Hace 3 años | Por --660075-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a abc.es

Según el letrado, el ciclista, Dijon Kizzee, de 29 años, recibió más de 20 disparos en la espalda después de que dos oficiales del sheriff i ntentaron detenerlo por una violación del código de circulación dijo Benjamin Crump, quien dijo que representa a la familia de Kizzee. Por su parte, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles dijo que Kizzee, cuya identidad fue confirmada por el médico forense del condado, recibió menos de 20 disparos después de dejar caer una pistola que llevaba y golpear a uno de los agentes.

Comentarios

Oedi

#11 por lo que has copiado casi es peor, en vez de reducirlo le meten 20 tiros.

Que vale, que a lo mejor el tipo intentaba hacerse con la pistola y ahí sí te la puede liar, pero no tiene mucha pinta.

r

#11 no veo qué te hace gracia... 20 tiros por la espalda por andar en bici...

Robus

#86 er... no ha sido por andar en bici, ha sido por huir de la polícia, pegar a un policía, llevar un arma...

No justifico que se dispare a nadie y menos si está huyendo y no se sabe que ha hecho (otra cosa sería un asesino en serie), pero no ha sido por andar en bici.

Y el chiste... venga... a quien no le gustaría que les pusieran un multazo de tres pares a los gilipollas que van en bicicleta por la acera sin mirar nada... y algunos "te afeitan" y aún te gritán "vigila!"

l

#44 por contextualizar, una pistola semiautomatica, que suena casi a metralleta, es una pistola que dispara un tiro por pression de gatillo, pero tiene lista la siguiente bala en la siguiente presion del gatillo. No necesita un proceso de recarga antes de disparar. Semiautomatica de ejemplo, un revolver. Lo contrario seria el tipico fusil que hay que recargar despues de cada disparo.
No sé si hay pistolas no semiautomaticas. Quitando las de avancarga que se llenaban de polvora por la boca, claro.
#83 #11

J

#26 Eso lo dudo. Lo otro era probable.

D

#46 lo dices solo por la diferencia de tamaño

J

#49 Porque iba en bici, no en un carro de combate

R

#26 ¿Quien va en bicicleta con pistola en primer lugar?

Que no justifico que lo maten pero tampoco es normal.

D

#73 en USA todas estas cosas son desgraciadamente normales, abuelas con pistola en el bolso, pistolas en las guanteras de los coches, gente armada con rifles de asalto, ... un sinsentido

F

#73 En USA es legal y eso es lo único que le debería importar a los agentes, partiendo de la base de que al menos yo no veo normal que sea legal tener armas así sin mas, podemos imaginar contextos en los que el hombre la llevase sin ser algo "negativo" igual pasa por barrios peligrosos, lo han atracado antes y quiere protegerse, igual se la iba a llevar a alguien (a su abuela que vive sola y quiere protección), podemos imaginar un millón de escenarios similares. Desde el momento en que es legal hacerlo, el que alguien lo haga no puede ser una infracción tal que te acabe con 20 tiros por la espalda.

Bacillus

#84 En USA la tenencia de armas es legal si se cumplen unos criterios. No todo el mundo que tiene un arma es un portador legal y luego hay normativa estatal sobre que se puede llevar y como en espacios publicos.
Por otro lado, claro que una persona puede tener un arma legal y esto no es negativo. Pero por regla general, esa persona se para cuando le dan el alto, no sale huyendo de la policia y no pega a un policia para evitar ser detenido.
Esto no implica que le puedan acribillar por la espalda (o aunque hubiera sido de frente, estando desarmado) pero es poco probable que esa persona llevara un arma legalmente para su proteccion licita.

USA tiene un probema con la policia que, personalmente, no creo que tenga que ver con el racismo institucional (los hispanos son actualmente una mayoria en la policia de los angeles y en otros muchos cuerpos los "blancos" ya no son mayoria) sino por el hecho de que se ha militarizado en exceso en personal y metodos... Aunque para esto habria que ver si realmente la policia mata mas ahora que hace 40-60 annos.

