Hace 5 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elmon.cat

El policía nacional español que este lunes agredió al fotoperiodista Jordi Borràs en el centro de Barcelona es un mando de la Brigada Provincial de Información adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña

Comentarios

D

¡Primer!

Edito: Lo sabía, tarde #2 lol lol

Por joder la coletilla karmawórica que siempre mete Piolín en #1 con sus meneos para dirigir el discurso.

D

#1 eso también os lo enseñan en la brigada de información?

D

#5 Es de primero de casa cuartel. lol lol lol lol lol

Bosck

#5 Es de primero de Fachología. Que no te enteras.

Bosck

#14 Para demostrar que ya no podemos más con la España rancia, facha y castiza que representas.

D

#15 ¿Siempre se repite la misma historia?¿Estás harto de rodar como una noria? A otros les pasó antes.

D

#20 Yo fui de los primeros en menear la primera noticia de este payo, alma de cántaro. Pero no pretendas que lo haga con cada pijada que no aporta nada al temita de los cojones con el que llevas días dando la murga.

Pero claro, eso me hace guardia civil. Qué huevos tienes.

D

#23 no te tienes que avergonzar de lo que eres y de lo que haces.

D

#24 Eres el único que no me nota el lento rezumar del orgullo. Avergonzarme dice. Con lo que me costó aprobar la academia. Sobre todo las pruebas físicas. lol

D

#25 ah, pensaba que lo que os jodía más eran las faltas de ortografía,... ah pillín tu eres de esos que entran por la "otra" puerta, la de recomendación, una cosa como el hijo de Tejero...

D

#40 Casi todo lo sabíamos desde noticias anteriores. No hay nada nuevo por mucho que piolín nos inunde continuamente con el tema. A eso me refiero.

Y además me siguen faltando datos del tema, conociendo las estrategias de la víctima para crear noticias. Que no me fío, en definitiva.

Sakai

#15 Si te dieran un euro por cada vez que dices facha serías millonario. Piénsalo.

Bosck

#34 Súmale uno más a mi cuenta, facha.

Sakai

#37 Puta caricatura de usuarios hay en esta página lol lol

glezjor

#14 Bravo pichón, ya la habéis tirado.

D

#53 ¿Pichón? ¿Qué os pasa hoy que estáis tan subiditos?

D

#53 No temas. Mañana Piolín sube una del
payo cortándose las uñas de los pies.

glezjor

#60 Y la tirareis, si es la orden recibida. acontecimientos que estarán en los libros de texto de la historia de España, un grupillo miope las habéis tirado de portada, así que una como esta no es nada extraordinario.

D

#65 Un dramón. El mundo, pendiente de menéame, no se enterará de este hecho flipógeno: un tarado suelta una yoya a un indepe. Paren las rotativas.

Siento55

#65 - 1492 Cristóbal Colón descubre América.
- 2018, un Policía Nacional Español de España da un puñetazo a un periodista al grito de "¡viva Franco!".

glezjor

#68 " acontecimientos que estarán en los libros de texto de la historia de España, un grupillo miope las habéis tirado de portada, así que una como esta no es nada extraordinario " ¿Lo de la comprensión lectora como que no es un tema para esta tarde no?

D

#65 A mi no me líes. No soy un gran negativizador. Muy evidente tiene que resultar para que yo reporte un problema. De hecho, insisto, la agresión en sí la meneé, así que a llorar a la ONU.

glezjor

#78 bueno vale, que tampoco es para tomárselo así, si quieres te invito a una cerveza y pagas tu como muestra de buena voluntad

D

#79 Ahora imposible. Estoy de servicio.

D

#80. Jajaja, es la tercera (o cuarta) vez que te voto positivo en este hilo. Teniendo en cuenta que me considero 'de izquierdas' y España me da urticaria... ??que me haces ladrón?? O a lo mejor es que el separatismo es tan 'triste' (sin ofender) que incluso los menemeritos sois mas simpáticos...

