para ti #112 tengo que decir que ¿que tiene que ver el nivel de seguridad de sony con que ataquen a la empresa y pongan en juego tantos puestos de trabajo(hay otras formas legales de hacer las cosas),ya no de los empleados de sony ...si no de la cantidad de empresas de programacion de video juegos que tienen contratos con sony para su store.En concreto tengo el caso de un compañero de carreraque montó una empresa de video juegos(no le ha ido para tirar cohetes,pero ahi esta currandose un hueco) .Se han pasado 1 año y medio desarrollandolo y justo cuando iban a lanzarlo ocurrio el ataque de mayo.Te puedo asegurar que a un grupo de chavales que han puesto todo en juego.Les afecta y mucho.

D

#40 Si de verdad eres informático, lo que debería darte vergüenza es lo que en Sony entienden por seguridad.

daniel.gm

#14 Lo próximo será la detención de la cúpula de los perroflautas

Yata

#14 Estoy con el móvil y te voté negativo sin querer cuando iba a hacer todo lo contrario. LO SIENTO.

l

#19 te has salido

sabbut

¿Cúpula? ¿Tienen de eso?

niñadelastormentas

#6 Y que ni lo intenten !!!! cuando quiero, puedo tener mu mala leche...
lol

thingoldedoriath

#11 Tienes mucha razón. El problema que tienen con los que ya dejamos atrás los 50 años es que "ya éramos jóvenes cuando en este país había una dictadura que firmaba penas de muerte, una policía mucho más facha y corrupta que la de ahora, un par de bandas terroristas que lo mismo hacían volar al presidente del gobierno en su coche blindado, que ponían bombas en los bancos. Es decir nos las sabemos todas. Entre otras cosas también sabemos que 'Facebook no es un amigo'. No es un lugar para publicar ciertas cosas y Twiter tampoco es el lugar adecuado para contar 'toda la verdad'. Vamos, que se puede poner una cosa en Twiter para que vayan comiendo alpiste y organizar otra muy diferente a través de los móviles, por ejemplo.

Evidentemente, eran otros tiempos y las batallas que había que librar eran otras. Pero no hay duda de que se conseguían más cosas porque todo estaba "descentralizado, desetiquetado y listo para quemar después de leer". No había otra forma de hacer las cosas, si la policía política pillaba a uno, o cantaba como un jilguero o no salía de los calabozos; así que lo mejor era que "el conocimiento estuviese bien repartido y fraccionado". Y desde luego, nada de celebraciones, nade de publicidad, nada de presunción (ni de presumir de lo que se iba consiguiendo). Y, por cierto, eso que la policía denomina con el eufemismo de "colaboración ciudadana" no existía. Porque aunque no había una verdadera conciencia de clase, todo dios sabía cual era su puesto de combate. Ahora hay mucha clase media y casi nada alrededor (salvo los de siempre, que siguen manejando el dinero y el poder...). Y ese es el mayor problema que tiene esto del 15M. Quieren tenerlo todo muy organizado, con sus asambleas y temas a tratar y sus horarios. Y claro, los infiltrados saben perfectamente a donde hay que ir y a que horas o, donde hay que estar siempre (en las redes sociales...).

Ahora estamos en otra era*. Hay más tecnología y esta facilita el alcance y la capacidad de comunicación, prácticamente en tiempo real. Pero no hay que olvidar que ellos* también la tienen, también la usan y tienen una facilidad para infiltrarse que antes no era posible (un madero dejaba más rastro que una babosa). En este momento es mucho más difícil detectarlos. Yo en una población muy conocida de las Rías Bajas he visto polis de ambos sexos que no se distinguirían de un "perroflauta" salvo en el pensamiento y en que todos los demás pagamos su sueldo.

JanSmite

#17 ¡Tu comentario ha salido en Radio Nacional!

D

#17 ¿Cuánto karma da que te citen un comentario en Radio Nacional?

l

No tan anonymous entonces.

