Hace 2 años | Por ailian a twitter.com
Publicado hace 2 años por ailian a twitter.com

¿Os acordáis de Isabel Peralta? Sí, la nazi de la foto. Pues resulta que, en el aeropuerto de Frankfurt, la policía ha impedido su entrada al país. En su maleta llevaba: - Una bandera y un llavero con una esvástica - Un "Mein Kampf" - Un libro de "Bund Deutscher Mädel". Fuente en alemán: https://www.spiegel.de/politik/deutschland/frankfurt-polizei-verweigert-spanischer-rechtsextremistin-isabel-peralta-die-einreise-a-8b2927ae-3c3d-4496-b028-23b1e193219a

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 Los que nos queda por aprender.

Cooping

#4 #9 #37
CC #2
Tampoco te pases.
En Alemania Occidental el jefe de los servicios secretos al comienzo de la posguerra era un nazi: Reinhard Gehlen.
Por poner otro ejemplo, pero actual:
En Alemania, si eres comunista te prohíben ser profesor en la Universidad:
https://www.losreplicantes.com/articulos/ley-alemana-prohibe-comunistas-ejercer-profesiones-publicas/

J

#39 Y en cierta forma me parece que su "prohibición" de todo lo que suene a nazi, tiene más bien que ver con un lavado de cara, y muchas veces ha llegado a ser absurdo, muchas series con referencias al nazismo se han prohibido. Y uno de los casos más absurdos, era la censura de una carta pokemon porque aparece una esvástica. La cuestión es que en Japón es un símbolo ninja. A veces parece que la esvástica la inventaron los nazis y solo la usaron ellos.

HAL9K

#39 Kerem Schamberger finalmente realizó el doctorado ( y por tanto trabajó de profesor en la universidad). Esa ley no impide a comunistas trabajar en el sector público.

D

#4 Ojala solo fuese un problema de aprendizaje, no, el problema es que ya lo sabemos porque ya vivimos el fascismo y aún así muchos quieren que vuelva...

o

#4 lo q le queda por aprender a la mitad de la poblacion.

Verdaderofalso

#2 que envidia me da Alemania en algunos aspectos

hiuston

#9 Así es. Tampoco permiten partidos independentistas que chantajeen al bien general para obtener beneficios regionales. Años de ventaja, la verdad.

BM75

#37 Y dale con el bulo... Mira que se ha dicho veces que eso es falso...
https://www.newtral.es/se-prohiben-partidos-independentistas-en-europa/20191108/?amp

¿El Partido de Baviera qué es?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Baviera

BM75

#67 Igual es que lo que ha dicho es mentira. Léeme en #65

hiuston

#79 Llevar el independentismo en el programa electoral es ilegal en Alemania. Dime, ¿en qué miento? Dejad de hacerlo vosotros anda…

D

#65 Pero déjales que sigan con el bulo, ahora este no hará de nuevo el ridículo, con lo que mola reírse de estas cosas.

hiuston

#65 #66 #104 Que un partido tenga aspiraciones independentistas no significa que puedan plantearlo en su programa por ley. Me dan igual los negativos, más en menéame, donde la realidad está más que distorsionada. Lo que Bundesverfassungsgericht da igual, lo que importa es lo que uno quiera e interprete.

Pero bueno, qué sabré yo que sólo estoy viviendo ya casi una década en tierras germanas cuando podría opinar fácilmente desde la barra del bar y postear en menéame. Otra de bravas, Paco!

AlvaroLab

#37 Eso no es verdad... lo que dice la ley alemana es partidos que pongan "poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales”. El Partido de Baviera, independentista, lleva muchos años concurriendo a las elecciones.

Urasandi

#37 Igual es porque tienen más experiencia en un estado federal...

hombreimaginario

#37 el Partido de Baviera dice que eres un ignorante.

Tampoco tienen rey, pero eso parece que no te importa...

unplugthematrix

#33 #1 #5 #10 #36 Lo que me parece curioso es que Alemania, parece no haber aprendido nada del Nazismo... Siguen conservando viejas costumbres, mutatis mutandis. roll

Cooping

#33
Eso mismo iba a decir yo.
Y ya van por los tres negativos.

c

#51 Pues ya has tenido suerte que no te han frito a negativos, suele ser lo habitual

s

#51 #125 Supongo que los bots no saben identificar un mensaje que comienza con un "Resulta curioso" , como contrario a las ideas con las que fueron programados. Toca mejorarlos.

mafm

#46 un lazy nazi?