Respecto a los 20 tiros... en USA es "normal"... al parecer hay reglas no escritas del tipo "si dispara uno, disparamos todos" junto con la de "vaciar el cargador" porque legalmente dificulta mucho el establecer que un agente se precipito (en el caso de que solo un agente del grupo haya disparado) o que un agente fue el responsable del tiro "mortal" (algo facil si cada agente solo dispara una o dos veces ). No defiendo esta actitud, pero ayuda a comprender que en USA raramente se ve a un solo policia disparando una vez, como suele verse en los cuerpos europeos. En USA, si hay un grupo de 5 policias y uno dispara, lo mas facil es que te vacien 5 cargadores encima...

D

#84
"...Igual se la iba a llevar a alguien, a su abuela..."

¡Dios mío, han matado a Caperucita!

D

#74

No sé, #84 dice que igual iba a llevársela a su abuelita

C

#84 no creo que le disparasen por la infracción.

Más bien, parece que tras cometer la infracción no le sentó bien la reprimenda/denuncia y se enfrentó a los agentes, incluso golpeando a uno de ellos.
Y en el forcejeo se le cayó un arma.

Me imagino que lo suyo hubiera sido preguntar si tenía otro arma, y tras haber golpeado a uno de ellos pensaba ir más allá y dispararles...

vacuonauta

#73 bueno, no busques "normalidad" española en ese país en el que te regalan una pistola por abrir una cuenta de banco.

Por otro lado, me cuesta creer lo de la pistola.

D

#73 y ni te comento llevar una pistola y liarte a tortas con la Policia

senador

#1 ¿Órdenes "de arriba"? Trump quiere lío. Las elecciones le pintan mal...

D

#35 Pero si en Los Ángeles y en California gobiernan los demócratas...

Es un peroayuso en toda regla

D

#35 la policía no depende de Trump. Depende de las ciudades y los estados. Todos los casos que ha habido en los últimos meses de negros muertos a manos de la policía han sucedido en ciudades gobernadas por demócratas.

#1 Vete a foro policia y verás que a los patrios se les caen las babas de envidia.

E

#1 Lo que pasa es que están permanentemente muertos de miedo y saltan a la mínima.

Pandacolorido

#5 Haríamos bien en no copiar la retórica yanki y pegarla en un contexto no yanki. La mayoría de usuarios de meneame no vivimos en EEUU.

box3d

#66 Las competencias de la policía están transferidas a las comunidades autónomas los estados, por lo tanto no puede ser culpa de Sánchez Trump

Ya lo hacemos

D

#5 Ya, pero luego que si Trump, como el comentario 35

redscare

#5 Hombre, precisamente la policía de Los Angeles tiene una de las reputaciones racistas mas chungas.

Imag0

#5 En EEUU no hay buenos ni malos, solo hay putos locos.

x

Mira, Ayuso, esto es ensañamiento.

Ya me voy con mi

BM75

#33 Vale. Pero nada de eso justifica matar con 20 balazos.

D

#40 correcto, basta 1 apuntando bien.

Battlestar

#40 El numero de balazos solo pone de manifiesto lo torpes y poco profesionales que son los policías. Pero eso no quiere decir que el uso de la fuerza letal en ese contexto no esté justificada.

Susej

#33 otro que justifica el asesinato. Qué orgullo, eh??

D

#69 No justifico nada, simplemente digo que no es nada inteligente sabiendo los antecedentes que ha habido ultimamente comportarse de forma temeraria y agreder a un agente mientras llevas un arma encima.
Pero bueno, todo lo que no sea lo que queréis es justificar asesinatos.

vacuonauta

#33 por un lado: voto sensacionallista, porque como dices, el titular no se corersponde con la información interior y tiene un claro objetivo clickbait.

por otro: los de uniforme no se la pueden gastar así, no se puede permitir que la poli haga eso. Aquí el asesinado parece la víctima.

box3d

#33 Si eres un felón, tener un arma acarrea penas de prisión. No busco justificación, solo explicar por qué podría haber pensado que correr era una opción.

squanchy

Ningún comentario maldiciendo al colectivo ciclista. Menéame, no te reconozco.
Al final los ofendiditos han ganado.