!!Viva Andalucia Libre!! (Pero lejitos de supercatalanes.)

D

#82 Oye, que yo soy de izquierdas. No tengo la culpa de que MNM esté lleno de gilipollas con criterios en el centro del orto y razonamientos binarios del mismo pelo. No te sientas culpable. lol

c

#83 Cada vez me recuerdas mas a Rosa Díez, creo que deberías dejarlo ya, eres ridículo.

D

#88 Vas a ser tú quien me diga cuándo coger o dejar nada. Sí por los cojones. lol

c

#89 Nunca se sabe. Por cierto no me refería a dejar nada material, es que no me acuerdo nunca que eres medio retrasado y se te tiene que decir todo.

D

#91 Aham

c

#95 Ves, no te culpo.

w

#22 espero que tengas un buen sofá en el que esperar tumbado

TheIpodHuman

#12 El policía esta esperando el indulto en 3,2,1

frg

#17 ¿Indulto?, ¡un ascenso está esperando!

tiopio

¿Esto no es una pelea de bar como la de Alsasua?

Pepepaco

#6 No porque no fue en un bar

p

Voto negativo, en meneáme estamos a favor de esta agresión

KdL

El fascio hispañistaní anda desbocado.. #stopfascismo

Bosck

#10 Hoy es un mal día para ser facha. Pobrecicos.

DORAP

#41 Yo tampoco he dicho que le defiendas, sólo estoy diciendo que él mismo fue el que se expuso.

Si eres agente antiyihadista, quieres mantener tu anonimato, y (no me creo lo que voy a escribir) una mañana decides pegar en plena calle en el centro de Barcelona a un conocido fotógrafo al grito de ¡Viva Franco! y la gente te comienza a hacer fotos, no enseñes la placa.

Siento55

#32 *Autonómica.

D

#47
Cataluña es una nación, sin Estado, pero nación.

Siento55

#48 Policía autonómica, de la comunidad autónoma de Cataluña.

D

#50
Policia nacional de Cataluña, de la nación de Cataluña.

Siento55

#51 En español:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mozos_de_Escuadra
Y en catalán:
https://ca.wikipedia.org/wiki/Mossos_d%27Esquadra

Policía autonómica de Cataluña.

D

#52
Oh, Wikipedia, fuente primaria roll
Ya sabemos cual es la denominación Españolista, la que niega la plurinacionalidad.

Siento55

#54 Toma, de la web del Govern de Catalunya:

http://www.govern.cat/pres_gov/AppJava/govern/monografics/193230/policia-catalunya-estructura-destat.html

Amb l'arribada de la democràcia i el retorn de la Generalitat, la Policia de la Generalitat – Mossos d'Esquadra passa a dependre de nou del Govern de la Generalitat de Catalunya. A partir de l'any 1982 i de l'aprovació de la Llei de creació de la policia autonòmica de la Generalitat de Catalunya el 1983, comença la fase d'expansió del cos.


¿Quieres más?

Que lo de repetir mucho algo sólo se convierte en realidad entre tu grupo de abducidos. Fuera de ahí, da igual lo que insistas, que la realidad no cambia.

D

#55
Que sí, que ya sabemos la denominación oficial.
La denominación oficial de los topónimos de Cataluña es la catalana pero Wikipedia los escribe en castellano.

Lo que quiero decir es que hay que distinguir entre lo que rige la ley y lo que rige la realidad social. Tu intento de negar la nación catalana es inútil. Los Mossos son la policía de la nación Catalana. Para los españolistas es la policía autonómica. Y si en la generalitat pusiera policía nacional catalana el PP hubiera llevado la ley al supremo o al constitucional.

Un cordial saludo.

Siento55

#57 La realidad social = lo que tú te inventas.

Un cordial saludo.