Sacronte

#46 Llevo aqui años y aun no se como se mira quien ha votado negativo lol Alguien me lo explica para dummies? (en pc)

t

#33 calZador naZi

D

#73@admin y este señalamiento gratuito basado en bulos?

Por cierto, sabes quien hizo famosa a Isabel Peralta?? Si, los de RT, que fueron con varias camaras a hacer un reportaje propagandistico de esa niñata que no conocia ni el tato... y como era obvio, si, los de rt fueron el unico medio que fue a cubrir esa reunion fascista.

PDTA me parece una autentica zumbada de la cabeza, y si la has escuchado hablar, tiene bastantes puntos en comun con podemos

Xantinpa

#73 Y luego vota SPAM esta otra noticia.
javier-ruiz-cuenta-pasa-cada-vez-minimamente-critico-vox/voters

Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es


En fin, solo hay que mirar el historial para definir a este personaje ( que me tiene en el ignore lol )

Flogisto

#33 ¿cómo puede verse qué usuarios votan negativo en una noticia?

buronix

#81 entre los comentarios destacados y todos los comentarios a la derecha tienes un combo desplegable, seleccionas votos y los negativos aparecen marcados con la razón que seleccionaron para votar negativo.

jonolulu

#81 Justo encima de los comentarios tienes un desplegable

.

D

#81 Yo nunca he sido capaz de descubrirlo lol
#114 Gracias, aunque debo tener algún retraso que me impide verlo. Nunca soy capaz lol. Y además uso el menéame antiguo, el naranja, el verdadero
#135 Ostras, vale, así sí.

ochoceros

#81 #258 Hay un script para Tampermonkey/Greasemonkey que facilita ver la información en la cabecera sin andar haciendo clics: https://greasyfork.org/es/scripts/435466-meneame-net-mostrar-negativizadores-de-meneos

Stormshur

#33 Puedes perfectamente hacer alusiones directas, ellos también lo harían, ya se ha visto. La moral no aplica con los inmorales.

currahee

#88 No. Uno de ellos me tiene bloqueado. No me extrañaría que el otro también. Cuando les calan y descubren de qué palo van, bloquean. Si su estrategia es más vieja que la rueda...

buronix

#33 Y te parece mal que voten negativo? A mi me viene genial para bloquear a gente, mañana reviso de nuevo y así me dejo un meneame mas limpito con menos basura.

Abfjmp

#33 esperemos que al menos les paguen por su gran labor desnazificadora en Meneame.....
O tal vez sean : El tonto útil.

b

#33 Que chorprecha

geletee

#33 Hagamos una lista con los nombres de esos usuarios.

io1976

#33 Liberales constitucionalistas se hacen llamar ahora.

Segope

#33 Uno de los tres en Menéame desde marzo del 2022!!

Don_Brais

#33 Es muy feo lo de andar señalando gente en los comentarios únicamente en los envíos que te gustan. Podrias haber hecho eso en el comunicado de Putin que hubo gente votando bulo y sensationalista. Ah ya, que a ti y a muchos de los que te están votando positivo ni se os vio el pelo por ese hilo. Coincidencias.

Cada noticia con un nazi venis como moscas a daros positivos mutuamente. Pero cuando es el nazi mayor el que abre la boca (a.k.a. Vladimir Putin) os volveis derechitos a la cueva.

Actuais como una mafia.

D

#33 como se mira eso de quién ha votado?

N

#33@pauas ¿algo que decir?

marraski

#33 como puñetas ves quien a votado que a cada noticia??????

D

#33 offtopic, como se miran los negativos de forma fácil ? alguna vez he intentado mirar la fisgona, que no soy capaz de encontrar de nuevo pero los negativos de una noticia no lo encuentro
gracias

Duke00

#33 Creo que te has columpiado un poco señalando a dos usuarios cuando de los tres votos negativos, uno nunca ha comentado y otro no lo ha hecho este año. Si querías señalar al otro usuario lo podías haber hecho directamente sin meter a otros que no parece que pinten nada, a menos claro está que tengas información certera acerca de alguno de los otros dos relacionada con multicuentas.

