Portada
mis comunidades
otras secciones
Yo te aplico sanciones por mis cojones, pero pobre de tu que hagas lo mismo conmigo.
Laia, la primera bebé en doce años en Matilla de los Caños. Esta bebé se ha convertido en la habitante número 111 de esta pequeña localidad salamantina
Si el foco se centra en la adolescencia es porque es la etapa de aprendizaje, en la que se lidia con los primeros flechazos… y también los primeros desengaños. "Es un período en el que nuestras creencias y actitudes sobre el sexo, las relaciones y el género pueden ser desafiadas o reforzadas", argumenta el ministerio de Desarrollo Social y Empleo, que reivindica el carácter pionero de la iniciativa.
"Yo voté al PSOE. Soy de toda la puta vida socialista, de izquierdas, pero ahora voy a votar a Vox, seguramente", ha dicho en una entrevista ... "Yo tenía cuatro años cuando murió Franco. Yo qué coño sé quién era Franco (...) Me da igual, es parte de la historia. Vamos a intentar sacar las cosas buenas, los pantanos, y lo otro no se repite", ha comentado
"Nosotros (mis padres y yo) decidimos irnos de aventura lejos de nuestra isla natal... a otra isla, pero no a cualquier isla - ¡Vamos a explorar la masa de tierra más joven del planeta!"
De repente nos hemos enterado que la fiscalía del supremo sospecha del emérito, Juan Carlos de Borbón. De la posibilidad de haber cometido 4 delitos. Hasta ahora las instituciones españolas, todas, no habían hecho ningún tipo de declaración al respecto. ... a Juan Carlos le faltaba muy poco para obtener el pleno al quince ... , dado que hasta ahora, han sido 14 las veces que el Congreso ha rechazado formar una comisión de investigación sobre el emérito. Repasando los diferentes medios de comunicación, se observan los siguientes titulares: ...
#8 ¡ Vendo F35, señora !
Vamos, que me los quitan de las manos.
Sólo fallan dos de cada seis, señora.
#1 Y tuvieron suerte de encontrarse junto a un pantano con agua ... dada la sequía imperante.
#3 Yo realmente NO me sentia inseguro para nada*, dado que (aunque iba rodando a motor parado):
1.- Tenía completo y preciso control del volante. (Al fin y al cabo NO era asistido).
2.- Mientras NO tocase el freno, el circuito hidráulico conservaba suficiente presión acumulada para permitirme frenar una o dos veces 'sin esfuerzo', en caso de imprevisto**.
3.- Si con lo anterior no era suficiente, siempre tenía la opción de abandonar el 'punto muerto' y engranar rápidamente una marcha larga o media, (aún con el motor parado), para añadir fuerza de frenado. Y eventualmente prender el motor. Pero casi nunca me hizo falta.
4.- Si ya de por si iba atento a la carretera, en esas ocasiones extremaba aún más la atención, aumentando la distancia de seguridad y vigilando en todo momento la posición e 'intenciones' de los otros vehículos; para adelantarme a los hechos y maniobrar con tiempo (segundos) de sobra.
* De hecho iba la mar de feliz, pensando en el gasoil (dinero) que me estaba ahorrando.
** El 'imprevisto' más 'previsible' (que se producía de vez en cuando) era el típico zumbado que te adelantaba y se incorporaba a tu carril justo por delante, aminorando de inmediato su marcha, y obligándote a ti a hacer lo mismo. Haciéndote perder la energía cinética que llevabas.
#28 ¿Mercado? El que tengo aquí colgado.
Yo te aplico sanciones por mis cojones, pero pobre de tu que hagas lo mismo conmigo.
Laia, la primera bebé en doce años en Matilla de los Caños. Esta bebé se ha convertido en la habitante número 111 de esta pequeña localidad salamantina
#28 ¿Mercado? El que tengo aquí colgado.