ED209

#29 evidentemente lo dispararon por ir en una fixie, pero no se puede decir

x

Lo acribillan después de dejar caer una pistola. O sea, que reconocen que estaba desarmado. Pos mu bien.

J

#10 Eso quiere decir que llevaba al menos un arma mientras golpeaba al agente.

Pataca

#13 Que sabe dios, que en Usalandia va armado hasta el monaguillo, pero suena un poco a "ahora que ya le metimos 20 tiritos, ponemos cuidadosamente en el suelo la pistola que portaba el sospechoso, guiño, guiño".

J

#17 De hecho la inmensa mayoria no tiene un arma pero, cuando lo están, suelen tener varias y hay los que tienen arsenales.

#13 Si, y que no llevaba ninguna cuando le dispararon.

J

#20 eso se supo a posteriori. Podía haber llevado una pistola y un cuchillo o dos pistolas.

D

#22 Aqui tambien se te ve el racismo

x

#13 O lo mismo llevaba un dragón de fuego bajo el brazo, quien sabe.

silvano.jorge

#13 si es que le golpeó, porque eso tampoco está demostrado.

BM75

#13 En un paquete que tiró. ¿Y?

r

#13 No, eso quiere decir que ELLOS DICEN que dejó caer un paquete donde DICEN que llevaba una semiautomática.

En todo caso, el arma nunca la tuvo en la mano, según ellos.

Casi 20 tiros. Por la espalda.

inconnito

#13 Lo cual cambia exactamente nada. Porque hay 3 posibilidades:

1.- No lleva ningún arma y no deja caer nada: la policía no puede saber si va armado
2.- Lleva un arma y no deja caer nada: la policía no puede saber si va armado
3.- Lleva un arma y deja caer un arma: la policía no sabe si continúa armado

De hecho la opción (3) puede hacer pensar que antes iba armado y que ahora ya no, por lo que tanto sentido tiene disparar al caso (3) como al (1): es decir, ninguno.

D

#13 Se te ve el racismo

WarDog77

#13 Si no la uso ni hizo ademan no hay ningún problema, llevar armas es legal.

Syum

#10 supongo que porque alguien que intenta atacarte y lleva una pistola en un momento en el que temes por tu vida, puedes pensar que si lleva una porque no va a llevar dos? Tu te l jugarías?

StuartMcNight

#16 Si vas a matar a cualquiera que te intente agredir... no seas policia. Especialmente en un país donde la tenencia y el acceso a las armas es tan sencillo.

Ningún juez habría condenado a este tipo a la pena de muerte por agredir a un policía. En cambio el policia ha decidido ejecutarlo por ello.

F

#28 ¿Eso significa que los incidentes aislados no deben ser reportados, investigados y los culpables de haberlos castigados?
¿No es posible que esos incidentes aislados seas fruto del racismo sistémico que derive en violencia policial en muchos casos, en muertes en algunos menos y en muertes escandalosas en muchos menos?

Eso sin entrar a valorar que no se de donde sacas esas cifras ni como de fiables son porque teniendo en cuenta el tamaño de USA 24.000 suicidios pocos me parecen.

hasta_los_cojones

#70 Las cifras las saco de google.

24.000 son suicidios con arma de fuego. (gente que se dispara a sí misma, supongo que habrá más formas de suicidarse)

Me parece muy bien que se investigue, y se condene a quienes sean culpables.

Critico que se haga sensacionalismo, y se pretenda llegar a conclusiones antes de investigar.

La prueba de ello es que no sabes de donde salen los datos. Si se hiciera prensa seria, los datos estarían en cada noticia sobre el tema dando contexto.

Han tiroteado a un negro en bicicleta, y este es el contexto:

Llevamos A muertos por armas de fuego
B a manos de la policía, de los cuales B han sido en tiroteos, C han sido en suicidios por policía, D están siendo investigados por posible abuso de fuerza.
E de tal raza, y F de tal otra y G de tal otra
además H policías han muerto por arma de fuego,

Sin ese contexto, la intención de la noticia no es informar.