D

#58
No, es lo que tú no quieres admitir. Tu intento de negar la nación catalana es inútil. Los Mossos son la policía de la nación Catalana. Para los españolistas es la policía autonómica. Y si en la generalitat pusiera policía nacional catalana el PP hubiera llevado la ley al supremo o al constitucional.

Siento55

#59 Primero querías fuentes oficiales y cuando te las dan, ya no te valen tampoco, ahora cuenta "la realidad social", y la realidad social es básicamente lo que a ti te salga de los cullons, y yo tengo que tragar con ello, pues porque lo dices tú.

Anda que no tenéis jeta. Pero jeta como no se ha visto antes en este país, y mira que hay jetas. Es alucinante cuando alguien se empeña en creer algo a toda costa.

Luego os quejáis de que os digamos abducidos. Os inventáis una realidad paralela y pretendéis que los demás la aceptemos porque sí.

D

#61
En ningún momento te he pedido fuentes oficiales. Eso es lo que tu mente españolista ha interpretado.

Lo que me alucina es tu rechazo a la existencia de una nacionalidad catalana y que los mossos sean la policía de la misma.

Pásate por la Wikipedia española a cambiar todos los nombres de topónimos de Cataluña por su versión oficial, que es la que cuenta porque es lo que dice la ley.

Un cordial saludo, abducido españolista.

Siento55

#63 ¿Ah no? ¿Y qué pedías en #54?

Después del zasca tremendo al ver lo que pone en la web del Govern, no te ha quedado más que acudir a la supuesta "realidad social". Y eso es lo que a ti te dé la gana, porque lo dices tú y ya está, no como yo que me he molestado en darte una fuente oficial, del gobierno catalán nada menos.

De verdad, no se puede estar más abducido. Está clarísimo que vas a creer en la realidad paralela que algunos han construído de manera ciega y ya está.

D

#64
Pero si lo que pone en la web de la Generalitat ya lo sabía. Se tienen que ceñir a la legalidad impuesta por el estado español.
No sueltas más que falacias ad-hominem.

Lo que pedía en #54 no era nada. Simplemente te indicaba que Wikipedia no es una fuente primaria. Tampoco lo es la Generalitat ni tampoco la legalidad española. La fuente primaria es el pueblo catalán, que es una nación. Cataluña es una nación. España es plurinacional. Y como es plurinacional entonces significa que hay más de una policía nacional.

Es simple de entender.

Siento55

#67 La "realidad social", nueva norma democrática que ha inventado un indepe de Menéame, por la que debemos regirnos todos.

Hazme una lista de las leyes que tengo que seguir y cuáles no para ser demócrata como tú. Quiero aprender a saltarme las leyes aprobadas democráticamente, sin dejar de ser demócrata, como vosotros.

Claro chato, la fuente primaria no es ni el Govern de la Generalitat, eres tú y tus santos cojones, o lo que quiera que entiendas tú que es "la realidad social". Pero qué jeta tienes lol

D

#69
Lo que pedía en #54 no era nada. Simplemente te indicaba que Wikipedia no es una fuente primaria. Tampoco lo es la Generalitat ni tampoco la legalidad española. La fuente primaria es el pueblo catalán, que es una nación. Cataluña es una nación. España es plurinacional. Y como es plurinacional entonces significa que hay más de una policía nacional.

Es simple de entender.

Lo que pone en la web de la Generalitat ya lo sabía. Se tienen que ceñir a la legalidad impuesta por el estado español. No sueltas más que falacias ad-hominem.

Siento55

#70 Sí, es muy simple de entender. Lo que ponga por todas partes es falso, y la realidad social que tú me cuentes es lo verdadero.

Entiendo perfectamente cómo funciona el argumentario de un abducido. No es nada complejo. Sólo es negar todo y repetir mucho que lo que tú dices es la realidad, apoyándote en "la realidad social".

D

#71
Es algo así como la mayoría silenciosa que los abducidos como tú utilizáis.

Negar la plurinacionalidad de España, eso sí que es estar abducido.