Segador

y dale a los comentarios "no son tan anonymous" "cupula" #2 #10 la gente no entiende que anonimous no es NADIE y somos todos los que queramos iniciar o colaborar en una protesta. si inicio yo una mañana soy cupula? o soy duomo?

Es como buscar a los "organizadores" de que un domingo el Retiro esté lleno de gente...

l

#70 creo que no has captado bien mi mensaje.....

Que vamos, que si vas a hacer el mal en la red que aprendas a esconderte bien, porque si no no serás tan anónimo.

Fingolfin

¿Que harán ahora los de Anonymous? ¿DDoSear la página web de la policía? Deben estar acojonados los policías.

k

"La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España."
"La Policía anuncia la detención de la cúpula de Al-Caeda en España."


"uno de los detenidos albergaba en su domicilio un servidor desde el que se llevaron a cabo ataques informáticos"
"uno de los detenidos albergaba en su domicilio diez quilos de explosivos con los que se llevaron a cabo ataques contra las embajadas"

Se ve que a los perioditas se les ha olvidado desactivar la plantilla de las noticias de Al-Caeda o ETA.

Yo quisiera saber como termina todo esto porque no es la primera vez que se anuncian detencioes a bombo y platillo para luego seren absueltos y ni pio de esa noticia en los medios.

Por último, de los creadores de "la muerte de unos pocos es una tragedia, la muerte de millones es sólo una estadística" ahora tenemos "Los delincuentes pequeños son muy peligrosos, los grandes delincuentes son héroes nacionales" dedicado a los banqueros que nos sumieron en esta crisis, a los políticos corruptos, a los que roban millones y a los presidentes que declaran o apoyan guerras por petroleo.


#10 Díselo a Sony. Yo no subestimaría a Anonymous, a saber cómo van a responder. Lo mismo no hacen nada pero lo mismo nos dan una sorpresa (buena o mala).

P.D: ¿Servidores caseros para atacar? ¿no valen simples ordenadores?.

j

¿Cúpula? ¿Qué cúpula?

c

[editado a petición del usuario]

krs

#37 Si me permites, cambiaría en tu comentario la "o" por la "y"

s

#37 Aunque entendiesen lo que es anonymous, les daría igual, por que eso no lo pueden poner como titular en la prensa. Imagino que la idea es criminalizar por medios tradicionales la idea de anonymous, afortunadamente esas cosas empiezan a no colar y día tras día los medios tradicionales son menos influyentes.

NeoPolus

Y yo que pensaba que "anonymous" era "anónimo" en inglés. Qué el movimiento no es un grupo con cabecillas ni estructura, sino (por definición) gente anónima (es decir cualquiera) que en un momento dado colaboran para un fin común (bueno o malo) con la única coincidencia de que no desean protagonismo para las personas sino para la acción o las ideas.
Quizá me he perdido la última revisión de la RAE donde ahora "indignado" quiere decir "joven perroflauta", "anónimo" quiere decir "ciberterrorista" y "dictador" es una palabra desaconsejada.

D

¡Fuerza Anonymous! ¡Somos legión!

Tiy

Titular de larazon.es:

Desarticulada la cúpula de los piratas informáticos «Anonymous» en España



http://www.larazon.es/noticia/443-desarticulada-la-cupula-de-los-piratas-informaticos-anonymous-en-espana

h

#41, y ponen un teclado de mac, si todo el mundo sabe que utilizan estos

http://www.web8bits.com/Marcas/Sinclair/graficos/Spectrum.jpg

T

Lamentable,que pais no? detienen a los buenos,apalean a los buenos,y toman posesion de los ayuntamientos los malos porque nadie los detuvo.
Muy logico todo,mola.

arsuceno

¿Y la "cúpula" esta a que se dedicaba, aparte de usar el LOIC y ser admin de un canal de IRC?

aquiosleo

#284 era para #53

Como estoy

eddard

Pues a mi no me han detenido y yo hice los ataques igual igual... por qué yo no soy cúpula? :((((

Pakipallá

#49 de éso deberías quejarte... a la cúpula lol

D

detenidos por ataques ddos? Y que pasa con los verdaderos xorizos, banqeros? Estan despertando un monstruo...

strider

La policía ha detenido a tres judías que se parecen al líder de Anonymous.

bruno_rico

A éstos le van a echar la culpa de lo de Manolete, el paro, el terrorismo, la corrupción, el divorcio de Barbie y Ken...
Viendo el lado positivo... por fin dejarán en paz a Yoko Ono...