F

#88 Madre mía, o sea que en todas las noticias debería haber ese nivel de contextualización, porque entiendo que no será necesario solo en las noticias sobre la violencia en USA, si no en todas. Las noticias sobre Siria deberían dar datos siempre sobre la descolonización de oriente próximo y sus consecuencias sobre la zona, las noticias sobre política nacional deberían hablar todo el tiempo sobre el fundador ministro franquista del PP o recordar en todo momento el terrorismo de estado del PSOE y así con todo.
Bueno igual teníamos una población mas informada y crítica, pero los artículos de prensa iban a quedar un poco raros la verdad.

hasta_los_cojones

#95 Tal vez no en todas, pero sí en las que se contextualizan con esto "La matanza reanudó las protestas en la ciudad por parte de los manifestantes indignados por la violencia mortal contra los negros por la policía."

Si a una noticia de sucesos le quieres dar un contexto político, evidentemente tienes que informar sobre ese contexto. ¿Cuál es esa violencia mortal contra los negros por la policía?

No lo sabemos, la noticia no lo dice.

Pero vale, me conformo con que esa información esté disponible en ese periódico en los ultimos meses. No hace falta que lo repitan todo el rato, si ya han informado a sus lectores.

¿Eres tan amable de indicarme cuándo ha informado ese periódico sobre los datos de mortalidad por arma de fuego, total, cuando el homicida es un policía, cuando la víctima es un policía, por raza, etc.?

D

#95 Sí en las noticias que presentan las cosas sesgadas.

Mira, tú quédate con las campañas manipuladas, que parece que no desees que se denuncien las mentiras, aunque te lo demuestren

D

#70

No desbarres. Nadie dice que no deban ser investigados.

Pero si que hay mucho sensacionalismo en esta campaña.

Si los muertos de civiles blancos duplican a los negros, y la sobrerrepresentación de los negros en esas muertes puede ser explicada fácilmente por las mayores tasas de de delincuencia, a mí me parece que, en redes, OBLM

Only
Black
Lifes
Matter

m

#28 No entiendo qué quieres decir con 'suicidios por policía'

Mimaus

#28

R

#18 ¿Tu sales en bici con pistola?

h

#74 en EEUU la gente hace la compra con pistola

R

#97 y la policía lo sabe, por eso reaccionan desproporcionadamente.

StuartMcNight

#74 La tenencia de armas (legal o ilegal) tampoco acarrea pena de muerte.

C

#18 pues mira creo que lo que deberías hacer es que tú no opines más de un país que ni comprendes ni lo intentas.

El nivel de demagogia de algunos es increíble.

Un ciudadano comete una infracción, agrede a la policía, porta un arma que se le cae, y como está en un país en el que cualquiera puede llevar 20 armas, le disparan. Seguramente tras advertirle. Y lo que tienen que hacer los policías es esperar a que saque otro arma...

Increíble...

Cehona

#16 Yo no me la jugaría, 20 balas son pocas, podría levantarse y ya tener yo el cargador vacio.

Aokromes

#19 para mi que vaciaron mas de 1 cargador.

E

#71 o entre varios...

MasterChof

#16 suponiendo todo eso que comenta como veraz, 20 tiros es ensañamiento. Además fue por la espalda, por tanto si ya huía no presentaba ningún peligro para la policía. Lo lógico (como mucho) es disparar a las piernas, en todo caso... y con un disparo bastaría para que cayera de la bici y poder detenerlo.
PD digo "lo lógico" allí, en EEUU. Aquí, la mayoría de los delincuentes no llevan armas de fuego, por tanto es desproporcionado dispararles.

C

#48 a ver, lo de disparar a las piernas o brazos solo sale en películas. No conozco ninguna figura que se use de forma habitual en galerías de tiro que el 10 no esté en cabeza o pecho.

Por otro lado en usa se basan en "fuerza necesaria", no "fuerza mínima imprescindible".