Siento55

#72 Decir que la legalidad española es impuesta, eso sí que es estar abducido. Cuando los catalanes han colaborado con el PPSOE desde el inicio de la democracia para elaborar las leyes existentes, y han votado igual que los demás.

Inventarte cosas porque según tú, es la realidad social, y yo me lo tengo que tragar, como si fuera un indepe que se traga todo lo que le cuente otro indepe.

"La mayoría silenciosa". Eso es de Rajoy, chato lol lol lol lol lol lol lol

D

#73
Blah blah blah abducido blah blah blah abducido.

Siento55

#75 "La realidad social".

"La mayoría silenciosa". Expresión robada a Rajoy.

Cuánto misticismo para decir: lo que digamos los indepes y punto. lol lol lol lol

D

#76
Bliblibli blublublublu bliblibli blublublubu.

D

#32 Los Mossos, son la policia autonómica catalána.

D

#87
Son la policía nacional catalana. Cataluña es una nación.
Para la España autonomista mononacional será una policía autonómica. Pero eso no refleja la realidad.

D

#92 la realidad es que los Mossos son policía autonómica, lo demás Historia Ficción

D

#93
Esa es tu creencia.

Qevmers

Por eso lo hizo. Para informarle de como pensaba, y lo que era.

D

Estan desquiciados ya.

D

Hay policía Nacional no española?

Qevmers

#4 Claro, parece mentira. Quien gano la guerra civil?

againandagain

#4 solo por ese sectarismo he votado errónea.

D

#19
Cuestión de prioridades.
Agresión vs. mossos vs. policía nacional española.

Pos vale.

D

#4
Los Mossos son la policia nacional catalana.

Brill

¿Y la prensa libre española qué dice del tema?

Gilbebo

Pues si realmente se dedica a temas relacionados con terrorismo yihadista no sé cómo de tranquilo estará ahora que su foto enseñando la placa ha salido por todos lados. No sé quién ha filtrado esa información y con qué intenciones pero parece poco prudente airearlo si realmente es así.

tul

#31 claro porque andar agrediendo a periodistas es de lo mas prudente

Gilbebo

#35 #36 No sé si habéis leído bien pero no estoy defendiendo lo que ha hecho. Digo que es muy extraño que se airee que se dedicaba a algo tan arriesgado si se hace público. Si se ha hecho desde su comisaría es una imprudencia muy temeraria, si lo ha hecho él le inhabilitaría para esa labor, también puede ser que no se dedicase a eso...

thror

Mascachapas, es justo lo que decia antes. A Catalunya se le puede llamar tanto pais como nacion, y eso, anortao, no menoscaba a España para nada.
http://dle.rae.es/?id=A5NKSVv
comunidad autónoma

1. f. En España, entidad territorial que, dentro del ordenamiento constitucional del Estado, está dotada de poder legislativo y competencias ejecutivas, así como de la facultad de gobernarse mediante sus propios representantes.

D

Magia Borrás!

KarmaBajoCero

#84 Bocazas, Búscate comunidad autónoma

D

No va a mantenerse en portada, lo que no conviene hay que taparlo.

m

¿Y porque le pego? ¿Se aburria?

KdL

#30 ¿Y por qué le pegó?¿ Se aburría?

El "por qué" interrogativo y exclamativo se escribe separado y con tilde.

KarmaBajoCero

Cataluña no es una nación. No es un país. No es un planeta. No es una república (de momento, espero que todos seamos república pronto).

No sois más especiales que el resto de los españoles. (ni menos)

La única particularidad relevante que tiene tu comunidad autónoma es que lleváis años siendo adoctrinados en la tele y las escuelas para creeros diferentes (superiores). Y un alto porcentaje de la población os lo habéis creído.

thror

#81 Bocazas.
Nacion
http://dle.rae.es/?id=QBmDD68
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
Pais
http://dle.rae.es/?id=RT371RT
2. m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.