Hace 8 años | Por mekeo a ktla.com
Publicado hace 8 años por mekeo a ktla.com

El video, publicado en YouTube, muestra a un oficial del norte de California amenazando con una pistola a un hombre por grabarle en video.

Comentarios

chemari

#4 Y acertó. Una pena que no disparara.

VG6

#21 Además a quemarropa.

PutoPutin

#1 Por allí se las gastan de otra manera. Es lo que tiene la amenaza terrorista. Cualquiera puede ser terrorista. Incluso la madre del poli.

forms

#1 eso me recuerda que en Alemania por decir "bullen" a la policía, u otros insultos, tambien tienes que pagar multa lol

Aquí recopilación de insultos y multas (en alemán) http://wahrer-wortwert.de/was-schimpfworte-kosten/

Lucer

#1 Lo curioso es que si lo piensas, allí la opinión pública y mediática jamás permitiría la aprobación de una ley así. En España semos diferentes.

D

#1 ¡No te creerás lo que ocurrió después!

yemeth

A lo mejor lo de apuntarle con un arma por grabar el video en vertical es un poco excesivo, pero de alguna manera hay que acabar con esa costumbre.

TheIpodHuman

Que soy compañero!

astrapotro

Aquí directamente te aporrean y si tienes algo de suerte sólo te multan.

AaLiYaH

Bueno, ya vimos con el caso Couso que estos anormales consideran las cámaras armas de destrucción masiva.

fjcm_xx

No me andaría con tonterías, ya se sabe que esos primero disparan y luego preguntan.

patadevaca

"Bang, Bang!... Lucky Luuuuke..." decía la cancioncilla. Por cierto: DESPEDIDO.

D

#24 pues aqui lo digo, los militares y policias que tenian perfil en Facebook los estan borrando, hay alerta terrorista y estos perfiles ayudan a los terroristas

... no digo mas

el policia no va mal desencaminado ...

Cabre13

#32 ¿Qué comic te gusta leer? El tema superhéroes y peleas suele ser un coñazo pero determinadas colecciones y autores valen muchísimo la pena (Supreme Power, Autority, Ultimates, Punisher de Garth Ennis, Invincible de Kirkman...). Y si no te gusta la violencia tendrás que descargar los comics uno a uno porque la mayoría del comic es de aventuras y acción y encontrar a los Peter Bagge de turno cuesta un rato.
¿Sueles descargarte comic? ¿Te paso enlaces?

D

#33 Sería la misma respuesta que si me preguntas que películas me gustan Si se ha hecho la película, el cómic lo no trago. Por ejemplo, leer un comic de Los Simpsons es como ver un capitulo con lag Y al igual que hay películas de miedo o históricas, también cómics de esos géneros. Hay de todo y variado.

Me gusta la ciencia ficción, así que Alien y Star Wars (¿Dark Horse?). De Marvell he salvado de la quema a Green Lantern. Y como con el cine, me gusta que me cuenten historias. La selección final será de unos 25GB, así que por mucho que haya borrado, todavía tengo para estar un año leyéndolos.

P.D. Soy suscriptor de Orgullo y Satisfacción
P.D2. Hay muchos comics que tambien estan en mi lista negra, pero no por SPAM, sino porque no me va el rollo terror, o espiritus, o samuraís.

Cabre13

#34 Solo te paso estos dos.
El primero es una historia de cifi sin chorradas, básicamente son astronautas frente a un problema gordísimo. Son solo seis números.
El segundo es uno de los mejores comics jamás escritos y trata de un mundo en el que mueren todos los hombres (las mujeres no) menos uno. Son sesenta números pero la historia se cierra y acabó hace años ya.
http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2012/09/universal-war-one.html
http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2008/12/y-el-ltimo-hombre.html

Yo leo mucho comic pero no tengo más de cinco gigas descargados, en el pasado cometía el error de bajarme cosas tipo "Vengadores Vol 1" o "Lo mejor de Batman" pero al final acababa harto y borraba gigas enteros de comics que no me gustaban.

