Hace 10 años | Por YogSothoth a polygon.com
Publicado hace 10 años por YogSothoth a polygon.com

Este fin de semana las oficinas de Robotoki fueron asaltadas por la policía de Los Angeles tras haber confundido a una estatua de tamaño humano del famoso juego con un hombre armado.

Comentarios

Krab

#7 Podría haber sido peor...

jrmagus

#7 La curiosidad nos puede a todos...

YogSothoth

#27 lo veo y subo

filosofo

Esta gente siempre está igual. Primero disparan y luego quizá piensan

Nova6K0

#1 Me encantó, sobre todo lo de "quizá piensan", cuanta razón.

Salu2

D

Me imagino al meneante medio en esa situacion:

"Mira, una estatua del Call of Duty, que cachondos estos, yo no soy como esos yanquis atontaos que se pensarian que es de verdad, hahaahaah BANG!!!"

ramon.revueltajimenez

No se mueva! y el asaltante acató la orden.

robustiano

Estos agentes merecerían por lo menos DOS medallas al Mérito Policial, la segunda por si perdían la primera... roll

Robus

"One of our designers, who shall not be shamed, pressed it on his way out because apparently when boys find buttons that they are unsure of, their first instinct is to push it."

Amenophis

Lo cierto es que la estatua es un rato realista. Otra cosa es que no se mueve mucho...

kumo

Esto es como lo del portaviones y el faro... Sólo que aquí el terrorista era tan duro que no tenía ni demandas que hacer. Se mantuvo en pie hasta el final lol

swappen

Menudo ACAB se han marcado...

Scan

Sacan juego de Tomb Raider, policía entra en casa de un chaval y arresta un maniquí de Lara Croft, hay un nuevo Call of Duty y la poli se lía a tiros con un maniquí de Call of duty... ¿publicidad? naaaah

a

#17 puede ser, pero si no jugara call of duty frecuentemente, también me habría engañado el maniquí, joder, hay que ser sinceros, ahora todos somos los listos.

Scan

#22 no digo que el maniquí no engañe... seguro que sí... y es mejor pegarle un par de tiros a un muñeco que lamentar... pero me parece mucha casualidad bien aprovechada...

LTKerr

Que soy el jardinero!!!

A

Por campero de mierda!

harryhausen

Y porque era una estatua, que si llega a ser Ghost de verdad no le duran ni 5 min

n

Zoorope

Con los precedentes que tienen de francotiradores tampoco es raro... mejor equivocarse disparando a una figura que pasar de largo de un perturbado de carne y hueso.

latengoyo

Otro caso de éxito de la policía

victorjba

Suerte tuvo la estatua que no la frieran a tiros. Y más suerte de ser "blanca", que llega a ser "negra" y se lleva una somanta de hostias fijo.

D

La cara de policía (CARAJOTE) que se le tuvo que quedar al lumbreras.

t

Menos mal que era del CoD, si llega a ser del Battlefield se lía la de dios

Fosc

Algún publicista se tiene que estar partiendo la caja.

JoseLuCS

policía 100% eficaz

r

Primero dispara y luego pregunta

yosh

Editado

D

y se quejaron por lo camper que era la estatua.

kucho

tendria gracia si no fuera porque normalmente en ese pais, la estatua se mueve y mata peatones

D
CaptainObvious

que soy compañerooo coño!

D

Tela. Seguro que no les sorprendió la inmovilidad durante horas del "sospechoso".

R

Jajá que graciosos. No les han multado, pero deberían.

senyorningu

#14 Has leído la noticia? No los multaron porque creyeron que fue un error del sistema de alarma o un hacker bromista. No se dieron cuenta de que fue alguien de dentro "probando" un botón hasta que no vieron la película de la cámara de seguridad. Aún así creo que tendrían que multar al curioso (ahora que saben quien es), para que aprenda a no apretar botones "misteriosos".

filets

#26 No lo multaron porque es una campaña de marketing