Hace 12 años | Por barney_77 a abc.es
Publicado hace 12 años por barney_77 a abc.es

Anonymous seguirá actuando porque es «incontrolable». Así lo han reconocido los mandos policiales que hoy han comparecido ante la prensa para explicar la operación por la que la Policía Nacional da por desarticulada a la cúpula en España de esta difusa organización.

Comentarios

Gilgamesh

#11 lol

r

#13 Perdón!! Negativo erroneo!! Te compenso en otro!! Es que tenías demasiado cerca a #12 y #14 y se me ha ido el ratón!!!

Delphidius

#11 Mira...si hubieran llamado a la operación contra la cúpula (pfffffjuasjuasjuas) de anonymous "Operación Lazarillo" aún les hubiera admitido un punto de sensatez...

D

¿Los policías sin identificación también son anonymous?

D

#19 es cosa mía o acabas de describir a nuestra policía?

#29 también hubiese valido We do not forgive, we do not forget. Beware vandals, you are on our watchlist

J

Me hace sentir muy seguro como español comprobar que la policía cuando no actúa como una banda de perros rabiosos contra los ciudadanos, actúan con rampante incompetencia o nos toman por idiotas.

martingerz

mensaje de anonymous a la clase política:

filosofo

Y vaya que si va a seguir actuando. Para empezar van a ir a por la policía.

Anon_Central
Dearpoliciapolicia, Expect us. #Anonymous
hace cerca de 1 hora vía web


Ps1

O RLY?

GeoX

Descupulados!!

m

V for Vendetta:
More than 400 years ago, a great citizen wished to imbed the 5th of November forever in our memory.

His hope was to remind the world that fairness, justice and freedom are more than words.
They are perspectives.

D

Está bien que acepten la realidad. Aunque detengan a 3-4 Anonymous, seguiremos con la causa. Somos todos y ninguno a la vez. Nos mueven los ideales y la esperanza, y éstos son imparables.

D

«incontrolables» Lo mismo que la policía.

Mo0n

We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.

j

Esto lo han hecho porque no quieren que se disuelvan las acampadas. Cuanta gente habrá pensando si se dejó el loic instalado en el pc o que habrán hecho los detenidos que no haya hecho cualquier ser humano.

D

Últimamente todas las actuaciones policiales que salen en la prensa me recuerdan a la paradoja del bombero pirómano.

D

Si detienes a alguien y el 99 por ciento de la gente está en contra deberías sacar conclusiones.
Si haces una rueda de prensa y todo el mundo se ríe de tí deberías sacar conclusiones.

r

La #cupula de la policia ordena busca y captura para un tal 'peer' que solo hace que resetearles las conexiones

SHION

Joder y yo que estaba pensando en comprar una de esas mascaras de Vendetta para hacer el idiota alguna vez, mejor no que a lo mejor acabo en Guantanamo jajajaja

arameo

A veces hasta son listos y todo .

d

Un inciso a parte del tema en sí, un quote del artículo:
"Aunque la grafía no es correcta, está claro cuál es el asunto más candente para los tuiteros."
¿Cómo que la grafía no es correcta?
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=anonymous
http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous
A ver si los "tuiteros" vamos a saber un poquito más que un redactor que nos quiere dar lecciones...

D

Da igual el país en el que detengan a hackers de Anonymous, son imparables, una comunidad enorme regida por la "justicia" internauta, así que veo difícil acabar con ellos.

D

:Nelson_HaHa:

La pucha, este emoticon sigue sin salir.

TrollHunter

Lo único sensato que ha dicho nuestro magnífico cuerpo de polismen

mencabrona

Y si es incontrolable, porque dijeron que esos tres era la cúpula? Porque para mi la cúpula es linaje controla la organización, no?

D

Atención a la noticia (con vídeo impagable incluido -hasta mi abuela habla con más soltura de informática-) en RTVE http://www.rtve.es/noticias/20110610/anonymous-va-seguir-pero-hemos-desmantelado-principal-servidor-espana/438788.shtml

"Los ataques se coordinan a través de servidores. El ataque con motivo de la Ley Sinde se coordinó a través de los servidores de 4Chang".

¡Dios mío, Anonymous tiene conexión con la mafia china!

solucionalista

Por cada "cúpula" que arresten habrán más de 100 nuevos Anonymus....,

No se puede luchar contra el infinito, contra la historia que la forman nuestros pueblos... Es el momento del cambio señoras y señores, y estos polis no se dan cuenta...

Deberían unirse al pueblo en vez de hacer el ridículo..., evidencia de que también están corrompidos y podridos, de que no son nada sin su puta porra en la mano, sin una pistola que mantener...

D

Anonymous:
United as one
Divided by zero.

dunkan

Anonymous no están fisicamente para poder detenerlos, pero si existen para actuar por causas que crean justas. No es genial?

Wikipedia:
En la teoría filosófica de Gilles Deleuze y Félix Guattari, un rizoma es un modelo descriptivo o epistemológico en el que la organización de los elementos no sigue líneas de subordinación jerárquica —con una base o raíz dando origen a múltiples ramas, de acuerdo al conocido modelo del árbol de Porfirio—, sino que cualquier elemento puede afectar o incidir en cualquier otro (Deleuze & Guattari 1972:13). En un modelo arbóreo o jerárquico tradicional de organización del conocimiento — como las taxonomías y clasificaciones de las ciencias generalmente empleadas- lo que se afirma de los elementos de mayor nivel es necesariamente verdadero de los elementos subordinados, pero no a la inversa. En un modelo rizomático, cualquier predicado...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rizoma_(filosof%C3%ADa)

D

La careta la han comprado por Ebay y la han mostrado como prueba contundente, ¿verdad?

D

Lo que más me ha impactado es el origen de la actuación: los simpáticos de la SGAE y el Ministerio de (in)cultura.

Aunque pensándolo bien quizás debería haber sido lo que menos me debiera impactar.

V

A ver, si han tirao un server con un Acer, mínimo merecen una medalla al reconocimiento, ah, los héroes... infravalorados están... lol

l

estos son otros que no se enteran.

aoi

Gran actuación de la policía española, deteniendo a tres personas. ¿Qué pasa, que en España solo hay tres integrantes de Anonymous?.

tommyx

#40 puede que si, puede que no. Cosas que tiene lo de Annonymous

D

Sí, pero ahora estos imberbes jugando a ser rebeldes se lo pensarán dos veces antes de hacer de las suyas, no vaya a ser que la policía toque a sus puertas y papi y mami se enteren de lo que hacen en el internete.

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol

NPC1

#10 Pues ya me dirás tu que puerta van a tocar cuando lleguen a un centro comercial con el wifi abierto lol lol lol

carcharodon

Realmente los Anonymous me dan gracia. Pseudo Hackers de pacotilla. Adoradores de Taringa y el Copy and Paste. A duras penas pueden cracker algo, son un blef. Llamarlos "organización" es una tontería.

Vichejo

#17 Así mucho mejor se lleva los negativos por duplicado lol lol

g

#17, no has pensao que quiza lo decía irónicamente?

D

#47 NO. Ha escrito. Ha enviado. La página ha tardado en cargar (creía que no había enviado). Le ha dado "atras" al navegador. Ha vuelto a enviar.

Lo que se dice un hacker.

zerocerouno

#12 #14 Estás compitiendo contra ti mismo a ver en cual de los dos te cascan más negativos?

carcharodon

Realmente los Anonymous me dan gracia. Pseudo Hackers de pacotilla. Adoradores de Taringa y el Copy and Paste. A duras penas pueden cracker algo, son un blef.

FatherKarras

#12 Me dan gracia?? Blef??