D

#37 Ya los estoy descargando. Es MUY difícil saber lo que nos gusta y borrar lo que no nos gusta. La experiencia es clave, me costo mucho decidir que el que algo me guste, no me convierte en coleccionista. Mis contenidos ahora están en un Raid0 con dos discos de Seagate. Es como jugar a la ruleta rusa. Cualquier día petan y me llevo una alegría

D

#33 ¡¡¡NO INSENSATO!!! ¡¡¡ NO ME PASES ENLACES QUE ME SALEN COMICS POR LAS OREJAS!!!

Dentro de un par de décadas, cuando me haya leido los que he seleccionado, ya te pediré

Imaginate, he ojeado mas de 1000 comics en unos pocos días... ¡¡NO QUIERO MAS!!

D

Hay mucho malnacido en España que pensará que tiene razón el poli, que quienes graban video en vertical son ETA...

Tanto "superheroes" que estan todo el día peleandose... Me descargue 1TB de comics en la Euskal y casi todos los yankis, Marvel o DC, a la papelera, que son SPAM: peleas, peleas, peleas y mas peleas...

Cabre13

#20 Igual tenías que haber elegido los comics que te descargabas en vez de bajarte un tera y luego quejarte de que no te gustan...

D

#31 ¿Es mas facil elegir algo que no conoces o borrar algo que tienes delante y puedes ojear? Otro tema es que no voy a la Euskal a estar delante del DC, pongo el DC para compartir mi colección y en algunos ratos muertos miro a ver si quiero descargar algo, pero mas bien para ver lo que es y luego decidir si lo quiero. Y para terminar, pense que la carpeta "comics" tendría unos gigas, y resulto que era 1500

Me ha dado un poco de pena ver que me hastían los comics de marvell y DC, pero es la verdad, solo con ojear un par de páginas y ver una pelea ya se me revuelve el estomago gritando: ¡¡¡SPAM!!!

D

al final en eeuu los ciudadanos van a tener que llevar un arnés lleno de cámaras y subiendo los videos a la red para protegerse de las actuaciones policiales

D

Errónea.

El motivo de amenazar con la pistola al tío no es por grabarle con el móvil, sino porque (por el motivo que fuese) había recibido un aviso sobre esa persona, y si un policía sale de su coche y te pregunta algo, la mejor respuesta no es "YOU DON'T TOUCH ME!!".

rodivi

#26 totalmente de acuerdo. Ademas se escucha como le pide que saque la mano del bolsillo, a lo que se niega mientras huye del agente. No es lo mas sensato la verdad...

sasander

Próximamente también en España.

PedroMateu

A.C.A.B.

Levinor

Pues oye, por mi como si se matan todos entre ellos... Creo que el mundo sería un lugar más seguro.

kastanedowski

Google me confunde... Es o no legal grabarlos? Alguien que pueda poner alguna ley que lo apoye además de "la libertad de expresión"?

f

Se les va la oya completamente....

D

Que manera mas tonta de jugarse la vida...

D

Se le va la almendra mucho cuando desenfunda, se ve a kilómetros que está buscando cualquier escusa para pegarle un tiro al que graba.

D

A mi tampoco me gusta que me graben con el móvil y si tuviera una pistola tb la saco.

Franctangerino

El abuso del poder traerá consecuencias graves.

b

A LOS ESPAÑOLES NOS DAN UNA GORRA CON VISERA AUN QUE SEA DE APARCA COCHES Y NOS CREEMOS LOS REYES DEL COTAR RO E INTOCABLES

D

#40 TIENES TODA LA RAZON TIO PERO EN LUGAR DE GRITAR BAJA EL VOLUMEN DE LA MUSICA MI KERIDO HAMIGO.

D

También son ganas de ir grabando a la gente 👿 grabando vídeos del personal como si no tuviese otra cosa que hacer.

oso_69

#9 No tiene justificación alguna, pero a mí también me queda la duda de por qué graba al agente. Por lo que veo el civil no es negro, así que en principio no tiene nada que temer de él.

D

#3 dos disparos en la cabeza les metía yo

D

#3 Típico razonamiento (por decir algo) de una persona dócil ante la autoridad, sigue alimentando esa indefension aprendida.