Xtampa2

Esto sí saldrá en TV.

jainkone

mi respuestas a su tuit:

De verdad SOIS TAN TONTOS? RTpoliciapolicia: La Pol. desarticula la cúpula de Anonymous en España. El 18 de mayo atacaron la J. Electoral Central

siguiente tuit de policia y siguiente respuesta:

Anonymous NO TIENE LIDERES, IMBÉCILES RTpoliciapolicia: La Policía ha detenido a los 3 líderes de Anonymous en Bcn, Alicante y Almería.


NOS TOMAN POR IMBÉCILES NO, LO SIGUIENTE

sixbillion

El twit en cuestión:

sixbillion

#c-165" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1285375/order/165">#165 Ojo, yo no digo nada, realmente opino lo mismo, pero este fue el primer medio que se hizo eco del twit de la poli que pongo en #1

Por cierto, ojo al trabajo de HIMBESTIGASION:

Catacroc

¿Acusado de algo en concreto o los delitos son anonimous tambien?

D

#23

Artículo 264.

1. El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese, o hiciese inaccesibles datos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

2. El que por cualquier medio, sin estar autorizado y de manera grave obstaculizara o interrumpiera el funcionamiento de un sistema informático ajeno, introduciendo, transmitiendo, dañando, borrando, deteriorando, alterando, suprimiendo o haciendo inaccesibles datos informáticos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado, con la pena de prisión de seis meses a tres años.

3. Se impondrán las penas superiores en grado a las respectivamente señaladas en los dos apartados anteriores y, en todo caso, la pena de multa del tanto al décuplo del perjuicio ocasionado, cuando en las conductas descritas concurra alguna de las siguientes circunstancias:

Se hubiese cometido en el marco de una organización criminal.

Haya ocasionado daños de especial gravedad o afectado a los intereses generales.

Catacroc

#33 Supongo que del mismo modo la cupula del PSOE en Castilla estaran temblando pensando que son los siguientes.

D

#33 Con ese artículo en la mano no pueden hacer nada, ya que un ataque DDoS no borra, ni daña, ni deteriora, ni altera, ni suprime los datos. Y lo que hace inaccesibles los datos es la incapacidad del servidor de dar respuesta a las solicitudes que mandan todos los usuarios en su conjunto, no uno en concreto.

De lo contratio, por esa misma regla, te podrían detener cuando intentas comprar entradas del Madrid-Barça y los servers están colapsados, o cuando se saturan las líneas telefónicas con las llamadas de fin de año.

J

Ha debido de haber alguna reestructuración en las fuerzas del estado y han movido a los que "investigaban" a ETA para nuevos casos. De ahí que salgan los mismos titulares. lol

earthboy

Como dice #50 , han cogido los informes viejos de ETA, un bote de tippex y han reciclado.

La cúpula de Anonymous...

j

¿Desde cuando Anon tiene cúpula? esperemos que no sea como en Australia, que detuvieron a un chaval de 16 años que no paraba de llorar porque sólo se había bajado un programa para ataques DDOS..

M

Lo mejor es ver como hablan en algunos medios de comunicación... No tienen ni puta idea! Que hable un especialista joder!!

JanSmite

Está claro que el "establishment" no entiende organizaciones que no tengan una cabeza visible: no entienden el #15m, no entienden Anonymous… No sabe que la fuerza de esos movimientos consiste precisamente en que cada individuo cuenta, por separado, no sólo la masa.