En España siempre se busca el menor daño para el delincuente. En usa buscan la fuerza necesaria. Y no tienen ninguna visión "extra" garantista del delincuente.

La visión tan garantista de los derechos del delincuente allí no triunfa como aquí.

F

#16 Yo vivo en un país en el que las armas están prohibidas salvo excepciones, y estoy contento por ello, pero si viviese en un país en el que las armas son legales me parecería que tener una no es motivo suficiente para que la policía te considere un peligro, para eso son legales, si no estás de acuerdo con esa situación puedes mudarte a otro país o no hacerte policía y apoyar fuertemente a las asociaciones y políticos partidarios de prohibirlas, pero me da que no es esa la situación y fue otra cosa la que los hizo percibir al sospechoso como un peligro, el chaval de Kenosha del incidente del otro día se acercó a los agentes con un rifle de asalto y pasaron de su culo, no se, igual la diferencia está en otro sitio.

C

#62 no te enfrentes a la policía portando un arma y no tendrás problemas.

D

#16 Se te ve el racismo

D

#10 En USA es normal llevar dos pistolas porque son fáciles de conseguir y muy baratas, una para despistar:

D

#99 Sobre todo si saca una pistola

D

#99 eso no es prejuicio racial. Es evidencia basada en datos. Los negros en EEUU cometen el 50% de los delitos violentos siendo el 13% de la población.

Ne0

#96 conocí a un cubano mulato que decía que el no era negro, que era moreno de piel por el sol, y que los negros que él conocía eran tal y pascual, un racista de tomo y lomo vamos.

E

#96 sí existen, los que han crecido alejados de las zonas más pobres, y han tenido que aguantar que por la fama de los delincuentes, a ellos les hayan mirado mal, cacheado en los aeropuertos, exigido más en los trabajos los compañeros (muchos de ellos por pensar que sólo están ahí por cubrir el cupo de diversidad) al final se vuelven también racistas.

D

A los que dicen que iba armado:

Le dan el alto por incumplir una norma de circulación que, reconoce el portavoz del departamento del alguacil, no saben cual es.
Se le cae un paquete y dentro de él estaba la pistola. Es decir, que muy en peligro no estaban, al menos no para realizar 20 disparos

Ehorus

#27 ...por qué me huele (otra vez) mal todo el asunto de la descripción aportada por la policia

- se le cae un paquete
- un arma "semiautomatica" (sigh)
- 20 disparos por la espalda

vacuonauta

#44 ¿sigh?

D

#27 Si, aqui en Mallorca acostumbramos tambien a hacer ciclismo con pistolas

D

#51 A lo mejor es que en Mallorca la policía no tiene rayos X en los ojos para ver qué lleváis en los paquetes que transportéis.

D

#57 pues llevamos uzzis, etc... lo tipico

Syum

Este titular qie quiere denunciar racismo es de lo mas racista que he visto por aquí ultimamente

StuartMcNight

#2 ¿Por qué?

Syum

#2 supongo que porque diferencia entre razas de ciclistas negros y blancos

kucho

#39 intenta pasar desapercibido, puede ser el siguiente.

arturios

#39 Sacan la foto de un policía negro con una pistola, pero no dicen que fuese ese ¿o si?

#39 Eso solo es cierto si conderas que la presión ambiental es un mito.

Teemu

#39
But don't let it be a black and a white one
'Cause they'll slam ya down to the street top
Black police showin' out for the white cop

hombreimaginario

#2 decir negro es ser racista? Porque en este caso que la víctima sea negra es relevante para lo que está cayendo...

campi

#2 creo que es un dato clave cuando es un tema de racismo pero bueno...

malvadoyrarito

Cuando Estados Unidos pierda la Hegemonía Económica y decaiga, lo de México nos va a parecer una pelea de niños al lado de lo que van a montar éstos.

squanchy

#9 Pasará de ser un país de primera a ser un país de segunda como lo es España. Bajará el nivel de vida, pero seguirá siendo un país rico. No va a ser un país de tercera o cuarta como lo es México.

malvadoyrarito

#25 me refiero a la violencia

D

El meneante medio en dos centésimas de segundo ha hecho un análisis y sabe si lleva o no lleva armas.