D

#33 Llevas una lista de la gente? Porque aquí hay miles de personas, y obviamente algún nazi habrá. También hay defensores de Putin y nadie los vanea. A veces hasta son vitorados, cosa que nunca he visto antes con otro tipo de criminales políticos.

Sobre la noticia, me alegro y es lo que todo el mundo espera. Que los países de occidente sean referencia en el rechazo de ideologías totalitarias.

Estás un poquito obsesionado con los nazis. Mira que nunca me quedo con los nombres pero cada mensaje que leo tuyo es hablando de nazis. Esta tipa neonazi pertenece a un partido que no tiene ni representación parlamentaria en españa.

Priorat

#33 Son los que paga Putin. Si Putin lleva pagando a nazis o ultras desde hace tiempo. Crean malrollo que es lo que quiere. Y seguramente son los mismos que se dedican luego a hacer publicidad de Vox por las redes con sus mierda-fakes.

Y luego puede lanzar su discurso de conquista antinazi. Además, si defienden todo lo que él defiende.

H

#33 Nah, seguro que es una casualidad

G

#33 A mí me resulta curioso que metas Ucrania con calzador en esta noticia solo para blanquear a Rusia.

torkato

#2 Eh, pero hay que respetar todas las opiniones. Libertaz, no es nazi.

par

#42 Sabes que en España tambien hay leyes que sancionan propagar ciertas "opiniones", no? El problema es que parece que se han olvidado algunas en el tintero.

P

#2 Es mucho más fácil mirar y ponerle pegas a los nacis extranjeros y no dejarle entrar que a los propios de la policía. No tienen menosfascistas infiltrados en su policía o su ejército que los que tenemos en España. Hace relativamente poco tiempo se han dado cuenta y están acojonados. Asumían que los nazis alemanes simplemente habían emigrado y era algo de lo que no se hablaba hasta que un periodista se puso a investigrlo seriamente.

Lo que pasa es que las nuevas generaciones de nazis han renovado símbolos y otras cosas. No necesitan llevar un Mein Kampf en la mano para reconocerse. Isabel Peralta lo que le pasa es que además de nazi es muy tonta.

U

#2 Tratándola como lo que es, una payasa.

JanSmite

#2 En Alemania no los dejan entrar y aquí cogobiernan Castilla y León…

K

#2 En Alemania no la han dejado entrar porque la policía española avisó a la alemana de que iba para allá. En España hay que dejarla entrar porque es española.
Leerse las noticias está sobrevalorado.

D

#2 Pero si lleva meses viviendo allí becada por una organización de ultraderecha... Lo bueno para ellos es que ahora han encontrado forma de darle la patada. Nosotros, por desgracia, no podemos hacer eso, es española.

D

#2 ¿Y que tal les va censurado al nazismo?

Resulta que tienen bastante mas que nosotros.

HaCHa

#7 En especial si es un caso de Creutzfeldt-Jakob.

D

#22 felicidades, has conseguido ofender a las vacas, las locas y los enfermos en 9 palabras. Difícil de superar.

c

#7 Esto debe ser de lo que hablaba el señor Garzón sobre exportar carne de mala calidad. De ganado porcino en este caso.

x

#3 Libre circulación si, pero con la cartilla veterinaria en regla ¿Tiene todas las vacunas? ¿Está desparasitada?

Urasandi

#8 Es de pura raza "aria".

ehizabai

#69 Inmigrantes indios que vinieron a Europa a molestar, eso son los arios. De fuera vendrán y de casa te echarán.

HaCHa

#69 ¿Pero qué pedigree de todos?

antares_567

#3 Intenta entrar desnudo en Francia, Alemania o Bélgica. Y los calzoncillos si que atentan la libre circulación de mis testiculos

Wir0s

Chiquilladas aquí, allí que vaya con ojo

#3 Pues ahora que lo dices, votos de lado, si que se echan en falta comentarios de algunos "combatientes contra el naZismo" de los que corren por aquí.

MellamoMulo

#3 y nada menos que ganado marcado con su correspondiente esvástica. Esto debería ser motivo de una fuerte respuesta por parte de las autoridades

skaworld

#83 Abascal ya ha dicho que va a presentar una queja a Estrasburgo por el continuo ataque a la ganaderia porcina Española.