D

¿Pero qué cúpula? ¿Existe de eso en Anonymous? ¡Anda que no flipan! Yo pensaba que éramos todos... Ilusa de mí. En fin, otros los sustituirán, eso es lo bonito de ser todos parte de un movimiento.

D

Anonymous no tiene cúpula.

jomersimson

¿Y lo anuncian por twitter?

C

Correción: Han detenido a unos integrantes de Anónymus. No tienen ningúntipo de jerarquía.

d

serán PRESUNTOS no ?

angelitoMagno

#84 Mmm, no tiene porque. Puede ser "detienen a la cupula de Anonymous por presuntos delito de bla, bla, bla"

D

Ilusos. Anonymous no tiene cúpula. Tres caerán, un millón se levantarán.

We are legion, we do not forget, we do not forgive. Expect us.

g3_g3

Curioso, meneame no te permite enviar un twit porque dice que no es la fuente original, pero si te permite enviar una noticia, que no dice nada mas que el twit oficial y que ademas es la fuente. La noticia también hace mención a una nota de prensa, que en policia.es podemos comprobar que no existe.

En fin, considero que si un tweet es la fuente de la noticia, se debería poder enviar.

alecto

#76 #77 Supongo que he llegado después de la actualización, pero a mi me aparece bastante información:

uno de los detenidos albergaba en su domicilio un servidor desde el que se llevaron a cabo ataques informáticos a diferentes páginas web de organismos oficiales, entidades financieras o sindicales y empresas.

Desde la vivienda en la que se produjo la detención de este presunto pirata informático, se habrían llevado, según la versión policial, ataques contra los sitios webs de la tienda Playstation, BBVA, Bankia, Enel, y de los Gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia o Nueva Zelanda.

Otra de sus supuestas víctimas habría sido la Junta Electoral Central, ataque que habrían llevado a cabo conjuntamente los tres detenidos el 18 de mayo, después de que la Junta Electoral Provincial de Madrid prohibiera la acampada de los «indignados» en la Puerta del Sol por interpretar que interfería indebidamente en la campaña electoral.

g3_g3

#92 Toda esa información la han agregado a la noticia después de hacer mi comentario.

angelitoMagno

#92 En efecto. Nada de eso salía antes.

michaelknight

#0 Eres rápido forastero

sixbillion

#4 Tengo twitter, luego vivo al instante

Gry

Desde la vivienda en la que se produjo la detención de este presunto pirata informático, se habrían llevado, según la versión policial, ataques contra los sitios webs de la tienda Playstation, BBVA, Bankia, Enel, y de los Gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia o Nueva Zelanda.

dreierfahrer

#88 Yo siempre he flipado con eso... pq lo hacen desde casa??? pq no se van a una puta cafeteria?

D

todos somos anonymous, comentado desde mi casita tranquilamente

F

jajajaja la cúpula de anonymous, jajaja

D

Esto es broma ¿no?, han detenido a 3 tíos, bien, bien, ya solo les falta detener algunos cuantos miles más y ya tendrán a la "cúpula" de Anonymous.
No son más tontos porque no se entrenan, aunque ganas no les faltan, por ser más tontos me refiero.

D

Esta noticia y la forma de darla es indignante. Pues que detengan a la cúpula de UGT-CCOO estos si que son delincuentes de verdad.

D

famosymous

dreierfahrer

Aprendieron que hay que vender que detienen a los lideres con ETA, que todo el que detienen es jefe de algo y si detienen a mas de uno detienen tambien a 'su mano derecha'...

chemari

JAJAJAA!! mas tontos y no nacen!! la cupula de anonymous, ains... :'D

harapo

LA noticia es buenísima desde todos los puntos de vista:
* Anonymous tratado como una organización
* No sólo organizacion, sino de cyberterroristas
* Además, con una cúpula regional en Españistán
* encima con seguridad habrán pillado a los más pardillacos (porque mira que hacer un ataque DDoS desde tu casa...)

Pero es que además, ¿los Anonymous no eran los que desafiaban a que les encontraran "behind seven proxies"?