Después, con la misma facilidad que Chuck norris, pegan dos tortacines al infractor, lo desarman y lo detienen.

A continuación, cogen las gafas de sol y mientras se las ponen al son de música rock de fondo dicen "otro trabajo bien hecho".

Lo mejor de todo, todo eso lo hacen desde casa con una mano en el redbull y la otra en la bolsa de doritos.

polipolito

#60 el redbull y los Doritos son los nuevos farias y palillo. Cambia la forma, no el fondo. Muá!

D

después de dejar caer una pistola que llevaba y golpear a uno de los agentes.

Un dato totalmente irrelevante e innecesario. Le han matado por ser negro e ir en bici, esta claro.

aggelos

y yo creía que Lovecraft Country exageraba ...

redscare

#32 No exagera un pelo. Sabias que la 'Safe Negro Travel Guide' que sale en Lovecraft Country esta basada en una guía real?
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Negro_Motorist_Green_Book

Y los sundown towns también fueron reales:
https://en.wikipedia.org/wiki/Sundown_town

WarDog77

#32 #140 Precisamente en la película "Green Book" es tema principal en la trama.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Green_Book_(pel%C3%ADcula)

D

La pregunta es... le disparó por ser negro, o por ser ciclista?
PD: Esperemos que el policía acabe entre rejas, que lo dudo.

D

#37 si es asesinato acabara entre rejas. Sino no.

Battlestar

Resulta "gracioso" como hay dos versiones de la historia pero el titular solo recoge una. Podrían haber hecho un titular mas genérico y luego exponer ambas versiones.

D

Del titular a la realidad puede haber un trecho... Pero vale.

x

Editado.

D

Lo de los policías asesinos es de locura en EEUU.

Ahora, es necesario denunciar, condenar y erradicar este racismo recalcitrante por parte de la policia, pero a mi modo de entender y con objeto de callar bocas, sería necesario destacar la estadísitca de aquellos "blancos" asesinados indiscriminadamente por la policía.

Con ese dato ya conocido, en caso de que sea menor proporción que la de los "negros" asesinados, mucha gente entendería (sí, hay muchos que no lo entienden) que sí, que es necesario luchar contra el racismo de una manera más fuerte y decisiva.

J

Próximamente en Antena 3 Deportes.

después de dejar caer una pistola que llevaba y golpear a uno de los agentes

mudit0

Cuanto daño ha hecho el meme:
.

D

Esto me parece hasta hecho a propósito...

OviOne

Los clásicos y reglamentarios 20 disparos de advertencia por la espalda.

papandreu22

Ya encontrarán algo para justificarlo.

r

mejor los ofendiditos que los psicópatas.

Abfjmp

No se si fue en padre familia o los simpsoms cuando a un negro le una paliza y le ponen una pistola al lado. Eso de de que se le cayó la pistola suena más raro........

anv

¿20 tiros por la espalda por una infracción de tráfico? Estos de elmundotoday son demasiado exagerados. Así no va a caer nadie.

r

#45 una infracción de tráfico que ellos mismos no saben cuál es... eso si que es de EMT...

M

Que gran pais

Homo_homini_lupus

A este paso van a conseguir que todos los negros se pinten la cara de blanco y así va a ser imposible distinguirlos.

D

Menos de 20? 19?

Ranma12

Si lo hubieran matado de un tiro en la espalda sería racismo. Pero 20 significa igualdad, porque trataron a un negro como si fuera un blanco.

sauron34_1

Llevan el racismo tan adentro que ni con la que está cayendo son capaces de dejar de matar negros.

D

recibió menos de 20 disparos después de dejar caer una pistola que llevaba y golpear a uno de los agentes.
No hay mas comentarios señoría

D

#14 edit

yemeth

#14 La "libertad" de las derechas. Viva la policía que hace el vaquero pero los negocios no me los toques y no me quites la libertad obligándome a llevar mascarilla.