MellamoMulo

#86 todo encaja. Por eso el ministro comunista está contra la ganadería porcina

buronix

#3 Solo de cerdos, los borregos circulan que da gusto.

#3 pero si solo por poseer ese material es delito. Si puede quedar en la cárcel alemana un rato... No hay prisa por sacarla

dunachio

#3 No compares al ganado, seres vivos que no hacen daño a nadie, con esta tipa. En todo caso ella será el estiércol.

x

Se la pueden quedar pa siempre.

Daniel_Blake

#1 Eso dijeron en el aeropuerto lol

t

#1 venía a poner eso

a

#1 Se podrían unificar criterios en el espacio Schengen... la gente que no pueda entrar en Alemania tampoco debería poder entrar o volver aquí...

Si no se está dando el mensaje que los neonazis que vivan en Alemania sin poder expresar su ideología genocida, pueden venir aquí a que nadie les moleste.

S

#1 Se puede quedar en la terminal como Tom Hanks. No habría drama.

s

#1 En Alemania son europeos y además intransigentes con los nazis de África del norte. La devuelven a Ñ en un santiamén.

nemesisreptante

#1 Insinuas que mandar a la delincuente a su país de origen no va a solucionar el problema? roll

ramsey9000

#1 esta chica es nazi? Que chorprreecha... La culpa de todo la tiene el judío (cambio de pose) en el aeropuerto de vuelta podría dejarla entre dos tierras

t

#57 tu eres de la Z, y has venido aqui con tus cosas nazis de tu papi nazi Putin que en esta noticia para variar no pinta nada

x

#10 Su reflexión será algo similar a qué Alemania no es lo que era porque la inmigración turca

Cart

#10 Sin embargo me temo que, corrígeme si me equivoco tú qué eres italiano, en la cuna del fascismo no tendría problema ninguno para entrar

ailian

#21 No lo tengo tan claro. En principio es tan ilegal como en Alemania.

https://www.larazon.es/internacional/20211121/4jxprja6cjasfijsmf7mjkc7yu.html

Cart

#23 Es que al haber tenido a tipos como Salvini en el gobierno me temía lo peor.

ailian

#24 No, si extrema derecha la hay y a tope, pero se cuidan mucho de referirse al fascismo.

De hecho, en el fondo, no son fascistas. El fascismo era estatalista y la extrema derecha de ahora, pues ya sabes, todo lo contrario.

Cart

#26 Creo que la fascista esta de hecho en su día había dicho que Vox era el partido al que más odiaba, por encima de la izquierda, por eso mismo.

yemeth

#26 El Estado te quita la libertad menos el ejército y los policías cuando reprimen, esos la garantizan.

Son la hostia los fascistas de hoy.

adot

#23 #24 Diría que eso es la teoría. Que en Italia el fascismo se pasea por las calles y existen monstruosidades como Casa Pound sin problema.

Allí no hubo juicios de Nuremberg, la transición italiana fue tan de pega como la nuestra. La única diferencia es que allí la guerra hizo limpieza.

ailian

#32 Casa Pound bordea la ilegalidad, pero no pueden declararse abiertamente fascistas. No se pasean tanto como dices, han tenido cierre de sedes locales por apología del fascismo y en fin, tienen como unos 20.000 "socios" (se supone que es una asociación) en un país de 60 millones de habitantes. Vamos, que un poco igual exageras.

En cuanto a la transición, también discrepo. En Italia hubo una revuelta partisana que tumbó al gobierno fascista antes de que llegaran los aliados. De hecho fueron los partisanos que ejecutaron a Mussolini, no los aliados. Fíjate si fue diferente a la española que se pudo elegir en referéndum entre república y monarquía. Y ganó la república.

adot

#54 ¿Alguna vez has visto imágenes del interior de Casa Pound? No faltan esvásticas, fascios y retratos de Hitler y Mussolini. Por no hablar de los saludos romanos y cánticos en las manifestaciones. Y no son los únicos representantes del fascismo italiano, hay varios partidos políticos y organizaciones. De hecho la extrema derecha italiana es la que tiene un mayor apoyo en Europa occidental.

Por eso digo que la guerra hizo limpieza. Pero una vez terminada la guerra no hubo juicios de ningún tipo. Los fascistas que sobrevivieron a la guerra (y no nos engañemos, fueron los más) siguieron tan tranquilos con su vida.