En fin, LOLeante desde todos los puntos de vista.

cuiza

Cúpula? Que barbaridad...Todo el uso de masa gris, se lo gastaron en las oposiciones.
Debería "borrarse" todos los archivos de multas...Así empezarían a "pensar"

SrgiO.

#87 ¿Se puede? Ojalá, por que vaya chasco cuando te ves envuelto en una historieta sacada de contexto de un agente para quedar "guay" delante de otro y como ya sabemos desde mucho tiempo, nuestra palabra no vale una m**** ante un agente del estado, abuso de poder es lo que sobra en este país.

Por cada uno que eliminen crecerán diez mas.

D

Pues si, el titular recuerda a cuando detienen a algún terrorista.

Por el tema de que siempre que detienen a cualquier terrorista resulta que son la cúpula de algo, o son los cabecillas/jefes de x cosa.

viejopianista

ladran¡¡¡¡luego cabalgamos¡¡¡

mundofelizz

policiapolicia hace el ridículo deteniendo a la "cúpula" de la desorganización Anonymous. Acaban de nacer 10 cúpulas más.

DirtyMac

"Según la versión policial, desde la vivienda en la que se produjo la detención de este presunto pirata informático se habrían llevado, ataques contra los sitios webs de la tienda Playstation, BBVA, Bankia, Enel, y de los Gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia o Nueva Zelanda."

Srs Policías, yo también tengo el LOIC instalado, vengan a buscarme. No soy de "la cúpula" ni sabía que existiese, pero si están más contentos así les dejo que anuncien que soy el General Anonymous Máximos, peligroso cerebro y líder manipulador del grupo terrorista armado con un PC barato y una conexión de mierda (y carisima) al ADSL.

D

¿Cúpula? "we are legion", no veo cabezas visibles así que hablar de anonymous como si fuera Al Qaeda esta un poco pillado por los pelos no?

D

policia Policía Nacional
La Policía ha detenido a los 3 líderes de Anonymous en Bcn, Alicante y Almería. Desde domicilio en Gijón atacaron la tienda Playstation

D

Mas quisieran haber pillado lo que dicen

cabezas de turco

Maki_

La cúpula? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!1!!1!!1!!!!uno1uno!!!!! Si no tiene!!! Qué tonta es la policía y que listo soy yo. JAJAJAJAJAJAAAA!!

s

Música de violín...

Venga, sacad el LOIC y apuntad a la web de la Policía. Ellos mientras tanto juzgarán y procesarán a estos tres tíos. Mostrad el poder de los anon.

(Aunque si que es verdad que lo de "la cúpula de anonymous" es tan apropiado como decir "la cúpula de los canis")

i

O dios mío, gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por librarnos de estos peligrosíiisimos delincuentes, ojalá hubiese pena de muerte, ahora estamos a salvo de sus fechorías tan perjudiciales para nuestros queridos políticos, banqueros, etc.. que tanto respeto se merecen

angelitoMagno

Vaya basura de noticia. Voto irrelevante y ya menearé la nota de prensa.

RojoVelasco

Que monten un partido político. A ver como demuestra el TC que alguien se relaciona con los anonimos

daniel.gm

Urgente! Detienen a una cúpula de banqueros del FMI acusados de robar billones de... ah wait!

D

Manda webos..

Mi reino porque se espere un par de dias a que la detencion de la cupula salga en todos los medios , y se organizace alguna accion informatica desde anonymous de la que se enteren bien enteraos, dejarles en ridiculo, tanto a los medios como a la policia.

D

Los delincuentes, en la cárcel deben de estar.

D

#3 Cierto, pero tienen el poder, las leyes y los medios.

telaeh

#3 Estoy de acuerdo, políticos corruptos y banqueros a la cárcel... ¡uy!,te referías a esos, ¿no?

D

#3 y los cortitos sueltos por menéame, soltando chorradas así estamos...

arameo

#3 Si los delincuentes estuvieran en la carcel, como según tú deben estar, no habría un político, banquero o empresario de altos vuelos en la calle.

telaeh

#3

1 2 3 4