IanCutris

#14 no es alucinante, es miserable.

S

#14 "Es alucinante ver a la gente defender que se asesine a gente extrajudicialmente por crímenes menores."
Si es un asesinato lo tendrá que decidir un juez, no tú. Recuerda que la ley les ampara incluso cuando matan a alguien por entrar en su casa, y no es asesinato. Aunque no nos gusten sus leyes, ahí están.

StuartMcNight

#68 Cambia la palabra asesinar por matar. Y deja el papel de fumar a la salida.

D

#14 el riesgo de muerte de un policía en USA es miles de veces mayor que para cualquier otro policía de un país del primer mundo... Si te parece esperan a que haya un policía muerto para juzgarlo.

Pero vamos, que si fuese un policía negro muerto no pasaría nada, no?

a

#93 Lo de la indefensión es un argumento que fluye en doble vía. Si la norma es que los policías disparen a matar porque creen que la mayoría de los sospechosos negros van armados y son peligrosos, ¿un ciudadano negro interceptado por la policía debería plantearse también disparar a matar para salvar la vida? En definitiva, la policía se justifica por un clima de violencia que ellos mismos contribuyen a perpetuar.

Metiéndonos en la mente de un pandillero negro ante esta noticia, probablemente fardaría ante sus compinches: "Ese negrata cabronazo la cagó bien. Aquí el menda habría sacado la pipa y, aunque igualmente me friesen a tiros, al menos me habría llevado a uno por delante".

StuartMcNight

#93 lol Pues nada. Para que quieren leyes y juicios. Que la policia se cargue a quien quiera en función al miedo que tengan.

¿Que te saltas un STOP? Tiro en la nuca por si se da el caso que tenías pensado matar al policia.

Terrible los comentarios que hay que leer.

Joder__soy_yo

#93 el tipo estaba de espaldas escapando, no los estaba enfrentando, los policías no corrían peligro.

No tiene justificación

Nylo

#14 A mí me cuesta mucho sentir pena por alguien que cuando iba a ser detenido decidió liarse a golpes con la policía. Sí, sé que matarlo es excesivo, pero qué quieres. Ninguna lástima. No consigo que me salga la lagrimilla. Tiendo a pensar que estamos mejor sin ese sujeto que con él. Podría ser una bellísima persona, pero me cuesta imaginarlo.

D

#14

En EEUU, si escribes un arma con intención de disparar contra un policía, después de que éste te dé el alto, la policía tiene derecho va defenderse.

Qué no digo que lo haya hecho, eso lo decidirá quién lo tenga que decidir, pero no es tan sencillo.

Por otro lado...

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2017/11/27/actualidad/1511806525_283537.amp.html

El batería de los Piratas fue muerto de un disparo por un policia porque un vecino había oído gritos y denunció una presunta agresión machista. En realidad no era nada de eso, era un brote psicótico.

El agente fue absuelto. No hubo manifestaciones, disturbios, ni nada de eso

U

#8 No dejes que la realidad te fastidie un buen titular.

Trigonometrico

#53 En EEUU la ley contempla el derecho de todos los ciudadanos a poseer armas. No pueden asesinar a una persona por cumplir la ley.

Pero es cierto que tienen que cambiar esa ley, y que no se puede permitir que la gente lleve armas por la calle alegremente.

Susej

#8 tú estás enfermo, colega. Sigue justificando asesinatos, sigue.

hombreimaginario

#8 es verdad, es proporcional. El otro día a mi tía se le cayó una bolsa y le pegaron solo dos tiros.

elbrau

#8 Tanto en este caso como en el del antifa asesinado hace unos dias: como puede ser que llevar una pistola en EEUU sea legal, y a la vez una justificación para que te asesine un policía o un pistolero? Desde mi óptica europea es absolutamente desquiciado.

D

#85 ¿Quë antifa asesinado? El agresor sexual pederasta o el agresor machista condenado por dos docenas de delitos?

¿O no te refieres a Kenosha?

No sé, es que ya llamáis antifa a todo...

1 2 3