Italia siempre me ha parecido un país muy dividido políticamente. Mucho más que España. Todos los italianos que he conocido o son muy de izquierdas o son muy de derechas, sin matices.

kumo

#10 Lo que no tengo tan claro es que no la hubiesen dejado pasar de no llevar eso en la maleta.

buronix

#28 Seguramente no lo podrían haber evitado, pero creo que cuentan con su estupidez, fíjate que avisaron desde España, se veía venir.

D

Se la esperaba desde hacía días

https://jungle.world/artikel/2021/10/eine-muse-fuer-nazis

#28 https://www.spiegel.de/politik/deutschland/frankfurt-polizei-verweigert-spanischer-rechtsextremistin-isabel-peralta-die-einreise-a-8b2927ae-3c3d-4496-b028-23b1e193219a

Die Bundespolizei hat die Einreise einer bekannten spanischen Rechtsextremistin verhindert. Nach SPIEGEL-Informationen hatten die spanischen Behörden ihre deutschen Kollegen zuvor gewarnt, dass die 19-jährige Isabel Peralta über den Flughafen Frankfurt einreisen würde, vermutlich wollte sie in Deutschland an Veranstaltungen der rechtsextremen Szene teilnehmen. Offenbar unterhält Peralta enge Kontakte zu rechten Gruppen in Deutschland.

Die junge Frau gilt in ihrer Heimat als Führungsfigur der »Bastion Frontal«, die gegen Ausländer aus Nordafrika hetzt. Die spanischen Behörden ermitteln bereits seit längerer Zeit gegen die Gruppe, unter anderem wegen eindeutiger Aufrufe zu Gewaltakten gegen Migranten. Peralta, die öffentlich gern mit dem Hitlergruß auftritt, wird seitdem euopaweit in der rechtsextremen Szene als Ikone gefeiert

La colaboración entre países de la UE para controlar grupos subversivos y potenciamente terroristas es normal. En alemania hay un concepto asimilado y basado en hechos entorno a la exitencia de un extremismo nazi terrorista o potencialmente terrorista. No sólo es que la actividad propagandista de esta senora este muy limitada en Alemania, es que Alemania pide colaboración europea contra estos grupos, y es que en Alemania se ha puesto la integridad fisica de politicos en riesgo y se han cepillado hasta a uno de un headshot con un fusil de francotirador, violencia dirigida precisamente hacia aquellos que han promulgado sistemas de integración para refugiados.

d

#10 recuerda que en España ganaron la guerra, por eso siguen aquí y disfrutando de la libertad.

D

#10 El problema es que ahora será una mártir.. ya verás, en España la pasearán por todos los canales de TV.

BastardWolf

#93 #29 yo diria que esa ha sido su intencion desde el primer momento metiendo en la maleta tantas cosas tan definitorias de la ideologia nazi

E

#10 no la han dejado entrar por ser medio negra 😂

t

#71 Pues reporta a ver si además echan un vistazo y os miran también el tema de los positivos, que canta un huevo

Ze7eN

#82 Tienes razón, mejor negativo, para compensar, ahí tienes unos cuantos.

JungSpinoza

#11 Bien por el gobierno, es necesario tener identificado y controlados a todos estos radicales.

S

#11 Para una vez que hace bien el trabajo el CNI...

W

¿De verdad tiene que viajar con el "kit nazi"?
Llevaba de todo, solo falta el satisfyer con la foto de Abascal.

Pablosky

#30 Joder tío, joder... lol

S

#30 ¿Es que acaso tu no vas por el mundo con tu copia de "El Capital"?

e

.....Una bandera y un llavero con una esvástica - Un "Mein Kampf" - Un libro de "Bund Deutscher Mädel".
Esta querian que la parasen fijo. Para salir en la prensa.

A

#29 Lo mismo pienso yo. Para ir de mártir del movimiento pero sin que le pase nada ni nadie le haga pupita.

ElPerroDeLosCinco

#29 Yo venía a decir lo mismo. Lleva las "pruebas" más obvias de nazismo. Alguien tan metido en el mundo de la ultraderecha, tiene el Mein Kampf cogiendo polvo en un armario desde que lo compró, y tal vez leyó, a los 15 años.

hombreimaginario

#70 o de tope en la pata de la mesa, para que no cojee.

Anda que no lo he intentado leer por curiosidad, pero es imposible pasar de la cuarta página. Son divagaciones de un loco.

Verdaderofalso

Me parece perfecto, ha tenido suerte de no hacer el saludo, allí hubiera acabado delante de un juez y posiblemente con una condena de prisión

torkato

#5 Quienes no hemos tenido suerte hemos sido nosotros. Así se la hubieran quedado...

Caresth

#5 Es delito tener todo eso dentro de Alemania. Así sólo se han quitado el marrón de encima. Deberían haber dejado que entrase y luego detenerla y aplicarle la ley alemana.

m

#5 Bueno, la chica tiene una beca de estudios nazis, la pobre solo quería ir al país a aprender. Censura! (Pongo una trollface que os conozco

https://visavis.com.ar/2021/10/21/la-joven-espanola-isabel-peralta-becada-para-estudiar-con-nazis-en-alemania/ )

#5 habría acabado, no hubiera acabado.

haprendiz

Y todo, por llevar una pulserita con la bandera de España.

Ah no, calla. Que aquí no cuela.

A

Mi duda es ¿Es tan subnormal como para no saber que no se puede pasar con parafernalia nazi a Alemania, o lo ha hecho a propósito para que la paren y así tener sus nuevos 5 minutos de gloria? Porque desde que salió con pinta de choni mascachapas haciendo gala de antisemitismo no se ha vuelto a saber nada de ella.

Sergio_ftv

¿A Puchi no le extraditan y a esta personajilla antiespañola no le dejan entrar al país? A la facción ultraextremista de Menéame le va a dar un ataque a la neurona.

Amperobonus

#61 Holi nazi

t

#85 Pues te lo justifico:curraheecurrahee es prácticamente un bot pro-putin metiendo propaganda del Kremlin 24/7.
Hay varios como él, se votan todos entre sí, hunden y suben lo que quieren y están convirtiendo meneame en una extensión del aparato de propaganda rusa. Y no me extrañaría nada que estuviera todo organizado, coordinado y pagado.
Esta noticia habla de una tonta nazi española que echan de Alemania por nazi y por tonta y nos alegramos, pero aquí llegacurraheecurrahee metiendo el calzador de Ucrania.
Como me gusta meneame, pues he tomado la determinación de que en la medida de lo posible esta gente no se quede sin contestación.

currahee

#96 No me ha llegado el sobre de Putin. Tú que sabes mucho de esto... dónde tengo que ir a recogerlo? Me va a pagar en rublos o en gominolas?

t

#98 Pues por lo que tú haces aquí se cobra, mira a ver. Y si no lo estás cobrando tú, otros lo están cobrando por tí mientras tú acarreas el agua.

frg

#98 Está claro que eres de los que pagas

D

#98 NO no no, en rublos no, mejor envoltorios de chocolatinas.

t

#158 Leeté el #96 que lo explico, no va de eso la cosa

D

#96 va, calla ya y tómate la sopa.

Pilar_F.C.

Que pena, la hubieran dejado entrar y hacer exaltación del nazismo es delito en Alemania.

tiopio

Eso ocurre porque los aliados, entre ellos la URSS, liberaron a Alemania del nazismo y a España no.

Fingolfin

¿Es aria natural o de bote?

D

#17 Sus cejas dicen que de bote

devilinside

#19 Nazi de bote...

Urasandi

#31 Tonta del bote

devilinside

#75 Nazi morenote

D

#19 del tuit. Rubia de bote. Chocho morenote. A la cámara de gas.
Y otro.. Por la ceja se ve la almeja.

D

#19 me imagino a los alemanes, mirandole las cejas, y repitiendo "que dices que eres naz...qué?"

adot

#17 Tiene un apellido de origen judío y otro de origen moro. Tu dirás. lol

S

#17 He llegado a leer que es peruana lol

sempregalaico

Futura Ministra de Igualdad del Gobierno de coalición de Narcopresidente

D

A esta en Alemania no le rien la gracia

Tannhauser

Por gilipollas. Los alemanes nos llevan décadas de ventaja.

Le_Mat

#78 ¿En cuanto a censura?

D

En su maleta llevaba:

- Una bandera y un llavero con una esvástica
- Un "Mein Kampf"
- Un libro de "Bund Deutscher Mädel"


Vaya troll más cutre. Me da bastante pena.

D

Joder, llevaba un libro, un llavero y una bandera. A la prisión con ella, está claro que con esos elementos iba a empezar la tercera guerra mundial Seguro que si el llavero hubiera sido comunista y el libro de Stalin hubiera pasado lo mismo ¿Verdad? ¿O para esos tenemos otro rasero?
¿En serio debemos prohibir libros y castigar a personas por un llavero? ¿No os dais cuenta que precisamente este tipo de cosas son las que dan alas a las conspiranoias de estos grupos?
Debajo de este comentario ya podéis empezar a llamarme nazi y blablablabla. Los más limitaditos que no se les ocurra nada, podéis decir algo sobre mi nick que para eso lo tengo lol

N

#59 Si en el país donde mejor conocen el nazismo y los prohíben porque no quieren volver a sufrirlo ni de lejos, ni siquiera permitir un ligero atisbo de que el movimiento resurja, es como para refrexionar. Hay que aprender de quien lo conoce bien

f

#59 Quizas en Alemania se toman un poco mal eso de las guerras mundiales que hubo y la apologia de los regimenes que causaron tanto sufrimiento al mundo.

O

#59 sabes qué pasa? Que los posibles lectores del capital o de cualquier otro libro comunista,no se agrupan para atacar a personas diferentes solo por ser diferentes. No van por ahí pegando ,discriminando ,insultando ni dando discursos sobre "el judío" enemigo de la civilización y blablabla.....

Eso sabes quien lo hace? La gentuza que lee el mein kamp (o cómo cojones se llame esa basura de libro).gentuza como la hija de perra está ,la tal Peralta (una mierda así de alta).
Y a esa gentuza en países civilizados no la dejan entrar.

N

#59 Lee quien es esta imbécil, informate un poquito y deja de soltar idioteces como si estuvieras en un bar hazte el favor

Felipe_Cestos

Aria rubia de bote.

fareway

Que la lleven a un centro médico a ver si se recupera en un par de años de la lavada de cerebro que le han hecho.

D

#6 ¿Que cerebro?.

NoEresTuSoyYo

La que se puso a hablar de los judíos en la calle y no le pasó nada... si, esa misma.

t

Si hubiese llevado un brazalete azul y amarillo además del resto de parafernalia nazi no la habrían detenido

Urasandi

#52 ¿Lo dices por la esvstica que se supone que lleva tatuada en el tobillo?
Sutil, muy sutil...

t

#62 Lo digo porque el usuario currahee es un Zetaboi proputin trabajando 24/7 que nos trae Ucrania a esta noticia porque no se dedica a otra cosa. Por eso lo digo

k

#62 Creo que te confundes de nazi.

La que tú dices es la de Hogar Social Madrid.

Kleshk

¡Malditos comunistas alemanes que no dejan entrar a gente constitucionalistas!

Metabron

Puesto a buscar frikis indeseables seguro que tambien hay adoradores de satán con discursos picantes y entretenidos, pero por que a esos no les ponen un altavoz los grandes medios y a los nazis si?

Respuesta:

f

#77 Satan es mucho mejor que Dios, en todos los aspectos.

culebrilla

Pero es una melafo, no ?

jmfernandezalba

#63 En toda regla

Mltfrtk

Yo pensaba que en los aviones no había ratas. Joder, qué asco.

D

https://www.dw.com/es/qu%C3%A9-s%C3%ADmbolos-nazis-est%C3%A1n-prohibidos-en-alemania-y-cu%C3%A1les-no/a-45284540

Todos esos gadgets fascistas que menciona la noticia estan mas o menos permitidos en Alemania. Imagino que a esta lerda le han impedido entrar para que no se cague en el patio, o es un montaje de ella para salir en la foto y que le hagan casito.

m

#64 Está claro que no la devuelven por tener esas cositas, de entrada no podían ver que tenía esas cositas sin registrarle el equipaje y para registrarlo tendrán que haber tenido motivos fundados y fundamentados en la ley. Estas cositas son circunstanciales, pero es que casan perfectamente.

javixuwi

habrá que esperar a ver cuántas noticias hay sobre esto en el noticiario español... qué curioso que vaya una conocida nazi española a Alemania cargada de esas cositas tan chulas.... muy curioso...

1 2 3 4